Buscar en este blog

PUJOL Y LA MINORÍA CATALANA

lunes, 23 de enero de 2023

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-1-2023. Sus fieles o 'vividores del cuento' no cesan. Entre que pretenden 'blanquearlo' silenciando su INMENSA CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, y mantener su 'doctrina' editando libros o apariciones públicas, se le cita de continuo en TV3, su gran y adicta creación, y todos los medios subvencionados. 

Repito se empeñan en olvidar a PRENAFETA y ALAVEDRA, o la simbiosis con el gran bufete de JUAN PIQUÉ VIDAL -blanqueo, drogas, extorsiones con el juez LUIS PASCUAL ESTEVILL, Andorra y Suiza- , JAVIER DE LA ROSA -saqueos y estafas al por mayor- , el asesor fiscal de Pujol SÁNCHEZ CARRETÉ -asociado a la corrupta DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA- , JOHN ROSILLO -terrenos, recalificaciones, la 'sociovergencia' con el PSC, las olimpíadas- con SAMARACH Y EL REY, anteriores y seguidos por la 'SAGRADA FAMILIA' de hijos, nueras, suegros y Artur Mas, etc. etc.

Por suerte INTERNET y GOOGLE han superado las hemerotecas subvencionadas, o prefabricadas. Esta semana el corrupto y charlatán patriarca predicaba sobre uno de sus tantras preferidos: la 'IDENTIDAD CATALANA'. Está preocupado dice por el 'gran desbarajuste' de la inmigración y 'baja natalidad', al igual que por los 60 le preocuparon los CHARNEGOS o andaluces, escribía.

 En su 'desbarajuste' fascista y tribal del gusto de los votantes independentistas, los 'charnegos' o 'catalanes castellanoparlantes' se admiten como 'catalanes' pero en la práctica sin derecho a empleo público, y los 'negros y magrebíes' cual 'rara avis', quien consiga un primer grado de catalán, aparecerá en su TV3, o hasta alcanzará una 'consejería' o dirección general de 'inmigración' o 'asuntos sociales', amén de ONGs subvencionadas. Mientras miles recogen chatarra y se amontonan en industrias o viviendas OKUPAS

 No parece que le preocupe la degeneración de la SANIDAD O ENSEÑANZA Y SEGURIDAD PÚBLICA CATALANA gobernadas por sus 'enchufados a dedo' desde que él ocupó la GENERALITAT en los 80 y Madrid cediera las competencias y presupuestos. Los 'catalanes' repito e insisto que no hayan alcanzado un grado de 'catalán' NO EXISTIMOS. 

La silenciosa y silenciada casi mayoría absoluta de los que nacimos en Cataluña o con el tiempo se empadronaron. Por suerte el 'problema catalán' no existe en la sociedad civil catalana. Más allá del hipócrita y rentable victimismo oficial, los ciudadanos insisto nos entendemos a la perfección con una o las dos lenguas. 

CRÓNICA GLOBAL

La Diputación de Barcelona pide nivel de catalán "nativo" para ser mozo de almacén

La institución excluye a los aspirantes que tienen el español como lengua materna

"Nuevo ejemplo de obsesión lingüística por parte de las instituciones catalanas. En este caso, de la Diputación de Barcelona gobernada al alimón por PSC y Junts per Catalunya. El presidente de Convivencia Cívica Catalana, Ángel Escolano, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter una oferta de trabajo del organismo en que se pide un nivel de catalán "nativo" para aspirar a ser mozo de almacén."


bing.com/news
  • MI ESCRITO

  • SÁBADO, 30 DE NOVIEMBRE DE 2013

  • JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF
  • Barcelona 30-11-2013. Volviendo a lo mismo, los pujolistas antes de querellarse, o simplemente rasgarse las vestiduras, y exigir...

    MAS EXIGE A RAJOY CENSURAR LOS INSULTOS DE 13TV E INTERECONOMÍA

     ... contra quien les compare al nazismo deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú,  además de coautor del desastre económico y fraudulenta quiebra de Cataluña. Coautor con los socialistas de Narcís Serra, también socios de ERC en el Tripartito. Insisto “quiebra oficial”, porque su “economía sumergida” y “Suiza o las Caimán” funcionan a la perfección.

    Por hijo, y por todos mis ancestros andaluces, y como catalán, más por mi experiencia desde los años 50 donde los vilipendiados andaluces trabajaban en obras y fábricas catalanas cómo ahora sería impensable comparar, debo gritar, aunque mi voz se pierda en el griterío del desaforado catalanismo. Insisto me creo con derecho por hijo de obrero andaluz, con el que hablaba catalán (él no era racista), y empresario que contraté a muchos andaluces, sin distinciones, cuando ese charlatán y mamarracho o descerebrado nazi escribió:

    La inmigraciónproblema y esperanza de Cataluña
    "Ese hombre anárquico y humilde que hace centenares de años que pasa hambre y privaciones de todo tipo, cuya ignorancia natural le lleva a la miseria mental y espiritual y cuyo desarraigo de una comunidad segura de sí misma hace de él un ser insignificante, incapaz de dominio, de creación. Ese tipo de hombre, a menudo de un gran fuste humano, si por la fuerza numérica pudiese llegar a dominar la demografía catalana sin antes haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña".

    “El pasaje forma parte del libro La inmigración, problema y esperanza de Cataluña que fue publicado de forma clandestina durante la dictadura, en el año 1958, para después ser reeditado en 1976. Desde entonces, el pasaje ha sido resucitado en varias ocasiones generando polémicas en su reedición y 20 años después, en 1997, durante el Gobierno de Aznar. Ahora, con motivo de la ofensiva independentista las redes sociales han ayudado a propagarlo otra vez.”
      
    “Destruiría Cataluña”, esa Cataluña que los andaluces tanto contribuyeron a construir y que él ha corrompido y quebrado. Por lo demás pasaron la misma hambre durante siglos, hasta los 50-60 del pasado, que el proletariado catalán, o sea, el Poble Catalá, excluida la selecta burguesía, que aliada con Madrid de siempre reprimió con el terror cualquier reivindicación social. Fábricas repletas de niños y tuberculosis.

bing.com/news
bing.com/news

MIS ESCRITOS ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

ENERO 2018

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

ENERO 2013

bing.com/news

TV3

Alves, al Mundial de Qatar
Obrir vídeo

Presó sense fiança per a Dani Alves, acusat de violar una noia en una discoteca de Barcelona

El futbolista, ex del Barça, ha ingressat a Brians 1 acusat d'agressió sexual a una noia el 30 de desembre a la discoteca Sutton

El projecte del Quart Cinturó forma part del Pla de Carreteres des dels anys vuitanta i les obres avancen molt lentament
Obrir vídeo

PRENSA





CRÓNICA GLOBAL

Los Mossos se ven superados por las explosiones en cajeros automáticos

Ignasi Jorro

La policía catalana pide ayuda a otros cuerpos policiales para interceptar a la banda que detona las sucursales tras seis meses sin detenciones

Una agresión sexual: todos los motivos del ingreso en prisión de Alves

Los juristas destacan la contundencia de la respuesta judicial, acorde con una violación, pues descartan el riesgo de fuga o la destrucción de pruebas

Sant Adrià se blinda con más policías ante los robos, incendios y okupaciones

Mossos y Policía Local refuerzan las patrullas en los barrios más expuestos

Pujol ve "amenazados" a los catalanes por la inmigración

El expresidente de la Generalitat refuerza su discurso nacionalista identitario

ERC presume de la protesta 'indepe' pese al asedio sufrido

Los republicanos dicen que los gritos contra Oriol Junqueras fueron por parte de pocos

Bellvitge y Vall d’Hebron, los hospitales más negligentes

Cataluña es la tercera comunidad española con más casos, aunque han descendido

Sirera (PP): "Trias tiene a Puigdemont como director de campaña"

María Jesús Cañizares

El candidato del PP a la alcaldía de Barcelona critica que Colau "gaste 37 millones en perseguir el castellano y solo dos millones en hostelería"

GONZALO BARATECH

Las tribulaciones del grupo hotelero Majestic

Los médicos desconvocan parcialmente los paros del 25 y 26 de enero

La Mesa Sindical de Sanitat saldrá a la calle; Metges de Catalunya sí hará huelga

El juicio de sobornos que salpica a Mediapro apunta a aliados argentinos

Un arrepentido confirma que una empresa sudamericana "amiga" del grupo de Jaume Roures pagó mordidas a cambio de derechos de fútbol

EL TRIANGLE

La Fiscalía de Ecuador investiga un caso de corrupción que salpica a la banca andorrana

Las grandes proclamas públicas sobre el rigor y el cumplimiento estricto de la legalidad que hace la Asociación de Bancos Andorranos (Andorra Banking) caen al suelo ante este último escándalo que se ha destapado en Ecuador. Obviamente, la prensa andorrana, estrechamente vinculada a la banca, no dirá nada…

El expresidente de la Generalitat ha explicado que “en muchos lugares su lengua se ha perdido muchas veces por la presión política, económica y jurídica. Y este peligro nosotros lo corremos”

Afirman que el conflicto se alargará mientras no se aporten soluciones que resuelvan los problemas

PRENSA ANDORRA

El ‘hat trick’ del Grup Cierco

(AMB VÍDEO) El hòlding empresarial celebra amb unes 350 persones mig segle d’història d’Indústries Montanya, la capçalera del conglomerat, i, també, trenta anys de la divisió hotelera Plaza i un quart de segle de Petrolis Principat


MI ESCRITO

Barcelona 18-8-2016. Mezclo churras con merinas porque si la investidura para el próximo día 30 surge de la reunión esta mañana de Rajoy con Rivera, es de suponer que la Corrupción ha formado parte de la conversación y pactos.

Seguro que en particular los Pujol no entraban en el trato, pero esta mañana en los juzgados de ANDORRA los hermanos CIERCO, dueños del BPA y banqueros del Clan, han declarado 'politizando' su caso, muy habitual entre banqueros poco escrupulosos, que recibieron 'amenazas y extorsiones' de la policía española... pero la liquidación de su banco se inicia en EEUU por blanqueos venezolanos, rusos, y etc. y los Pujol según las primeras informaciones fueron un accidente colateral.

Daños colaterales que quizá influyen en la posición negativa internacional hacia el independentismo catalán, o proses y desconexión. Y de nuevo mezclando, o mal pensando aseguraría que los viajes de Artur Mas y sus colaboradores a EEUU, pudieran tener más carácter jurídico-bancario que político.

E-NOTICIES



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares