Buscar en este blog

2. CIFUENTES Y PUJOL

jueves, 26 de abril de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-4-2018. En el escrito anterior decía y repito; ¿Tenían los Pujol similares filmaciones contra algún poderosísimo en Madrid  o incluso de sus íntimos colaboradores para asegurarse la omertá y obediencia? Hoy se inician los detalles de cómo saltó a la total palestra pública el más famoso vídeo de este año:


Así relata Inda cómo recibió el vídeo del robo de Cifuentes en un supermercado: "Se borraron todas las copias, excepto una"

El director de OkDiario, Eduardo Inda, explica cómo llegó hasta el diario el vídeo del robo de Cristina Cifuentes en un supermercado en 2011. Inda asegura que tras el incidente se borraron todas las copias, excepto la copia que un anónimo, no vinculado a la política, les ha hecho llegar. "Todo esto lo sabía la cúpula del PP de Madrid, la Policía y la comisaría de Vallecas", añade.

Es decir 'lo sabía el todo Madrid' desde hace ¡¡¡7 años!!! En eso también golea PUJOL a CIFUENTES pues desde que en 1980 'ganó' o 'se metió en el bolso' la Generalitat entera, Tarradellas advirtió de su peculiar 'cleptomanía'. No utilizó la patológica definición pero se le entendió a la perfección. Después vino Banca Catalana, Casinos, De la Rosa, Piqué y Pascual Estevill, Prenafeta, Alavedra, Millet, y a montones los escándalos silenciados en prensa y televisión. El generalizado 'lo sabía el todo y toda Barcelona'. 

6 elecciones ganadas, 22 años de president, más las épocas Artur Mas y Puigdemont ¡y morirá en la cama como Franco y con las botas puestas!

En Cataluña CIFUENTES no hubiera DIMITIDO... robar en grandes almacenes o al Estado ¡¡¡está bien visto!!! y sobre títulos universitarios aquí ni se investiga o pregunta a las universidades o colegios profesionales. Seguro que en las universidades de Pujol se han repartido a porrillo masters y doctorados en Historia y Filología Catalana. Graciosas concesiones al igual que en las oposiciones restringidas se repartían cargos.

ESDIARIO

Sale a la luz un tuit que demuestra que Podemos conocía hace años el vídeo de Cifuentes

La cuenta de Twitter de la Asamblea 15-M de Vallecas subió hace seis años un misterioso mensaje con un envite a la entonces delegada del Gobierno sobre su oscuro episodio en el supermercado.

La Gran Corrupción: VII. PILAR RAHOLA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/04/vii-pilar-rahola.html
14 abr. 2008 - VII. PILAR RAHOLA. “LO SABÍA TODA BARCELONA”. Rafael Del Barco Carreras. Miento cuando afirmo que la Prensa Barcelonesa calló sobre el gran negocio de las extorsiones del Juez Luis Pascual Estevill con de principal colega delincuente, o diría capo de la banda de extorsionadores, entonces con ...

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive


 EN GOOGLE

Noticias destacadas


"12 de febrero de 2018. Francisco Granados, una de las 'ranas' de Esperanza Aguirre, imputado en el caso Púnica, encendía su particular ventilador. El exsecretario general de los populares madrileños insinuaba con intención que Cristina Cifuentes, que "tuvo una especial relación" con Ignacio González, conoció de primera mano que el partido se financió ilegalmente en una de sus campañas electorales y que participó en la toma de decisiones. Fue todo un torpedo en la línea de flotación de la presidenta regional, cuya credibilidad ya había sido socavada meses antes cuando la Guardia Civil la vinculó en un polémico informe con presuntas irregularidades en la adjudicación del contrato de la cafetería de la Asamblea de Madrid."

Noticias destacadas

laSexta · Hace 15 horas


Noticias destacadas




La Vanguardia
Hace 2 horas

 "El próximo 3 de mayo el Parlament volverá a revivir tiempos pasados, como los vividos el 6 y 7 de septiembre, cuando la cámara catalana aprobó por la vía urgente las leyes de desconexión sin la presencia de la oposición en sus bancadas. Ese día se prevé aprobar por lectura única la reforma de la ley de Presidència y, posiblemente, la reforma del Reglamento del Parlament que harían posible la investidura a distancia de Puigdemont."

" Los grupos parlamentarios de Ciudadanos y el PP anunciaron este miécoles que presentarán recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional contra la decisión de la Mesa del Parlament de permitir que tanto Carles Puigdemont, como Toni Comín puedan delegar su voto, pese a estar huidos en Alemania y Bruselas, respectivamente. La impugnación supone un cambio de estrategia del Gobierno, que el martes anunció que no iba a recurrir la decisión con tal de facilitar la formación de un Govern independentista."



 "Arrimadas pide al Gobierno que "despierte" y recurra la delegación de voto de los "fugados"
El partido 'naranja' acusa de «inacción» al Gobierno y recurre al Constitucional
Ciudadanos y PP ya no sienten la necesidad de esconder la batalla que, bajo el manto del procés, libran ambos partidos. Los votos a distancia del ex conseller Toni Comín -que logró este miércoles votar desde Bruselas por primera vez- y el del president de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, brindaron otra oportunidad para que las dos formaciones escenificaran una lucha que se resume en aparentar ante sus electorados cuál de los dos actúa con mayor dureza contra el independentismo."


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 OKDIARIO


  • España

 CRÓNICA GLOBAL

Puigdemont pone rumbo a unas nuevas elecciones plebiscitarias

María Jesús Cañizares

JxCat mantiene su investidura como prioridad y como vía de confrontación, convencida de que, si hay comicios, puede subir hasta 12 diputados

Manel Manchón

La dimisión de Cifuentes deja a Rajoy desnudo ante Ciudadanos

La estrategia del presidente de dejar que los asuntos de corrupción se resuelvan solos se ha desvanecido con la presidenta de Madrid y abre el camino al pacto Cs-PSOE 

 Ignasi Jorro

Boehringer pide a los políticos que arreglen la crisis catalana

Hubertus von Baumbach (d), presidente del consejo de dirección de Boehringer Ingelheim, hoy / CG

La farmacéutica exige una "solución" que zanje el "acalorado debate" en la región

 Gerard Mateo

El exjefe de Unipost niega que la Generalitat le pagase el 1-O

El ex director general de Unipost Pau Raventós llega a la Ciutat de la Justicia / EFE

Pau Raventós argumenta ante el juez que su empresa en ningún caso cobró del Govern

Investigan sobresueldos para financiar el 1-O

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro / EFE

El abogado del Estado contradice a Montoro y acredita el uso de dinero público

Vista de la entrada a una oficina de Värde Partners / BUSINESS JOURNALS

Värde Partners y otras cinco empresas se van de Cataluña

El 155 de la Constitución no ha detenido la diáspora de las sociedades mercantiles

Las oficinas centrales de Caixabank, situadas en la avenida Diagonal de Barcelona / CG

Caixabank Notas también se muda a Madrid

La entidad está especializada en la emisión de participaciones preferentes


El Diplocat pagava per un ressò mediàtic favorable al procés


Demana un informe per saber si el rebateig incita a l'odi

 Empar Moliner supera els 80.000 euros a TV3 i Catalunya Ràdio

" La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) fa constar al seu web que va pagar 40.000 euros a Mediapro pel documental 1-0, que aquest conglomerat del sector audiovisual encapçalat per Jaume Roures va enregistrar a peu de carrer i en alguns punts de votació sobre els fets del passat 1 d'octubre. La peça, de 38 minuts de durada, va ser un gran èxit d'audiència quan es va emetre per primer cop, en el marc de l'espai Sense Ficció, el 9 de gener."

 E-NOTICIES
 DOLÇA CATALUNYA







0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares