Buscar en este blog

1-OCT SE OCUPAN AVE, AUTOPISTAS, Y CIUDADES

lunes, 1 de octubre de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-10-2018. A las 5 de la madrugada se ha iniciado el bloqueo de trenes, autopistas y ciudades, por parte del independentismo jaleado, dirigido, y financiado directa o indirectamente por la Generalitat, o sus subvencionadas 'filiales organizaciones civiles'. Los medios del independentismo insisten que los radicales de CDR y otros se enfrentan a Quim Torra. Otra de sus infinitas falacias y mentiras, la 'rebelión y malversación' gira alrededor de los 'profesionales de la independencia' magníficamente pagados por la Generalitat, ergo ESTADO CENTRAL.

Hoy mismo se debiera aplicar de nuevo el 155 olvidando el cuento del DIÁLOGO, de lo contario las empresas seguiran su éxodo fuera de Cataluña por la inseguridad jurídica y ¡¡¡CALLEJERA!!!


La Gran Corrupción: ARTÍCULO 155 DE LA CONSTITUCIÓN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/articulo-155-de-la-constitucion-espanola.html
27 jul. 2015 - CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA ARTÍCULO 155 ... 2 MILLONES DE CATALANES CONVENCIDOS POR CORRUPTOS PROFESIONALES, TIPO ...

  Al leer la publicación en TV3 del ya famosísimo artículo se me ha ocurrido el comentario siguiente...


CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA ARTÍCULO 155

"SI UNA COMUNIDAD NO CUMPLE LAS OBLIGACIONES QUE LA CONSTITUCIÓN Y OTRAS LEYES LE IMPONEN..."

NO SOLO NO SE CUMPLEN LAS LEYES EN CUANTO A FINANCIAR CON FONDOS PÚBLICOS LA INDEPENDENCIA Y A SUS PROFESIONALES...  SINO QUE EL DISCURSO DE LA VOLUNTAD DE DECLARAR LA INDEPENDENCIA ES EN SI MISMO ENALTECER, O UNA ODA A LA ILEGALIDAD... PREDICAR UNA ROTURA "DESENCHUFAR, DICEN" CON ESPAÑA NO SOLO ATACA LA CONCIENCIA COLECTIVA ESPAÑOLA, SINO QUE DESEMBOCARÍA EN UNA QUIEBRA TOTAL DEL SISTEMA... QUE AUNQUE MUY DEFICIENTE, POR EL SOLO HECHO DE PERTENECER A EUROPA Y LA EUROZONA, ES EL MEJOR DE LOS PEORES QUE SE PUEDEN IMAGINAR...

HAY SOBRADAS RAZONES PARA APLICAR  !!!YA!!! ESE ARTÍCULO... PUES, REPITO E INSISTO, QUE  SI 2 MILLONES DE CATALANES CONVENCIDOS POR CORRUPTOS PROFESIONALES, TIPO PUJOL, DE QUE SU EXCELENTE "ADN" (DICE EL MAJADERO ORIOL JUNQUERAS CON MÁS SIMILITUDES AL DE LOS FRANCESES QUE AL DE LOS ESPAÑOLES) LES DA EL ESPECIAL DERECHO A LA INDEPENDENCIA... REPITO SOMOS 5 MILLONES CON EL MISMO "ADN"  QUE NOS QUEDARÍAMOS EN CASA, ESPERANDO INSISTO QUE SE OCUPARAN DE NUESTROS INFINITOS PROBLEMAS REALES...


 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO







CRÓNICA GLOBAL

Los CDR vuelven a cortar el AVE en Girona para conmemorar el 1-O

Grupúsculos de activistas tratan de sembrar el caos en las comunicaciones de Cataluña

Cristina Farrés

Sabadell y Badalona, los dos ‘refugios’ de la cara Barcelona

La capital catalana pierde 9.222 habitantes en el último año que van a otras ciudades

Gonzalo Baratech Gonzalo Baratech

El negocio de Cuixart vuelve a los beneficios

 "Jordi Cuixart, presidente de la hipersubvencionada organización Òmnium Cultural, está entre rejas desde octubre pasado, acusado de un delito de sedición por su participación estelar en las algaradas que se produjeron el 20 de septiembre de 2017 ante la Consejería de Economía, en la barcelonesa Rambla de Catalunya esquina Gran Via. En aquellos sucesos, una turba formada por 40.000 personas destrozó tres vehículos de la Guardia Civil aparcados frente al edificio público.

De pérdidas a beneficios

Los gastos por aprovisionamiento cayeron de 3,2 a 2,2 millones. También bajó el coste de la plantilla, por la reducción del número de empleados de 55 a 45 personas.
Gracias a estos dos factores, el resultado de explotación cambia de signo, de 90.000 euros negativos a 158.000 positivos. El último epígrafe de las cuentas experimenta un viraje similar, de 116.000 euros de pérdida a 88.000 de beneficio. Este se aplica a enjugar saldos deficitarios arrastrados en los balances de años anteriores."

Trece empresas se marchan en los últimos días de septiembre

Las sociedades se trasladan desde Barcelona, Castellar o El Prat de Llobregat

 EL TRIANGLE

Mor Macià Alavedra, home de confiança de Jordi Pujol

Recentment havia estat condemnat a dos anys de presó després de reconèixer que cobrava comissions il·legals

 "Alavedra va ser un dels homes clau dels governs de Pujol, amb qui va dirigir els departaments de Governació, Indústria i Economia. El que va ser un dels pares de l'Estatut de Sau va passar a l'exili francès bona part de la seva infantesa.

El 1997, després de negociar el pacte del Majestic que va investir president José María Aznar amb els vots de CiU, Alavedra va deixar la política activa i va passar a presidir Autopistes de Catalunya, una empresa pública. També va ocupar càrrecs a la concessionària Abertis. Va formar part del consell de notables de CDC i encara ara mantenia relació amb la família Pujol."

 E-NOTICIES
 EL CONFIDENCIAL
Más de 400 personas han ocupado las vías del AVE y se ha interrumpido el servicio entre Figueras y Barcelona. Los CDR han empapelado y pintado tiendas y cajeros en Barcelona y cortado calles principales como la Diagonal y Gran Vía. Concentraciones frente a la sede de La Caixa de la capital

 VOZPÓPULI

El jefe de la Policía en el 1-O se sincera: “Fue un error no aplicar el 155 antes"



El exsecretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, hace balance de los acontecimientos vividos hace un año, en torno al 1 de octubre de 2017, en esta entrevista a Vozpópuli. Entre sus frases: "Tendríamos que haber tenido 90.000 agentes o "Trapero optó por dejar de ser buen policía".

Calvo sí quiere libertad de expresión para TV3 



 LIBERTAD DIGITAL

El separatismo consolida el golpe de Estado en el primer aniversario del 1-O


Pablo Planas (Barcelona)
Los golpistas mantienen intactas sus estructuras de Estado: escuelas, medios de comunicación y Mossos.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com DOLÇA CATALUNYA


Unos adolescentes hacen huelga hoy “contra las represiones franquistas”

Els instituts de la Generalitat estan presos per l’ultranacionalista Sindicat d’Estudiants del Països Catalans. En el Instituto de la Generalitat Montserrat Miró Vilà, de Montcada y Reixach, los mulás de la madrasa han permitido que un sindicato supremacista y anexionista… Leer más

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares