Buscar en este blog

NIEVES BRAMONA, ESPOSA DE ORIOL JUNQUERAS.

sábado, 27 de octubre de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-10-2018. Las abismales diferencias entre Puigdemont y Oriol Junqueras se acrecientan. Si en principio las diferencias salariales de 145.000 y 130.000 euros, más gastos y viajes - los envenenado mejores sueldos públicos de España- fueran similares y es de suponer no crearan tensiones, ahora con uno gozando de Palacete y el otro en Lladoners, aunque con despacho propio en Psiquiatria, por mucho que sus fieles les exijan unión, las circunstancias no pueden ser mas adversas.

O así se deduce del artículo hoy en EL MUNDO sobre la esposa de Oriol. Sin desperdicio y muy digno de difusión, aunque debamos olvidar el sentimentalismo ante una familia que sin duda sufre, al igual que sufren y han sufrieron, sin gozar de preivilegios, centenares de miles de familias:


Nieves Bramona, la mujer de Junqueras, un año sin su marido y de baja laboral


El artículo no desciente al detalle de si la baja es con o sin sueldo. Pero aunque fuera con sueldo sin duda no alcanza los 6000 euros mensuales de Marcela Topor, mujer de Puigdemont, por unas horas de trabajo en la TV de la Diputación de Barcelona. Afirma el diario:

"Bramona pidió la baja laboral coincidiendo con el encarcelamiento de su marido, que el próximo 2 de noviembre cumple un año preso
Él, dos meses antes del 1-O, blindó a su familia garantizando que, en caso de embargo, pueda seguir residiendo en su casa de 917 metros cuadrados"

 Muy precavido Junqueras, al igual que Turull que vendió o donó a su mujer la vivienda conyugal en claro alzamiento de bienes, y también muy conscientes que la 'malversación y rebelión o sedición' conducían a la cárcel, en España o en cualquier país del Mundo.

"Bramona, de 46 años, trabaja como profesora en la escuela Els Cingles, ubicada en la localidad de l'Ametlla del Vallès (Barcelona). O al menos trabajaba. Hace justo un año, a finales de octubre de 2017, pidió la baja alegando "una enfermedad" de la que no ha querido dar más detalles"

 "Juntos nacieron y se criaron en la localidad de La Roca del Vallès (Barcelona). Fue allí donde Nieves formó parte de las listas de ERC tanto en las elecciones de 2011 como en las de 2015. A esta formación le debe su matrimonio ya que le permitió conocer a Oriol. Pese a lo publicado por la mayoría de medios, la pareja sí está casada desde el 21 de diciembre de 2013."

Cualquier empleado o funcionario sabe que un año sin justificar es causa de despido sin indemnización, y más agravante si, aunque no se prodigue en actos a favor de 'los presos políticos' como publica EL MUNDO, le visita con asiduidad, y a tenor de las quejas de los propios funcionarios de Lladoners con privilegios de escándalo.

 "Para el colegio Els Cingles, también consultado por LOC, abordar este asunto es como hablar mal del muerto en el tanatorio. "No tengo ni idea [...] No le sé decir cuándo volverá [...] sí, sigue de baja", nos declaran, escuetamente, vía telefónica."

 "Pero, cuando las voces callan, hablan los informes oficiales. Estos dicen que Bramona vive con sus hijos -Lluc, de 7, y Joana, de 3- en San Vicente dels Horts, en una vivienda unifamiliar de 240 metros cuadrados útiles edificados sobre una finca de 917 metros cuadrados, según el Registro de la Propiedad. Está valorada en más de 524.000 euros (según tasadores oficiales bancarios)."

 "En la única entrevista que ha concedido en los últimos años, a RAC1, Bramona espetó que tanto su marido como el resto de políticos encarcelados son "rehenes del Gobierno español, que ve delitos donde no los hay""

Se refiere al gobierno de Rajoy que descubrió los delitos cuando fueron más que evidentes. El asedio a la Consellería de Junqueras despertó unos delitos que a ellos les aconsejaron afianzar sus propiedades inmobiliarias de muy alto nivel. 

 "Yo lo tenía asumido. Cuando le llamaron a declarar y hablé con Oriol, empecé a imaginar que la posibilidad de la prisión era muy probable. De hecho, el día 1, antes de que cogiera el AVE para ir a Madrid, nos despedimos"

La Gran Corrupción: ORIOL JUNQUERAS AMENAZA CON UNA ...


14 nov. 2013 - El crecido matón Oriol Junqueras amenaza con parar la economía catalana ... Los fanáticos y corruptos subvencionados a lo "lobo feroz" .... Pere Navarro advierte a Artur Mas: el PSC no le acompañará en su "suicido político" ..

Las mentiras de Junqueras - ABC.es


28 ene. 2013 - El discurso del líder de ERC, Oriol Junqueras, contiene una serie de afirmaciones que no se corresponden con la realidad, pero excita los ...

30 sept. 2014 - Oriol Junqueras no sólo es el hombre que tiene la llave de la gobernabilidad en Cataluña, gracias a sus 21 escaños, conseguidos por ..

Los orígenes de Junqueras y su pareja: militante de ERC y profesora ...


2 nov. 2017 - Neus Bramona está recluida en casa, con sus dos hijos, y se ha cogido la baja “por enfermedad”

La vecina que vive junto al 'casoplón' del izquierdista Oriol Junqueras ...


15 dic. 2017 - El domicilio de Oriol Junqueras se encuentra en San Vicente del Horts, un municipio del área metropolitana de Barcelona del que fue alcalde ...
Resultado de imagen de ORIOL JUNQUERAS DOMICILIO EN SANT VICENT DEL HORTS


OKDIARIO


















Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Un año de la DUI: las mayores mentiras de los gobiernos nacionalistas con el 'procés'

Empieza un revisionismo para convencer a los catalanes de que las llamadas leyes de desconexión aprobadas el 6 y 7 de septiembre de 2017 estaban amparadas por la legalidad

 Jaume García

Los empleados del Salamanca, orgullosos de enfrentarse al vandalismo

El clásico restaurante de la Barceloneta recupera la normalidad en su servicio diario y apuesta por seguir defendiendo sus valores y la ayuda a los necesitados del barrio

 María Jesús Cañizares

La mujer de Bargalló se recoloca como asesora 'indepe'​

Montserrat Palau se benefició de los polémicos informes del tripartito

 Manel Manchón

Torra encumbra a mediáticos ‘indepes’ que TV3 popularizó

El Govern deja la propaganda en manos de agitadores con proyección en los medios

Mas contrató a IBM para robar datos a la Agencia Tributaria

Pidió una app para hacerse con información que nutriera la Hacienda catalana 

 

 EL ESPAÑOL

Los presos del 1-O piden expulsar a Vox del proceso para zafarse del delito de rebelión


 E-NOTICIES


VOZPÓPULI

Ayllón, ministro para Cataluña: el 155 que Rajoy no se atrevió a aplicar



El Gobierno del PP cambió en el último segundo su plan de 155 largo por las elecciones ante la indecisión del presidente y las presiones de Saénz de Santamaría.

La larga noche en que se abortó la 'república catalana': "¡Puigdemont, traidor!"



Fuga de jueces: "El Estado no puede permitirse una justicia débil en Cataluña"



 LA JUSTICIA ES 'DÉBIL' EN CATALUÑA DESDE QUE 33 JUECES PERDONARON A PUJOL EN EL CASO BANCA CATALANA, O DESDE QUE JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL, O RAFAEL JIMÉNEZ DE PARGA, LA CORROMPIERON.

 LIBERTAD DIGITAL

Duros ataques entre presos y prófugos para celebrar el aniversario de la declaración de independencia


Pablo Planas (Barcelona)
La exconsejera fugada en Escocia, Clara Ponsatí, censura que Junqueras y los otros se entregaran a la justicia de la que se acababan de independizar.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

 Casado: "El PSOE se ha convertido en el caballo de Troya del independentismo"


M. Loureiro | P. Montesinos

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA


¿Ha visto la comisaría del pueblo del agua Font Vella?

Quina aigua beu aquesta gent? En San Hilario Sacalm, provincia Gerona, hi viuen 5.578 ànimes. Allí nació el general austracista Moragas (él lo escribía así siglos antes de que naciera Prat de la Riba), héroe de la Guerra de Sucesión…. Leer
ELCATALÁN.ES
..

VÍDEO: Nuevas amenazas de Torra a España ante la apertura del juicio oral por el Golpe de Estado en Cataluña

El Tribunal Supremo ha confirmado este pasado jueves el cierre de la investigación del 1-O dictado por el juez Pablo Llarena y ha...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares