Buscar en este blog

2. LA HUELGA GENERAL DE QUIM TORRA

viernes, 18 de octubre de 2019

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-10-2019. El invento no se le debe atribuir, aunque si el de una orquestada violencia para que la mayoría de los catalanes que no se añadieron a las anteriores, ante el temor ¡mínimo se queden en casa! y mañana los titulares de su subvencionada prensa o TV3 publiquen aquello de que el 80% o 100% de los catalanes secundan la huelga a favor de los presos y por la independencia o República de Cataluña. En otros comentarios sobre las 'huelgas de país' recordé a Marlon Brando contra el terror impuesto por los gansters portuarios.

La violencia, un arma de dos filos, por el momento han conseguido mantenerla sin muertos o sin algún edificio en llamas, pero todo lo que puede empeorar ¡empeora! Seria admirable que bajo la batuta de TORRA todos esos jovenzuelos fanatizados, o pagados por hijos del Régimen, antuaran siempre dentro de unos cánones atribuibles a su 'derecho de expresión y manifestación' ¡que a mi entender han colmado y superado con creces! Por ahora no han transcendido las biografías de los detenidos, al igual que la de los 7 fabricantes de bombas. Información que en la Generalitat y TV3 o LA VANGUARDIA y demás subvencionados deben guardar bajo siete llaves porque ¡saberlas las saben!

Mi escrito sobre la 'huelga de país' de PUIGDEMONT a los 3 días del GRAN 1-OCT:


martes, 3 de octubre de 2017

2. HUELGA GENERAL Y JORDI PUJOL


Barcelona 3-10-2017. El independentismo, o la 'secta religiosa' creada por Pujol y políticos profesonales que viven de ese cuento, son capaces hasta de subvertir o ciscarse en LA CLASE TRABAJADORA. Lo digo porque a mi entender no hay más HUELGA que el derecho obrero para mejorar sus condiciones de trabajo y salario. La llamada HUELGA POLÍTICA no es más REBELIÓN contra el Estado que en este caso son también los propios profesionales de la REBELIÓN. Utilizar la palabra HUELGA e incitar al paro obrero forma parte de la perversión del discurso secesionista, que además está a años luz de la triste capacidad de Rajoy y su cuadrilla.
Entiendo que los guionistas de Puigdemont le saquen partido a las tristes imágenes del domingo, pero yo que nunca me atengo a lo POLÍTICAMENTE CORRECTO digo que la única imagen del domingo que me impresionó fue ver votar a JORDI PUJOL Y MARTA FERRUSOLA en un favorable y tranquilo ambiente SONRIENTES Y TRIUNFANTES. Imágines olvidadas por la prensa subvencionada y TV3.
En mi larga vida he presenciado CARGAS POLICIALES, y en un caso concreto vivido y padecido, y las del domingo afirmo que fueron de CHICHA Y NABO pero más que suficientes para que el independentisto les sacara jugo y los enemigos de Rajoy se regodearan . Las víctimas ¡que las hubo! no han merecido mención porque aparte de la señora que se le cubrió la cara de sangre, poco más. Un infarto, una mano vendada... y un montón de antidisturbios heridos.
Por desgracia no veo más solución al disparate de la minoría secesionista que aplicar una moderada FUERZA de la Policía Nacional y Guardia Civil para desalojar del PALAU DE LA GENERALITAT y PARLAMENT a la BANDA DE CORRUPTOS FANÁTICOS que los ocupan.


huelga
nombre femenino
  1. 1.
    Forma de protesta de los trabajadores consistente en el cese del trabajo hecho de común acuerdo con el fin de conseguir mejoras laborales o sociales.
    • huelga de brazos caídos
      Huelga que practican en su puesto habitual de trabajo quienes se abstienen de reanudarlo a la hora reglamentaria.
    • huelga general
      Huelga que se organiza a nivel estatal y en la que participan los trabajadores de todas las empresas.
    • huelga salvaje
      Huelga que se produce espontáneamente en el lugar y durante el tiempo de trabajo sin haber sido previamente acordada.
  2. 2.
    Tiempo en que la tierra está sin labrarse.

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALANA

OKDIARIO


Los CDR 'cazan' a un joven de extrema derecha y la propinan una brutal paliza

Quim Torra dice que "es necesario que cese la violencia" para salir al mundo a explicar "nuestro proyecto"





CRÓNICA GLOBAL

La violencia de las últimas noches ‘garantiza’ el éxito de la huelga independentista

El bajo seguimiento que se espera contrasta con las medidas que se han aplicado en las últimas horas para blindar la seguridad de los trabajadores

 Ricard López

Agresiones y más destrozos en la tercera noche de disturbios en BCN

El SEM atendió a once heridos, uno de ellos un independentista apalizado por ultras españolistas, en otra noche de tensión en el centro de la ciudad

Los Mossos d'Esquadra están para dar porrazos

¿Se ha acabado de repente el romance de los 'indepes' con la policía catalana?

Torra investigará la actuación de los Mossos en los disturbios

El presidente de la Generalitat acusa a la policía autonómica de "vulnerar protocolos"

Torra 'pasa' de una embarazada que pedía ayuda

La mujer rogaba que la dejaran cruzar el corte causado por su marcha secesionista

Un organismo del Govern apunta a los Mossos

La Oficina de Drets Civils les acusa de permitir un ataque ultra a un 'indepe'

 EL TRIANGLE

 J. Reixach

"Desde hace más de 12 años, la Batllia (juzgados) de Andorra mantiene abierto un sumario por la estafa de la gestora de inversiones Valora, que presentó quiebra voluntaria el 2 de enero del año 2007. Esta entidad provocó un agujero de 22 millones de euros debido a una alocada estrategia de inversiones en derivados y futuros y dejó en la estacada a sus 400 clientes, en buena parte ciudadanos catalanes.

Cómo puso de manifiesto la auditoría realizada por el perito judicial Philippe Riu, en Valora no había ningún tipo de control preventivo contra el blanqueo de dinero. Esto hizo que se convirtiera, de hecho, en una lavadora de dinero negro y que muchos de los clientes afectados por la estafa hayan aceptado, incordiados pero resignados, la liquidación que hicieron los administradores concursales."

¿En qué posición están el Barça y Vilarrubí ante al Tsunami Democrático y el clásico?

 "Carles Vilarrubí, exvicepresidente del FC Barcelona, ha hecho un intento de reaparición pública con ocasión de los sucesos de esta semana, después de la sentencia del procés. Vilarrubí ha querido salir al paso de la confusa maniobra de Tsunami Democràticoy su pretendida movilización del próximo 26 de octubre, que coincidiría con la celebración del clásico Barça-Real Madrid.

Una acción que a primera hora de la tarde del miércoles fue anunciada por el canal autorizado de Tsunami Democràtic y posteriormente borrada, aunque no negada, dejando mucho margen a la interpretación y a una posible operación sorpresa que tendría como objetivo el Camp Nou, sobre todo sus alrededores. Tanto es así que la Liga de Fútbol Profesional y Real Federación Española de Fútbol, a través de su Comité de Competición, se afanaron en intentar el cambio de orden de los clásicos para adelantar el partido de la segunda vuelta, Real Madrid-Barça, al 26 de octubre. Todo ello, un intento de criminalizar la tensión deportiva del partido más visto en todo el mundo como efecto de la situación política en Cataluña."

E-NOTICIES


SOCIEDAD

Indepes contra la prensa

Periodistas y fotógrafos tienen que irse de la manifestación por el lanzamiento de objetos
 EL CONFIDENCIAL

La Guardia Civil 'cazó' conversaciones suyas con el grupo

El infierno en Barcelona
y el presidente pirómano

  • Ignacio Varela

El 'president' sale debilitado: ERC evita sumarse a su consulta


VOZPÓPULI

Hogueras, barricadas y cargas en la cuarta noche de disturbios




El presidente que adora el 'prime time', pero no para debatir




LIBERTAD DIGITAL

La Guardia Civil investiga si los Mossos facilitaron el acceso a los CDR para tomar El Prat


Miguel Ángel Pérez
Según fuentes policiales consultadas por LD, la benemérita sospecha que cortaron al tráfico la carretera C-31 para que los radicales llegaran en masa.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA





EL CATALÁN

La ex diputada de la CUP Mireia Boya deja en ridículo a Quim Torra

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se vio obligado a dar la cara y condenar, aunque fuera forzado y a regañadientes la...

El director de TV3 falta a la verdad al anunciar que los “sindicatos mayoritarios” apoyan la huelga del 18-O

Vicent Sanchis, director de TV3, introdujo la entrevista que le hizo el jueves por la noche al presidente de la Generalitat, Quim Torra, con una entradilla en la que faltó a la verdad, o cometió un grave error.
Hablando de las protestas secesionistas afirmó “que se han hecho más importantes y más generalizadas. Los sindicatos mayoritarios, por ejemplo, se han añadido a la huelga general convocada para mañana viernes“.



MI LARGO PASEO TERAPÉUTICO POR BARCELONA A LAS 11 h.



EN LA PLAZA UNIVERSIDAD

 O EL RESULTADO DE LA 'COMIDA DE COCO' DESDE SU MÁS TIERNA INFANCIA..

 'COMIDA DE COCO' POR PARTE DE LOS MULTIMILLONARIOS Y CORRUPTOS PROFESIONALES DE LA INDEPENDENCIA...


















0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares