Buscar en este blog

"JUNTOS POR CATALUÑA O PARA EL SEQUEO"

viernes, 2 de abril de 2021

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-4-2021. Y sus devotos o 'corruptos beneficiarios', y socios o ex socios encubridores de ERC, se pelean por la 'HERENCIA PUJOL'El GRAN 'PASTEL CATALÁN' o el arte del  '3 o 20% y 'ROBAR AL ESTADO' vendiendo la GOBERNABILIDAD EN MADRID, o con el cuento independentista.

 Al 'JUNSPELSI' 'JUNTOS POR EL SI' CON ERC de las elecciones en 2015 hasta culminar DIEZ AÑOS DE PROCÉS CON LA DECLARACIÓN EN 2017 DE LA ILEGAL E INSCONSTITUCIONAL INDEPENDENCIA O REPÚBLICA CATALANA, le sigue el espectáculo actual de desunión o lucha por el PODER Y LOS CARGOS REPITO MÁS RENTABLES DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA.

 'Rentabilidad' directamente proporcional al deterioro y endeudamiento público catalán. Esta semana tres muestras del mismo botón:

CRÓNICA GLOBAL

La AN ratifica el juicio contra CDC y PDECat por el 'caso 3%'

El tribunal desestima los recursos de Germà Gordó y otros treinta procesados

"Junto a Gordó fueron procesados los también exgerentes de CDC Daniel Osàcar y Andreu Viloca, así como el exresponsable jurídico de la formación Francesc Xavier Sánchez Vera, entre otras 28 personas físicas y 16 jurídicas. Los magistrados han resuelto ya cerca de una treintena de recursos presentados contra el auto de procedimiento abreviado dictado el 30 de julio por el instructor José de la Mata por delitos de organización criminal, fraude a las administraciones públicas, cohecho, tráfico de influencias y blanqueo de capitales.

La sala argumenta que existen sólidos indicios sobre la creación del nuevo partido como estrategia para desvincular a CDC de las responsabilidades criminales que pesaban sobre ella, "derivadas del cobro, a través de sus fundaciones Catdem y Forum Barcelona, de numerosas cantidades abonadas por empresas y empresarios que habían recibido alguna adjudicación de obras de las administraciones públicas gobernadas por CDC, o bien tenían serias expectativas de lograrlo"."

LA INFORMACIÓN

Oleguer Pujol ofrece rastrear su fortuna en Holanda para librarse del blanqueo...

"El hijo menor de Jordi Pujol quiere que la Audiencia Nacional cuente con toda la documentación remitida por Países Bajos sobre sus depósitos en el país. Oleguer Pujol se ha dirigido al magistrado Santiago Pedraz, que le investiga por una serie de operaciones inmobiliarias, para pedirle que libre una nueva comisión rogatoria a Holanda en aras a incorporar más información de dos de sus sociedades. Los investigadores localizaron en las cuentas bancarias de ambas firmas un total de 26 millones de euros, de acuerdo con la información remitida en enero del pasado año." 

CUATRO

"La espectacular subasta de los coches de Jordi Pujol ordenada por el juez: Ferraris, Lamborghinis o Porsches de más dos millones de euros

"La resolución detalla el modelo y precio tasado de los turismos de los que Pujol Ferrusola no puede disponer desde 2015 por orden judicial y que son los siguientes: Ferrari Testarrosa (tasado en 120.000 euros); Lotus Elan (tasado en 14.400 euros); Lamborghini Miura (tasado en 816.000 euros); Ferrari (tasado en 300.000 euros); Mercedes Benz (tasado en 56.500 euros); Lamborghini (tasado en 250.000 euros); Ferrari (tasado en 77.500 euros); Jaguar E-Type 3.8 Roadster (tasado en 148.000 euros) y Mercedes-Benz SLR McLaren 0128-DSN (62.725 euros).

La lista se completa con otros tres vehículos aún pendientes de tasar y que también se someterán a subasta en los mismos términos que los anteriores, y que son un Porsche 356 B un Seat 600 Abarth y otro Porsche 911 S TARGA."

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 3 DE ABRIL DE 2016


Barcelona 3-4-2016. El 25 de julio de 2014 Pujol confesaba su ‘herencia’ y a sus acólitos casi les da un soponcio. Culpa de la maldita familia y la avaricia de Marta, dijeron rasgándose las vestiduras creyentes y corruptos a sueldo. ¿De qué herencia hablas preguntaban extrañados el cuñado y la hermana? Pero la herencia, o la ‘deixa’ con el cuento de salvaguardar el futuro de su mujer e hijos por parte del abuelo, se admitió como dogma de fe. Pujol dedicado en cuerpo y alma a la salvación de Cataluña no sabía nada. Él lo dijo y así sería.
Pero para los no ‘creyentes’, los argumentos en defensa de Pujol sonaban a infantiles, o políticamente interesados. Las continuas noticias señalaban que los ordenadores de Hacienda tenían pillados a Júnior, a Oleguer y a Oriol, más sus esposas, y no se despreciaba a Victoria Álvarez contando en 2013 lo de las maletas de Andorra y conversaciones de su novio con la madre.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

VIERNES, 1 DE ABRIL DE 2011

“Ratalladas” Sanidad y Justicia.


Barcelona 1-04-2011. Me inquieta que cierren quirófanos y servicios médicos, con el milagro añadido según el Consellé de Sanidad Boi Ruiz en TV3 de que se prestará el mismo servicio. Alcanzados los 70 años me ufano que desde la infancia jamás he necesitado un médico. A pesar de que me obligaron a convivir (palabra que no refleja la realidad, masificado o amontonado, mejor) durante años con toda clase de gravísimos y terminales infectados. Sería pues irónico que ahora me muriera porque el servicio es deficiente o las urgencias y listas de espera se colapsen.
Lo de la Justicia tiene otro tinte cómico, el servicio es imposible que empeore, y si encima apunta también ayer en TV3 el Presidente del TSJC Miguel Angel Gimeno, que quizá la solución sea una tasa, un copago, se cumplirá la Ley de Murphy, “lo que puede empeorar empeora inexorablemente”. Recuerdo a mi primer abogado, el fallecido Rucabado, entregando un escrito con un billete de mil pesetas que pasó a cinco mil por los 70. Un gran escándalo interno (la prensa algo publicó y contaban que además de algún detenido hubo un suicidio) acabó con la práctica, sustituida por métodos más sofisticados, los maletines, pactos con bufetes, cuentas en Suiza, mafia al por mayor, y etc.

MIS ESCRITOS ABRIL 2016

     Y ABRIL 2011

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

 MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal..

Vikipedia: Antonio de la Rosa Vázquez (6 de diciembre de 1917 - Barcelona, 27 de abril de 2004​), abogado del Estado, exsecretario del Consorcio de la Zona Franca y 

PADRE DEL EMPRESARIO JAVIER DE LA ROSA.


EL PAÍS

25 MAY 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, ...


Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS


TV3

Dos mesos per investir president o repetició d'eleccions: el calendari a partir d'ara

PRENSA

Salut confia acabar de vacunar amb la primera dosi tota la població de més de 80 anys a finals de la setmana que ve
Gemma Garrido Granger i Lai
Aragonès tampoc convenç JxCat al segon intent

Núria Orriols GuiuAleix Moldes i Xavi Tedó
Illa retreu a Aragonès el veto al PSC i reclama a l'independentisme un "pas al costat"

Anna MascaróCesc Maideu i Mireia Esteve
Les investidures: un debat enverinat des de fa sis anys

Anna Mascaró


La corrupció envelleix sense trepitjar la presó
Jordi Ribalaygue

CRÓNICA GLOBAL

María Jesús Cañizares

¿A qué partido beneficia una repetición electoral en Cataluña?

Expertos en Ciencia Política opinan que Junts y el PSC aumentarían sus votos en caso de repetirse los comicios

Ven irregularidades de la ANC en el Colegio de Enfermería

Más de la mitad de la junta alerta de anomalías de la dirección independentista

Laura Borràs, funcionaria con el apoyo del rectorado de la UB

La presidenta del Parlament no obtuvo, por dos veces, plaza como profesora agregada

Laura Borràs, la funcionaria del Estado opresor

Ramón de España recuerda que se quiere separar del país que acaba de darle plaza

La AN ratifica el juicio contra CDC y PDECat por el 'caso 3%'

El tribunal desestima los recursos de Germà Gordó y otros treinta procesados

La nueva y la vieja Convergència, enfrentadas por la investidura

María Jesús Cañizares

El próximo congreso de JxCat agudiza la pugna entre el sector que defiende el pacto con ERC y los duros, que prefieren repetir elecciones


El exdirector del ICS, acorralado por pagos opacos

Oposición y sindicatos exigen a Joaquim Casanovas que detalle las dietas irregulares

Retenciones en las principales carreteras catalanas

Las mayores aglomeraciones se registran en las rondas de Barcelona y en la C-31

Muere en Madagascar el hijo de Josep Maria Matamala

El empresario catalán comunica a través de Twitter el fallecimiento de Miquel

Cuatro investigados más en el caso del Consell de L'Hospitalet

La trama de desvío de subvenciones cuenta ya con una veintena de imputados



Denuncian al fiscal general de Andorra por sus conductas deshonestas e irregulares

Alfons Alberca pasa por alto las presuntas infracciones de Crèdit Andorrà, Andbank y MoraBanc

"Como se ha ido demostrando, la operación contra la BPA fue impulsada por las “cloacas” del Estado español, en complicidad con el Gobierno de Andorra, y tenía por objetivo localizar las cuentas que tenían los miembros de la familia Pujol y, presumiblemente, otros dirigentes del proceso independentista, como Artur Mas u Oriol Junqueras. El entonces presidente Mariano Rajoy y su ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, creían que si se demostraba la existencia de estas cuentas, el movimiento independentista catalán quedaría descabezado y desprestigiado."

La Audiencia Nacional rechaza los recursos del partido y del exconsejero Gordó y confirma su procesamiento

LA RAZÓN

Agujero millonarioLas cuentas del Barça están peor de lo esperado

Una auditoría encargada por Laporta refleja que las pérdidas de esta temporada se disparan hasta los 350 millones de euros

E-NOTICIES


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares