Buscar en este blog

ELECCIONES GALLEGAS

lunes, 19 de febrero de 2024

  Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-2-2024. BATACAZO DE PEDRO SÁNCHEZ. GALICIA distante de CATALUÑA, aunque gran parte de los catalanes sean gallegos o descendientes, al igual que andaluces, murcianos, extremeños, o castellanos y aragoneses. Pero se distancia tanto en lo POLÍTICO, que a mi entender no tiene otra explicación que el organizado y mafioso DOMINIO DEL NACIONALISMO CATALÁN. 

Catalanes de hoy y de siempre padecemos los mismos problemas que todos los españoles, ahora magnificados por el SOCIALCOMUNISMO ASOCIADO A TODOS LOS NACIONALISMOS INDEPENDENTISTAS. Curiosidad añadida; la pública e independentista catalana TV3 inicia el domingo entusiasmada con ANA PONTÓN INDEPENDENTISTA GALLEGA DEL BNG.

Sobre los problemas de todos los españoles, viene a cuento el mail de ayer de ENDESA:

Las facturas emitidas a partir del 1 de enero, incrementan el IVA del 5% al 10% hasta finales de este año.Adicionalmente, el impuesto eléctrico, que anteriormente se encontraba en el 0,5%, pasa al 2,5% hasta finales de marzo. Posteriormente, experimentará una nueva actualización al 3,8% hasta el final de junio. Para conocer el dato que aplicará después de junio, debemos esperar a una nueva publicación por parte de la Administración.
Atentamente,Energía XXI*Real Decreto-ley 8/2023 del 27 de diciembre de 2023

Tras el lio o resbalón, o así lo predicaban las 'izquierdas' o 'progres', de FEIJOÓ con la AMNISTÍA Y PUIGDEMONT,  a pesar del ataque masivo en medios y televisiones, y hasta el público CIS vaticinó un descalabro en Galicia, se vuelve a la normalidad, es decir, al WATERLOO y MADRID. A mi entender el independentismo catalán, a pesar de la insignificancia del PP catalán, desde FRAGA IRIBARNE al inmobiliario 'BUENO PARA CATALUÑA', y los podridos millones de JAVIER DE LA ROSA, el 'EMPRESARIO MODELO DE PUJOL', se autodestruye carcomido por sus sueldos, subvenciones, pagados repito por todos los españoles, o sea CORRUPCIÓN, 'MALVERSACIÓN Y SEDICIÓN'.

 Tanto viaje a universidades y foros anglosajones predije acabaría mal, y ¡no por PUTIN!La 'internacionalización' del PROCÉS.  Predicar 'independentismos' de la mano de charlatanes pagados por el país del que pretendían independizarse, no encajaba en países con decenas de 'lands' o 'estados federados' y tribus, o 'negros' a los que se comparaban los predicadores. Reprimidas victimas del IMPERIO ESPAÑOL, repetían. Fantásticas florituras como la 'perdida libertad' del PUEBLO CATALÁN en 1714, la DIADA de cada 11 de septiembre. 

Periodistas, congresistas, y hasta obispos sudafricanos, o comités de la ONU, fueron invitados a Barcelona, descubriendo insisto los mejores hoteles y restaurantes del mundo, y a nuestros predicadores propietarios de segundas residencias con jardín y piscina. Nunca he leído se extrañaran del ALTÍSIMO NIVEL DE VIDA del victimismo catalanista. Tampoco se interesaron por los negros chatarreros o manteros, amontonados en pisos patera o de okupas en desmanteladas naves industriales.

Unos y otros de viajes vacacionales y estancias con familia y corte a cargo directa o indirecta de la GENERALITAT, entidad constitucional indisoluble del REINO DE ESPAÑA. Y con los años, diría desde el 2014, con el corrupto PUJOL y su banda perseguidos por los 'ordenadores de Hacienda', el 'romanticismo catalán', defenestrado ARTUR MAS por formar parte de la corrupción 'pujolista', produjo a PUIGDEMONT, que se atrevió a declarar la REPÚBLICA CATALANA, y huyó en un maletero antes de que le citaran los jueces por 'malversación y sedición', tal como condenaron a varios de sus socios de aventura.

 ¡¡¡Y los nórdicos le endiosaron!!! Bélgica le cobija cual varios etarras, Alemania le libera tras detenerle por orden de la AUDIENCIA NACIONAL, e Italia igual. Francia no le perdona su injerencia en la llamada CATALUÑA NORD, pero no parece importarle demasiado. Una 'injerencia' que producirá lo contrario a lo buscado con el triunfo de la EXTREMA DERECHA FRANCESA de LE PEN. 

El digo charlatán 'ex mindundi', con chalet y piscina, se atreve a todo y envía a sus hombres a MOSCOU. A más abundancia se interceptan comunicaciones donde fantasean hasta con ayuda militar rusa. Pero PUTIN invade primero CRIMEA, y después declarará la guerra a UCRANIA, resucitando el IMPERIO RUSO o la comunista URRS. Otro Hitler o Stalin pero con la bomba atómica.

¡¡¡EUROPA se asusta!!! y descubre que en WATERLOO, impune e inmune por parlamentario europeo, habita una mosca cojonera, que si en principio pretendía la voladura del REINO DE ESPAÑA, ahora facilita mínimo la estancia en Cataluña de espías y oligarcas rusos con mansiones y hasta amarres exclusivos en el Puerto de Barcelona. Oligarcas y mafiosos o hackers especulando, o traficando con CRIPTOMONEDAS.  Dicho de paso se repite, multiplicada, la presencia RUSA en Barcelona cuando la REPÚBLICA ESPAÑOLA Y  GUERRA CIVIL. 

Aquel "MEARÁ SANGRE", dirigido a PEDRO SÁNCHEZ, tan publicado cuando en julio del 2023 sus SIETE DIPUTADOS le concedían la GOBERNABILIDAD DE ESPAÑA, cual escupitajo al cielo, puede caerle en la cara, o conducirle a prisión. Perdida la inmunidad parlamentaria, hasta una COMISIÓN PARLAMENTARIA informa de la total imposición del CATALÁN en las ESCUELAS Y CENTROS DE ENSEÑANZA, incumpliéndose la legislación.  

El artículo "Los pasos de la diplomacia soviética para establecer el consulado de la URSS en Barcelona" ha analizado los pasos que se llevaron a cabo desde el Comisariado del Pueblo para Asuntos Exteriores (NKID) de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) para establecer una delegación diplomática en Barcelona durante los años de la Guerra Civil.
www.uab.cat/web/detalle-noticia/soviets-en-barcelona-1345680342040.html?articleId=1345647715344
www.uab.cat/web/detalle-noticia/soviets-en-barcelona-1345680342040.html?art
bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news

MIS ESCRITOS HACE

 ¡¡¡5 AÑOS!!!

FEBRERO 2019


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

FEBRERO 2014

Por su parte, la representación de don Rafael del Barco Carreras, en su escrito de 16 de octubre de 1981, 




TV3

Una piscina omplint-se a l'Escala

Una empresa de Begur gasta més de 3 milions de litres d'aigua per omplir piscines

N'hauria omplert més de 70 i ara l'Ajuntament li limitarà el cabal

Pedro Sánchex en un míting del candidat socialista a la Xunta,  José Ramón Gómez Besteiro

ANÀLISI

Eleccions a Galícia: per què les pot guanyar Pedro Sánchez tot i perdre-les

El PP d'Alberto Nuñez Feijóo ha optat per espanyolitzar la campanya i ara els resultats es llegiran en clau estatal

L'actual president de la Xunta, Alfonso Rueda

El PP obté la majoria absoluta a Galícia per cinquena legislatura consecutiva

El BNG aconsegueix un gran creixement, però no és alternativa; els socialistes reculen i Democracia Ourensana entra amb un escó


Josep Lluís Trapero
Obrir vídeo

Trapero qualifica de "grup criminal organitzat" Villarejo i dos policies de l'operació Catalunya

TV3 ha tingut accés a la denúncia que ha presentat el major dels Mossos davant la Fiscalia contra l'excomissari José Manuel Villarejo i dos policies nacionals més

Miriam Nogueras passa per davant de María Jesús Montero i Félix Bolaños al Congrés dels Diputats (Europa Press/Carlos Luján)

Victòria del PP a Galícia que salva Feijoó, amb el BNG disparat, que recull la patacada de l'esquerra

La victòria del PP a Galícia salva Feijóo i el BNG es dispara a costa de socialistes i Sumar

Tot i revalidar la majoria absoluta dels populars i apuntalar el lideratge de Feijóo, els comicis han deixat clar que a Galícia l'alternativa a la dreta és el nacionalisme

 Encastament al passeig de Gràcia
Obrir vídeo

Més delictes a Barcelona: el 50% són furts, però els robatoris amb força a botigues es disparen

Pugen en total un 8% i creixen tant les estafes com les agressions sexuals

PRENSA












LIBERTAD DIGITAL

La UE cuenta con pruebas del apoyo de Putin al separatismo catalán desde el golpe de Artur Mas en 2014


CRÓNICA GLOBAL

Aragonès avisa a Sánchez: "Cada día sin amnistía es uno más con represión, no puede esperar"

Raúl Pozo

EL CONFIDENCIAL


VOZPÓPULI

La mano derecha de Puigdemont frenó cualquier apoyo público a Navalni frente a Putin: "Nos mata"

La burocracia agropecuaria, que controla desde el estiércol hasta la miel, ahoga a la España rural

EL TRIANGLE





Josep Lluís Alay y Gonzalo Boye pidieron a Carles Puigdemont que no saliera en defensa de Navalny


Alexei Navalny, opositor a Vladimir Putin, ha muerto hoy en prisión donde cumplía condena de 19 años acusado de «apoyar el extremismo». Navalny fue detenido en el aeropuerto de Moscú el 17 de enero del 2021 cuando regresaba a su país tras ser tratado en un hospital alemán de la intoxicación con Novichok con que habían intentado asesinarle. La comunidad internacional denunció tanto la tentativa de asesinato como el encarcelamiento del opositor en Putin. El grupo del entorno del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont que estaba negociando con el Kremlin el apoyo a la independencia de Catalunya le pidió que no saliera en defensa de Navalny para no perjudicar esta estrategia.

EL TRIANGLE se hizo eco de este comportamiento de la cúpula independentista que se mueve en Waterloo a raíz de la publicación de una conversación entre el jefe de la Oficina de Puigdemont, Josep Lluís Alay, y su abogado, Gonzalo Boye, intervenida por los servicios policiales que investigan la trama rusa del procés.

La información habría ido de la Policía a periodistas y al juzgado que busca supuestos vínculos entre Rusia y el 'procés'

Gonzalo Boye, el abogado de Josep Lluís Alay, el jefe de la oficina del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, ha pedido a la justicia que investigue la filtración por parte del juzgado de datos del teléfono móvil del exdirigente de CDC Víctor Terradellas a medios de comunicación, relativos a investigación en el propio juzgado sobre lo que se conoce como la trama rusa vinculada al procés.

Según el escrito, al que ha tenido acceso la ACN, los contactos y conversaciones de Terradellas con personas cercanas al Kremlin empezaron a publicarse cuando el teléfono lo tenían la Guardia Civil y la Policía Nacional por un caso de supuestas subvenciones irregulares de la Diputación de Barcelona, la operación Estela, de la Policía Nacional, en mayo de 2018.

EL DEBATE

El Parlamento Europeo pone su punto de mira en el independentismo catalán

Eduardo de Rivas

 7


PRENSA ANDORRA

Les notes de Villarejo evidencien que la coacció de Celestino Barroso a BPA va ser real i efectiva

El cercle parapolicial muntat pel controvertit comissari espanyol jubilat hauria fet seguiments a l’exmagistrat president del Tribunal de Corts Josep Maria Pijuan i a l’exfiscal general Alfons Alberca


El Govern podrà ser actor civil en un cas relacionat amb BPA

Gerard del Castillo Andorra la Vella
La Batllia instrueix un cas per delictes de blanqueig i contra el prestigi de les institucions


E-NOTICIES

Vox y Ciutadans han denunciado en redes la convocatoria que han recibido por parte de la Mesa del Parlament. Se trata de una sesión para estudiar una proposición de ley presentada por una plataforma y que está destinada a declarar la independencia. C’s habla de “fiebre golpista” y Vox de que “usará todos los medios legales contra la mesa”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares