Buscar en este blog

SÁHARA OCCIDENTAL ESPAÑOL

lunes, 21 de marzo de 2022

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-3-2022. Del SÁHARA OCCIDENTAL ESPAÑOL, o de SIDI IFNI, solo nos acordamos de su exacta ubicación quienes hicimos la MILI en los 60 temiendo que nos enviaran a la GUERRA. También los más de 200 mil habitantes muy 'españolizados' que en el 75 'salieron corriendo' ante las tropas y los 'voluntarios' de la MARCHA VERDE. Pero los pasados 47 años nos convierten en 'abuelos' o muertos. La tragedia y víctimas los más o menos 175 mil descendientes acampados en el polvoriento TINDUF, Sáhara argelino. 

 'Abuelos' españoles que jamás hemos creído que MARRUECOS se retirara de la 'tierra conquistada', y otros que desde Argelia o Madrid 'viven' de ese 'recuerdo histórico' subvencionados por 'organismos' o ONGs de los que el común de los españoles no tenemos ni idea, aunque durante años las televisiones mostraran los 'niños saharauis' de vacaciones por España.   

Otro tópico para la Izquierda de la Izquierda, como GIBRALTAR para 'otros patrioteros o cuentistas', pero buen momento político para que SÁNCHEZ en su 'totum revolutum' enfade a ARGELIA ¡la del GAS! En cuanto de MARRUECOS conseguirá que durante unos días se modere la presión humana en MELILLA Y CEUTA, o los cayucos hacia LAS CANARIAS. 

Y para el INDEPENDENTISMO CATALÁN, 'gobernabilizando' con Sánchez y comunistas, ¡¡¡otra rabieta!!! La descolonización, propiciada por la ONU, debía alcanzar a CATALUÑA, decían. De disparate comparar a los saharauis con los 'oprimidos catalanes' y sus profesionales de la política e independencia, con repito sueldos de '100.000 euros más gastos y viajes', además segunda residencia y piscina, o veraneando en el AMPURDÁN y la LA CERDAÑA.

Quizá Barcelona, capital europea del narcotráfico, el mayor consumidor 'per cápita' de HACHÍS, y con 'EMBAJADA' en Rabat, obtenga facilidades para el 'paso del Estrecho', aumentando el suministro y moderando el precio, aunque mayoristas y 'papelineros' adornen su discurso para encarecer el producto. Un 'producto' que compensa la balanza de pagos marroquí, con un déficit de más de 15.000 millones de euros en su balanza comercial, y engorda el 25% de la 'economía sumergida catalana'.

bing.com/news
bing.com/images

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 22 DE MARZO DE 2017


Barcelona 22-3-2017. Si de aquel acontecimiento ‘histórico’ para Cataluña destacaron y hasta triunfaron PUJOL y NARCÍS SERRA, descubriéndose 40 años después su calidad y cantidad como presuntos corruptos, alcanzando cifras inimaginables en cualquier democracia occidental con poblaciones de más de diez veces la catalana, caben todo tipo de reflexiones.

Hoy en el Parlament de Cataluña se aprobarán, o eso aseguran, los presupuestos presentados por la Generalitat. Una Generalitat insisto ‘made in Pujol’ y sus asociados ERC, Esquerra Republicana de Cataluña, que también formó parte del Tripartito de los socialistas Maragall y Montilla ¡completando los 40 años!

Rocambolescos presupuestos que La CUP condiciona a que en septiembre se convoque el REFERÉNDUM. Digo que no entiendo bien cómo se pueden aprobar unos presupuestos en teoría operativos, pero que si no se convoca el referéndum se puedan NO HABER APROBADO.

Pero hay más, serán aprobados añadiendo las partidas para realizar ese referéndum, lo que presupone el recurso del Estado al Constitucional paralizándolos. Es decir, son ilegales por inconstitucionales, tal cómo advierte su propio Consell de Garantías Estatutarias. Me pregunto para qué tanto inútil empeño y trabajo. Mi respuesta siempre es la misma, los profesionales de la independencia juegan con su modus vivendi, y las preocupaciones del real Pueblo Catalán se pierden entre discursos y geniales frases independentistas. La última el ‘¡no nos rendiremos!’ de Puigdemont.

Pero el último acto de hoy en el Parlament tras esos 40 años viene precedido por una Partitocracia, sin primarias ni limitación de mandatos, que ha dejado en el poso de la Política Catalana y catalanista, y también socialista, unos jefes y obedientes señorías, que cumplen a la perfección el PRINCIPIO O LEY DE PETER o «estudio de las jerarquías en las organizaciones modernas»

La archiconocida ley donde nadie ocupa un lugar destacado con poder o de privilegio si no ha sido seleccionado por sus cualidades específicas, es decir, de la escuela y maneras del jefe corrupto que ha ascendido o retirado, y Pujol al igual que Narcís, por la cuenta que les traía, siempre pensando en sus propios intereses, elegieron a dedo a por ejemplo Mas y Maragall, que a su vez repitieron con quienes hoy aprobarán unos presupuestos sin pies ni cabeza por ilegales e inviables, no únicamente por inconstitucionales, sino por su DÉFICIT inclumpliendo las disposiciones comunitarias.

Pero sin duda nuestros profesionales de la independencia han calculado el exacto número de votos que les proporcionarán sus ilegales leyes, permitiéndoles eternizarse en el panorama político catalán. Sus devotos son incorregibles, o masoquistas pues ¡les gusta el saqueo o el 3 y 20% de sus jefes!, y entre el 48 y 52 %, con un más o menos el 35% de abstención, esos jefes tienen asegurado unos magníficos o varios sueldos y dietas por cargo. El bucle. o nudo gordiano de la política catalana, que gane quien sea estaremos en las mismas, 2.300.000 independentistas sobre un censo de 5.200.000 votantes. Igual si ganan o pierden la mínima mayoría parlamentaria, siempre mareando la perdiz y creando cortinas de humo, o chantajeando al Estado, con el cuento de la INDEPENDENCIA o la abstracción del catalanismo


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

JUEVES, 22 DE MARZO DE 2012

Barcelona 22-03-2012. De atenernos al guión oficial sobre la Reforma Financiera ahora es el Banco de Santander quien puja por CatalunyaCaixa. De no quererla nadie en la primera tanda de fusiones… a parecer que sea una “perita en dulce”.

El BBVA anunció la pasada semana tras la absorción de UNNIM que iba a “por todas”… a por CatalunyaCaixa. Hasta LA CAIXA que el pasado año parecía negarse a cualquier contacto para una fusión, la estudiaría. De entre los grandes, únicos capaces de tragarse el “muerto”, parece que BANKIA de Rodrigo Rato se excluye de la competición por graves problemas propios.

Resumiendo, el Gobierno y los “grandes” consideran que las únicas organizaciones bancarias capaces se resumen en dos. Y otro de los resúmenes, más dinero público del FROB, garante el Estado de los activos y pasivo absorbidos, y total libertad para despedir plantilla.

El cartel Estado-bancos se minimiza, en la mesa “dueña de España” se sentarán Banco de España, Botín, González, Fainé… con la duda de Rodrigo Rato. Poca gente y nula Democracia para conducir las finanzas españolas.

En cuanto a los deseos “catalanistas” de que la marca “CataluyaCaixa” se mantenga tras cualquier fusión, no tienen buen futuro de caer en manos de Emilio Botín. Si BBVA, quizá añadiera la “C”, BBVAC, el Santander siempre se desprende de siglas. Botín, romántico él, quiere que permanezcan sus orígenes, SANTANDER. Y no está de más recordar que el Santander se negó el pasado año a suscribir los “bonos patrióticos” de Montilla.

No les arriendo las ganancias a directivos y empleados de CatalunyaCaixa; la dureza del Santander, aunque pague a su consejero-delegado, Alfredo Sáenz, 11 millones de euros al año de sueldo, es proverbial.

Es de esperar que los socialistas de Zapatero hayan limpiado, tras la compra por el Estado de CatalunyaCaixa, los casos más sangrantes de Gran Corrupción, pero entre los sumarios penales ya abiertos y las sorpresas que puedan surgir, no me desanimo en cuanto que un día Botín, González, Rajoy, o el próximo Gobernador del Banco de España… o simplemente el nuevo Fiscal Jefe de la Fiscalía de Barcelona, citen a Narcís Serra, aunque fuera repito para tirar del hilo de la mayor quiebra fraudulenta de la historia de Cataluña.


MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    1. ANTONIO PARÉS NEIRA – DIARIO DE AYER - WORDPRESS.COM

      https://luzdelforo.wordpress.com/category/antonio-pares-neira

      ANTONIO PARÉS NEIRA | Diario de Ayer .·. FALSIFICACIÓN DE CUADROS marzo 23, 2008 Noticia del 20-03-08, detienen a una organización con base …

    Y otra curiosidad, cuando después de mis tres años en la cárcel de nuevo conecto con Tito, iniciados los 84 , me habla del Barón, y él, que dejé con un hotel en franca quiebra, es no solo rico, sino multimillonario, con adosado en la selecta Pleta del “Vall de d´Arán” donde residen los Reyes en sus estancias invernales, se construye una casa en Llabaneres, y ha comprado y duplicado su piso en Turó Park. La crem de la crem. Yo tenía graves cuentas pendientes con él, pero ante tanta magnificencia y proyectos aparqué mis reservas. Su mayor obsesión, la compra de pintura a como diera lugar. Decía tener un catedrático de Bellas Artes en Córdoba que lo certificaba todo. De no tener ni idea de arte, se había convertido, igual ahora Tita, en todo un experto.
    Rafael del Barco Carreras
    http://www.lagrancorrupcion.com/

    bing.com/news
    bing.com/news

    TV3

    Com funciona el centre d'acollida de refugiats ucraïnesos que obre a Fira de Barcelona

    Més control a la frontera de Polònia pel risc de màfies que s'aprofitin dels refugiats

    Algèria crida l'ambaixador a Madrid després del gir al Sàhara i en plena crisi del gas

    Alger, aliat del Front Polisario i gran subministrador de gas a Espanya, ha mostrat la seva "sorpresa" pel suport del govern espanyol al Marroc

    PRENSA




    CRÓNICA GLOBAL

    El CEO de la Generalitat rectifica el hundimiento del independentismo

    El Centro de Estudios de Opinión de la Generalitat pide disculpas tras el "errores" detectados que oscilan entre las pocas décimas y los tres puntos porcentuales

    María Jesús Cañizares

    Puigdemont quiere utilizar la protesta educativa como huelga independentista

    El Consejo para la República cree que las demandas sindicales "van más allá de las reivindicaciones del sector" y llama a participar en un "paro de país" el día 23

    Barcelona, líder en consumo de cannabis en Europa, según las aguas residuales

    Supera a Ámsterdam y es la urbe europea con más restos de droga en el alcantarillado

    ALEJANDRO TERCERO

    De espías de baja estofa y otros majaderos comarcales

    La historia es muy simple. Josep Lluís Alay, un tipo turbio que trabaja para el fugado Puigdemont con un envidiable sueldo público, estuvo trajinando con los rusos para ver si les echaban una mano con el procés. Rusia, siempre dispuesta a desestabilizar la Unión Europea, era vista como un buen aliado para los intereses del nacionalismo catalán.

    María Jesús Cañizares

    ERC mantiene los puentes con el Gobierno pese al giro sobre el Sáhara

    Romeva considera que el "cambio de registro" de Sánchez es una "equivocación garrafal" desde un punto de vista humanitario y geopolítico

    EL TRIANGLE

    El apoyo de medios de comunicación rusos a Carles Puigdemont le pasa factura por la invasión de Ucrania

    "El independentismo liderado por el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont cuenta con el apoyo de medios de comunicación rusos alineados con la voluntad de Vladimir Putin de potenciar todos aquellos conflictos que debiliten a la Unión Europea. Medios como Russia Today o Sputnik han hecho de altavoces de los planteamientos independentistas antes y después del referéndum del 1 de octubre de 2017. Este apoyo se ha concretado en numerosas informaciones y artículos sobre el proceso independentista y, también, con entrevistas al propio Puigdemont. Ahora, estos medios justifican la brutal guerra desatada por Putin en Ucrania y, claro está, eso pasa factura a quienes les han dado cancha y credibilidad en los últimos años."

    El anterior Gobierno de la Generalitat de Catalunya presentó la solicitud en marzo del 2021 mientras Pere Aragonès era conseller d’Economia i Hisenda

  • La Gran Corrupción: INSTITUT CATALÁ DE FINANCES.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/04/institut-catala-de-finances.html

    La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. miércoles, 27 de abril de 2011. ... Jordi Planasdemunt Gubern, consellé de Economía y Finanzas desde 1990 al 1992 y presidente del Institut Catalá de Finances, ... L'Institut Català de Finances (ICF) ...

    • Tiempo estimado de lectura: 5 min
    • La Gran Corrupción: PERE ARAGONÉS Y EL INSTITUTO CATALÁN ...

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/06/pere-aragones-y-el...

      ca.wikipedia.org/wiki/Institut_Català_de_Finances - Traducir esta página L'Institut Català de Finances (ICF) és una entitat de dret públic pertanyent a la Generalitat de Catalunya,

    • PRENSA ANDORRA

      Fractura a la Creu Roja per ‘l’engany d’Ucraïna’

      La directiva de l’ONG, clarament dividida perquè no s’hauria exposat tot tampoc dins de la junta, encara ha d’avaluar quines decisions emprèn en relació amb el director

      Enèsima reclamació del Tribunal de Comptes a l’AREB pels números de BPA

      L’informe de l’òrgan fiscalitzador també posa en dubte la decisió de renovar els serveis jurídics i revela que l’agència, un cop completada la compra de Vall Banc per part de Crèdit Andorrà, ha tornat el préstec pendent a Govern

      Rússia ‘amenaça’ Andorra, San Marino i Mònaco per haver sucumbit “a les pressions d’Occident”

      Un alt càrrec del ministeri d’Afers Exteriors rus afirma que “malauradament, els líders d’aquests països no van mostrar la voluntat d’entendre la posició russa i els motius dels esdeveniments d’avui a Ucraïna”

      VOZPÓPULI

      Sánchez quiere que Iceta dispute la Alcaldía de Barcelona a Colau

      E-NOTICIES

      COMUNICACIÓN

      "El proceso ha sido la mayor estafa de las últimas décadas"

      Santiago Espot, independentista: "ERC, Junts y la CUP han mentido tanto que no deberían poder salir de casa"

      0 comentarios:

      Publicar un comentario

      Seamos el cambio

      Con la tecnología de Blogger.
       

      Buscar en:

      Entradas populares