Buscar en este blog

INDEPENDENCIA, COMISIÓN PUJOL, REFERÉNDUM, MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 Y 10 AÑOS!!!

viernes, 13 de diciembre de 2019
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-12-2019. El Procés e Independencia liderados por Artur Mas y la Corrupción o confesión de PUJOL, repito por enésima vez conforman una indisoluble causa-efecto. Y así se muestra o deduce en mis escritos de ¡¡¡HACE 5 y 10 AÑOS!!!

Proceso de 10 años que quiero creer no acabará con España como nación, o troceada para mayor gloria y Poder de los corruptos independentistas, que sin duda sueñan con la independencia para que sus fortunas permanezcan intactas tras 42 años de 'corrupción institucionalizada', y librándose de procesos y cárcel. Y en el tétrico espectáculo aparecen nuevos personajes, que para mayor ironía se funden en el tiempo con el comunismo del Frente Obrero de Cataluña FOC donde en principio militaran personajes como Narcís Serra:      

ECONOMÍA DIGITAL
"Inmerso en las negociaciones para construir el próximo Gobierno junto al PSOE, Unidas Podemos afronta una crisis derivada de las acusaciones de los abogados José Manuel Calvente y Mónica Carmona, a los que la pasada semana despidió la formación morada por investigar presuntas irregularidades. Según los letrados, el partido que lidera Pablo Iglesias habría pagado sobresueldos a empleados de base a través de facturas infladas o falsas." 

Una curiosa sucesión de hechos similares al 'procés catalán'; primero se suceden las presuntas corrupciones denunciadas en el propio partido por los abogados expulsados, y segundo se produce según Pablo Iglesias el 'acoso sexual grave' del abogado que cumple con su cometido. Para el futuro vicepresidente destruir una intimidad y familia forma parte del juego político. La mentira y difamación como arma política. 

En el llamado 'catalanismo' se purgó hasta que en el 'independentismo' dominaron los corruptos capaces de las 'malversación y sedición'. La Corrupción seguida de la reacción independentista. Todos los corruptos reaccionan con desproporción esperando desarbolar al contrario. El amoral todo vale. Y PODEMOS no se trata de un caso menor comparado al 'procés', puesto que su unión con el PSOE amenaza Cataluña y España.   

domingo, 14 de diciembre de 2014

 2. ENTRE GOOGLE Y LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

Barcelona 14-12-2014. Los que por inconscientes nos atrevemos a opinar y escribir sobre lo divino y humano, en mi caso sobre La Gran Corrupción, usamos GOOGLE como antaño se podía utilizar una biblioteca pública o las hemerotecas. Gratis total.
Hace dos días, consciente de que la nueva Ley de la Propiedad Intelectual podría analizar cualquiera de mis escritos y blogs y cobrarme por frases o noticias que inconscientemente utilizara por haberlas leído en GOOGLE, decidí alterar mi redacción, o sea intentar opinar sin tomar o robar a los grandes periódicos u autores con derecho de propiedad.
Al poco de escribir pensé que en la escritura como la música, y al igual en cualquier actividad humana, nos copiamos aun sin pretenderlo. Y esta verdad de Perogrullo me conducía a que cuanto más opinara más me podían cobrar. Es obvio que los grandes periódicos últimamente, y solo desde hace poco tiempo, descubren por ejemplo la vida y milagros de Jordi Pujol, aunque sin adentrarse, por tratarse de una zona demasiado oscura, en sus intimidades con Piqué Vidal, que alcanzan hasta la actualidad.
Resumiendo; El Mundo, gran informador sobre el Clan Pujol, o el ABC, La Razón o El País, directamente o a través de una agencia más o menos oficial como la SGAE, me podría cobrar por adjuntar sus titulares, y así todos los demás. No ya mi ruina, que arruinado ya lo estoy, sino que me podrían crujir a querellas.
 Dicen, y les concedo cierta razón, que su estructura para conseguir las noticias es cara, y que si alguien las utiliza debe pagar. Aparte de que por fuerza hayan acabado utilizando GOOGLE o Internet, y sin entrar en el bizantinismo de quien fuera primero si el huevo o la gallina, no veo porqué no han de ser los periódicos o televisiones que paguen por utilizar esa vía para dar a conocer sus productos.
A diario rezo para que GOOGLE me permita su gratuito uso, o que el Estado no intente cobrarme por ello. ¡Y en eso estamos! ¡Cobrar! ¡Controlar! ¡Enmudecer!
Una pena, porque ciñéndome a Cataluña, donde los grandes periódicos y televisiones nos debieran pagar a los pocos que desde hace años nos empeñamos contra la Corrupción pujolista ¡y socialista!, dejando parte de nuestro pellejo en el empeño, y de haber la gran prensa cumplido con su papel y deber de “cuarto poder” no se hubiera alcanzado el caos y corrupción actual, ahora gracias a la Ley de la Propiedad Intelectual deberemos moderarnos. ¡Moderarnos! porque en mi caso callarnos no lo conseguirán.
Sería un psicópata engreído si me atribuyera el procesamiento de Narcís Serra, por el que algún comentario me felicitó. ¡7 años insistiendo! Pero el mérito es únicamente del propio Narcís. No se puede engañar a tantos durante tanto tiempo, ni presuntamente expoliar tanto. Decenas de miles de millones que imaginados y comentados hace ya siete años ahora tímidamente aparecen en la gran prensa, y muy poco por su magnitud en televisión. De Serra deberíamos saber hasta el color de sus calzoncillos. Y de Pujol, clan e íntimos, incluido su “hijo político” Artur Mas, con su firma en Liechtenstein… otro tanto…    
Decía que sin la presencia en GOOGLE de las noticias publicadas por los grandes… los enmerdadores continuaremos. Anteayer me inicié con la larga lista de los citados por la Comisión Pujol, encontrándome en GOOGLE un largo rosario de “perlas” sobre el Síndico Mayor de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña, Jaume Amat Reyero, y escribí:
Quién desde 1984, tras graduado en Ciencias Empresariales por ESADE (1980) y licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (1983), se inicia en el Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña (1984-95), donde según la Gran Enciclopedia Catalana (ver en GOOGLE) ocupó la dirección general de Relaciones con la Administración de Justicia del Departamento de Justicia (1995-99), director general de servicios del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (1999-2001), secretario general del Departamento de Justicia, y posterior de Justicia e Interior (2001-2003), miembro del servicio de Soporte a los Órganos Judiciales dentro del Departamento de Justicia de la Generalitat (2004-2007), síndico de la Sindicatura de Cuentas (2007), y desde el 2011 Síndico Mayor, no creo que nos aporte demasiado sobre LA GRAN CORRUPCIÓN, y en particular sobre JORDI PUJOL.
Podría, pero no. Y no por incapacidad profesional, pues además de sus altos cargos en la Generalitat ejerció de profesor de Contabilidad Analítica y Sistemas de Control de Gestión y Costos en la Escuela de Alta Dirección y Administración (1987-94), sino por su evidente entrega al dedo que le encumbró.

domingo, 14 de diciembre de 2014

 LLUIS Y VICENÇ GAVALDÀ, CITADOS POR LA COMISIÓN PUJOL.

Barcelona 14-12-2014. El Caso Pallerols; desvío de fondos aportados por la UE para cursos de formación. Traducir “desvío” por robo. A destacar que la sentencia acusa al UDC, Unión Democrática de Cataluña, de Durán i Lleida de beneficiarse de esos fondos. Un caso menor insisto, comparado con los cursos en Andalucía, pero importante. Más importante por la deriva judicial que por lo sustraído.
 Los delitos, sustracciones o robo, comienzan en 1994 y se juzgan y condenan en 2013 ¡redondeando 20 años!, y los condenados casi se libran de entrar en prisión de no ser porque el griterío por la total Corrupción aconsejó al Gobierno denegar el indulto.
Ignoro si quién ha propuesto la cita se interesa más por las corrupciones en la Dirección General de Empleo de la Generalitat en pleno Oasis Catalán de Jordi Pujol, por la “financiación” o repartos del UDC de Durán i Lleida asociado o federado a Pujol, o por la escandalosa ¡y corrupta! lentitud de la Justicia en Cataluña. Cualquiera de las tres razones llenarían varias comisiones de investigación, porque y además es evidente que en esa sentencia, o ya en el sumario, faltan personajes. Wikipedia:   

“Caso Pallerols

El caso Pallerols fue un caso de corrupción ligada a la financiación ilegal del partido político Unión Democrática de Cataluña (UDC), sentenciado en 2013 por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. En el caso fueron condenados el empresario andorrano Fidel Pallerols y los excargos de UDC Lluís y Vicenç Gavaldà por el desvío de subvenciones de la Consejería de Trabajo de la Generalidad de Cataluña para la financiación del partido.

Hechos probados

Los hechos delictivos comenzaron en 1994, cuando el empresario andorrano Fidel Pallerols impartió cursos de formación a parados gracias a subvenciones con fondos procedentes de la Unión Europea, cerca de 9 millones de euros. A cambio de recibir la subvención, el 10% de esta se desviaba al partido.1 En el año 2000, el líder de UDC, Josep Antoni Durán i Lleida afirmó que existía una mano negra que trataba de desacreditarle y que dimitiría si se probaba la financiación irregular.

Proceso judicial

El caso Pallerols se complicó en los tribunales por el aforamiento de alguno de los implicados, como el diputado de CiU Josep Sánchez Llibre, y en el año 2005 la juez Silvia López Mejía archivó el caso con la excusa de que el Tribunal Supremo había dicho que no tenía indicios para inculpar a los dos diputados de Convergencia. Un año después, la Audiencia de Barcelona reabrió el caso. En el año 2006, el escándalo cayó en el TSJC y se encargó de la instrucción la juez Teresa Cervelló, cuñada de la actual presidenta del parlamento de Cataluña y miembro de UDC.
El caso se cerró en enero de 2013 con una sentencia de conformidad pactada entre la fiscalía y los acusados, que aceptaron penas mínimas de cárcel (inferiores, en todos los casos, a los dos años) a cambio de asumir los hechos (que parte del dinero destinado a los cursos fue a parar a las arcas del partido).2

Sin desperdicio. Por suerte, sea por las razones que sea, en la Audiencia de Barcelona, o a veces en el Tribunal Supremo, alguien desempolva corrupciones y “tira de la manta”. Al igual que en el Parlament, aunque haya pocas probabilidades de que las citas se materialicen. En particular insisto que no creo comparezcamos ni un pequeño porcentaje de los casi 200 citados. Y a propósito, después de 15 días de enterarme por la prensa de mi citación, y que el pasado lunes preguntara en el Parlament, aun ignoro para qué me requieren como "escritor", cuando más allá de mi blog poco a descubrir. Podría contarles cómo se fríen dos huevos utilizando una lata de Coca-Cola agujereada, y de combustible una barra de desodorante. O qué me contaban los encarcelados, extorsionados por la banda Piqué-Pascual-Pujol, cuando les servía café en el economato de Geriatría, donde por cierto a alguno no le correspondía tan solicitado módulo o galería de LA MODELO.    
En cuanto al también citado Duran i Lleida desde hace casi 20 años tiene estructurado el discurso por el Caso Pallerols, y con suerte lo oiremos de nuevo. No podrá evitar que ya casi nadie le crea, aunque sus compañeros de partido sigan aplaudiéndole; la Vicepresidenta Ortega, el Conseller de Interior Espadaler, o la Presidenta del Parlament, Nuria de Gispert, cuñada de la jueza instructora Teresa Cervelló, también de UDC, etc.etc..
Y la cabra tira al monte…

Conceden el tercer grado a Fidel Pallerols y Vicenç Gavaldà

www.elmundo.es › España › Cataluña
12 de jul. de 2014 - El ex director general de Empleo Lluís Gavaldà, que deberá cumplir un año y medio de prisión después de que ayer el Consejo de Ministros ...

Investigan a Lluis Gavaldà por presunto desvío de dinero ...

www.lavanguardia.com/.../investigan-a-lluis-gavalda-por-presunto-desvi...
30 de jul. de 2014 - ... a Lluis Gavaldà por presunto desvío de dinero formación en Navarra ... Gavaldà, que militaba en UDC, fue condenado por la Audiencia de ...

La Gran Corrupción: DURAN I LLEIDA DEBERÍA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../duran-i-lleida-deberia-justificar-la.htm...
14 de jun. de 2012 - 'Tots els homes de Duran, la corrupció política a Catalunya', de Josep C. ... les votan aun cubiertos de fango o por LA GRAN CORRUPCIÓN

¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

 ELECCIONES, CONSULTAS O REFERÉNDUM POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

EL 30 POR CIENTO.

Hasta el nombre se manipula, y es que cuando se trata de sentimientos encontrados, a las palabras, y hasta los hechos, cada uno les da el significado al que de antemano pretende llegar. Todos contentos, y los más… con mosqueo. Cuesta poco hacer feliz a la gente, lo malo es cuando en la euforia de la felicidad se acaba a garrotazos. Julio II decía que las masas ni de obispos.
Yo convocaría esas… lo que sea, en Barcelona. Ganarían todos… menos la INDEPENDENCIA, y contando con que el personal está muy cabreado por la crisis. Pero sobre esa CRISIS cabría otro referéndum para centrar sus causas, y los culpables no son otros que LOS DIRIGENTES, incluidos CATALANISTAS de Izquierda y Derecha, que llenándose los bolsillos construyendo para un mercado inexistente han acabado con el ahorro nacional y endeudado el País, Cataluña y España, hasta límites irracionales. ¿Y cómo se partiría esa factura?... porque que pague Madrid, ya sucede, pero que pueda pagar hasta que se amortice el inmenso desaguisado, es harina de otro costal. Europa se está cansando de inyectar inútiles euros que acaban en circuitos, blancos y negros, no productivos, aguantando una situación insostenible, de quiebra, o “corralito”, si no existiera el euro.
De convocarse, se deberían convocar ELECCIONES o REFERÉNDUM para abrir la DEMOCRACIA, primarias y listas abiertas, limpiando el campo, y acabando con el “atado y bien atado”, convertido en el coto para unos conciliábulos de política y negocios inexpugnables, LOS CULPABLES. Cuanto menos se conseguiría una realidad política DEMOCRÁTICA donde sentimientos e ideas compitieran sin tapujos.
Los independentistas están contentos, como en todas las elecciones siempre ganan todos. “Después de la Independencia entramos en EUROPA Y EL EURO, y Cataluña el Paraíso o Jardín de las Delicias”. “Pero oiga que si en la Cataluña Profunda solo han votado el 30 %... eso significa que a los demás ese paraíso no nos interesa”. Silencio… y vuelta a empezar lo que se inició en mi ciudad (circunstancias de una guerra), Manresa, adelantado el siglo XIX, y cuyo techo, es el que es… máximo un 30%, la “SEBA”.

1 comentario:

ZP Nunca Mais dijo...
Extraordinario analisis.
Te agrego a mis blogs favoritos.
Saludos

MIS ESCRITOS DEL 1-12 AL 31-12-2014

MIS ESCRITOS DEL 1-12 al 31-12-2009

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

 REPITO ESPERANDO LAS DENUNCIAS DE JOSÉ MANUEL CALVENTE
 EN MI LIBRO DEL 2005

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

pag. 268 José Manuel Calvente

DIGO ADEMÁS PROFUNDO CONOCEDOR DE LA CORRUPCIÓN CATALANA CONTRA LA QUE ME DEFENDIÓ CON DESINTERESADA Y TOTAL EFICIENCIA Y RESULTADOS DESDE HACE MÁS DE 22 AÑOS.

¡¡¡EFICACIA Y TOTAL DECENCIA ANTE VARIAS DENUNCIAS FALSAS!!! QUE DOCUMENTO EN EL LIBRO Y POSTERIORES ESCRITOS EN MI VAPULEADO BLOG.

TAMBIÉN INTERVINO MUY ACTIVO EN MI CLASIFICACIÓN PENITENCIARIA Y LIBERTAD TOTAL. LE HUBIERA SIDO FÁCIL, CÓMODO, Y HASTA RENTABLE, 'VENDERSE' AL IGUAL QUE 'MIS ABOGADOS' JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL... Y OTROS...

EN GOOGLE

"Los dos abogados purgados por Podemos, José Manuel Calvente y Mónica Carmona, investigaban, entre otras irregularidades, el pago sistemático de sobresueldos a los empleados de base del partido mediante justificantes de desplazamiento inflados o directamente falsas.
Los integrantes del equipo legal de la formación que lidera Pablo Iglesias alertaron de la existencia de pagos por kilometraje irregulares llevados a cabo de forma sistemática y generalizada entre los trabajadores de la formación. Mediante esta fórmula, en la que supuestamente se falseaban los trayectos, se aumentaba artificialmente el recorrido o se colaban recibos de taxis que no correspondían con viajes reglamentarios, se abonaban cientos de euros extra a decenas de trabajadores.
Según aseguran a EL MUNDO fuentes próximas a las pesquisas internas, los letrados advirtieron al Departamento de Finanzas..."

"También sospechan los letrados la existencia de unos sobresueldos en la base del partido que tanto Calvente como Carmona habrían denunciado en la propia formación morada. Estos salarios extra afectarían directamente a diputados de Unidas Podemos y las irregularidades se cometerían en la donación de su sueldo público, a lo que los parlamentarios del partido se habían comprometido de forma oficial."
 "Una de las trampas denunciadas por Calvente consistiría en exagerar o inventar traslados pagados por el partido. Revisando las cuentas, el letrado se percató de que había gastos difíciles de explicar en taxi. Sumados, muchos de esos viajes que nunca se habrían realizado podrían servir para incrementar el salario de varios cuadros."

 "El líder del PSC, Miquel Iceta, ha afirmado este viernes que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, llamó este jueves a Quim Torra después de más de un mes sin cogerle el teléfono. Minutos después el president de la Generalitat lo ha negado y el socialista no solo ha tenido que recular, sino que ha reconocido que lo leyó "en un teletipo"."

 "El primer secretario del PSC aseguraba a primera hora de la mañana, en una entrevista en Catalunya Ràdio, que había habido una llamada de Sánchez al presidente catalán este mismo jueves. Atribuía esta información a lo que había leído en “algunos medios” y situaba la reacción de Torra señalando que se trataba de un gesto “vacío y estéril” a la opinión que le había merecido al president esa comunicación"
"La conversación pendiente entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el president de la Generalitat, Quim Torra, podría acabar celebrándose el próximo martes, según fuentes del Ejecutivo catalán.
Según informa Presidència, la oficina del presidente Sánchez se ha puesto en contacto con la de Torra este mismo viernes para concretar una hora de llamada para el martes de la próxima semana y desde la oficina del president se ha ofrecido de hacerlo a las 8.00 horas, “dada la agenda” que tiene para esa jornada el jefe del Ejecutivo catalán.

La oficina del president se ha ofrecido hablar a las 8.00 horas, “dada la agenda” que tiene para esa jornada el jefe del Ejecutivo catalán"


"La oficina del presidente del Gobierno en funciones y candidato a la investidura, Pedro Sánchez, se ha puesto en contacto este viernes con la oficina del presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, para cerrar la llamada que el primero hará al segundo el martes. Desde el Gobierno autonómico han trasladado al Ejecutivo central que la llamada tiene que ser a las ocho de la mañana, pero La Moncloa se niega porque Sánchez hablará primero con el lendakari Iñigo Urkullu, con quien ha cerrado la cita a las diez del mismo día."

"Pedro Sánchez avanza en sus concesiones al independentismo para atar su investidura. El líder socialista ha aceptado la ‘Declaración de Pedralbes’, firmada con Quim Torra tras su encuentro en Barcelona, el pasado diciembre, como marco para afrontar la negociación con ERC y Junts per Catalunya.
Si el PSOE ya asumió hace días la referencia al "conflicto político" en alusión al órdago separatista -un concepto utilizado por el independentismo pero también por los batasunos- el presidente en funciones habla ya abiertamente de "seguridad jurídica", en lugar de mencionar expresamente la Constitución como el límite de los pactos."

 TV3 A LAS 16 h. DEL 14-12

PRENSA
portada ara 14/12/19

Sánchez torna als termes de Pedralbes i situa el diàleg en el marc de "la seguretat jurídica"

El president espanyol en funcions diu que trucarà a Torra dimarts, però avisa: "Crida l'atenció que qui demana diàleg ara el critiqui"

Iceta reivindica el "retorn" del PSC i s'ofereix com l'alternativa a Torra

El líder socialista defensa al congrés del partit un "autogovern més sòlid"

Els Mossos faran un cordó al voltant del Camp Nou per al Barça-Madrid

La policia diu que "el pitjor escenari" seria una invasió del camp, però Tsunami respon que no vol bloquejar el partit

El fotoperiodista detingut durant les protestes contra la sentència del Procés nega haver agredit cap policia

Albert Garcia, que està investigat, s'ha negat a firmar la declaració perquè no era fidedigna

La Cambra xifra en 8.000 M€ el deute de l'Estat amb les infraestructures catalanes

La inversió en ports, carreteres i aeroports catalans es manté en "mínims històrics" des de la crisi


David Nel·lo guanya el Premi Sant Jordi amb la novel·la ‘Les amistats traïdes’

Lluís Calvo s’endú el Carles Riba de Poesia en la 69a edició de la Nit de Santa Llúcia
Carlota Gurt s’emporta el Mercè Rodoreda per ‘Cavalcarem tota la nit’

Iceta demana més recursos i reconeixement de l’autogovern

El líder del PSC aposta per un “ampli acord” que reconegui Catalunya com “a nació, com un subjecte polític no independent” i blindi les seves competències
La militància aprova per unanimitat la gestió de la Comissió Executiva
 

Otegi quiere ir a negociar la investidura con el PSOE

Avanza las peticiones que llevarán a la mesa negociadora con el equipo de Sánchez: que el País Vasco vote la autodeterminación y cambios en la política penitenciaria

Iceta acepta la “mesa de negociación entre gobiernos” y subleva a los barones del PSOE

Sánchez relativiza las declaraciones de Junqueras: “Son extremos ya conocidos” y Casado pone el foco en Ciudadanos, “antiguo socio” del PSOE

Junqueras desde prisión: “Si el Tribunal Europeo dice el día 19 que tengo inmunidad seré el candidato de ERC"

Tras un cristal, en mangas de camisas y sin un ápice de arrepentimiento. La entrevista no se graba. En la cárcel ni móvil, ni tablets, ni nada.

Así fue la negociación entre Tsunami Democratic y el Barcelona

La plataforma quería desplegar una gran pancarta
 

Pedro Crespo se perfila como sucesor de Segarra en la Fiscalía General del Estado

El fiscal de Sala del Supremo, con un perfil progresista y más político que la actual, dirigiría la nueva estrategia judicial frente al independentismo
 Togas, barro y sumisiónpor Manuel Marín

La negociación con ERC reabre fracturas en el PSOE sobre la relación con los independentistas


El PDECat se niega a desaparecer ante el embate de Puigdemont

El partido acepta el liderazgo del fugado pero quiere ponerse al frente de JpC

 


La tensión en el PSOE aumenta por los contactos con ERC y Lambán llama supremacista a Iceta

Sánchez se acerca a Junqueras y choca con Torra: “pide diálogo y lo critica”

Bruselas 143
El presidente vuelve a los términos de Pedralbes: “Diálogo y seguridad jurídica”

Torra pide a Sánchez que le llame a las 8.00, dos horas antes que a Urkullu

 


El arranque de la legislatura

Sánchez despliega la vía Pedralbes en busca del acuerdo con Esquerra


XIV Congreso

Miquel Iceta marca el nuevo rumbo del PSC



Declaración de bienes

350 diputados, 350 saldos: el patrimonio de los diputados en el Congreso


La crisis catalana

La Fiscalía se muestra flexible con los permisos penitenciarios de los presos


Palacio de San Telmo

Cajas fuertes, cámaras acorazadas y túneles en las sedes de la Junta andaluza


 

MADRUGADA EN LA COP 25

La Cumbre de Madrid entra en la prórroga con las posiciones enquistadas

Johnson pone la directa hacia el 'brexit'

Sánchez vuelve al espíritu de Pedralbes para seducir a ERC

Iceta pide un autogobierno "más sólido y mejor financiación" para Catalunya

 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

200 persones reclamen drets socials i laborals

Redacció Andorra la Vella
Els sindicats han llegit un manifest on han denunciat la situació de precarietat de sous baixos i pensions, el problema de l'habitatge o l'alt preu dels lloguers
El Periòdic 14.12.2019

La concentració per reclamar drets socials aplega 250 persones

Els sindicats creuen que el mal temps, el trànsit i els horaris laborals perjudiquen l’assistència

El desbloqueig de la renda variable de BPA a Credit Suisse

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares