Buscar en este blog

LA SEMANA DEL DILEMA PRESUPUESTARIO

lunes, 15 de octubre de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-10-2018. ¿Qué votarán los nacionalistas? Supongo que tras mucho ratonear ¡¡¡en prensa y titulares!!! aceptarán el para ellos menos malo de sus problemas: la continuidad de Pedro Sánchez, que por lo demás continuará igual pues renovará los presupuestos de Rajoy. Pero en teoría los de Sánchez reportarían más dinero a Cataluña. Permanece la incógnita del incordiador o enmerdador Puigdemont, para el que cuanto peor mejor.

Si según el guión mediático independentista ERC, con Oriol Junqueras que de amenazar ha pasado a 'dialogador', son los buenos y los del PDCAT se debaten entre ser buenos y malos, apunto las noticias curiosas del día:



e-noticies · Hace 8 horas

"Si Esquerra consigue la presidencia de la Generalitat, se entraría en una nueva versión del pujolismo, con una gestión basada en la estrategia del peix al cove. El partido espera que, si esta política da resultados positivos, podrá aumentar su base electoral. El objetivo último de esta nueva edición del pujolismo sería, con una base social más amplia que la actual, forzar al Estado a negociar la eventual realización de un referéndum."

Y según EL TRIANGLE

La tensió i la mala maror deterioren les relacions entre els presos de Lledoners

Un año de cárcel siempre, siempre, han dividido a socios en apariencia unidos por la misma estafa o negocio. Los números nunca cuadran, tanto en lo privado como en general. Los reproches sumados a las envidias, incluidos familiares e íntimos, corroen las demasiadas horas juntos por mucho que se empeñen desde la Generalitat en convertir Lladoners en uno de sus salones de reuniones y conferencias.

TAMBIÉN SIN DESPERDICIO EN DOLÇA CATALUNYA
"¡¿Cómo no se nos había ocurrido antes?!
Hay que hundir el sistema financiero español, por supuesto, y si de paso hundimos el europeo, mejor. Y si por casualidad nos hundimos en una crisis brutal, en la que la gente lo pase mal de verdad, ¡mucho mejor! Així podrem dir que la culpa és de Madrit! Se llama “socializar el dolor”, la estrategia que la Generalitat emplea desde 2014, por ejemplo impagando a las farmacias. Recordi: el motor del nacionalisme és el ressentiment, y los encargados de provocarlo son los 533 medios comprados por el Règim."


La Gran Corrupción: LA CORRUPTA PRENSA CATALANA


1 ene. 2016 - La prensa madrileña bombardea Cataluña con verdades como puños y cuentas bancarias irrebatibles. En Democracia fuera un deber de la ...
 Se inicia un año ‘histórico’ para Cataluña, y es de desear que los catalanes gocemos de una televisión y prensa ‘democrática’, es decir LIBRE.
La prensa madrileña bombardea Cataluña con verdades como puños y cuentas bancarias irrebatibles. En Democracia fuera un deber de la prensa catalana, que hasta hace poco se mostraba sumisa en bloque, exceptuando débiles webs y algún diario digital, al pujolismo y la independencia. Hasta que Isidre Fainé de LA CAIXA, a la que deben tanto dinero cómo importantes son las subvenciones de la Generalitat, impuso cierta cordura. Pero ante el peso mediático de las televisiones públicas y privadas, escasa incidencia.
La prensa catalana sigue tan corrupta como hace 35 años, o mejor desde 1939, cuando los tanques de Franco entraron por la Diagonal. Con una salvedad, con Franco era a la fuerza, por el terror, y la censura… ahora lo es por DINERO y CORRUPCIÓN.

OKDIARIO

Quim Torra necesita aprobar los presupuestos y ha dado órdenes de negociar más allá de los partidos independentistas. Así, tras los contactos con Catalunya en Comú, ahora le toca el turno al PSC, aunque el precio que exigirá el partido liderado por Miquel Iceta será alto: que JXCat y ERC apoyen las cuentas de Pedro Sánchez.



El Ministerio público estudia pedir entre 15 y 20 años de cárcel para Carme Forcadell y los ex presidente de la ANC, Jordi Sánchez, y de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart.

La Gran Corrupción: ORIOL JUNQUERAS AMENAZA CON UNA ...


14 nov. 2013 - El crecido matón Oriol Junqueras amenaza con parar la economía catalana si no le autorizan su referéndum independentista. Es su entender .
 


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 CRÓNICA GLOBAL

El Premio Planeta pone a prueba el diálogo de Sánchez con el Gobierno catalán

El Grupo editorial señala que mantendrá la sede fiscal en Madrid, en un momento en el que el Ejecutivo español trata de negociar los presupuestos con los partidos independentistas

Regresa lo español

Xavier Salvador

Bail: “La vía unilateral es una tomadura de pelo”

La nueva secretaria general de Podem apuesta por un referéndum pactado

María Jesús Cañizares

Mossos por dentro: palo a los españolistas y perdón 'indepe'

Sanción a la cabo que les llamó “golpistas”, pero no cuestiona tildar España de "fascista"

La Generalitat se lía con su república digital

El difuso proyecto de “estado digital catalán” del consejero Puigneró 

 Laura Fàbregas

Catalunya Ràdio teme el 'sorpasso' de Cuní en la Ser

La emisora pública puede caer en tercera posición con este nuevo competidor

El Congreso de EEUU ve cierta "violencia" en Cataluña

Un informe del Congreso estadounidense considera que Sánchez se abre al diálogo

La Guardia Urbana estalla contra Ada Colau

Los agentes están preocupados por la disolución de la Unidad de Apoyo Policial

El 'jefe' de los ingenieros, investigado por el 1-O

Una comisión podría inhabilitar al decano Oriol Altisench por su apoyo al referéndum

Torra compara a los presos con los fusilados del 39

Asegura que España "tiene de nuevo a presos y exiliados por dar la voz al pueblo"

La Fiscalía niega haber filtrado las penas para los acusados del 1-O

La prensa publicó este fin de semana que Junqueras se enfrentaría a 20 ó 25 años de prisión, y el resto de procesados, entre 15 y 25 

 EL TRIANGLE

La tensió i la mala maror deterioren les relacions entre els presos de Lledoners

  "La batalla interna al moviment independentista  és evident, es fa pública dia sí i dia també, i s’estén com una taca d’oli a tots els nivells. Tant és així que aquesta guerra ha arribat a emmerdar fins i tot les relacions entre els líders sobiranistes que estan empresonats a Lledoners. La darrera discussió greu sobre com s’havia d’aplicar la suspensió decretada pel jutge Pablo Llarena als diputats presos es va saldar amb un pacte que JxCat i ERC van interpretar de forma ben diferent.

Però dies abans, quan semblava que estava tot tancat, els portaveus de les dues forces polítiques explicaven amb orgull que havien arribat a un acord després d’esmerçar-hi molt d’esforç. Part d’aquest esforç, de fet, va consistir a passar hores i hores amb dirigents dels dos grups reunits a la presó de Lledoners amb els diputats presos Oriol Junqueras, Josep Rull, Raül Romeva, Jordi Sánchez i Jordi Turull. Al cap i a la fi, són els afectats."

 E-NOTICIES

EL CONFIDENCIAL

ESTARÁ LISTO A FINALES DE SEMANA O PRINCIPIOS DE LA PRÓXIMA
Los cuatro fiscales del alto tribunal se mantendrán fieles a lo ya defendido en los pasados meses y apostarán por acusar por rebelión.
El término se ha convertido en una palabra casi maldita para el PDeCAT y ERC, que han convertido la causa en su bestia negra del último año...

Oro, 300.000 € y pasaportes en blanco:
la caja fuerte del ático de Villarejo

  • Amparo de la Gama. Marbella

  VOZPÓPULI

El PP utiliza su mayoría en el Senado para anular a Rivera

Delgado: "La Fiscalía tiene plena independencia del Gobierno"

Torrent carga contra Forcadell: "Yo he puesto el Parlament al servicio de la democracia"

  LIBERTAD DIGITAL

Torra compara a los golpistas presos con los fusilados del 39

Pablo Planas (Barcelona)
Tardà exige al Gobierno que obligue a la Fiscalía a retirar el cargo de rebelión para apoyar los Presupuestos de Sánchez e Iglesias.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

El Grupo Planeta no volverá a Barcelona y la decisión "es firme"

Nuria Richart (Barcelona)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

Valencia, la nueva Barcelona: los turistas huyen del 'procés' y cambian el pan con tumaca por la horchata

Elena Berberana
Valencia aumenta las pernoctaciones hoteleras en detrimento de Barcelona. Los empresarios catalanes echan la culpa al proceso independentista.
 DOLÇA CATALUNYA



- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.comELCATALAN.ES

“Ridículo”, “esperpento” y ávida de protagonismo. Cuando Puigdemont ponía a parir a Pilar Rahola…


"Carles Puigdemont y Pilar Rahola mantienen en la actualidad una relación de admiración mutua, que se puede apreciar en los elogios que con cierta frecuencia ambos se dedican.
Pero no siempre fue así. Cuando el actual prófugo de la Justicia y residente en Waterloo era redactor del diario gerundense El Punt publicó una columna bastante crítica con Pilar Rahola, que entonces era diputada en el Congreso y regidora en el Ayuntamiento de Barcelona....

También comenta que según Rahola “el parlamento español está lleno de machos extremeños (?) cuya tarea consiste en ligar” y se pregunta si es “con ella”. Aunque a continuación él mismo lo desmiente dado que “es imposible ligar con ella”, dado que algunos cronistas parlamentarios le confesaron que la entonces diputada no tenía tiempo para “contactos extraparlamentarios” dado que dedicaba todo su tiempo “a buscar alcachofas” y no a pasarse por el Congreso."


La Gran Corrupción: II. PILAR RAHOLA


4 abr. 2008 - II. PILAR RAHOLA. “Lo sabía toda Barcelona”. Rafael del Barco Carreras. 1994. Doña Pilar andaba entonces de Vicealcaldesa con Pascual ...

La Gran Corrupción: PILAR RAHOLA, MIEMBRO DEL "CONSEJO ...


30 mar. 2013 - lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/03/pilar-rahola.html ... (mis nefastos y corruptos abogados), dejé y dio entrada en su blog, sino que por su ...

¡¡¡DE HACE MÁS DE 10 AÑOS!!!

1 comentario:

Dirección Web P.Rahola dijo...
Estimado señor. Nos ha llegado que usted va escribiendo notas, en distintos lugares, atacando a la señora Rahola, a raiz de un post que se colgó en esta web. Por supuesto, usted puede atacar a quien quiera. Pero sería recomendable que no se equivocara en el objeto de su indignación. En este artículo se han ido colgado comentarios que usted ha enviado, sin ningún tipo de cortapisas, a pesar de que en algún caso hace acusaciones que esta web no sabe si son ciertas. De la misma forma, colgamos el post del tal señor "Rafael García", que tampoco conocemos. Afirmar que ese comentario lo ha escrito la señora Rahola, no solo es una difamación -que por supuesto, puede demostrarse-, sino que además es una tontería. Si la señora Rahola tuviera la inquina que le atribuye (en un tema que no le concierne), ¿usted cree que habría publicado sus notas?
No, señor del Barco. Se equivoca seriamente. Esa nota la recibimos, como recibimos las suyas, y la colgamos porqué no la consideramos difamatoria. Otras que han llegado en su contra, nunca las hemos colgado, precisamente por su exceso. Lamentamos que haga tales acusaciones, si tan solo confirmarlas.
La dirección de la web le saluda. A partir de ahora no publicaremos nada más suyo, ni de nadie, en este artículo. Como puede imaginarse, tenemos la sensación que usted utiliza este espacio para sus guerras, en las que ahora ha incluido a la señora Rahola. Si continua atacándola, hágalo con razón. En este caso, lamentablemente, se equivoca completamente. Esperemos que no tenga que demostrarlo.
Atentamente.


 2 de abril de 2008 21:07  

Han pasado CINCO de los años en que LA GRAN CORRUPCIÓN ha arrasado Cataluña y España... y la ha arrasado porque los que deberían haberla descubierto y detenido... únicamente han chaqueteado con los poderes que les han lanzado a la celebridad y la riqueza. 


Pilar Rahola termina como asesora de Artur Mas sobre ...

www.elconfidencialdigital.com/.../pilar-rahola-termina-co...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares