Buscar en este blog

MÁS MORDIDAS DE PUJOL Y QUIM TORRA REPARTE PREMIOS

martes, 27 de noviembre de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-11-2018. Mientras en Madrid se debaten entre 'sedición y rebelión' pero sentado que fuera 'malversación', y en Barcelona SANIDAD sigue la huelga Quim reparte premios. Publica CRÓNICA GLOBAL:

Torra agasaja a Roures con el 'Premio Republicano del Año'

Entre los galardonados figuran, además, Lluís Llach, Valtònyc o Jordi Borràs

Pero sin duda para LA GRAN CORRUPCIÓN la noticia del día la publica VOZPÓPULI:
 El presunto fraude de la familia Pujol en sus ingresos de empresas constructoras entre 2004 y 2008 fue siete veces mayor de lo conocido hasta ahora. Esta es la principal conclusión que se desprende del tercer informe que la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF), un departamento adscrito a la Agencia Tributaria, envía al juez de la Audiencia Nacional, José de la Mata, que instruye el 'caso Pujol'.

Las empresas que habrían abonado las cantidades millonarias a los Pujol, además de la mencionada Copisa Construcción Pirenaica fueron: Novensauro Inmobles, Construcciones Materiales y Pavimentos Inmobiliaria, Simper Office, Hotel Glories, Famguesa, New Piave Seis, Brantridge Holdings y Emte.
Los Pujol percibieron las mordidas mediante las empresas Iniciatives Marketing i Inversions (Imisa)Project Marketing CAT SL, en las que Jordi Pujol Ferrusola, primogénito del expresidente catalán, y su excónyuge Mercé Gironés Riera tienen una participación del 100% en su capital social. Y en todos los casos, los dueños de las empresas que realizaron los pagos desconocían la participación de Pujol en las operaciones de las que cobraron comisiones... y etc.etc."

Una más de las noticias e indispensable artículo para entender la deriva del nacionalismo hacia el independentismo. NACIONALISMO para robar cubiertos con la bandera, la secta o mafia y su ritual, y el INDEPENDENTISMO, ya acorralados por los ORDENADORES DE HACIENDA, intentando librarse de la culpa y los sumarios y la cárcel.

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL, SUS INICIATIVES...


27 may. 2013 - La principal empresa de Jordi Pujol Ferrusola, Iniciatives Marketing i ... bufete juan piqué vidal. relación de clientes y socios - La Gran .

Los abogados de Jordi Pujol crearon la empresa que ha hecho rico a su hijo

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-05-2013. En Madrid han pasado 33 años para entender o publicar que en Jordi Pujol “Política y Dinero” conforman un conjunto indisoluble. O que la Política se supedita al Dinero, y para incrementarlo “todo vale”.

Se insiste que “ya se sabía” y que la gobernabilidad y la compensación de corrupciones enlazaron y entendieron los gobiernos de Madrid, González y Aznar, con el “govern”  de Pujol, pero ha debido surgir su furibundo independentismo, amenazando el total derrumbe de España, para que hace unos meses EL MUNDO con la fortuna PUJOL en Suiza, y hoy ABC publique en primera página y gran titular:

“Testaferros del abogado de Pujol crearon la empresa de su hijo que investiga Ruz

La principal empresa de Jordi Pujol Ferrusola, Iniciatives Marketing i Inversions S.A., que está siendo investigada por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, fue creada por testaferros dirigidos por el polémico abogado de Jordi Pujol padre, Joan Piqué Vidal. Así lo demuestran documentos oficiales consultados por ABC.
La sociedad, que actualmente acumula...”

La empresa forma parte de las cientos del Bufete Piqué Vidal, muchas encabezadas con el “INICIATIVES”, citadas en LA GRAN CORRUPCIÓN:

bufete juan piqué vidal. relación de clientes y socios - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
08/08/2010 BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES INSTRUMENTALES O TAPADERA, ADMINISTRADORES Y HOMBRES DE PAJA.

“Iniciatives” en lo mercantil-corrupto y “fe país” en su demagógico discurso catalanista. El Oasis Catalán.

  La prensa barcelonesa y los biógrafos, hasta las memorias del propio Pujol, sitúan a Juan Piqué Vidal en el equipo de abogados defensores del caso Banca Catalana, y poco más. De hecho, durante años se silencia el nombre, minimizándole y marginando. Otro tabú barcelonés. Algunos periodistas en varios libros amplían su intervención en LA GRAN CORRUPCIÓN, pero sin alcanzar el verdadero “uña y carne” o asociación mafiosa.

Desde esos pasados 30 años de Banca Catalana Piqué y su Bufete forman un indisoluble conjunto con la zona oscura de JORDI PUJOL. Zona oscura que insisto pasa desde su corrupta absolución en Banca Catalana, el financiero o estafador Javier de la Rosa y el juez extorsionador Luís Pascual Estevill, más la creación de cientos de empresas instrumentales con las que se recalifica y especula o se hacen todo tipo de negocios con la Generalitat, y las defensas de  Prenafeta, Planasdemunt, Casinos, los íntimos de Pujol, y casos especiales como Hacienda de Barcelona, Millet, Puerto… etc.etc.

Siempre me pregunto que reparto o compensación habría en los encarcelamientos con extorsión de Piqué-Estevill y en los blanqueos tipo Operación Tacos… los más aberrantes y mafiosos delitos.


 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALAN

OKDIARIO




CRÓNICA GLOBAL

Colau presiona al empresariado de Fira Barcelona con un plenario sin orden del día

La alcaldesa intenta forzar el pacto sobre la presidencia de la institución con la Generalitat y la Cámara de Comercio para relevar a José Lluis Bonet que lleva dos años encallado

El nuevo formato para celebrar el Día de la Constitución en Cataluña

La Delegación del Gobierno sustituye el brindis del PP por un “debate de nivel” entre Felipe González y Miquel Roca, moderado por Mònica Terribas

La defensa de los acusados del 'procés' logra parar la causa

Los abogados tratan de retrasar el juicio al recusar ahora a todo el tribunal

Los médicos mantienen su pulso con Sanidad

El colectivo no había convocado ninguna huelga en Cataluña desde hacía una década

BComú sitúa la ‘guerra del agua’ en la campaña electoral

Badia recrudece de forma pública el pulso con la gestora que da servicio a Barcelona

La defensa de ERC se desmarca de la de Puigdemont

Los republicanos no contemplan “de momento” pedir el amparo al Constitucional

TV3 encarga un estudio sobre la deriva negativa de su marca

La Corporación paga 70.000€ a una empresa para que analice el descenso de audiencia

Torra agasaja a Roures con el 'Premio Republicano del Año'

Entre los galardonados figuran, además, Lluís Llach, Valtònyc o Jordi Borràs

El partido de Torra culpa 'a España' de la huelga de médicos

Junts per Catalunya, que gobierna la Generalitat, asegura que es por conflictos como el de los ambulatorios

 Crónica a fondo

Conjura con el exfiscal Villarejo para “resistir y ganar” al independentismo

Manel Manchón

Jiménez Villarejo pide, junto a Antonio Franco y Joan Botella que no se ceda y se piense que el independentismo acabará imponiendo sus tesis

 SI EL FISCAL JIMÉNEZ VILLAREJO NO HUBIERA CEDIDO EN EL CASO BANCA CATALANA ¡¡¡Y OTROS!!! HOY NO EXISTIRÍA EL PROCÉS

la gran corrupción carlos jiménez villarejo y josé maría mena

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/04/carlos-jimenez-villarejo-y-jose-maria.html

16 abr. 2010 - La condecoración quizá se la merezcan por haber contribuido por activa o pasiva, o al decir de Villarejo sobre los magistrados del TRIBUNAL ...

CONDECORADOS CON LA CRUZ DE SAN JORGE DE LA GENERALITAT.

Rafael del Barco Carreras

FISCALES JEFES, cargo en principio VITALICIO, que al pasar por Ley del Gobierno Aznar a limitado a cinco años supuso una pataleta de Villarejo, con gran aparato mediático, porque “acababa con la INFENPENDENCIA DEL MINISTERIO FISCAL”. Ministerio donde TODOS son burócratas dependiendo y a las órdenes del FISCAL GENERAL DEL ESTADO que nombra a su capricho e intereses el Presidente del Gobierno.
La condecoración quizá se la merezcan por haber contribuido por activa o pasiva, o al decir de Villarejo sobre los magistrados del TRIBUNAL SUPREMO por encubrir...

1. Un supuesto OASIS CATALÁN degenerado hasta LA MAYOR CRISIS O FRAUDE INMOBILIARIO, quiebras y paro, como JAMÁS se conoció en la reciente historia de CATALUÑA.

2. De antes del OASIS... lo que Villarejo califica de TORTURAS, y yo, por lo vivido en LA MODELO, de ASESINATOS, por palizas a presos atados a los grilletes en la pared de los semisótanos de la QUINTA GALERÍA, años 70-80, o en el “palomar”, celdas acolchadas en la enfermería que tan bien describe en sus libros el primer juez de Vigilancia Penitenciaria en Barcelona, Javier Gómez de Liaño. Leer en www.lagrancorrupcion.com  

Y ETC.ETC.

 EL TRIANGLE

El sindicat Metges de Catalunya xifra la vaga en un 77% de seguiment

La conselleria de Treball rebaixa la participació en un 45%, en el primer dels cinc dies d'aturada

Campuzano descarta la unilateralitat

El portaveu del PDECat al Congrés aposta pel diàleg i reivindica el seu partit davant la Crida

Nova tongada d''ambaixades' catalanes

Les pròximes delegacions de la Generalitat s'instal·laran a l'Amèrica Llatina, l'Àsia i l'Orient Mitjà

Puigdemont es gasta 100.000 euros en seguretat a Waterloo

Segons consta al web del Consell per la República, l'organisme ha recollit un mínim de 336.000 euros

Marchena no s'aparta de la presidència del judici de l'1-O

El jutge Francisco Monterde resoldrà si tramita la recusació contra el magistrat

Quins escàndols de corrupció esquitxen David Madí?

 "Considerat un dels cervells estratègics del procés independentista de Catalunya, David Madí té ara un nou encàrrec: l’expansió de l’empresa Companyia General d’Aigües de Catalunya SA, de la qual ha estat nomenat president executiu pels seus propietaris, la família valenciana Calabuig.

Entre bambolines, el nét de Joan Baptista Cendrós ha orquestrat l’operació de la Crida Nacional per la República que lidera, des de Waterloo, Carles Puigdemont. També intenta la resurrecció del seu ídol, Artur Mas, com a home miracle per solucionar el conflicte de Catalunya i ha llançat la llebre de Jordi Graupera per desestabilitzar i desgastar electoralment ERC.

Després de ser despatxat de les empreses Endesa, Deloitte, Telefónica i Applus + -on ocupava càrrecs de representació corporativa-, per la seva implicació en el procés independentista, David Madí ha estat fitxat per la família Calabuig (màxims accionistes d’Aguas de Valencia SA-Global Omnium) per expandir els seus negocis de gestió d’aigua a Catalunya. En l’actualitat, Companyia General d’Aigües de Catalunya SA explota la concessió del subministrament d’aigua en 16 municipis catalans de poca població (Begur, Sant Carles de la Ràpita, Camarles, Móra la Nova, Alforja, Cànoves i Samalús, Serós…).

Fins ara, David Madí ha aconseguit sortir indemne de la seva implicació en l’estat major del moviment independentista. Però les bales li xiulen pel cantó de la corrupció."

E-NOTICIES

POLÍTICA

Buch se lava las manos con los lazos amarillos

Los Mossos no identificarán a las personas que los coloquen o retiren del espacio público

EL CONFIDENCIAL

TRAS EL VARAPALO DE ESTRASBURGO A ESPAÑA
La defensa del presidente de Òmnium Cultural, en prisión preventiva desde octubre de 2017 por supuesta sedición, ha pedido al Tribunal Supremo que se aparte a todos los jueces para garantizar el principio de imparcialidad. Para ello, se apoya en el fallo del Tribunal Europeo de Derechos Humanos

Los ibicencos Reuben compran la Ciudad Financiera

 LIBERTAD DIGITAL

La Fiscalía rechaza la recusación de Marchena que piden los acusados golpistas

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

DOLÇA CATALUNYA







 EL CATALÁN

Dossier Catalunya i Futur (1): Desafío al Constitucional y “soberanía” catalana sobre “su espacio radioeléctrico”


 
El separatismo se ha quitado la careta, hace tiempo que muestra al mundo sus verdaderas formas totalitarias contra los que no defienden sus tesis, y la entrevista que este domingo ha publicado El Mundo a la presidenta de la ANC, Elisenda...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares