Buscar en este blog

JUAN CARLOS I Y EL LIBRO 'KING CORP.'

domingo, 30 de abril de 2023

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-5-2023. Las amantes 'bien pagadas' y rumores de hijos ilegítimos, sumados a la INMENSA FORTUNA EN NEGRO o FUERA DE ESPAÑA, que presupone su actual vida en las paradisíacas islas artificiales de los EMIRATOS ÁRABES, demuestran sin genero de duda la DOBLE o TRIPLE VIDA Y CARAS de quien fuera REY DE ESPAÑA durante casi 40 años. Unas 'islas' pensadas para la gente más rica del Mundo que además requiera y necesite SOFISTICADA Y ABSOLUTA PRIVACIDAD Y SEGURIDAD. Ni el más atrevido de los paparazzi se atreve a merodear, ni menos preguntar o investigar.

Un libro -'King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I’ de los periodistas José María Olmo y David Fernández- evidencia que existe el periodismo de investigación frente al habitual de 'al dictado'. ¿Abierta la veda? Un relato de golfería y saqueo, más allá de los tópicos sobre Barbara Rey, o su íntima mallorquina. 'Leyendas urbanas' muy superadas por la realidad. Los medios entran al trapo y hasta el Emérito niega la paternidad atribuida. Dice que atenta contra el honor de personajes 'honorables'.   

El tema no es baladí para mí, puesto que su más oculta y ocultada 'por la prensa' de esas vidas, trascurre en Barcelona y Palma de Mallorca, para el caso lo mismo. Cada 'silencio' sobre amantes más caro que el anterior, hasta alcanzar el 'no va más' con CORINNA, que remata la etapa Palma. Cortesanos llenándole la cama, y 'pagándole'. Un genio de las finanzas, o digno sucesor del absolutismo o degenerados tiranos.

Insisto que hace años dudaba, hoy no me cabe duda, que JUAN CARLOS I, fuera el personaje central del puzle que inicio en 1980 y plasmo en 2005 en la portada de mi libro:

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

La duda surgía de si él mismo o su CORTE EN BARCELONA, con SAMARACH de 'primum inter pares', fueran protagonistas directos, o a las órdenes de quien se iniciara como dictador y continuara 'reinando y gobernando' a pesar de la llamada DEMOCRACIA. Barcelona una ciudad que respetará la total 'omertá'. Desde su sastrería preferida ARAMIS -financiada con dinero 'de la Rosa'- en Rambla Cataluña, a joyeros, navegantes, y hasta clínicas o Clínico.

La primera prueba contrastada de su directa intervención la oí, y comenté en la antesala del JUICIO POR EL CASO DE CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. Javier de la Rosa había ingresado 10.000 millones de pesetas en una cuenta SUIZA de MANUEL DE PRADO Y COLÓN DE CARVAJAL, 'embajador privado y público' del REY JUAN CARLOS. Deduje que de haber una cuenta, habría varias o muchas. 

Por implicadas terceras personas supe que De la Rosa criticaba  mis casi 60 escritos por atribuirle demasiado 'poder y dinero'. Aceptaba su autodefensa comentando que sin duda en el banquillo debería figurar mínimo PUJOL y otros. Las infinitas falsedades de DE LA ROSA -entre ellas la ayuda al pueblo kuwaití ante la invasión irakí de 1990- enmarañan la realidad de sus NEGOCIOS con el Rey, pero el dinero existió y desapareció, y JUAN CARLOS I disponía para su CONTINUADA DOBLE VIDA. 

'Disponiendo y gobernando' diría Calderón de la Barca en la 'Vida es sueño'. El cortesano JAVIER DE LA ROSA, habitual en Palma con su jet, helicóptero, y yate -a la larga la hija ennoviada con un sobrino real- ni DE PRADO pudieron iniciar estafas y saqueos de gran magnitud sin las órdenes del vértice en el MANDO Y PODER, tampoco su continuidad, in crescendo. Entre yates, jets, en el Club Náutico de Palma, presidido por un tío de Javier, burlando a la Reina y descendencia 'legítima', a las oscuridades entre bancos, Barcelona, Cadaqués, Andorra, y Suiza.

Las varias entidades públicas y privadas, o presidentes como SAMARACH de la DIPUTACIÓN (tempos del CONSORCIO) o posterior presidencia en LA CAIXA 'entidad social'  (GRAN TIBIDABO o PORT AVENTURA), se cubrirían con el tácito 'ok real'. Un 'ok' tarifado y pagado. Cobertura total, o amurallada autodefensa. Y si presumo se iniciaron con fondos del CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA -financiado con créditos de LA CAIXA y otros bancos- continuaron con y hasta las OLIMPIADAS DEL 92. Tras la 'guerra del Golfo' o 'para nuestros golfos' -petróleo y armas- las mordidas derivarán o se complicarán con la BURBUJA INMOBILIARIA, o 3% y CASO PUJOL.

Estos días observo anonadado a un individuo de 85 años paseando, o más bien arrastrado, por el Mundo en JET PRIVADO de primer nivel. Por experiencia conozco las peculiaridades de quien sufre varias operaciones parecidas, e inimaginable tanto trasiego. ¿El cadáver del CID subido a su caballo? ¿Por quién y para qué? A Galicia regateando, a Londres por los funerales de Isabel II, a París por Vargas Llosa, de nuevo Galicia y Victoria -donde vive el incómodo y exigente ex yerno Urdangarín- y se le suponen a Suiza para visitar bancos y familia.

 Primera consideración: ¿Quién es el propietario del avión Gulfstream G450 de la empresa angoleña Bestfly?  Coste 9.000 euros hora de vuelo, para hasta 13 pasajeros, 3 tripulantes, y 50 millones de coste, matriculado A6-RJC. 'RJC' de Rey Juan Carlos. La desvergüenza de la 'prensa nacional', especializada en CASA REAL, atribuye la deferencia al EMIR DE DUBAI. 'Hermano del alma' de nuestro emérito. Las cuentas y los cuentos se mezclan y desvirtúan; los 'especialistas' centran en el Rey de Arabia los 100 u 80 millones de dólares que para si reclama CORINNA, ¡y que ya posee! 

Un insignificante avión que muestra y demuestra digo los SIGNOS EXTERNOS de la doble vida, que nuestra HACIENDA, sumando cortesanos y 'ayudas' o guardaespaldas, deduciría por capitalización el 'capital base' o miles de millones de EUROS indispensables para mantener ese tren de vida. Un nivel a que se suman HIJAS Y NIETOS Y NIETAS. No por casualidad la hija Helena reside en Suiza ¡¡¡trabajando en la omnipresente CAIXA!!! Dicen como florero para cuestiones humanitarias y culturales ¿¿¿???

1.800 millones de euros

Así lo remarca la periodista Pilar Eyre en su blog de Lecturas. Según Forbes y The New York Times, la cuestionada fortuna de don Juan Carlos se estima en 1.800 millones de euros, por lo que a las infantas les corresponderían nada más y nada menos que 900 millones.
informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/10988401/01/21/Las-infantas-Elena-y-Cristina-seran-las-mas-ricas-de-Espana-la-desorbitada-fortuna-que-heredaran-de-Juan-Carlos-I.html
informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/10988401/01/21

Tan anonadado como oyendo en TV3 sobre los líos amorosos más hijas o hijos ilegítimos. Una tele pública y 'republicana' que repito jamás confunde a su adorado y blanqueado PUJOL con su diría íntimo JUAN CARLOS I. Dos podridas vigas apuntalando un podrido andamiaje. Vulgarizando entiendo también que el JUICIO PUJOL SE ETERNIZA quizá con la esperanza de la muerte de uno y otro. O de los dos, llevándose a la tumba los secretos que los convirtieron en IMPUNES e INMUNES. 

bing.com/news
bing.com/news

MIS ESCRITOS HACE

 ¡¡¡5 AÑOS!!!

MAYO 2018

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MAYO 2013


bing.com/news



los 10 100 500 000 millones de ptalos de la rosa - Iberlibro

WebLOS 10 100 500.000 MILLONES DE PTALOS DE LA ROSA RAFAEL DEL BARCO CARRERAS Publicado porLUBAMA S L AÑO, 1993 ISBN 10: 8460471497ISBN 13: 9788460471493 …

TV3

Pla curt de Laura Borràs davant del Parlament

El Parlament considera "desproporcionat i innecessari" retirar l'escó a Laura Borràs ara

És la resposta de la mesa a la Junta Electoral; en la mateixa línia, la defensa de Borràs denuncia que se li han vulnerat els drets i que la JEC no és competent

Més de 9.000 persones estaven convocades a Barcelona per fer les proves
Obrir vídeo

Exàmens equivocats, retards i queixes en les oposicions per ser funcionari de la Generalitat

Un total de 13.581 treballadors de la Generalitat estaven convocats aquest dissabte a les proves, amb un total de 1.825 places

La zona universitària de l'avinguda Diagonal de Barcelona (Ajuntament de Barcelona)

Imatge d'unes oposicions a la Universitat Pompeu Fabra (ACN / Laura Fíguls)
Obrir vídeo

Com avança el procés per fer fixos 47.000 interins: concurs de mèrits i oposicions

L'estabilització de 46.845 places de funcionari ha topat amb el primer entrebanc aquest dissabte per mala organització de les proves

Susan Sarandon a la terrassa de l'hotel Casa Fuster de Barcelona

Obama al pati d'accés a la basílica

Bruce Springsteen en tres pantalles gegants durant el concert a Barcelona

Bruce Springsteen torna a manar a Barcelona: les imatges i anècdotes del primer concert







PRENSA 










CRÓNICA GLOBAL

Puigdemont fue ‘fichado’ por la inteligencia europea como cómplice de Putin

María Jesús Cañizares

El golpe secesionista del fugado aparece en un mapa de populismos que ambicionan una Europa fragmentada

"BCN ha dejado de ser la locomotora inmobiliaria de España": la alerta del sector contra Colau

Víctor Recacha

El "populismo", el "intervencionismo" y la política "hostil" alejan a los inversores y disparan la prima de riesgo de la ciudad, que está "demonizando" el mercado

'Fake news' contra Susana Gallardo por los 120 pisos turísticos de Sants

Betevé y medios 'indepes' linchan a la esposa de Manuel Valls por una promoción de vivienda vacacional que ni es suya ni de la familia propietaria de Almirall

Europa insta a investigar la trama rusa del ‘procés’

La Eurocámara aprueba estudiar el caso en el Centro Europeo de Excelencia para la Lucha contra las Amenazas Híbridas

Las diez lecciones de 'Desperta BCN!' a los políticos ante el 28M

María Jesús Cañizares

Los participantes en las jornadas instan al futuro gobierno de Barcelona a pasar página de los dogmatismos, favorecer el diálogo con las empresas y fomentar la colaboración entre instituciones

GONZALO BARATECH

Las peripecias del hotelero Pau Guardans Cambó


El director de TV3 defiende el gag sobre la Virgen del Rocío

Sífrid Gras llama "oportunista" al presidente andaluz Moreno Bonilla

El Govern pagó 1,5 millones a la empresa de las oposiciones caóticas

Ignasi Jorro

Cegos ya encajó un alud de reclamaciones por unas chapuceras pruebas en los Bomberos que excluyeron al 44% de aspirantes

A Colau le estalla su propio Can Vies a un mes de las municipales en Barcelona

Cuatro protestas pro y antiokupa en 10 días, las primeras el martes, tensan al límite la zona alta de la Ciudad Condal; Desokupa amenaza con actuar de motu proprio

El independentismo 'catalaniza' a Springsteen

Gresca a cuenta del 'Hola, Cataluña' de The Boss en sus conciertos en Barcelona

EL TRIANGLE

El Parlament argumenta a la JEC que retirar el escaño a Borràs antes de sentencia firme es «innecesario y desproporcionado»

La ministra avisa el gobierno catalán que la Constitución no permite transferir los trenes de la "red de interés general del Estado"

Ocho de los investigados por la operación Judas también pueden ir a juicio por tenencia, depósito y fabricación de explosivos

VOZPÓPULI

Prepublicación | Cómo levantaron 20 millones "en su cara" a Juan Carlos I

Las mujeres de la vida del rey Juan Carlos: Marta Gayá, Corinna, Queca Campillo, Sol Bacharach...

Los fondos localizan activos españoles para embargar en el exterior por 3.000 M

Mamá, quiero ser okupa

EL CONFIDENCIAL

El delirante informe de los 'observadores' del 1-0: Cataluña era una república independiente en 1810

Historia de Antonio Fernández. Barcelona • Hace 4 h

"El equipo de "expertos internacionales" que asistió a la celebración el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 estuvo durante casi dos meses alojado en hoteles de Barcelona, con todos los gastos pagados y con suntuosos sueldos para que rubricasen con su firma el resultado de la consulta. Eran nueve técnicos de "gran prestigio" encabezados por la neozelandesa Helena CattContaba también con el apoyo de 4 personas más, integrantes de un "equipo de apoyo administrativo". Catt, primera mujer directora ejecutiva de la Comisión Electoral de Nueva Zelanda entre 2004 y 2009, tiene un título en Historia Moderna y Política de la Universidad de Edimburgo y un doctorado en votación táctica de la London School of Economics. Su cometido era realizar un informe final sobre el referéndum de independencia que, aunque apenas nadie se lo ha leído, deja perlas para la historia.

El independentismo vendió a Catt como una celebridad mundial y respetadísima especialista."

PRENSA ANDORRA

Indignació per la nul·la defensa de la sobirania andorrana per part del Govern davant de Veneçuela

El Tribunal de Corts considera que les autoritats veneçolanes no han de poder ser part en una de les causes derivades del ‘cas BPA’ perquè això seria una clara ingerència d’un país tercer

Cues per entrar al país des de la frontera sud

El moviment de vehicles als punts d’accés i sortida del Principat amb motiu del pont de l’1 de maig va causar retencions des de les onze del matí fins entrat el migdia a la frontera hispanoandorrana

E-NOTICIES

ECONOMÍA

Caos en las oposiciones de la Generalitat

Función Pública ha de pedir "disculpas"

    La Secretaría de Administración y Función Pública de la Genealitat ha pedido "disculpas" por las incidencias y errores logísticos en la organización de la realización de las pruebas de este sábado a todas y todos los aspirantes que han concurrido a su realización a la vez que ha manifestado “su compromiso por garantizar el respeto a los principios de mérito, capacidad e igualdad en el acceso al empleo público en las diferentes convocatorias de procesos selectivos de estabilización”.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares