Buscar en este blog

PERE ARAGONÉS INVESTIDURA FALLIDA

viernes, 26 de marzo de 2021

  Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-3-2021. La investidura o pactos para el reparto de cargos en el Independentismo catalán. Repito el 'mayor y mejor negocio en Cataluña' sostenido y financiado por ESPAÑA. Una tropa de charlatanes conjurados para dinamitar el REINO, que insisto les ha convertido en los 'oprimidos más ricos del Mundo'. 'Oprimidos' cuyo problema inmediato se centra en gozar de ESTA SEMANA SANTA con el COBID impidiendo viajes, o limitándoles a su 'segunda residencia' reservando o encargando en los excelentes restaurantes del Ampurdán, La Cerdaña o el Vall d´Aran, y toda la costa, o entrar en ANDORRA 

La semana se inició con el éxito del primer NANOSATÉLITE CATALÁN, pero a la par la negativa a la tramitación en el Congreso por INCONSTITUCIONAL de la LEY DE AMNISTÍA. El SOCIALCOMUNISMO gobernante en Madrid juega con el Independentismo que le mantiene en el GOBIERNO. 

 Otra semana intensa repartiéndose el 'pastel catalán' amasado con centenares o miles de cargos de entre 100.000 o 200.000 euros ¡¡¡MÁS GASTOS Y VIAJES O MOMIOS ANEXOS!!! por ejemplo en TV3 y cientos de fundaciones, empresas públicas, o ONGs y 'organizaciones sociales' como ANC o ÓMNIUM. Una cascada de millones  para cargos que deciden millonarias SUBVENCIONES, CRÉDITOS, o PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS INDEPENDENTISTAS. 

Incansables repartiendo, ERC pacta con la CUP, el anarquismo antisistema. Un indispensable 'preapaño' para contentar a la izquierda de la izquierda con intenciones o ensoñaciones como la creación de un BANCO NACIONAL CATALÁN, de una ELÉCTICA CATALANA , o nacionalización del mercado. TÓPICOS ENTRE EL COMUNISTA LENIN Y UN TANTO ALEJADOS DEL ANARCOSINDICALISMO DE BAKUNIN. Los 'conglomerados soviéticos' gerenciados por miembros del PC en lugar de las actuales 'multinacionales'. Sin olvidar el compromiso para otro REFERÉNDUM INDEPENDENTISTA.

Los antisistema de la CUP pretenden SISTEMATIZAR O CUBANIZAR CATALUÑA, ¡¡¡y entrar en el Govern¡¡¡, con el matiz que a sus INCENDIARIOS CALLEJEROS LOS MOSSOS LES TRATEN CON GUANTE DE SEDA. Y ni hablar de que la Generalitat actúe de acusación en los sumarios por disturbios y sabotajes O SAQUEOS  Los pactos incumplidos provocan más pronto que tarde la ira del fanatismo callejero, y la CUP pretende la inmunidad para sus muchachos. 

El 'PROCÉS' HACIA LA REPÚBLICA CATALANA. Por el momento posponen la conquista de VALENCIA, la NORD CATALUÑA FRANCESA, o la FRANJA DE ARAGÓN Y LAS BALEARES.

ARA

JxCat s'abstindrà avui, en la primera sessió d'investidura

Núria Orriols Guiu

Entre los 11 apartados en que se materializa el preacuerdo destacan aspectos ya conocidos de las negociaciones entre ambas formaciones, como el orden público, la vivienda, la salud, el “rescate social”, un “trabajo digno para todos”, o la renta básica universal. Pero estos son sólo los compromisos programáticos porque el documento también recoge otros ámbitos de actuación como la soberanía parlamentaria, en la que señalan la necesidad de reformar el reglamento del Parlament; la mesa de negociación con el Estado, o el “nuevo embate democrático por la autodeterminación”. 

Esta semana, a última hora, para morbo de su paisanaje DEBERÍAMOS HABER SABIDO los pactos ¡¡¡o los desacuerdos!!! ficticios o reales entre JXCAT y ERC. Un amelé de millonarios y casi, o digo 'oprimidos con chalet y piscina', y 'gente nueva' de la llamada Izquierda pretendiendo el PODER O REPARTO. No es lo mismo ocupar unos carguillos o empleos de 60.000 euros, encubriendo las 'cloacas catalanas', que los tradicionales y duplicados por la endogamia 'pujolista' de 300.000 entre marido y mujer, sumando hijos, yernos, cuñados, nietos, 'compadres de partido o partida', y etc. 

 Pactos entre un huido PUIGDEMONT y el encarcelado por SEDICIÓN Y MALVERSACIÓN ORIOL JUNQUERAS. Dicen que ahora discuten sobre el dominio del CONSELL DE LA REPÚBLICA, es decir el reparto de la 'malversación subyacente' o 'corrupción institucionalizada', el chollo que financia en negro el PALACETE DE WATERLOO. 

bing.com/news
PRESIDENCIA AUMENTÓ SUS ASESORES UN 20%

En total, la Generalitat tiene 341 cargos políticos (aquí están comprendidos también los consejeros), que cuestan cada año un total de 23,6 millones de euros


Laura Borràs, entre órdago y órdago, ya es nueva funcionaria del Estado

  • ITZIAR REYERO

El BOE recoge este lunes el nombramiento de la presidenta del Parlament como nueva profesora titular de la Universidad de Barcelona

El Boletín Oficial del Estado (BOE) recogió ayer un nombramiento notable, de esos que, sin embargo, suelen perderse por sus páginas. La nueva presidenta del Parlament, Laura Borràs Castanyer, ha accedido a una plaza como Profesora Titular de Universidad, es decir, acaba de convertirse en funcionaria del Estado, si bien deberá renunciar al puesto —que exige dedicación plena— mientras ejerza cargo político. El premio a su esfuerzo académico le llega a Borràs justo cuando se estrena al frente de la Cámara catalana con el discurso más beligerante y rupturista contra el Estado, en sintonía con la CUP.


MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 27 DE MARZO DE 2016

Barcelona 27-3-2016. La ‘política ficción’ tiene su gracia, y más cuando se ignora quién y para qué tiran la piedra, intentando que la ficción se convierta en una realidad llenando páginas y especulaciones; calentando la Política. Es época de bulos, también se dice de Rajoy, Sánchez, o Iglesias.
La de la guerra entre los ‘barones’ de CDC para sustituir a Artur Mar es digna hasta de la imaginación de Jordi Pujol. Él creó a Mas y esas baronías, y aseguraría guarda tantas ‘bombas’ sobre sus criaturas que nadie se atreve a desafinar. Si acaso esperarían su conformidad u órdenes. Queda pendiente de una explicación coherente la cuenta de Artur Mas en Liechtenstein… y de ahí para abajo. Una leve insinuación del jefe ¡y tiembla el misterio!
 Puede que los recién llegados se sientan incómodos al formar parte de un partido, no ya corrupto ¡sino podrido! si nos atenemos al ‘Caso 3%’, o ‘Millet’ y ‘Pretoria’, y etc. Más que ‘refundarse’ deberían ‘desfundarse’. Renegar de su fundador y su obra. Partir de cero certificando, y jurando, cada una de las nuevas ‘baronías’, que ni los eligió Pujol, y tampoco su heredero Artur Mas. Que no quedara nadie a los que yo pudiera preguntar que hacían, o que cargo ostentaban, cuando los ‘secuestros’ en La Modelo, o en el célebre OASIS CATALÁN.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

DOMINGO, 27 DE MARZO DE 2011

Barcelona 27-03-2011. Si en el Palacio de Pedralbes faltaban banqueros certificando capital y créditos para las hermosas y demagógicas intenciones de Artur Mas, en Madrid Zapatero se hizo las fotos con todos los más grandes, los del motor para la superación y recuperación de la Crisis.
Resumiría en dos las grandes propuestas o soluciones; flexibilidad laboral y que no se anticipen las elecciones. Rechazo al “vete Zapatero”. Los grandes empresarios y banqueros se sienten magníficamente conducidos y defendidos por el socialista Zapatero. Dicen que la economía se está consolidando, que desde la reunión o cumbre de Noviembre hay una sustantiva mejora, y que Zapatero debe seguir.
El 27-11-2010 comenté que el ambiente y causa de la primera reunión en la Moncloa con el gran empresariado era el “acongojamiento”. Cuatro meses después, nos cuenta Botín que por las acertadas medidas de Zapatero, en el horizonte se vislumbra la recuperación.
No solo no se recupera nada a tenor de las colas del paro, las de Cáritas, o el atasco de quiebras en los juzgados mercantiles, sino que las mordidas al mal llamado “estado del bienestar”, agrava la situación.


MIS ESCRITOS MARZO 2016

Y MARZO 2011

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

 MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal..

Vikipedia: Antonio de la Rosa Vázquez (6 de diciembre de 1917 - Barcelona, 27 de abril de 2004​), abogado del Estado, exsecretario del Consorcio de la Zona Franca y 

PADRE DEL EMPRESARIO JAVIER DE LA ROSA.


EL PAÍS

25 MAY 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, ...


Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

OKDIARIO



VOZPÓPULI

El equipo de Irene Montero prepara el asalto a Podemos si Iglesias fracasa el 4-M

CURIOSIDADES

La Gran Corrupción: LOS COCHES DE JORDI PUJOL FERRUSOLA…

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/05/los-coches-de-jordi...

Javier no sólo dominaba un importante paquete de acciones de Banca Catalana sino que, a través y control de Piqué Vidal, juntos evadían a Andorra.1977 año muy revuelto en Barcelona.Digo que en aquella...


www.diariandorra.ad


VISITA OFICIAL

CCompromès amb Andorra

Gerard del Castillo Andorra la Vella 2 Comentaris
El rei Felip VI tanca la primera jornada de l’històric viatge dels monarques mostrant el suport d’Espanya al Principat

Suport sanitari i per l'acord amb la UE

Lídia Raventós Andorra la Vella
El rei Felip VI ressalta els “moments durs” per la pandèmia i es compromet amb els grans reptes d’Andorra

TV3

La mesa del Congrés veta la llei d'amnistia, que no s'arribarà a debatre

Surt de la presó l'acusada de provocar l'incendi de la furgoneta de la Guàrdia Urbana

La CUP votarà a favor d'investir Aragonès però considera el pacte amb ERC insuficient

aragonès-crida-a-recuperar-la-"unitat-estratègica"-i-estén-la-mà-a-junts-i-comuns
Obrir vídeo

La recuperació econòmica i l'amnistia dels presos i represaliats pel procés són els grans objectius de Pere Aragonès si és elegit president

Mainat surt des jutjats acompanyat de la seva advocada

PRENSA







Borràs proposa Aragonès com a candidat a la investidura

Anna Mascaró i Núria Orriols Guiu
Dos mesos més de vacunació amb entrebancs

Marta Rodríguez Carrera i Gerard Fageda
JxCat refreda la investidura i colla pel Consell per la República

Núria Orriols Guiu
El preacord d'investidura d'ERC i la CUP, en quinze punts

Aleix Moldes
Borràs estudia donar més temps per a la negociació entre el primer i el segon ple d'investidura

Mireia Esteve i Núria Orriols Guiu
El PSOE s'alinea amb PP i Vox a la mesa del Congrés i tomba la llei d'amnistia

Ot Serra

Cobra 13.200 euros por su 'Món Enigmàrius' mientras que Peyu y Jair Domínguez ingresan 10.500 euros cada uno por una sección diaria de un minuto y Albert Pla se lleva 6.900

Sànchez sitúa el pacto dentro de "días o semanas" y reclama protagonismo para el ex presidente Puigdemont

El secretario de Políticas digitales, David Ferrer, presente en el despegue, esconde con su cuerpo la rojigualda

El gobierno insiste en el "reencuentro" y rechaza un 'dejà vu' en la política catalana

Laura Rosel cobra 7.000 euros más al año que él como responsable de ‘El matí de Catalunya Ràdio' mientras que por detrás de los dos están Roger de Gràcia, Xantal Llavina y Xavier Graset

CRÓNICA GLOBAL

La venganza de JxCat: Aragonès afronta una investidura fallida

María Jesús Cañizares

Los neoconvergentes no han perdonado a ERC, y Puigdemont exige pilotar en Waterloo la mesa de diálogo

Cristina Farrés

Juan María Nin presidirá Morabanc

La entidad ultima el fichaje del directivo, que se produciría tras la junta de accionistas, cuando se materializará la salida pactada de Pedro González

Los motivos del ‘pinchazo’ del programa de Basté y Terribas

La audiencia de ‘Nexes’, espacio que cuesta 1,3 millones, ha caído desde su estreno

La excusa de Nuet para tramitar 'leyes de desconexión'

Sostiene que aceptó sacarlas adelante para que fueran por la vía constitucional

El juez inicia los trámites para investigar a Dalmases (JxCat)

La causa investiga facturas irregulares de la Diputación a fundaciones de CDC

Los pisos del exdirector de Desigual costarán 1,7 millones

La Casa Condeminas, propiedad de Manel Adell, estará terminada en 2023


DOLÇA CATALUNYA

ANC Y ÒMNIUM USAN TÉCNICAS DE GOEBBELS PARA QUE ARDAN LAS CALLES: "¡ALZAOS EN NOMBRE DE CATALUÑA!"

La ANC y Òmnium recurren a técnicas propias de Goebbels para arengar a sus bases, ante el riesgo de que una parte de los independentistas caiga en el desaliento tras...




E-NOTICIES





0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares