Buscar en este blog

2. CAMPAÑA ALCALDÍA

jueves, 18 de mayo de 2023

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-5-2023. Desde el sofá y el ordenador, preguntando a GOOGLE cuando los lapsus de la memoria aprietan, las elecciones a la ALCALDÍA DE BARCELONA reflejan el total panorama de Barcelona y Cataluña los últimos 43 años. Los de siempre, TRIAS o MARAGALL y PSC con su COLLBONI, ante la 'NUEVA ADA COLAU', una advenediza que digo ha enmerdado, sin más acierto para sí y los suyos que consolidar el ANARQUISMO en su variante OKUPA.

Anecdótico por electoralista que el Ayuntamiento denuncie a la empresa 'DESOKUPA' por 'DELITO DE ODIO'. Se oye a los candidatos mitinear sobre el TRIPARTITO, la INDEPENDENCIA, o si los trenes funcionan, las infraestructuras, tranvía, 'superilles', la sequía, o a LAURA BORRÁS elogiando a PUIGDEMONT, e insisto sin referencia a la muy deficiente SANIDAD PÚBLICA CATALANA, que por suerte este lunes  'FUNCIONABA EL SISTEMA EN EL CAP-CASANOVA' superado el pasado día 12 viernes, asignando a mi mujer el día y hora para extraer los puntos.

Sonreía al comparar el guirigay catalán con las mamarrachadas de los personajes o protagonistas en los programas 'SÁLVAME' y 'DELUXE' de TELECINCO. Su anunciada desaparición presagiaba desde una catástrofe política, según BELÉN ESTEBAN provocada por AYUSO, a la que asegura no votará jamás, a preocupación por el futuro y capital conseguido los últimos 14 años de programas. 

Una BELÉN indignada por la entrevista BERTÍN-JESULÍN, al igual que TAMARA FALCÓ, hija de la gran ISABEL PREYSLER, contra las diseñadoras de su VESTIDO DE NOVIA. Más de una hora en el programa ANA ROSA, y continuará por la tarde. Notición que también ocupa gran espacio tras 'BILDU Y LOS ETARRAS' y varias noticias en el tendencioso 'MÁS VALE TARDE'' de la SEXTA TV. Y el vestido se convierte en tema generalizado.

En Madrid TELEBASURA compitiendo con la TELEINDEPENDENCIA o POLÍTICOBASURA CATALANA de la elefantiásica TV3 y 8TV donde destaca la RAHOLA, SANCHÍS, y RUFIÁN. Curioso que TV3 comente en tono gracioso el problema de la FALCÓ. Y para más gracioso, al problema del vestido se añade el del MENÚ DE BODA.

Para mí, insisto y repito, MARAGALL -hermano del MARAGALL enchufado en el Ayuntamiento del franquista PORCIOLES- y el PSC de NARCÍS SERRA significan este mes y fechas el juicio y la sentencia a DOS AÑOS, DIEZ MESES, Y VEINTIOCHO DÍAS, exactamente el TIEMPO PASADO EN LA MODELO, por el CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

Tres días de juicio, y pasados CINCO DÍAS 25-5-1983 SENTENCIA CON INMEDIATA LIBERTAD. Condenado también a pagar 50 millones de pesetas por 'conocían perfectamente la procedencia ilícita de los dineros de ANTONIO DE LA ROSA': Un fugado 'abogado del Estado' con cargo en HACIENDA, secretario general del CONSORCIO, y padre de JAVIER DE LA ROSA, convertido en factótum del BANCO GARRIGA NOGUÉS, propiedad del BANESTO. Ni yo, ni nadie, 'conocían' esa 'procedencia' por más que para el 'todo Barcelona' fuera sospechosa y muy variada. 

FISCALÍA, AYUNTAMIENTO Y CONSORCIO,  pedían 12 años pero parece ser que el 'TRIBUNAL ESPECIAL', o CONFORMADO PARA ESTE SOLO JUICIO, conocedores al dedillo de la CORRUPTA BARCELONA, decidió cerrar un capítulo o paréntesis de otra inicial CORRUPCIÓN. Se solapaba la FRANQUISTA a la de PUJOL y sus 'colegas' Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill, mis por desgracia primeros abogados.

Pasados 43 años y NARCÍS SERRA, de alcalde en 1979 a ministro de Defensa en 1982, iniciado como empleado o funcionario en la DIPUTACIÓN DE SAMARANCH, pasando en 1977 por el GOVERN TARRADELLAS con Jordi Pujol, a ahora jubilado multimillonario. Y repito PASCUAL MARAGALL, de empleado en el Ayuntamiento del franquista PORCIOLES a alto cargo en el CONSORCIO y ALCALDE. Al igual la triunfante saga PUJOL, o JAVIER DE LA ROSA acumulando millonarios saldos en euros a nombre de sus hijos en PANAMÁ. Y ni se saben los que acumula su REY JUAN CARLOS I. 

Hace OCHO AÑOS repito celebré el 'CAMBIO ADA COLAU' ¡¡¡INGENUO DE MÍ!!! Creí que a pesar de TARDE se levantarían las ALFOMBRAS DEL AYUNTAMIENTO Y EN CONCRETO DEL CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, pero es evidente que CARGOS y ALFOMBRAS continuaron en su lugar. Bromeando añado con más enchufados sentados encima. Franquismo, socialismo, y pujolismo, más anarquismo tipo Colau, juntos y revueltos tras ¡¡¡43 años!!! 

Aquel mayo SE JUZGARON 1.200 millones de pesetas, de los calificados 'terrenos falsos', y el ESTADO PAGÓ 16.000 millones a plazos. Terrenos y edificios, falsos y reales, multiplicados por DIEZ durante 1974-79. Ni viejos ni nuevos cargos denunciaron jamás los más o menos 9.000 millones de pesetas ingresados en el BANCO GARRIGA NOGUÉS, a cuentas falsas y reales.

Una bagatela ante los de 100 a 200.000 millones de pesetas por el descalabro o saqueo de la BANCA CATALANA de JORDI PUJOL, o los 500.000 MILLONES del CASO KIO-DE LA ROSA. Poco también ante el ESTALLIDO EN MADRID de la RUMASA DE RUIZ-MATEOS cargados al ESTADO los 2 BILLONES con reparto entre prohombres del NUEVO SOCIALISMO. Y después el BANESTO de MARIO CONDE, tan ligado al Rey y Cataluña, y etc. etc. Hasta la CATALUNYA CAIXA DE NARCÍS SERRA, la BANKIA de RODRIGO RATO, las 50 cajas confederadas, y etc. etc.  

 Recuerdo y cito por enésima vez: "En cuanto a la procedencia de los fondos por parte de Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras informe policial: “En cuanto al conocimiento que los procesados Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras pudieran tener de la procedencia real del dinero que Antonio de la Rosa Vázquez gastaba e invertía en tan elevadas cuantías, pese a la multitud de personas con las que se ha hablado, no se ha encontrado ninguna prueba, o siquiera indicio, a favor o en contra, por lo cual únicamente puede aportar un poco de luz sobre este tema el estudio de estas tres personas”...


MIS ESCRITOS

DOMINGO, 28 DE JULIO DE 2013


Escrito 22-5-2008

A LOS 25 AÑOS DE LA SENTENCIA DEL
CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA
Me es indispensable pasados 25 añosSENTENCIA 25-05-1983, recordar la pieza clave y base de la gran fortuna y ascensión de un empleado de banca, Javier de la Rosa Martí

ARA

 | 
Un tiberi amb... | 

Ernest Maragall: "He conspirat a Can Culleretes, al Pitarra i també a la Camarga"

Rosa Rodon
2

Anna Gabriel reapareix en un míting sis anys després: "Volem la independència per canviar-ho tot"

Xavi Tedó
7
bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news

MIS ESCRITOS HACE

 ¡¡¡5 AÑOS!!!

MAYO 2018

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MAYO 2013


Por su parte, la representación de don Rafael del Barco Carreras, en su escrito de 16 de octubre de 1981, 

CURIOSIDADES

SISMOGRAMA

WebDOMINGO, 23MARZO 1997 ECONOMÍA LA VANGUARDIA 83 SISMOGRAMA CONDENA DE …

 En la inauguración de la asamblea anual del Banco Interamericano de Desarrollo, el rey Juan Carlos y Jordi Pujol lucieron el mismo modelo de corbata, el primero en tono amarillo y el segundo, verde. Muy pocas personas adivinaron que los pequeños trazos estampados en la prenda corresponden al logotipo del Consorcio de la Zona Franca. Hace pocas semanas, Enrique Lacalle, presidente de la entidad, obsequió a dichos personajes con sendos lotes de cinco corbatas en distintos colores...


CURIOSIDADES

bing.com/news
bing.com/news
Los dos bisnietos de Franco venderán casas de lujo por más de 12 millones de euros Francisco de Borja y Jaime Ardid Martínez-Bordiú tiene ahora un suculento negocio entre manos en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, en el barrio Salamanca.
www.vozpopuli.com/dolcevita/bisnietos-franco-ardid-viviendas-lujo-velazquez.html
www.vozpopuli.com/dolcevita/bisnietos-franco-ardid-viviendas-lujo-velazque
bing.com/news


TV3

L'independentisme entra en campanya per les municipals del 28M
Obrir vídeo

Ultres de l'Espanyol envaeixen el camp durant la celebració del Barça

Un pagès camina al costat de la columna de tractors que ha sortit de Batea (ACN/Anna Ferràs)

La mesura compta amb el suport d'Unides Podem i l'ha criticada el PP (Pexels / Tima Miroshnichenko)

Els candidats de Barcelona es fixen en qüestions econòmiques: de les inversions al dèficit
Obrir vídeo

L'Ajuntament de Barcelona denuncia el líder de Desokupa davant la Fiscalia

L'Ajuntament de Barcelona denuncia el líder de Desokupa davant la Fiscalia

Els acusa d'assetjament i de discursos d'odi i violència contra persones de signe polític oposat per la manifestació a la plaça Bonanova

Cartells de Tsunami Democràtic, en el partit Barça-Madrid de la tardor del 2019
Obrir vídeo

La causa secreta sobre Tsunami, al descobert: el qui és qui, el finançament i l'engranatge

TV3 té accés a una part del sumari de la investigació de l'Audiència Nacional en què s'identifiquen els rols del lideratge, la logística i la campanya comunicativa amb noms i cognoms a partir de converses dels investigats

Espanya té 180 dies de termini per informar com preveu evitar situacions semblants en un futur (Reuters / Guglielmo Mangiapane)

El Comitè de Drets Humans de l'ONU conclou que Espanya va violar els drets polítics de Puigdemont

L'organisme dona 6 mesos a l'Estat perquè expliqui què farà per evitar que torni a passar

Acte de campanya per al 28M d'EH Bildu a Santurtzi (Europa Press/H. Bilbao)

Els autobusos que feien serveis mínims han quedat desbordats (CCMA)

PRENSA












CRONICA GLOBAL

Cataluña cierra quirófanos por falta de enfermeras tras echar a una gaditana

Ignasi Jorro

El Hospital de Mataró, primer centro sanitario en dejar de utilizar áreas de cirugía por falta de personal  

Los 'líos' internos del PP amenazan sus resultados en las municipales

Noelia Carceller

El número 11 de los populares en Cerdanyola participó en la invasión del campo del Espanyol, lo que ha abierto una crisis que se suma a las críticas de los 'históricos' por la deriva del partido

Trias: "El alcalde de Barcelona no va gritando independencia"

El candidato de Junts insiste en que no intentará ser alcalde si su partido no gana

El instituto de Santa Coloma que convierte a sus alumnos en 'espías del catalán'

María Jesús Cañizares

Los adolescentes deben visitar bares y restaurantes, comprobar si tienen el menú en lengua catalana, ofrecerse a traducirlo si carecen de él y constatar si el dueño “se ha sentido atacado”

Bull Performanze, la estafa andorrana a los ‘influencers’

Ignasi Jorro

Estalla un escándalo en la plataforma que lanza a los reyes de internet, acusada de desviar dinero y de quedarse empresas con malas artes

ISABEL FERNÁNDEZ ALONSO

Claves para repensar las subvenciones a los medios en Cataluña

Cataluña es claramente la comunidad autónoma que más invierte en subvenciones a los medios, como también es la que más dinero les transfiere en concepto de publicidad institucional.

VOZPÓPULI

La CNMV oculta el informe que usó el Gobierno para presionar a Ferrovial

Bruselas alerta: las quiebras de empresas en España crecen al mayor ritmo de la UE


EL TRIANGLE

Un tren de Ferrocarrils de la Generalitat se equivoca de vía y envía a los pasajeros a Sabadell cuando querían ir a Terrassa

La Generalitat ha decretado servicios mínimos del 40% en las franjas afectadas por los paros

Se disparan las quejas de los usuarios por los retrasos y averías tanto en los trenes como en las instalaciones ferroviarias

PRENSA ANDORRA

Govern monocolor amb la Unió Europea de fons

Lídia Raventós Andorra la Vella 1 Comentari
Espot vol donar un missatge clar de cara a Brussel·les en el darrer tram de la negociació

Villarejo assegura al Congrés espanyol que la guàrdia civil va pressionar el FinCEN per aconseguir fer caure BPA

El policia jubilat reitera l’existència de la denominada ‘Operació Catalunya’ que hauria coordinat el CNI i manté que la derivada andorrana va canviar d’orientació quan es va topar amb la possibilitat que diners del rei emèrit estiguessin a Andbank

El FinCEN, els dòlars i l’interès per xinesos operant amb euros

El judici per la causa general del ‘cas BPA’ fa dies que segueix amb l’interrogatori del fiscal a la gestora de l’empresari Rafael Pallardó, que ha d’anar responent gairebé cadascuna de les frases de centenars de correus electrònics lligats a les transferències del negociant

Tots els querellats per atacar la sobirania andorrana menys Rajoy hauran de passar pel Congrés

Les formacions polítiques amb representació al parlament espanyol es posen d’acord, un per un, amb vint noms que hauran de declarar en la comissió que pretén aclarir les diverses derivades que va tenir denominada ‘Operació Catalunya’

E-NOTICIES




0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares