Buscar en este blog

2. PUIGDEMONT EL REBELDE

viernes, 6 de abril de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-4-2018. Diga o dicte lo que le apetezca ese juez alemán, PUIGDEMONT es un REBELDE Y TRAIDOR a esa patria que le PAGA EL MAYOR SUELDO POLÍTICO DE ESPAÑA. Ignoro que looby lugareño le ha creado la idea de que dirime una simple persecución política del Estado Español contra un ciudadano en el marco de su LIBERTAD DE EXPRESIÓN. 

¿Qué hubiera pasado si el president del estado federal o land de BAVIERA con el minoritario apoyo de sus ciudadanos hubiera montado un ilegal referéndum 'ILEGAL Y PENADO EN ALEMANIA' con dinero público y además se hubiera sacado de la manga un REINO DE BAVIERA con un descendiente de Luis II, el rey loco, y durante seis años hubiera cortado ciudades y carreteras, además de provocar infinitos altercados, aunque no se le pudiera achacar ningún muerto?

Hoy los independentistas insisto celebran otro día HISTÓRICO e HISTÉRICO si nos atenemos a TV3 y todos los medios subvencionados. TV3 esperando la salida de la cárcel de Puigdemont ha pronunciado tantas veces la palabra INDEPENDENCIA atacando a la JUSTICIA ESPAÑOLA que afirmo muy convencido que el ESTADO y Rajoy en particular TIENE GRAN PARTE DE LA CULPA, MÁXIME AHORA CON EL ART 155 EN VIGOR, y no SÓLO por no NEGOCIAR O DIALOGAR puesto que ante el minoritario independentismo sólo existe el DIÁLOGO DEL SI O SI - PUES SOMOS DUEÑOS DE LA CALLE Y DEL DINERO DE LA GENERALITAT-  sino por no haber atajado el PROCÉS a su debido tiempo con la misma vehemencia de aquel EMPRESARIO ALEMÁN que en el Círculo Ecuestre soltó su deseo de verlos a todos en la cárcel. 


   TV3









0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares