Buscar en este blog

3. CAMPAÑA ALCALDÍA

lunes, 22 de mayo de 2023

  Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-5-2023. ¿A quién votarás? Intentando responder a la pregunta, justifico mi abstención. Les repito qué significan para mí, y significó para mi entorno empresarial y social hace entre 43 y 40 años, repito y en concreto el 25-5 de 1.983, la sentencia del CASO CONSORCIO. Casi tres años  preventivo, y a pagar 50 millones de pesetas. Presente y futuro arruinado y machacado. Y responsables los hombres y nombres de TRIAS por PUJOL, MARAGALL entonces del PSC del alcalde NARCÍS SERRA y ahora de ERC, COLLBONI por el PSOE de siempre y actual. Me contestan que la abstención beneficia a ADA COLAU, a la que atribuyo gran parte del desastroso estado actual de 'MI BARCELONA'. 

Una Barcelona que de 'capital industrial de España' alcanza el más alto nivel mundial con las OLIMPÍADAS -ilimitado dinero para la ciudad- hasta situarse como 'CAPITAL EUROPEA DEL NARCOTRÁFICO Y PROSTITUCIÓN'. Revuelto de desgraciados OKUPAS y multimillonarios mafiosos de varias nacionalidades del ESTE OESTE Y EXTREMO O MEDIO ORIENTE.

Anecdótica la última pirueta del incalificable NARCÍS SERRA, mi empecinado acusador de la mano de su abogado el corrupto y ya condenado RAFAEL JIMÉNEZ DE PARGA, de los Jiménez de Parga de toda la vida. A recordar; Serra dimitido de VICEPRESIDENTE  del corrupto GOBIERNO GONZÁLEZ, entre otras por la 'guerra sucia contra ETA' y por ESPIAR AL REY JUAN CARLOS I. Un rey que a pesar de sus corrupciones, continuó a su aire, ergo: ¿Quién espió o chantajeó a quién?

Y de Narcís a sus 80 años, tras cargos tan suculentos como la quebrada por saqueo CATALUNYA CAIXA, TELEFÓNICA, GAS NATURAL, GRUPO APPLUS, y etc. -con emolumentos anuales de hasta 1.200.000 euros- publican su último nombramiento; consejero de la catalana y multinacional papelera MIQUEL Y COSTAS & MIQUEL S.A. Dicen de la mano de su amigo JORDI MERCADÉ MIRÓ, ex presidente del INSTITUTO NACIONAL DE INDUSTRIA, el INI DE FRANCO, cuya biografía recomiendo consultar y admirar. 

Que votara por primera vez en mi vida por CIUDADANOS, convenció incluso a los 'independentistas' de mi familia. La abstención entre mis íntimos significa anclarme en el pasado, o sea no superar mis TRAUMAS, o sucumbir a OBSESIONES muy pasadas en el tiempo. El contraargumento: BARCELONA es la que se ha anclado y sujeta a SAGAS OBSESIONADAS POR EL PODER. El PODER que les permite vivir de las FORTUNAS ACUMULADAS y las ganancias futuras en SUPERSUELDOS, SUBVENCIONES, y CORRUPCIONES. 

Los algoritmos de la NUBE acumulan en mi ordenador, además de noticias sobre LA CORRUPCIÓN -que entiendo la 'INTELIGENCIA ARTIFICIAL' selecciona adivinando o interpretando mis CONSULTAS y ESCRITOS- un inusual número de noticias sobre las digo mamarrachadas o desagradable 'mala leche' de 'SÁLVAME Y DELUXE' en TELECINCO, pero y además reinterpretadas en tono jocoso por la pública e independentista TV3. 

Un golpe duro para la 'TELEBASURA', o ficción creando famas y fortunas, que para desgracia de la mayoría absoluta de los catalanes no ocurrirá en la 'BASURAPOLÍTICA' de TV3, sosteniendo los mejores sueldos de la política española, o incomparables subvenciones y publicidad a la prensa independentista catalana. O insisto fabulando y blanqueando al corrupto JORDI PUJOL, y convirtiendo simples enredos y corrupciones madrileñas, como el COMISARIO VILLAREJO, o los espionajes PEGASUS añadido a la fabulosa OPERACIÓN CATALUÑA, en ataques 'ilegales' al según cientos de guionistas el 'LEGAL INDEPENDENTISMO', es decir la MALVERSACIÓN financiada con dinero NEGRO Y ESPAÑOL.

La televisión pública catalana a la que me dirigen los algoritmos para sus siempre curiosas versiones e interpretaciones, por ejemplo esta semana sobre PUIGDEMONT y la ONU. Se preguntan que sucederá ahora tras la sentencia del COMITÉ DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LA ONU. La contestación es obvia si nos atenemos a todas las guerras que matan y desplazan millones de habitantes; NADA, Puigdemont continuará en su palacete de WATERLOO viviendo del CUENTO. 

Un 'cuento el independentista' incomparable en malicia y MALVERSACIÓN al de la BODA DE TAMARA FALCÓ y su 'vestido o menú' que arranca las críticas sonrisas de todos los colaboradores de repito TV3. Una sonrisa transformada en grave ante la corrupta y condenada LAURA BORRÁS vociferando en campaña a favor de PUIGDEMONT y la INDEPENDENCIA. 

Recuerdo y cito por enésima vez: "En cuanto a la procedencia de los fondos por parte de Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras informe policial: “En cuanto al conocimiento que los procesados Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras pudieran tener de la procedencia real del dinero que Antonio de la Rosa Vázquez gastaba e invertía en tan elevadas cuantías, pese a la multitud de personas con las que se ha hablado, no se ha encontrado ninguna prueba, o siquiera indicio, a favor o en contra, por lo cual únicamente puede aportar un poco de luz sobre este tema el estudio de estas tres personas”...

bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news

MIS ESCRITOS HACE

 ¡¡¡5 AÑOS!!!

MAYO 2018

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MAYO 2013

Por su parte, la representación de don Rafael del Barco Carreras, en su escrito de 16 de octubre de 1981, 

CURIOSIDADES

SISMOGRAMA

WebDOMINGO, 23MARZO 1997 ECONOMÍA LA VANGUARDIA 83 SISMOGRAMA CONDENA DE …

 En la inauguración de la asamblea anual del Banco Interamericano de Desarrollo, el rey Juan Carlos y Jordi Pujol lucieron el mismo modelo de corbata, el primero en tono amarillo y el segundo, verde. Muy pocas personas adivinaron que los pequeños trazos estampados en la prenda corresponden al logotipo del Consorcio de la Zona Franca. Hace pocas semanas, Enrique Lacalle, presidente de la entidad, obsequió a dichos personajes con sendos lotes de cinco corbatas en distintos colores...


bing.com/news
Icono de web global
EL MUNDO
https://www.elmundo.es/elmundo/1999/junio/23/economia/kio.html

Un tribunal londinense condena a Javier de la Rosa - EL MUNDO

WebUn tribunal comercial londinense ha condenado a altos ex directivos de Kuwait Investment Office (KIO

Cinco Días
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2005/12/12/empresas/11343983…

De la Rosa se enfrenta a 38 años de cárcel por el grueso del 'caso …

Web11 de dic. de 2005 · El juicio por las dos piezas principales del caso KIO dará esta semana un paso decisivo cuando el jueves, si no hay retrasos de última hora, se inicie en 

bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news


"Los diputados secuestrados en el Congreso, el 23 de febrero de 1981, esperaban la llegada del “elefante blanco”, la “autoridad competente, militar por supuesto”, que debía tomar el mando una vez consumado el golpe de Estado, según les anunciaron los guardias civiles a las órdenes del teniente coronel Tejero. El “elefante blanco”, sobre cuya identidad se ha especulado desde entonces, nunca llegó. Juan Carlos I, vestido de capitán general, compareció en televisión para ordenar a las tropas que regresaran a los cuarteles, desbaratando la coartada de quienes pretendían actuar en su nombre. Ese día se ganó ante los españoles la corona que le había regalado Franco."


El Consorcio de la Zona Franca visto desde la Modelo

libroprimero.H_TITLE}
Los artículos editados en mi web, www.lagrancorrupcion.com , sobre La Modelo y en muchos blogs, webs y periódicos [...] Ver libro








TV3

La candidata de Ciutadans, Anna Grau, al programa "Els matins" de TV3 (CCMA)
Obrir vídeo

Els partits acceleren les propostes sobre el model de ciutat a l'equador de la campanya
Obrir vídeo

La pancarta desplegada per la CUP (ACN/Marta Vidal)

Espanya té 180 dies de termini per informar com preveu evitar situacions semblants en un futur (Reuters / Guglielmo Mangiapane)

Les polítiques de pactes i de governabilitat, a l'últim cap de setmana de campanya

Les polítiques de pactes i de governabilitat, a l'últim cap de setmana de campanya

També hi ha hagut els atacs verbals habituals entre partits, amb actes centrals que han rebut el suport dels seus líders

 Tall de l'AP-7 a Salt de Tsunami Democràtic
Obrir vídeo

PRENSA








CRÓNICA GLOBAL

Aragonès acusa a Junts de no invertir contra la sequía tras haber sido su socio una década

Ricard López

El Govern se entromete en la política francesa: equipara a España y Francia por el catalán

Ricard López


Narcís Serra: el retorno de los magos

Josep Maria Cortés


"Siendo todavía alcalde de Barcelona, Serra apostó por la Olimpiada del 92, mucho años antes de los Juegos, cuando selló un pacto con Juan Antonio Samaranch, en la embajada española de Moscú..."

Coloniaje de los supermercados en Cataluña

Gonzalo Baratech




VOZPÓPULI

El juez propone juzgar a Villarejo y a los periodistas imputados por el caso Dina

La Policía investiga a 60 personas por la compra de votos en Melilla

La marquesa: "Me cambiaron el vestido de novia en la segunda prueba. Fue horrible"

El dictamen niega que el expresidente de la Generalitat tuviera derecho a la investidura telemática


Las autoridades helvéticas consideran que la comisión rogatoria se refiere a "un delito político"

¿Por qué la Fundació Barça gana el premio a la transparencia?

La Fundació FC Barcelona, al menos desde que ha vuelto a estar en manos de Marta Segú, la prima del presidente azulgrana Joan Laporta, posee la habilidad de ponerse reiteradamente en evidencia cuando se trata de ofrecer una imagen de corrección, austeridad y pulcritud no sólo en su imagen, sino sobre todo en su funcionamiento y gestión.

PRENSA ANDORRA

José Manuel Villarejo titlla Andorra de país de “contrabandistes”

Gerard del Castillo Andorra la Vella 2 Comentaris

El FinCEN, els dòlars i l’interès per xinesos operant amb euros

El judici per la causa general del ‘cas BPA’ fa dies que segueix amb l’interrogatori del fiscal a la gestora de l’empresari Rafael Pallardó, que ha d’anar responent gairebé cadascuna de les frases de centenars de correus electrònics lligats a les transferències del negociant

Tips dels escàndols que està generant la ‘e-inversió estrangera’

Empresaris ‘tradicionals’, fiscalistes o advocats lamenten la negativa repercussió que està tenint sobre el país l’arribada al país de “‘pirates’ que lideren empreses de dubtosa credibilitat que compren pisos de luxe i es mouen amb cotxes ‘molons’ de matrícules ‘guais’”

E-NOTICIES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares