Buscar en este blog

DEL TAGAMANENT A LA FOTO DE ANDORRA

sábado, 20 de junio de 2020
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-6-2020. No salgo de mi asombro ¡pedir tres años por una fotografía! Insisto un 'robado' a los más célebres 'chorizos' de Cataluña. ¿Cuánto deberían pedir los fiscales en España por los miles de millones de euros en los CASOS PUJOL, 3%, y PROCÉS?

 Cuando a partir del 2003 Pujol, en teoría retirado de la Política, dicta sus MEMORIAS al periodista Manuel Cuyás, y entre infinitas fantasías o simples mentiras y silencios 'oficializa' la inspiradora escena del monte TAGAMANENT sobre 'recuperar el país', le presumo convencido de que ya su SECTA abarcaba un mínimo de un MILLÓN entre suficientemente fanatizados y unos cientos de miles de bien pagados corruptos, capaces de tragarse cualquier rueda de molino en honor de su endiosada CATALUÑA. 

Nadie en su sano juicio, tras decenas de años entre corrupto banquero franquista y 23 años en la Generalitat, se inventa cual visionario la ridícula escena en la montaña sin el convencimiento íntimo que sus fieles la recibirán admirados, y así se demostrará en las masificadas DIADAS o el PROCÉS. Un profeta ungido por los dioses, un 'rara avis' en el Mundo Occidental. Y erre que erre en 2016 repite en su blog :

!Ayer subí al Tagamanent! Frase más propia de un visionario o cuentista que del simple político ¡y minoritario! de una autonomía o provincia española. Pero si del charlatán Pujol se espera cualquier milonga para 'amasar millones', que sus HIJOS denuncien en Andorra, septiembre del 2014 a escasos dos meses de confesar su padre el embuste de la 'herencia', a un abogado por fotografiarles en el juzgado y pidan 3 años de cárcel para el atrevido, media insisto el extraño convencimiento de que les asiste un derecho divino o de 'pernada' sobre Cataluña.

Otra versión, o dicho de otra manera, que no se pueden permitir la DESILUSIÓN de sus fieles en un momento que en ANDORRA se descubría la 'rentabilidad' del 'recuperar el país' prometido en el TAGAMANENT. En TV3 o los subvencionados, la vulgaridad de los hijos en Andorra en el juicio contra el 'fotógrafo', anunciado para el próximo julio ¡de celebrarse!, se traducirá como otro desacierto de Junior o su madre, victimizando al patriarca o padrino, que 'reina y gobierna'.

Lo de 'recuperar' o 'fe país', 'hacer país!, gira en torno a la capacidad para pactar con MADRID sus diferentes 'gobernabilidades', y por tanto las inversiones en masa donde morderán del 3 al 20% o más. Conseguidas las competencias sobre urbanismo, obras públicas, juego, y etc. con sanidad y educación, alcanzada la cumbre de la MORDIDAS en las OLIMPÍADAS, duplicadas por la 'burbuja inmobiliaria', los multimillones en negro aparecen amenazantes. Andorra confirma las fábulas ciudadanas y libros 'perseguidos' sobre la total 'corrupción institucionalizada' o 'estado paralelo'.

Insisto los Pujol 'aman tanto a Cataluña' que o crean 'quiebras' dirigidas por amorales, o un pesebre de supersueldos públicos y medios subvencionados, sin jamás una gran o mediana empresa que perdure en el tiempo, antes al contrario 'deslocalizaciones' o fuga de multinacionales. Y la traca de 5.500 empresas en el PROCÉS que se alejan de su gran obra la GENERALITAT. Guardaos de los falsos profetas dice la Biblia.

  mi escrito de ¡¡¡hace 5 años!!!

domingo, 21 de junio de 2015


TV3, DE CIU Y LA INDEPENDENCIA… MÁS LA ANÉCDOTA DE LOS JUEGOS DE INVIERNO DEL 2026.

Barcelona 21-6-2015. Aparcaré las preguntas que aconsejaría para mañana a los componentes de la Comisión Pujol pues el gallinero independentista se ha desquiciado.
Si la secesión es inconstitucional, y gastar dinero público en su promoción es un delito de apropiación indebida por parte de sus promotores, TV3 comete “delito continuado”. Dinero público que además de “enaltecer el delito” reincide con contumacia. Ayer sábado, aprovechando la división de CiU, la llamada de Artur Mas para una lista única encabezada por él para las elecciones del 27-S !convertidas en plebicitarias diga lo que quiera el Contitucional!, UDC anunciando que se presentará en solitario, el comité de ERC nombrando a Oriol Junqueras candidato a la presidencia de la Generalitat, e infinitas entrevistas a  independentistas, las palabras “independencia”, Estado Catalán, República de Cataluña, se oían en cada minuto de un telediario que se repite cada media hora. Exceptuando deportes, también en clave catalanista, o los minutos de internacional, el tiempo de la televisión pública dedicado a la “independencia” o “secesión” se valoraría para el día de ayer en no menos de 300.000 euros, si más o menos dicen que el presupuesto de nuestra televisión ronda los 300 millones de euros, sin incluir la publicidad, cifra esotérica. Innecesario decir que los partidos secesionistas no pagan “publicidad” o “publirreportajes”, o sea que el latrocinio arrastrado y futuro alcanza cifras elevadísimas por este único concepto. Si añadimos los demás medios subvencionados y los políticos profesionales de la independencia pagados con dinero público el “delito continuado” alcanza cifra de vértigo. Si a 2.000.000 de catalanes ya les vale, a otros 4.000.000, repito pasándolas canutas, no solo no les vale, sino que el modus vivendi de nuestros políticos ofende y preocupa. Recortes y ninguna solución.
En su discurso Ramón Espadaler de UDC dice:
"Tenemos la fuerte voluntad de continuar con el proceso y de hacerlo en el marco de la seguridad jurídica y la cohesión social"
"Nos negamos a que nos pongan entre los blancos y los negros. Estamos y estaremos con los que quieren dar continuidad al proceso"
“Marco de seguridad jurídica”, es decir, que su ex socio Artur Mas, ni la respetaba ni la respetará.
Me dirán que estoy loco, pero tampoco ellos andan muy cuerdos. Anteayer Ada Colau suprimió la candidatura para los juegos Olímpicos de Invierno del 2026. Un gasto menos pues se habían constituido oficina y personal.
Acto seguido la anécdota o disparate los crea el alcalde de Lérida, Ángel Ros, en sus declaraciones tras recoger el guante criticando a la nueva alcaldesa de Barcelona.  Al oírle añadí en mi blog:
Y el oportunista alcalde de Lérida, recoge la fantasía proponiendo unos juegos de invierno en los Pirineos con eje desde Jaca al Valle de Arán, y si no incluye Andorra se debe, dice, a que los juegos no los pueden proponer dos países.
Lo curioso radica en que el presidente del PSC, independentista convencido y declarado, crea que en el 2026 Huesca y Lérida formarán parte de un solo país. Por lo visto su particular “hoja de ruta” va para largo.
Soltando más sandeces diría que quizá sueñe que tras la independencia las tropas catalanas conquisten la disputada Franja, y ya puestos se anexionen parte de Huesca hasta Jaca.
En conjunto, con los monopolizadores de TV3…digno del sillón de un psicólogo, o de una escuela trilera, y con clases de tocomocho, o el arte de vender humo…

Canal Parlament


www.canalparlament.cat/

22/06/2015 a les 09.00 h: Comissió d'Investigació sobre el Frau i l'Evasió Fiscals i les Pràctiques de Corrupció Política

*****
TV3 TELENOTICIAS DE AYER POR LA TARDE


LOS PAISOS CATALANS...

CRÓNICA GLOBAL


DURANTE UN ACTO DE LA ANC
SCC denuncia los insultos lanzados contra los españoles durante una actuación del humorista Quim Masferrer en un acto independentista.

QUIM MASFERRER MERECE UNA CITA EN LA GRAN CORRUPCIÓN SIN POSIBLE DERECHO AL "OLVIDO"...  POR NACICICIONALISTA XENÓFOBO... ÉL PERTENECE A UNA TRIBU PURA... SIN SARNA... Y SIN !MANGANTES! DEL ESTILO JORDI PUJOL...

30 Nov 2013
contra quien les compare al nazismo deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú, además de coautor del desastre económico y fraudulenta quiebra de Cataluña. Coautor con los socialistas de Narcís Serra, ...

05 Abr 2012
Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde jamás he vivido, pero donde me conocen. Ni que decir tiene, a pesar de mis ...

¿PORQUÉ NO LE BUSCA LA POLICÍA O MOSSOS?


 Y DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

lunes, 21 de junio de 2010


JOSÉ BONO Y LA NORIA DE TELE 5.

MÁS SOBRE “TRÁFICO DE INFLUENCIAS”.

De nuevo Tele 5 intentando mezclar agua y aceite, prensa rosa y la otra, que no sé como definir. Con la capacidad que le otorga ser la reina del papanatismo nacional dedica un amplio espacio de uno de sus programas estrella a limpiar, ¿limpiar, sería la palabra?, la mala imagen de José Bono. Es de suponer que la subliminal o directa publicidad a una de las figuras del PSOE es gratuita, o forma parte del peloteo y el ten con ten con el Poder. El progresismo catalán del presentador, Jordi González y su compañera Mercedes Milá, propagandistas del socialismo de los negocios, ducho en blanquear fachadas, en vender gato por liebre, o en mentir por una subvención, contrato, publicidad o créditos, hecha una mano.
Quien conectó pensando que la Tele criticaría el extraño patrimonio de Bono y la capacidad de su mujer e hijos para los negocios, se encontraría con el sarcasmo de perdonavidas del presentador contra La Gaceta de Intereconomía, el mensajero, seguido de unas loas y casi beatificación del católico Bono. ¡Otro santo! ¿Y que mejor que los indios de la India? Baltasar Garzón se inclinaba por los del Perú… tics personales. Digo yo, pulsarán la audiencia, y según vaya, repetirán el invento con la anunciada otra aparición.
¿Les podríamos meter en la cabeza a nuestras millonarias estrellas que sin ir tan lejos, aquí en España, se pueden hacer todas las obras de caridad que a uno le apetezcan y seguro que se arruinarían con solo paliar un milésimo porcentaje de las necesidades y miseria de sus compatriotas?
Son hábiles nuestros demagogos, tanto como poca vergüenza puede tener ese programa mezclando a la nieta del Caudillo con las miserias de la India. ¡Otra que se añade a la hipócrita caridad! Encima a la nieta ¡le pagan! por sus apariciones televisivas. Quizá ese tipo de publicidad convenga a la Fundación Vicente Ferrer, y le consiga los fondos que necesite, pero no parece muy ética mezclarla con las trifulcas que las sospechas contra Bono generan en España. ¿O sí?... ¿Cuanto más morbo más fondos?
Puestos a bromear con temas tan graves, Bono podría promover de su bolsillo, sin ayudas y subvenciones de ese Estado, que él y los suyos han quebrado, unas viviendas sociales en el “cinturón rojo” de Barcelona para las decenas de miles de jóvenes con sueldos por debajo de los mil euros (los que tienen la suerte de tener trabajo) soñando con un barato alquiler. O con su amigo, su protector y protegido, el constructor Rafael Santamaría, dueño de Reyal-Urbis (la antigua Urbis tan citada en www.lagrancorrupcion.blogspot.com) que ya ha pactado la demora de sus impagables créditos con los bancos y cajas por 4.600 millones de euros. Quizá hasta podría aprovechar los terrenos de la inmobiliaria, o de los bancos, no construidos en DIAGONAL-MAR, ver imágenes. Pero nos encontraríamos que ese terreno está contabilizado por mucho más de lo repercutible a una “vivienda social”, o incluso del coste de construirla. Y más maravillas, antes de casi quebrar Reyal-Urbis giraba en el entorno del Banesto-Banco de Santander, el banco más solvente de Europa, ¿más publicidad?.
Rizando el rizo podríamos asegurar que los regalos de su amigo el constructor al proceder del quebrado Sistema Financiero Español, va a cargo de todos los españoles, pues ¡veremos al final quien paga! Y en reciprocidad los favores de Bono a su inmobiliario, esos no esperan al final, ya los ha pagado el Estado o su Comunidad Autónoma.
El personaje que provoca las bromas y genialidades del presentador catalán, debería pensar que por mucho menos los Núñez y Navarro han sufrido un juicio de nueve meses, caso Hacienda de Barcelona, y tienen pendiente una grave petición fiscal. Unos constructores que han construido con su capital y esfuerzo, y no involucrados en la GRAN BURBUJA O FRAUDE INMOBILIARIO NACIONAL. Y a recordar que en este momento Millet y Montull están en la cárcel por “tráfico de influencias” sin su correspondiente Bono.
Viviendas en el “cinturón rojo” para esos jóvenes que firman hipotecas superiores a su sueldo ¡si lo tienen! que nunca pagarán. Nueva fórmula “okupa”… ayudando a las caixas y la estadística nacional a declarar ventas de pisos y concesión de hipotecas.


MIS ESCRITOS JUNIO 2015

MIS ESCRITOS JUNIO 2010

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


EN GOOGLE

Noticias destacadas



Noticias destacadas

 Imagen de la noticia para PUIGDEMONT de La Voz de Galicia

Carles Puigdemont intenta que JxCat no se parta, como ...

La Voz de Galicia-Hace 10 horas
Carles Puigdemont intenta que JxCat no se parta, como ocurrió con CiU hace 5 años. El centroderecha independentista se da un mes para ...

 "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Eso es lo que quieren evitar los neoconvergentes de JxCat. Hace justo cinco años, CiU, la coalición que creó Jordi Pujol en 1978, saltó por los aires. Josep Rull, entonces secretario general de Convergència, dio la puntilla a la federación nacionalista: «Sin dramatismos, el proyecto político de CiU se ha acabado»."

Imagen de la noticia para PUIGDEMONT de Vozpópuli

Disparos a Puigdemont, dardos al Rey y Rajoy guillotinado ...

Vozpópuli-Hace 19 horas
Del mismo modo, con el caso de Puigdemont, que fue denunciado por el presidente de la Generalitat, Quim Torra, la Fiscalía archivó el caso, ...

 TV3

Sánchez anuncia una reserva estratègica de productes essencials per a futures emergències

"El coronavirus es continua propagant": l'OMS alerta d'una "fase nova i perillosa"

PRENSA
Ara 21/6

ENTREVISTA

Jordi Sànchez: “Pedro Sánchez especula amb el diàleg per dividir l'independentisme”

Entrevista al president de la Crida Nacional per Catalunya

Salut deixa en mans dels centres privats la paga extra als treballadors

Sánchez recepta unitat per sortir de la crisi i evitar rebrots

El Govern "no preveu" la proposta de Ferrovial de deixar en 'standby' el polèmic contracte i aposta per rescindir-lo

Paluzie torna a ser reelegida presidenta de l'ANC amb un suport incontestable del 85% dels nous secretaris

Cuixart insisteix en "la legitimitat de la lluita no violenta i la desobediència civil"

Desarticulat un grup que cultivava marihuana massivament en naus industrials a tot Catalunya


CRÓNICA GLOBAL

Un Sánchez conciliador tiende la mano: “España se debe entender con España”

Carlos R. Cózar

El presidente del Gobierno apela a la unidad política y social para superar la crisis del coronavirus

María Jesús Cañizares

Paluzie revalida como presidenta de la independentista ANC

Los 77 miembros del secretariado nacional de la entidad, elegidos la semana pasada, votan hoy los cargos directivos

El entorno de Puigdemont, contra Gasol, Adrià y Roca

Josep Lluís Alay les reprocha que participen en un vídeo de promoción de España

Boicot independentista al fiscal Zaragoza en el ICAB

Grupos de abogados protestan por su participación en unas jornadas online

Cientos de sanitarios contra los recortes de la Generalitat

Denuncian la precariedad y reclaman más medios para hacer frente a crisis

Francia desconfía de Mediapro tras entregarle su Liga

El grupo de Jaume Roures vive una crisis de reputación en el país galo

EL CONFIDENCIAL

Illa se convierte en el fichaje estrella de la campaña socialista en Euskadi y Galicia

Mendia y Caballero lo quieren de reclamo y lo fichan para sus mítines. Sánchez se implicará en el 12-J, aunque falta por cerrar su agenda. Podrá protagonizar tres o cuatro actos en cada comunidad

Autor


OKDIARIO

Iceta pide superar en Cataluña la "década perdida" por los independentistas


EL MUNDO
Estado de alarma.

Sánchez, 100 días de César

LA RAZÓN

"Sánchez necesita más a Europa que a Iglesias"

Tras el fin de la alarma, la urgencia del Gobierno es buscar financiación para sostener los ERTE. Podemos se opone a la candidatura de la vicepresidenta, Nadia Calviño, a la Presidencia del Eurogrupo

La economía española, al borde del rescate

Con el fantasma de la intervención sobrevolando, Calviño prepara un plan de duros recortes de pensiones y salarios públicos, adelgazamiento de la Administración y subidas impositivas para hacer frente a un colapso económico sin precedentes

ABC

El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes

EL PERIÓDICO

Tres meses de estado de alarma y crispación

Calvo defiende retomar el diálogo en Catalunya porque el problema "sigue"

EL ESPAÑOL

Cascos: “Lo de 1,2 millones es una tontería, me linchan porque no quiero oficializar el bable”

David Palomo

VOZPÓPULI

Análisis | 'Caso Dina': las dificultades para esclarecer la verdad cuando todos mienten


EL TRIANGLE

¿Qué conflicto de intereses con Mediapro tiene una consejera de la CCMA?

"La censura del reportaje sobre Sandro Rosell emitido por TV3 continúa levantando polvareda. Las referencias que el ex- presidente del Barça hacía a la responsabilidad de Mediapro en el inicio del sumario contra él, que le comportó casi dos años de prisión preventiva, a pesar de que finalmente fue absuelto por la Audiencia Nacional, fueron suprimidas por la cúpula de TV3 antes de la emisión del documental.

Esta censura provocó que el autor del reportaje, el periodista Víctor Lavagnini, exigiera que fuera retirada su firma de los créditos del programa y la denuncia pública de los hechos por parte de Sandro Rosell. La estrecha amistad del director de TV3, Vicent Sanchis, con el presidente de Mediapro, Jaume Roures, explicaría la supresión de algunos fragmentos de este documental."

Dos hijos de Pujol podrán viajar a Andorra sin entrar en los bancos

El juez autoriza que Jordi y Oleguer Pujol Ferrusola asistan a un juicio como perjudicados

"El permiso otorgado por el instructor del caso Pujol, además, explicita como propósito "único, exclusivo y excluyendo" de la autorización que puedan comparecer en el acto del juicio oral de la causa, por lo que pueden desplazarse a Andorra el próximo 8 de julio.


Se trata de una causa sobre la presunta comisión de un delito mayor de vulneración de la intimidad por parte de un abogado, a quien se acusa de haber obtenido en 2014 en un juzgado andorrano una fotografía de los tres hermanos Pujol, que fue publicada por el diario El Mundo."

E-NOTICIES
SOCIEDAD

Salud negó asistencia a ancianos de residencia

Según pruebas documentales de un centro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares