Buscar en este blog

LEY DE AMNISTÍA Y EL NUEVO REGLAMENTO DE LAURA BORRÁS

viernes, 19 de marzo de 2021

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-3-2021. LEY DE AMNISTÍA, o malabarismos independentistas que se suman esta semana al jolgorio político general. Me recuerda las 'amnistías', una parcial de 1976 y la general de 1977, que perdonaban al FRANQUISMO y hasta los 'atracos' o asesinatos del comunismo, anarquismo, y similares. Acto seguido la CONSTITUCIÓN prohibiría las AMNISTÍAS GENERALES sustituidas por los INDULTOS PERSONALES.

Primera y general premisa CONFUNDIR AL CIUDADANO con propuestas legales en la práctica IMPOSIBLES, o hundirlo anonadado en el sofá ante la televisión. Si el COBID nos tiene ACOJONADOS, nuestros políticos, lejos de 'ayudarnos' mental y material, nos sumen en la TOTAL CONFUSIÓN, a la par que se esfuerzan aferrándose al 'machito o negocio' más rentable de Cataluña: el INDEPENDENTISMO.

Me niego a entender tanto disparate aunque en el fondo todo gire en torno a principios tan básicos y vulgares como EL VIL DINERO Y EL VIL PODER. Que AYUSO convoque elecciones, PABLO IGLESIAS dimita de vicepresidente, o Murcia y el descalabro de CIUDADANOS -partido al que voté cuando fuera el más votado en Cataluña por su lucha contra el PROCÉS y la CORRUPCIÓN-  DESBORDA MI CAPACIDAD DE ENTENDER, o digo me niego a que ocupe un resquicio de mi cerebro.

 Y CADA DÍA VISITO A MI MUJER EN EL CLÍNICO -MÁXIMO UNA HORA Y UNA PERSONA O FAMILIAR-  tras un año de tortura física y 'digamos burocrática', y yo mismo deseo 'tener la suerte' de ser operado a NUEVE MESES en lista de espera. Otra duda o preocupación LA VACUNA esperando el 6 de abril para la SEGUNDA DOSIS. Una macabra coincidencia que tras la 'segunda operación' a mi mujer EN DOS SEMANAS surja en consultas 'técnicas' mi posible ingreso en el Clínico. 

¿¿¿'HARÁN LIMPIO' EN LA SANIDAD CATALANA invirtiendo y anulando los pasados recortes??? ¿¿¿Y REPITO E INSISTO PRIORIZARÁN EL 'CLÍNICO' A LAS EMBAJADAS O ESTRUCTURAS DE ESTADO Y PROCÉS O SUBVENCIONES A SU PRENSA Y TV, AMÉN DE OTRAS CORRUPCIONES COMO PAGAR LOS ABOGADOS DEFENSORES DE SUS CUANTIOSOS SUMARIOS ??? 

¿¿¿PAGAREMOS TAMBIÉN TODOS LOS CATALANANES Y ESPAÑOLES O EUROPEOS EL NUEVO 'ÓRGANO DE COORDINACIÓN DEL PROCÉS'???

 PUBLICA EL SUBVENCIONADO ARA:

ERC i JxCat s’encallen en l’òrgan de coordinació del Procés

Núria Orriols Guiu / Gerard Pruna

Y con LAURA BORRÁS, sacándose de la manga un nuevo reglamento para el PARLAMENT contra las inhabilitaciones, el INDEPENDENTISMO 'FARÁ NET' 'LIMPIARÁ', dixit, soñando con iniciar una nueva etapa de MALVERSACIÓN Y SEDICIÓN. 'Sedición' también en trámite de 'reforma' en el CONGRESO.  

Proyectos de Ley hacia la REPÚBLICA CATALANA. pero ignoro cómo incluirán en su jerga el DELITO DE MALVERSACIÓN, es decir 'meter mano' en la CAJA PÚBLICA, o sea los 'presupuestos generales' de CATALUÑA y del ESTADO ESPAÑOL. Un 'curioso estado' que financia su propia destrucción. 

El CÓDIGO PENAL y el 'dinero' son incuestionables, dogmas inamovibles, y una 'factura falsa' o concepto equívoco SERÁ DELITO por mucho que el Independentismo pretenda anteponer el llamado 'MANDATO DEMOCRÁTICO' A LAS LEYES GENERALES Y LA CONSTITUCIÓN. 'Mandato democrático' de 1.400.000 votos frente a 5.400.000 posibles votantes catalanes.

La Ley de Amnistía es una norma jurídica con rango de ley promulgada en España el 15 de octubre de 1977 que entró en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, el 17 de octubre de ese año. Incluía la amnistía de los presos políticos y un amplio espectro de delitos que incluían actos políticos, rebelión, sedición —incluidos los delitos y faltas cometidos a consecuencia de ambas— y denegación de auxilio cometidos antes del día 15 de ...
es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Amnistía_en_España_de_1977
es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Amnistía_en_España_de_1977

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 20 DE MARZO DE 2016


Barcelona 20-3-2016.Si ayer repetía un artículo de hace ¡8 años! sobre la invitación a participar en unos CURSOS SOBRE CORRUPCIÓN, hoy viene a cuento repetir el escrito ‘ELECCIONES 2008’.
Han pasado ocho años y parece que un sunami se ha engullido un mundo, y aunque el ‘euro’, o BCE, ha paliado las desgracias, entre ellas un posible ‘corralito’ y un ‘rescate total’ tipo Grecia, la ‘crisis’ sigue viva, amenazante. Jamás España será como antes de esos 2007-2008 en que se soñaba ‘progresar’, ¡puro espejismo! Ahora en 2016 la inmensa mayoría, la absolutísima mayoría, con conservar el trabajo, aunque el sueldo se haya recortado, se conforma, ¡o millones temblando por las pensiones!, al igual la diezmada ‘clase media’, o la empresarial. En el mejor de los casos los millones que perdieron el empleo en la peor de las crisis que recuerdo, y recuerdo hasta las franquistas, se dan por afortunados si han conseguido un trabajo por debajo del entonces llamado ‘mileurismo’. Recuerdo la llamada ‘crisis del petroleo1972-73’, la alargada de la Transición tras la muerte de Franco… ¡ni parecidas a estos últimos ocho años!

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

DOMINGO, 20 DE MARZO DE 2011

La vida sexual de un político o las páginas en blanco de un notario.

Barcelona 20-03-2011. Sobre las fábulas sexuales del democristiano Durán i Lleida se oye desde las escuchas telefónicas en los años 90 por la red de espionaje y extorsión de Juan Piqué Vidal y Javier de la Rosa. En Fiscalía existen denuncias por las escuchas. Y sobre páginas en blanco en las notarías para completar protocolos, no es que sea una fábula, es que lo viví.
Ayer destacando políticos que por su valía merecen la galería de la Gran Corrupción, apenas plublicado el artículo me envían mails reclamándome la inclusión de Durán i Lleida por personaje de la semana. Pero se necesitan muchas páginas y un polítologo para esa tarea. Durán es un profesional de la Política desde la llamada Transición, con su punto álgido por los 2000 cuando se le hacía el sustituto de Jordi Pujol, pero el caso Pallerols rompió sus ambiciones.

MIS ESCRITOS MARZO 2016

Y MARZO 2011

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

 MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal..

Vikipedia: Antonio de la Rosa Vázquez (6 de diciembre de 1917 - Barcelona, 27 de abril de 2004​), abogado del Estado, exsecretario del Consorcio de la Zona Franca y 

PADRE DEL EMPRESARIO JAVIER DE LA ROSA.


EL PAÍS

25 MAY 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, ...


Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS


Juan Carlos Monedero ha declarado este lunes como imputado ante el juez que investiga el caso NeuronaJuan José Escalonilla, por un presunto delito de malversación tras detectar la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) una factura fake presentada por el ideólogo de Podemos para justificar el cobro de 26.200 euros de la consultora chavista Neurona. La Policía detectó irregularidades en el documento aportado por Monedero al percatarse que se trataba de «la factura número 1, a fecha de 30 de diciembre, lo que significa que hasta dicha fecha, a sólo un día de finalizar el año, no se han emitido más facturas, y por lo tanto no ha habido actividad». La explicación de Monedero para exculparse ha dejado boquiabiertos a los presentes en el interrogatorio: «En la factura pone 2018, pero realmente iba a ser la 1 de enero de 2019».



VOZPÓPULI

Tania Sánchez orquestó el portazo de Más Madrid a la oferta envenenada de Podemos

Tania Sánchez orquestó el portazo de Más Madrid a la oferta envenenada de Podemos

Un Juzgado condena a Podemos a indemnizar a la abogada que denunció el 'caso Neurona'

EL ESPAÑOL

LA RAZÓN

Iglesias se juega la imputación cuando deje el escaño

En cuanto abandone el Congreso dejará de tener aforamiento ante el Tribunal Supremo

CURIOSIDADES

INFOLIBRE

Primera página del contrato entre DomusVi (cuando aún se llamaba Geriatros) y Mémora.







Familiares de residentes denunciarán a DomusVi ante la Agencia de Protección de Datos por su contrato de comisionista con la funeraria Mémora

La residencia DomusVi Barreiro, en Vigo.
Alejandro Castroverde | Lara Carrasco

La organización gallega REDE destaca que las informaciones publicadas por infoLibre muestran “la poca ética de Josefina Fernández", la consejera delegada del grupo DomusVi.







Portada de '¡Vergüenza! El escándalo de las residencias', de Manuel Rico.

¡Vergüenza! El escándalo de las residencias

 17 Comentarios

Adelantamos un extracto del libro que el director de investigación de infoLibre, Manuel Rico, publica sobre las residencias. La obra, editada por Planeta, saldrá a la venta este miércoles 17 de marzo.








La Gran Corrupción: DOMUSVI, RESIDENCIAS GERIÁTRICAS, LA ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2021/01/domusvi-residencias...

Rafael del Barco Carreras. Barcelona 19-1-2021. DOMUSVI o el gran negocio de las RESIDENCIAS GERIÁTRICAS. No 'salgo de mi asombro', como 'muy vulnerable' y 'solicitante de vacuna', oyendo a la alcaldesa de RIUDOMS y otros que 'aprovecharon' las 'vacunas sobrantes' en las 'residencias'.Al caos del confinamiento se añade el de las vacunas.

La Gran Corrupción: "PROTOCOLOS DE NO HOSPITALIZACIÓN"

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/05/protocolos-de-no...

La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. jueves, 21 de mayo de 2020 ... DomusVi acusa a la Generalitat de no recoger a ancianos críticos con Covid-19 ... VLIII. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. Sesión del 17-05-10.

La Gran Corrupción: LEY DE DEPENDENCIA O LA VACUNA Y EL ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/12/ley-de-dependencia-o-la...

"Ley de Dependencia 2020. La principal novedad de la Ley de Dependencia (LAPAD) actual respecto a la Ley de Dependencia de 2019 es la revalorización de las prestaciones públicas del sistema de la Seguridad Social.Cuestiones como el subsidio de movilidad y la compensación por gastos de transporte se incrementan un 0,9 % sobre la cantidad del año ...

TV3

Els partits independentistes registren al Congrés una llei d'amnistia per "fer net"

L'alcaldessa de Barcelona, Ada Colau, en una compareixença recent (ACN)

La ministra de Treball, Yolanda Díaz, en el faristol, durant la compareixença de premsa
Obrir vídeo

Cop de porta d'Errejón a Pablo Iglesias per anar junts a les autonòmiques de Madrid

Laporta continua negociant l'aval

Aprovada l'eutanàsia: morir dignament és un dret a Espanya després de dècades de lluita

Espanya és el sisè país del món i el quart d'Europa que despenalitza l'assistència per a una mort digna

Així són les declaracions de béns dels diputats i diputades del nou Parlament

PRENSA



ARA

L'independentisme porta la llei d'amnistia al Congrés com a "punt de partida" a la resolució del conflicte

Ot Serra


El Constitucional rebutja suspendre l'ordre de detenció contra Puigdemont a Espanya

ARA
La CUP colla JxCat i ERC per concretar la negociació

Mireia Esteve i Núria Orriols Guiu

CRÓNICA GLOBAL

Observatori Desc quintuplicó su patrimonio con Colau como alcaldesa

Ignasi Jorro

Enginyeria Sense Fronteres, la oenegé en la que trabajó Eloi Badia y cuyas subvenciones investiga la fiscalía, aumentó sus ingresos un 30%

María Jesús Cañizares

Las confesiones de Aragonès: “Con Borràs hemos creado un monstruo”

La diferencia mínima de votos con JxCat impide a ERC buscar otra alternativa de gobierno, mientras la presidenta del Parlament ejerce de contrapoder de Puigdemont

Los engaños de Borràs sobre la inviolabilidad del Parlament

La independentista cambiará el reglamento, pero no puede impedir que la Justicia actúe

El TC rechaza la libertad de Turull, Rull, Forn y Sànchez

Los condenados por sedición argumentaban que el Tribunal Supremo no era competente

La periodista Pilar Calvo suple a Laura Borràs en el Congreso

La coordinadora de JxCat en Barcelona promete su cargo "por el mandato del 1-O"

Estos son los diputados más ricos del Parlament

Sabater (CUP) es copropietaria de ocho inmuebles y Torrent (ERC) tiene 

María Jesús Cañizares

Así regó el ‘procés’ a los medios con publicidad institucional

La Generalitat, que destinó 95 millones de euros entre 2007 y 2018, “benefició de forma muy llamativa" a los más afines, según demuestra un estudio

La marcha de Ridao y Muro, ¿el blindaje de Laura Borràs?

El letrado y el secretario del Parlament evitaron ilegalidades independentistas


El ADN mafioso pujolista de Laura Borràs


JAUME REIXACH
"Hoy, el pueblo de Cataluña tiene que ver con escarnio cómo esta presunta delincuente ocupa la máxima autoridad institucional del país, cómo los Mossos ataviados de gala le rinden honores, cómo se pasea arriba y abajo con un cochazo oficial con chófer y cómo, cada mes, se llevará crudos más de 10.000 euros de los presupuestos públicos. Indecencia e infamia. Como cantaba su otro “amiguito del alma”, Lluís Llach: “No és això, companys, no és això!”."

La LFP decide al límite si vale el extraño aval de Laporta

La acusa también de actitud sectaria por reunir primero los miembros 'indepes' de la Mesa antes de la primera reunión

La ejecución de la condena al ex alcalde de Sabadell queda ahora en manos de la Audiencia de Barcelona


La Gran Corrupción: MANUEL BUSTOS Y MIQUEL ICETA

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/07/manuel-bustos-y-miquel...

Bustos, el ex alcalde socialista de Sabadell, que cobraba de la Federación de Municipios de Cataluña ¡24.000 euros mensuales!, además de su sueldo como alcalde y ¡varias sustanciosas dietas!, más bien remunerados cargos en la Diputación de Barcelona, e imputado por el Caso Mercurio ( La Gran Corrupción: OPERACIÓN MERCURIO, CAIXAS, Y ...

  • La Gran Corrupción: OPERACIÓN MERCURIO.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/11/operacion-mercurio.html

    La Gran Corrupción: EL 3% DE PASCUAL MARAGALL, 12 Dic 2009 En general se puede afirmar que los SUBCONTRATISTAS, cientos de miles si sumamos los autónomos, o constructores de pequeño y medio nivel, aguantan el peso del 3 o 20%, siempre a repartir con “el bigotis” del ...

  • La Gran Corrupción: OPERACIÓN MERCURIO, EL PROCESO …

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/09/operacion-mercurio-el...

    27/11/2012 - Operación Mercurio: Los vecinos de Sabadell, entre la ... La entrada de los Mossos d'Esquadra en el Ayuntamiento de Sabadell en el marco de una investigación por corrupción y tráfico de influencias .... La Gran Corrupción.

  • Vicent Sanchis le recorta a la mitad el sueldo a Pilar Rahola por sus colaboraciones en ‘Tot es mou’


  • DOLÇA CATALUNYA




    Imperialisme a les madrasses de la Gene: “Catalunya és un país europeu repartit entre l’Estat francès i l’Estat espanyol”

    Los libros de texto en Cataluña son puro corán lazi. El nacionalismo es una ideología, una religión civil a la que deben someterse todos los aspectos de la vida social para adorar a la nació. Una de las características de este artificio… Leer más ›


    E-NOTICIES


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares