Buscar en este blog

3. QUIM TORRA EL ELEGIDO DE PUIGDEMONT

viernes, 11 de mayo de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-5-2018. Mañana se inicia la investidura del único presidente mundial que no necesita de 'campaña electoral' para que sus ciudadanos le votemos, le basta con el dedazo del anterior. Los catalanes necesitamos 'no pensar', pues cuando lo hacemos gana las elecciones CIUDADANOS.

Las terribles campañas electorales que tanto temen los políticos y que si más no criban a mucho inadecuado o mediocre y peor. Y si el 'Catalonia is diferent' ya lo demostró el eterno Pujol, con este desconocido 'impresentado' la Democracia catalana casi alcanza la 'democracia vertical' de cuando Franco, tras el atentado de Carrero Blanco, nombró presidente a Arías Navarro, cuyo gran acto televisivo fuera llorar la muerte del Dictador.

Tampoco se coló en la Política catalana a través de limpias primarias, así que los que sufriremos su mandato debemos forzar nuestra imaginación para crearnos una biografía, pues al igual que la de su jefe Puigdemont -cuyo despacho no usará hasta que él vuelva dice por reverencia y respeto- tampoco se mostraba muy claro en cuanto el cómo 'se ganaba la vida'.durante unos 25 años de profesión o que 'se buscaba la vida', es decir antes de entrar en el gran chollo subsidiado de la amigocracia catalana.

Por de pronto estoy que me subo por las paredes al leer en OKDIARIO:  

Así es el nuevo presidente catalán, Quim Torra

"El abrazo del independentismo por parte de Artur Mas, y la confianza de Quim Torra en ese viraje de Convergència, salvó la subsistencia de la familia del nuevo presidente de la Generalitat, según reconoce él mismo en una web dedicada a su esposa por su 50 aniversario, donde admite que a punto estuvieron de acabar “bajo un puente, en medio del más absoluto caos y desorden”.
La editorial que dirigía y el activismo no le daban para vivir, y como un golpe de gracia, el concejal de Cultura de Xavier Trias le ofrece el cargo de gerente de Fomento de Ciutat Vella y director del Born Centro Cultural en Barcelona, que acabó convirtiendo en un nuevo referente independentista.
Nacido en Blanes (La Selva) en 1962, Torra es el tercero de cuatro hermanos, de una familia de clase media que han mamado el catalanismo en casa históricamente. Estudió en los Jesuitas de Sarrià de Barcelona, donde la familia se desplazó cuando al padre, ingeniero químico de profesión, fue nombrado directivo de una empresa con sede en la capital catalana. Posteriormente la familia volvió a su comarca de origen, donde actualmente reside aún la madre de Torra, en Santa Coloma de Farners."
 
¡¡¡JAVIER TRIAS EL ÍNTIMO DE JAVIER DE LA ROSA Y JORDI PUJOL!!! QUE IGNORABA TUVIERA SOCIEDADES O HERENCIAS EN PANAMÁ.

 en GOOGLE


Carles Puigdemont ya ha activado el famoso plan D. Ante la imposibilidad de recuperar la presidencia de la Generalitat de Catalunya, el líder de JxCat tomó ayer la decisión de nombrar a Quim Torra Pla como candidato al que fue su puesto. Una persona de confianza de Puigdemont, sin cargas judiciales como reclaman desde el Gobierno central y del ala dura independentista, para agradar a la CUP. Una de las condiciones que habría puesto el expresident, según ha podido saber La Vanguardia, es que Torra no podrá utilizar su despacho en la Generalitat.

Quim Torra

Puigdemont tomará las decisiones desde Alemania


La Gran Corrupción: XAVIER TRIAS, PUJOL, LOS CIERCO, PANAMÁ ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/09/xavier-trias-pujol-los-cierco-panama-y.html
5 sept. 2016 - Y si en cuanto a Trias ayer le calificaba de TIPEJO, y los Cierco por banqueros y dueños de ... Y de nuevo los papeles de Panamá en portada.

La Gran Corrupción: XAVIER TRIAS: "PUJOL ESTÁ TRISTE".

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/02/xavier-trias-pujol-esta-triste.html
26 feb. 2017 - Y Xavier Trias, ex alcalde de Barcelona, ayer superaba a su íntimo Mas: ..... Els Pujol van ocultar a Panamà els diners que tenien a Andorra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares