Buscar en este blog

5. ¿CÓMO SE INICIÓ EL PROCÉS? Y MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 7 Y 10 AÑOS!!!

domingo, 10 de febrero de 2019
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-2-2019. Tras el roto 'diálogo' o descalabro de las varias 'mesas' volvemos al inicio del Procés en 2012. Un inicio, que si la Historia no se tuerce por causas tan sospechosas como las 'gobernabilidades' de Pujol con González o Aznar, me atrevo a pronosticar que se inicia el final del triple salto mortal del independentismo conducido por corruptos. O así lo deseamos la mayoría de los catalanes para recuperar los pasados años de total desidia del Govern y Parlament.

El inicio del juicio por 'malversación y rebeldía' más otros pendientes pronostican un final más cercano que lejano. Siempre existirán los minoritarios soñadores de una República Catalana, al igual que el 'voto cabreado' de los 'antisistema' de la CUP. Pero que esos sentimientos o banderas cobijen la mayor corrupción y expolios o 'mordida sistemática' de la historia catalana, casi 41 años desde que repito Pujol y Narcís Serra compartieron govern con Tarradellas, debe terminar. 
3 nov. 2012 - Durán i Lleida, desmarcándose de la independencia. ... Más Sáenz de Santamaría, tras otro consejo de ministros, reafirmándose sobre ...
Barcelona 2-11-2012. !Qué semana! España es un cachondeo, una irrealidad, un disparate. Y siempre digo, en Cataluña multiplicado por dos; en castellano y en catalán !y dos estados!
Artur Mas, con su extensa corte, de Jefe de Estado en Moscú pero sin Putin que le reciba, ni siquiera algún allegado. Durán i Lleida, desmarcándose de la independencia. De nuevo por las teles catalanas el fantasmagórico Carod-Rovira. Más Sáenz de Santamaría, tras otro consejo de ministros, reafirmándose sobre Cataluña y la UE, y creando otra comisión o grupo de trabajo para mitigar los desahucios. Y para rematar la semana, la mortífera fiesta madrileña, que al igual que en las manifestaciones la discusión de si había 7.000 o 20.000… y menos sabremos cuantos kilos de COCAÍNA, pastillas o hachís, se consumieron; primer negocio o hasta causa de la fiesta. 
Una distraída semana, sumándose la posible supresión de los puentes. Supongo que para que los europeos no critiquen el golgorio y la capacidad consumista española financiada con BONOS y DEUDA que abona el BCE.
Lo de la ESPAÑA IRREAL no acababa de entenderlo; el paro, la pobreza en aumento y hacia la miseria, es real, igual los desahucios o la precariedad del empleo. También los estadios llenos son reales, los puentes, los supersueldos de políticos o altos y medios funcionarios… y tan de los primeros consumidores de cocaína de Europa que hasta en las cloacas se percibe.
Algo no cuadra, o flotamos en el KAOS. Y entre el marasmo siempre surge el esperpento “made in spain o catalonia”:

Oriol Pujol: "La relación entre PSC y PSOE tiene un punto sodomita"

Para sodomización la que los pujolistas han aplicado a los catalanes enriqueciéndose con sus tópicos y buena fe. Pero hasta los subvencionados tiemblan ante la duda, y el ARA publica en portada:

"Arribarà Mas fins al final?

Contestándose a si mismos…

Un 48% creu que Mas arribarà fins a l'estat propi i un 39% preveu que es farà enrere

… dilema más interesante que si alcanzaremos antes de la independencia la cifra mítica del MILLÓN de catalanes EN PARO. ¿Y con un millón en paro cómo se pagan las pensiones, o los impuestos, o…el propio paro?

Los rusos y chinos son el futuro de Cataluña, ¡o los psiquíatras y sicólogos!

Pero no todo es KAOS, solo unos pocos desahuciados y estafados por las preferentes o acciones patalean esta semana ante CatalunyaCaixa y Bankia. En este aparente KAOS se organiza sigilosamente, sin juzgados ni escándalos, al estilo DICTADURA BANANERA, el entierro o consolidación de la mayor estafa del Mundo; repito y repetiré, LA BURBUJA INMOBILIARIA Y EL EXPOLIO TOTAL DE LAS CAJAS DE AHORROS.

Y la burla y escarnio de la semana no radica en la sodomización, se ha de encontrar por casualidad en una noticia de VOZ PÓPULI que pasará desapercibida:

  Catalunya Caixa se apunta a la vía 'gallega' y acepta el arbitraje por las preferentes

“La entidad catalana ya ha empezado a comunicar a sus clientes por carta que podrán solicitar esta vía para desbloquear la recuperación de la inversión en estos productos perpetuos. La Agencia Catalana de consumo será la encargada de emitir los laudos.!"

La “AGENCIA CATALANA DE CONSUMO” de la Generalitat ¡EMITIRÁ LAUDOS!... quienes expoliaron… juzgarán.
JUAN PIQUÉ VIDAL Y EL ESCRITO DE LA. FISCALÍA SUPERIOR DE CATALUÑA. Opinió | 10-02-2009 |

Rafael del Barco Carreras

Al Iltmo. Fiscal Delegado de la Fiscalía Especial contra los delitos económicos relacionados con la CORRUPCIÓN EN BARCELONA. Reza el escrito.
Ahora, con masivas detenciones del PP por el resto de España, de nuevo me pregunto porqué en Barcelona solo se detienen en grupo a moros en el Raval, Barrio Chino (la especialidad de Garzón) o rusos, rumanos, incluso mafiosos italianos, en Pedralbes, y de relleno de tarde en tarde algún español (a Piqué y dos de sus hombre de paja unas horas en el 2006) relacionado o blanqueando para esas mafias extranjeras. Aumentando mis dudas, diría, por mi experiencia en La Modelo y Brians, en Barcelona, la capital europea del narcotráfico (su mayor, sin crisis, y más rentable industria), y con enorme economía sumergida, el 3% de Maragall, más ahora la Burbuja Inmobiliaria y sus quiebras, no tenemos casos como aquel que me cargaron a mí, el Consorcio de la Zona Franca, hace treinta años, con, para mi desgracia, primer abogado Juan Piqué Vidal.
El denunciante, a tenor del adjunto escrito del 13-01-2009, ha tenido más suerte que yo cuando denuncié en el 2005 la venta a precio de ganga de un piso de Piqué Vidal al Juez Miranda de Dios que decretara mi prisión, ver www.lagrancorrupcion.com, denuncia desestimada, y muchísima más que Antoni Piñol, ex secretario particular, que fue a denunciarle a Fiscalía y salió denunciado por EXTORSIÓN a su jefe, ¡extorsionar a Piqué!, y condenado a un año y medio. Un buen y atormentado hombre Piñol, fácil de confundir. Como yo, se contentó con escribir un libro, “La toga manchada de Piqué Vidal”, 1998, donde lo más interesante es la relación de sus especiales clientes y amigos, o más bien “socios”, la crema de la Ciudad, del PP, del PSC o PSOE, de CIU… de caixas y bancos…
Otra de mis sospechas es la propia Fiscalía. Jamás una corrupción publicada. La ciudad que ha fabricado los tres únicos casos en España de jueces con cárcel, Pascual Estevill, Penalba y Labernia, (los tres del entorno Piqué) el cuerpo funcionarial, que soluciona con pactos entre las partes un 45 % de los litigios, que quita y pone denunciados, acusa o “defiende”, nunca ha manchado su honor. No es que sea sospechosa tanta bondad, es del todo increíble. En un colectivo de cientos de funcionarios, miles en toda España, con demasiado Poder, si no hay algún corrupto condenado, algo extraño sucede.
Juan Piqué Vidal seguirá en su macrobufete, y yo con mi matraca, ¡jugándome el físico!… él, ¡con sus cincuenta abogados!, especialista en Penal, es indispensable a esa ESPECIAL CORRUPCIÓN EN BARCELONA… especializado en reparto de maletines, o en extorsión y chantaje… en supuesto gran blanqueo… etc…etc…

PRENSA

L’Estat contra l’independentisme: el judici, primera part

El Tribunal Suprem iniciarà dimarts la causa que manté nou dirigents empresonats, un procediment que previsiblement acabarà al Tribunal de Drets Humans d’Estrasburg

El que sabem de la sentència del judici de l’1-O

La violència, descartada el juliol del 2018 per un tribunal alemany, serà clau en el procediment

Investiguen abusos de capellans a monges a Espanya

Dues religioses expliquen a l’ARA les vexacions que van patir dins d’una congregació a Màlaga i Granada

L’accident de Rodalies accentua la tensió entre el Govern i l’Estat

Calvet diu que amb més inversions “no s’hauria produït” i Ábalos cita “els comptes”


La sociedad civil clamará hoy por preservar la unidad de España

El centro derecha calibra su poder de convocatoria en la calle para exigir un adelanto de elecciones

«La violencia de los CDR es peligrosa mantenida en el tiempo y me preocupa»

 

Campaña en el Supremo

El Govern confía en retomar el contacto con la Moncloa tras la manifestación de la derecha

Las defensas asumen que la concentración marcará el inicio del juicio pero ven una “oportunidad”

Juicio a la vía unilateral

 

Los tres días frenéticos que dinamitaron meses de diálogo de Sánchez con el independentismo

PP y Cs fletan decenas de autobuses en toda España para la manifestación

Fomento admite la falta de inversión, pero la desvincula del accidente de Barcelona

 

“El PSOE, davant l’amenaça de la ultradreta, recula”

“L’altre costat és el costat del no, però és que encara no sabem quina és la seva proposta”
“Nosaltres seguim a la taula de negociació, hi estarem i hi hem estat sempre”
“L’altre costat és el costat del no, però és que encara no sabem quina és la seva proposta”
“Nosaltres seguim a la taula de negociació, hi estarem i hi hem estat sempre”
“L’altre costat és el costat del no, però és que encara no sabem quina és la seva proposta”
“Nosaltres seguim a la taula de negociació, hi estarem i hi hem estat sempre”



La 'Lista': Los nombres de los 35.597 muertos intentando llegar a la UE

El error humano asoma tras el choque mortal de Castellgalí

Puigdemont-Junqueras, el otro juicio del 'procés'

Así fue hace 84 años el juicio por rebelión a Companys

  El Mundo

La Razón


Manifestación

Casado: "Salir a la calle para defender a España no es de derechas"

"Desde que Sánchez gana la moción de censura hasta hoy resulta evidente que hay un plan de cesiones para intentar comprar los votos secesionistas", dice el líder del PP.

El desafío independentista

Juicio al "procés": Catorce claves y una incógnita

El Supremo acoge el juicio más importante de su historia con doce acusados. La sentencia llegará en verano.

El desafío independentista

"Esta sentencia no resolverá el problema de Cataluña"



 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Fitch manté el ràting del país en BBB+ per la “solidesa econòmica”

Redacció Andorra la Vella
L’agència Fitch Ratings manté la nota BBB+ a Andorra i destaca en positiu la sortida de la llista grisa de la UE, l’equilibri de les finances públiques i un creixement moderat del PIB. Com a toc d’alerta torna a apuntar el risc d’una economia poc diversificada

Cues de fins a 11 quilòmetres a la frontera hispanoandorrana

Redacció Andorra la Vella
El departament de Mobilitat va registrar ahir cues durant tot el dia a la frontera hispanoandorrana.

Perú confia rebre informació judicial de BPA a finals de mes

Redacció Andorra la Vella
Els fiscals peruans de l’equip especial que investiga el cas Lava Jato esperen rebre la documentació sobre les investigacions judicials andorranes respecte als comptes d’Odebrecht ocults a la Banca Privada d’Andorra (BPA).

 El periòdic 09_02_2019

Fitch Ratings referma el ràting d’Andorra en BBB+

L’agència confirma la millora respecte l'avalució de l'agost passat

Espanya també es desmarca de l’avortament a Andorra

Cunillera confirma a Martí el suport a l’organització de la Cimera 2020

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

Los presos del 1-O estuvieron comunicados con el exterior por Internet durante las 24 horas del día, durante su estancia en Lledoners, vulnerando todas las normas de aislamiento penitenciario


 CRÓNICA GLOBAL

Lo que juzga el Tribunal Supremo

Los hechos de 2017 que se someten a veredicto no pueden entenderse sin tener en cuenta los decenios en los que Jordi Pujol construyó una nueva Cataluña ante la pasividad del Estado

 "El proceso que empezará el martes en el Tribunal Supremo juzga hechos que se produjeron en la segunda mitad de 2017: desde el asedio a la comitiva judicial que registraba la Consejería de Economía el 20 de septiembre hasta la declaración de independencia del Parlament el 27 de octubre, pasando por las leyes de desconexión y la organización del referéndum del 1-O. Acontecimientos que han merecido la acusación de rebelión, sedición, malversación, organización criminal y desobediencia."

Europa toma nota de las amenazas de Puigdemont

La eurofobia que el expresidente comparte con Rusia no pasa desapercibida

La inmersión lingüística y el adoctrinamiento político

El profesor Francisco Caja repasa sus años al frente de Convivencia Cívica Catalana

"Israel pidió a la Generalitat una base naval en Tarragona"

Milián Mestre advierte de que "Cataluña no es ninguna tontería para Putin"

La Barcelona de los jóvenes sin hogar y los empleados pobres

Los alquileres y la precariedad agravan la situación de aquellos en riesgo de pobreza

Encasillarse, el mayor peligro para el independentismo

Tresserras cree que deben asumir que la mitad de los catalanes no son secesionistas

"La autodeterminación no es constitucional", dice Sánchez

Critica a los 'indepes' por su "viaje a ninguna parte" y a la derecha por "desleal"

La policía suiza interrumpe un acto de Marta Rovira

La dirigente de ERC y una veintena de diputados son expulsados de una plaza

Los presos 'indepes' comerán de catering y tendrán PC

El Tribunal Supremo y los traslados hasta y desde las cárceles reforzarán su seguridad

Torra carga contra la Justicia tras visitar a los presos

El presidente de la Generalitat insiste en pedir la autodeterminación

 Jordi Pujol: el padre de la implosión catalana

por Josep Maria Cortés

 E-NOTICIES

POLÍTICA

Junqueras admite que no se juzga a Catalunya

Sólo a "una gran parte de la sociedad catalana"

 LIBERTAD DIGITAL

¡A Colón!

Federico J. Losantos
Si El País, la SER, La Vanguardia, El Periódico, la Sexta, Cuatro, TVE y Telemadrid aúllan contra la llamada de Rivera, Casado y Abascal, hay que ir.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA

El punto 21

Quina por que fa aquesta gent que vol una “política de fosses comunes”. El pasado 20 de diciembre racisTorra se reuniócon Pedro Sánchez en el palacio de Pedralbes de Barcelona, previamente al consejo de ministros del día siguiente. Frente al lugar… Leer más ›








 EL CATALÁN
“Nos sobran los motivos para ir mañana a la concentración en la Plaza Colón de Madrid para dejarle claro a Sánchez que no aceptamos la deriva de su gobierno y que ceda ante el chantaje del separatismo”.Así lo ha...
En declaraciones al programa Converses de COPE Catalunya i Andorra, el responsable del Área de Economía y Empleo de Ciudadanos, Luis Garicano, ha asegurado que “en Cataluña no hay opresión por ninguna parte” y que “si Cataluña estuviera tan...

Marta Rovira ha descubierto que en Europa la policía no permite sus ilegalidades

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares