Buscar en este blog

PUIGDEMONT Y TORRA RECHAZADOS EN EUROPA

sábado, 16 de febrero de 2019
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-2-2019. El lo 'sabía el Banco de España', o sea el gobierno del PP y del PSOE, defensa de Narcís Serra por los sueldos de saqueo en Catalunya Caixa, y de Rodrigo Rato por la estafa en la salida a bolsa de Bankia, aunque Narcís fuera absuelto y Rato se halla en prisión, encaja con la defensa en el CASO PROCÉS donde los acusados dicen que el Gobierno sabía el destino de todas las partidas dispuestas por el férreo control de la Hacienda de Montoro, que además así lo publicó.

¿No hubo 'malversación' ni en Catalunya Caixa ni Bankia ni en la Generalitat? Eso no se lo cree ni el que asó la manteca. Buen argumento de defensa: Lo sabía todo quisque. Pero lo que se sabía y se sabe por muy diferentes e irrefutables pruebas que se 'mordía' a mansalva, que las partidas presupuestarias se disponían con diferentes conceptos de los aprobados en los presupuestos generales de la Generalitat o Estado, y que encima y en concreto en Cataluña la 'malversación' alimenta un gobierno en Waterloo y creó la fortuna de Pujol más varias para íntimos colaboradores.

Y ahora lo saben hasta en Bruselas, consecuencia de la llamada 'internacionalización del procés', o así interpreto la negativa de la anunciada conferencia de Quim Torra y Puigdemont en el Parlamento Europeo. El escupitajo al cielo les cae en la frente. Publica OKDIARIO:

"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el expresidente Carles Puigdemont han instado al presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, a "rectificar su censura" tras prohibir la conferencia 'Cataluña y el juicio sobre el referéndum: un reto para la Unión Europea' en la que iban a participar el próximo lunes en la cámara."

 Los golpistas y malversadores no caben en Europa a pesar de que algunos jueces de provincias les hayan amparado. Siempre dije que los 'alemanes', y demás países nórdicos, conocían por sus empresas radicadas en Cataluña que la 'mordida' -decían 'convolutos' desgravables al igual que los pagados en países del tercer mundo-  era consustancial, endémica, e indispensable en Cataluña, pero jamás pensaron que el llamado catalanismo acabara en independentismo, y muchas huyeran del 'estercolero'.

Curiosamente y a pesar de la 'inseguridad jurídica', o molestas 'huelgas de país' impidiendo suministros a fábricas y almacenes, o cortes en el AVE,  las más poderosas a nivel mundial han permanecido en Cataluña y parece no tienen intención de trasladarse a Madrid. Se sienten muy superiores a la 'manada' que nos gobierna, y de espaldas a nuestros políticos por suerte continúan 'ganando dinero', y hasta hayan valorado que se han ahorrado pagar por 'tráfico de influencias'.

De nuevo la frase atribuida a Von Bismarck “España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido” debe formar parte de la élite alemana y europea. 'Destruirlo' o 'robarle'. El deporte nacional de la 'doble contabilidad'. Afirmaría que menos el 'contribuyente pasivo', que paga a través de sus nóminas e ineludibles pagos por servicios, casi todos los 'activos' por renta y sociedades o iva, mínimo camuflan lo posible y hasta imposible. Destaco en CRÓNICA GLOBAL:

Los mercados normalizan la inestabilidad política en España

Ni la prima de riesgo ni los inversores ni las autoridades europeas se inquietan por la convocatoria electoral de Sánchez, a la espera de cómo evolucionen los socios de la UE

 Más piezas en el inmenso puzzle de la GRAN CORRUPCIÓN. Publica EL TRIANGLE:

La UDEF sospecha que los Pujol ganaron 50.000 euros con la compra de un edificio de la Generalitat

 El pago y la noticia 'son viejos' y comentados pero los detalles añadidos encajando Andorra, Gran Tibidabo, Sánchez Carreté y los Pujol merecen una atenta lectura.

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf 



Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

 



El presidente del CIS y sociólogo de cabecera de Pedro Sánchez, reprobado por el Congreso, busca blanquear su cocina tras el aluvión de críticas recibidas. Buena parte de las organizaciones de las que proceden estos expertos no realizan sondeos sobre intención de voto.
 



La fuerza que ha irrumpido con fuerza en el panorama político español calienta motores ya para las elecciones generales del próximo 28 de abril. Vox ha querido despedir de una manera especial a Pedro Sánchez, al que ha dedicado un vídeo acompañado de una mensaje: "España, otra vez, ha sido más fuerte que sus enemigos".

 CRÓNICA GLOBAL

Cristina Farrés

El TSJC autoriza a la Generalitat a desahuciar a Acciona de ATLL

Doble revés judicial a la compañía de los Entrecanales, que mantiene abierta la ‘guerra del agua’ contra el Gobierno catalán para exigir una indemnización

Revés de la justicia al Govern por recortes a discapacitados

El Tribunal Superior obliga a la Generalitat de Cataluña a devolver 30 millones

El Govern ve "irresponsable" el avance electoral de Sánchez

Elsa Artadi sostiene que el problema de Cataluña es "con el Estado"

Casado: "Hemos pillado a Sánchez negociando con Torra"

El líder del PP critica al presidente del Gobierno hasta cuando convoca elecciones

Llevan al Govern ante el juez para proteger a denunciantes

La OAC presenta un recurso ante el TSJC contra el órgano de transparencia

El Parlamento Europeo 'veta' a Puigdemont y Torra

La institución les priva la entrada por el "alto riesgo" para el "orden público"

El herido en un ojo el 1-O tiró una valla contra la Policía

El activista no quería lesionar a nadie sino obstaculizar el paso de los agentes

ERC critica la 'omnipresencia' de Rahola en TV3

El diputado Roger Wasenberg pide explicaciones al director de la cadena

Puigdemont acusa a Tajani de "deriva demofóbica"

El exmandatario catalán carga contra el presidente de la Eurocámara por vetar su conferencia 

E-NOTICIES



COMUNICACIÓN

Esquerra cuestiona la sobrepresencia de Rahola en TV3

Sanchis replica que "sólo aparece en dos programas"

4 abr. 2008 - II. PILAR RAHOLA. “Lo sabía toda Barcelona”. Rafael del Barco Carreras. 1994. Doña Pilar andaba entonces de Vicealcaldesa con Pascual ...

30 mar. 2013 - La Gran Corrupción: PILAR RAHOLA ... Pascual Estevill y Juan Piqué Vidal (mis nefastos y corruptos abogados), dejé y dio entrada en su blog, ...

 EL TRIANGLE

La UDEF sospecha que los Pujol ganaron 50.000 euros con la compra de un edificio de la Generalitat

Los investigadores contrastan los detalles de una declaración del caso Grand Tibidabo con un ingreso del asesor fiscal Sánchez Carreté

"La familia Pujol Ferrusola se embolsó 8,3 millones de pesetas, más de 50.000 euros, cuando la Generalitat de Cataluña, en 1991, compró el edificio donde se instaló la consejería de Medio Ambiente, publica Vozpópuli citando el contenido de un informe remitido por la UDEF al juez que instruye el caso Pujol en la Audiencia Nacional, José de la Mata.

Según la misma información, esta unidad de la Policía Nacional ha confirmado la veracidad de la declaración que el empresario Alberto Freixa Vidal hizo en el marco del caso de corrupción Grand Tibidabo, en 1994, según la cual una parte de la comisión pagada en la compra del edificio se la llevó uno de los hijos del entonces presidente de la Generalitat, Jordi Pujol.

La UDEF, añade Vozpópuli, ha comprobado que la sociedad Catalana de Mitjans Edició SA ingresó un cheque por un valor de 9,3 millones de pesetas, unos 56.000 euros, de una operación de compra en la que la Generalitat pagó 25,1 millones de euros al empresario Javier de la Rosa, principal condenado por el caso de la descapitalización de Grand Tibidabo.

Catalana de Mitjans Edició SA tenía como administrador a Joan Antón Sánchez Carreté, asesor fiscal de los Pujol Ferrusola, lo que para la UDEF constituye un indicio sobre la presencia de alguno de los miembros de la familia del expresidente catalán en la obtención de comisiones en esta operación de compraventa.

De hecho, indica también Vozpópuli, documentación recientemente facilitada por las autoridades de Andorra, correspondiente a los movimientos de los Pujol en la entidad actualmente denominada Andbank, indica una entrada de fondos por un importe de 8,3 millones que los investigadores creen que puede estar relacionada con el cobro recibido por la sociedad de Sánchez Carreté.

En cuanto a la diferencia de un millón de pesetas entre los citados importes, añade esta información, la UDEF sospecha que se trata de la comisión de intermediación que se habría embolsado el propio Sánchez Carreté. Coterma, una sociedad vinculada con Lluís Prenafeta, quien fue el secretario de la Presidencia de Jordi Pujol durante la década de los 80, también consta entre los perceptores de posibles comisiones en esta operación. "

La Gran Corrupción: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ CARRETÉ.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/10/juan-antonio-sanchez-carrete.html

21 oct. 2009 - JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras Escribí antes del inicio del ...

15 nov. 2014 - Poco a añadir a la ética profesional de Sánchez Carreté, más que recordar su ... La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Vs. JOSEP BORRELL.

21 abr. 2015 - Tampoco cita Sánchez Carreté, porque nadie le pregunta, por el entonces abogado Luís Pascual Estevill, habitual casi a diario en la ruleta.
11 dic. 2007 - JUICIO POR GRAN TIBIDABO. EL “ESPÍRITU DE BARCELONA” “NO VOLAN REMANÁ LAS ÇIRERAS” Rafael del Barco Carreras ¡Todos de ...

La Gran Corrupción: MACIÁ ALAVEDRA Y LUIS PRENAFETA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/10/macia-alavedra-y-luis-prenafeta.html

29 oct. 2009 - XV. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras No, no... no se sientan en ...

EL CONFIDENCIAL

Vídeo: Así ha sido la primera semana del proceso judicial

Delgado se fotografía con uno de los abogados del 'procés'





"El pasado 1 de febrero, el alcalde de Molins de Rei, Joan Ramon Casals, firmaba un decreto de alcaldía asignando "un complemento de productividad por importe de 8.500 euros al Cuerpo de la Guardia Urbana, atendiendo a la situación operativa de la zona de ocio del polígono El Pla-Barri el Canal y Estació de Cercanías de Renfe". Ese mismo día, Casals era nombrado jefe de la Oficina del Presidente de la Generalitat, es decir, el hombre más cercano a Quim Torra, el verdadero ‘cerebro’ del Palau de la Generalitat."


VOZPÓPULI

El hombre que perdió un ojo el 1-O alega que quería obstaculizar el paso a la Policía

 LIBERTAD DIGITAL

Irene Montero obvia su crisis interna y presenta a Podemos como el "voto útil" contra los "reaccionarios"


Míriam Muro
La dirigente morada asegura que Pablo Iglesias "cumplirá" con su baja y no volverá hasta finales de marzo.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

La Gran Corrupción: PODEMOS Y CATALUÑA


6 nov. 2014 - PODEMOS, con o sin marxismo, podría sorprender en Cataluña. ... un brete a los corruptos catalanes, corruptos por acción o encubrimiento.

22 dic. 2014 - Barcelona 22-12-2014. Dije que de Podemos me sobra el comunismo y Carlos Jiménez Villarejo. Uno por peligroso, y el otro por hipócrita.


 DOLÇA CATALUNYA






EL CATALÁN

 Vicent Sanchis, director de TV3

El director de TV3, Vicent Sanchis, considera que retirar lazos amarillos es una actitud “violenta”


La CUP amenaza con “inestabilidad” en Cataluña hasta que no se logre la autodeterminación

Los antisistema de la CUP han animado a la ciudadanía de Cataluña para que se manifieste este sábado contra el juicio que se...
La "estrella" de TV3, Pilar Rahola, parece que se le atraganta incluso a los separatistas, sin ir más lejos en Esquerra reconocen y critican la excesiva presencia de la "estrella" del independentismo en la televisión pública. El diputado de Esquerra Ruben...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares