Buscar en este blog

ICETA: "PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR NARCÍS SERRA".

viernes, 17 de marzo de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-3-2017. Parecido al 'todo mentira de Artur Mas', pero con Iceta no se trata de salvar la independencia de Cataluña sino los restos del PSC, o su propio futuro político, su modus vivendi desde siempre. La Audiencia Nacional imputa a Narcís Serra por 720 millones de euros desaparecidos en Catalunya Caixa, y si tiran de la manta el socialismo catalán quedará tan pringado como los corruptos del secesionismo. Operaciones inmobiliarias dicen fuera de España y en Polonia, a las que insisto se deben añadir más de 40 créditos irregulares denunciados en Cataluña. Y a señalar la fecha de juicio por los sueldos y contratos de escándalo.

Pero en el saqueo socialista también participaron todos los partidos del panaroma político catalán menos Ciudadanos, formando parte de los órganos directivos, o en operaciones inmobiliarias. Me decía un empleado que aquello parecía la cueva de Alibabá donde se reunían todos los sinvergüenzas de la Burbuja Inmobiliaria. Tiempos del TRIPARTITO con PSC, ERC, e ICV, que la Caixa de Catalunya, después le cambiaron el nombre dos o tres veces, era 'propiedad' o bajo la competencias de la DIPUTACIÓN DE BARCELONA.

Iceta suelta la sandez habitual de 'poner la mano'. Él que le conoce bien desde que en su adolescencia se afilió al PSC, de cuando Narcís consiguió la alcaldía de Barcelona, y después en Madrid  de ministro le nombró director en su oficina, sin especiales méritos ni formación académica. Iceta  sabe que se quemaría. Puntualizo que por beneficiario del carrerón de Narcís, que partía del padrinazgo del franquista Samaranch, y yo por víctima de esa carrera, puede que no seamos demasiado objetivos. Lo mismo el Rey Juan Carlos que estos días aguanta grabaciones del CESID, las mismas que a Narcís le provocaron la dimisión de Vicepresidente del corrupto Gobierno González.

Lo del Rey casi una tontería aunque muy mediática, que demuestra las perversas obsesiones hasta sexuales de sus inspiradores. ¿Tan grave era para el retorcido cerebro de quienes ordenaron esas grabaciones y su conservación que el Rey tuviera amantes? Pero su obsesión por el ilegal espionaje para de alguna manera chantajear y conseguir sus objetivos, se había iniciado en 1979 cuando desde la Alcaldía de Barcelona, y según él mismo publicó para el Caso Consorcio de la Zona Franca formó un grupo especial de la GUARDIA URBANA. Actuación ilegal entonces y también ahora por carecer de competencias para por ejemplo pinchar teléfonos. Siempre he escrito que él construyó un caso que conseguiría, exculpando a Javier de la Rosa, créditos y avales del Banco Garriga Nogués para el PSC, entre otros para comprar la prensa franquista andaluza. Créditos y avales que no se pagaron, aunque acabaran en los activos de alguna caja de ahorros andaluza gobernada por el PSOE.

Si entonces Iceta no lo sabía por su juventud y entrega al partido, aseguraría que ahora conoce al detalle todos los casos de corrupción del PSC en Cataluña y los del PSOE en Madrid, sumada la parte de la estafa de Caja de Madrid o Bankia que les corresponda.

EN GOOGLE

Noticias destacadas



Bolsamania · Hace 2 horas

La Gran Corrupción: MIQUEL ICETA, LA SALVACIÓN DEL PSC.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/06/miquel-iceta-la-salvacion-del-psc.html
17 jun. 2014 - ¡Qué no sabrá Iceta sobre las corrupciones que tumbaron al Gobierno ... El entorno íntimo de Miquel Iceta, el mismo que el de Narcís Serra, ...

Barcelona 17-06-2014. Si tras Nuria Parlon aparecía la sombra del Caso Pretoria (descripción del tráfico de influencias y demás tráficos políticos y financieros por los que se ha regido Cataluña hasta su quiebra total),  tras Miquel Iceta, 30 años de profesión política a las estrictas órdenes del mando, se perfilan Narcís Serra, Corbacho, Montilla, y toda la vieja guardia.



 Su gran activo, tras varios cargos en Madrid y Barcelona, según Vikipedia: "Director del Departamento de Análisis del Gabinete de la Presidencia del Gobierno (1991-1995) con Narcís Serra. Actualmente, es viceprimer secretario del Partido de los Socialistas de Cataluña, portavoz del grupo parlamentario Socialistas Ciudadanos por el Cambio en el Parlamento de Cataluña, y miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE desde julio de 2008. Fue miembro de la Ponencia para la reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña."





Es el hombre adecuado para salvar no ya al PSC sino a sus privilegiados vividores de siempre. Lo tiene muy mal, pero con mantener hermético el partido, cumplirá con creces. Unas primarias abiertas, donde inevitablemente surgiría la Corrupción, son impensables. ¡Qué no sabrá Iceta sobre las corrupciones que tumbaron al Gobierno González, o de la obsesión por el espionaje, hasta al Rey, de su amigo y camarada Narcís, y que le obligó dimitir!

La Gran Corrupción: MIQUEL ICETA Y ÀNGEL ROS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/06/miquel-iceta-y-angel-ros.html
24 jun. 2014 - El nombramiento del centralista Iceta (íntimo y antiguo patrocinado del imputado por el expolio de Catalunya Caixa Narcís Serra) por parte de ...
Àngel Ros avala la candidatura de Iceta

Aparte de la guerra interna en cuanto a listas para las próximas municipales, Angel Ros, que por buen independentista tiene cancha libre en TV3 y prensa adicta, aun no ha dicho ni una palabra sobre la ampliación de la querella: 3. narcís serra, caso catalunya caixa, se amplia la querella.




Hace ocho meses y excepto la CUP y unos periodistas locales nadie de la casta catalana comenta sobre 50 millones ampliados a 80 desaparecidos entre el Ayuntamiento socialista de Lérida y las inmobiliarias de Catalunya Caixa. Que el dinero salió de la entidad crediticia vía hipotecaria no cabe duda, pero nada se sabe de su destino. En teoría se debía construir ¡no menos que un Empire State para amortizar su coste! pero no se construyó ¡ni cabía!



Tampoco la oposición municipal del ultraindependentista ERC en Lérida comenta sobre esos 80 millones de euros admitidos por el juez Pijuán, y que en puridad si se anulara la operación de “venta” o “estafa” a Caixa Catalunya, o sea al Estado a través del FROB, debería pagar el ayuntamiento por responsable civil.


 Un ayuntamiento dicen el más saneado de Cataluña con una deuda de 131 millones de euros. Por supuesto que todos los políticos catalanes, implicados por representación en el consejo de Cataluña Caixa, piensan que “pelillos a la mar”… y que el Estado se trague el “activo tóxico” con su correspondiente terreno municipal que jamás valdrá esos 80 millones de euros.  

3. narcís serra, caso catalunya caixa, se amplia la querella.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-narcis-serra-caso-catalunya-caixa-se...
5/12/2013 - O sea que los próximos quinquenios viviremos en una sociedad “estabilizada” en seis millones de parados, el 26% o 27% (más o menos el ... 

EN GOOGLE

Noticias destacadas



La Verdad · Hace 9 horas

"Son todas de carácter inmobiliario y se efectuaron entre 2000 y 2013 por la extinta Caja con una participación del 50 %, junto con otros socios, y que posteriormente instrumentalizó a través de su filial Procam. Entre ellas figura la realizada para impulsar el resort Hacienda del Álamo. Situado en Fuente Álamo, fue inaugurado en 2005 por el entonces ministro de Turismo, José Montilla."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares