Buscar en este blog

REFERÉNDUM EN UCRANIA Y LA ULTRADERECHA EN ITALIA

martes, 27 de septiembre de 2022

  Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-9-2022. El referéndum, en los territorios 'conquistados' por RUSIA en UCRANIA, recuerda la obsesiva trampa de los 'profesionales del nacionalismo catalán'. 

Italia ¡¡¡otro aviso a navegantes!!! Los insisto 'profesionales del independentismo' se juegan sus escandalosos sueldos, más gastos y viajes, y decía PUJOL que 'con las cosas de comer no se juega'. Parecido a los OKUPAS convertidos en sostén de la COLAU. 

La ultraderecha, tipo Italia, acabaría en Cataluña con el pozo sin fondo de TV3, las subvenciones a la prensa independentista, el chollo de 300 empresas públicas, la REPÚBLICA DE PUIGDEMONT, aunque añado compungido que cambiarían unos por otros. 

También las grandes cadenas privadas españolas deberán retocar sus subliminales o directos discursos políticos: LA SEXTA TV con su descarado izquierdismo oficial, y la TELECINCO de Berlusconi sus mamarrachadas. 

Indispensable en Cataluña 'UN BORRÓN Y CUENTA NUEVA'. Acabar con el cáncer y metástasis del PUJOLISMO. ¡¡¡VENTAJA DE LA DEMOCRACIA, EL MENOS MALO DE LOS SISTEMAS POLÍTICOS!!! 

Pero la deficiente 'democracia española' y su LEY ELECTORAL no presagia buen futuro para Cataluña, y un referéndum dirigido desde la GENERALITAT concedería la INDEPENDENCIA. Y con ironía repito que tras la REPÚBLICA DE CATALUÑA, la conquista de la llamada FRANJA DE ARAGÓN, el REINO DE VALENCIA. las BALEARES, la llamada CATALUÑIA NORD francesa, y si se descuidan el ALGUER en la Cerdeña italiana. En sus peligrosas fantasías no existió el REINO DE ARAGÓN sino una CATALUÑA que perdió LA LIBERTAD ¡O IMPERIO! en 1.714. El fantástico veneno del NACIONALISMO.

Por de pronto en la estúpida guerra de los impuestos entre autonomías, o sea CATALUÑA vs. ANDALUCÍA, el 'president' ARAGONÉS suelta otra de sus genialidades: 

GONZALO BARATECH

Guerra sin cuartel por los infernales impuestos autonómicos

"Pere Aragonès aprovechó la ocasión para pregonar urbi et orbi que no abriga ninguna intención de eliminar tan inicuo gravamen. Es más, aún soltó esta perla: “Solo cuando Cataluña gestione y recaude todos los impuestos, y sea un Estado independiente, la política redistributiva se podrá hacer en toda su amplitud”."

Una 'redistribución' que insisto alcanzará a quienes se han otorgado los mayores sueldos del ESTADO ESPAÑOL ¡¡¡Y A CARGO DE SUS PRESUPUESTOS!!! Han hundido la SANIDAD PÚBLICA. Sabotean los pocos servicios a cargo del ESTADO, por ejemplo RENFE. Y por no alargar cobijan, encubren, y blanquean a PUJOL. La total CORRUPCIÓN a añadir la capitalidad de la DROGA y prostitución en Europa.

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

JUEVES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Barcelona 28-9-2017. Albert Ribera le aconseja a Artur Mas que le pida a Pujol unos fajos de billetes para su fianza de 5 millones de euros. Rivera se regodea. ¡Pobre Pujol! si no tiene, o no los puede repatriar, para pagar en efectivo la libertad de su primogénito, ¿cómo dispondrá para una fianza civil que máximo embargaría el piso o segunda residencia en Menorca, o algún otro bien a nombre propio, que además se podría pagar a plazos con el suculento retiro de president de la Generalitat? Con razón Pujol renunció antes del posible embargo a más de 100.000 € por expresident, aunque es de suponer cobre su pensión de la Seguridad Social, calderilla para la conservación de su finca de Queralbs. 

Seguro que Arturito ya se los ha pedido a su 'padre político' o abuelo Pujol, que la habrá contestado con el problema de su real hijo, sin convercerle demasiado. Hipotética petición que habría cabreado a Mas, a suponer amenazante rayando el chantaje, pero silenciado con una de esas miradas del capo recordando que 'si se rompe su rama se cae todo el arbol', que amenazara en el Parlament. Artur Mas sabe bien que Pujol nunca le hubiera nombrado para cargo alguno de no tenerle amarrado por los bajos, por ejemplo con su firma en Liechtenstein en la cuenta de su padre. 

¡Toda la vida obedeciéndole, peloteando, encubriendo, colaborando, aguantando sus mil caras y a su secretario Prenafeta en la quiebra de Tipel SA, y paciente amigo de sus soberbios hijos, para que le deje tirado!

Las declaraciones ante el juez De la Mata ayer martes marcan dos de los tantos caminos por los que podrían volver a España los millones de las dos fianzas, la civil por 5 millones y la penal por 3. 

Los 90 del pasado siglo, tirando de las infinitas transferencias de los Papeles de Andorra. Declara Luis Vicente Agramunt, empresario en Miami, que según publica VOZPÓPULI se dedica a montar empresas, en este caso la costarricense Blueshield Capital Group, para pagar menos impuestos, dice. Más curiosa la declaración de Igor Mozgovoy Mozgova, empresario ucraniano afincado en España tras iniciar negocios con Pujol junior. La curiosidad radica en que ignoraba a quién ingresaba en Andorra, aunque le parecía irregular el pago para una concesión a su empresa Euroenergo España en el puerto de Tarragona, año 1998 cuando era presidente Lluis Badía, que niega toda intervención.

Pecata minuta ante el lío que han creado para el próximo domingo. Una idea genial lanzar a su Cataluña, la de los minoritarios fanáticos independentistas, dirigidos por sus hombres dominando la Generalitat y Parlament, contra España. Un sueño conseguir una independencia que les  librara de la corrupción  y repito consolidara su inmensa fortuna. Pero esa independencia se presenta muy oscura y el juez De la Mata no contempla la posibilidad que convirtiera a los más de 20 acusados en extranjeros de un país Cataluña que sin duda no le concedería las extradiciones necesaria para juzgarles.

Puigdemont se saca de la manga la llamada Junta de Seguridad para complicar el domingo, día del ilegal referéndum. Sellar los colegios pudiera convertir en delincuentes a quien cumpliendo sus órdenes se atreviera a romper el sello oficial. Otro muy grave aviso; se admite a trámite la denuncia por SEDICIÓN por los actos ante la Consellería de Junqueras.

  ¡Malversación y sedición! y la banda sigue libre. ¿Que clase de 'proporcionalidad' es esa de que tanto hablan en Madrid?

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

SÁBADO, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2012

“El andaluz vive en la ignorancia y la miseria mental, es la muestra ...

www.elplural.com/.../jordi-pujol-el-andaluz-vive-en-la-ig...
19 Sep 2012 – Las redes sociales resucitan un texto del expresident Jordi Pujol por el que ya tuvo que pedir disculpas en 1977 y 1997. “El andaluz vive en la ...

“El pasaje forma parte del libro La inmigración, problema y esperanza de Cataluña que fue publicado de forma clandestina durante la dictadura, en el año 1958, para después ser reeditado en 1976. Desde entonces, el pasaje ha sido resucitado en varias ocasiones generando polémicas en su reedición y 20 años después, en 1997, durante el Gobierno de Aznar. Ahora, con motivo de la ofensiva independentista las redes sociales han ayudado a propagarlo otra vez.”

Al releerlo, pues ya sabía de esa enfermedad mental, llamada XENOFOBIA,  del gran charlatán catalanista, me he recriminado el olvido… pero en este momento histórico merece el pleno recuerdo y difusión porque forma parte del retorcido ideario de sus discípulos… que por suerte no conforman la mayoría de los catalanes, pero si por desgracia el núcleo de su triunfante, debido a una mal llamada Democracia, partido NAZI.

Así lo entiende LARA, aunque limita sus expresiones…

La Nueva España‎ - hace 11 horas
Barcelona, AgenciasEl presidente de Planeta, José Manuel Lara, uno de los empresarios más importantes de Cataluña, advirtió ayer de que el ...

MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2017

MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    CURIOSIDADES 

    1. https://www.elmundo.es/espana/2022/09/25/632f491ee4d4d8e0338b45aa.html

      Hace 5 horas · Filesa fue el más sonado caso de corrupción de los muchos que sacudieron al PSOE en los 90. El Supremo condenó a la responsable de finanzas del partido, Aída Álvarez, …

    El 5 de mayo de 1995, el juez instructor del “caso Filesa” dictó auto de conclusión del sumario contra 39 personas, imputadas por los presuntos delitos de falsedad en documento mercantil, fiscal, malversación de fondos públicos, apropiación indebida, falsedad en documento público, delito monetario, tráfico de influencias y asociación ilícita.
    Fecha: 1997
    Sentencia: 28 de octubre de 1997
    Tribunal: Tribunal Supremo


    TV3

    Cauen les borses, el deute i el petroli: s'acumulen els senyals de frenada econòmica

    Exterior de la xarcuteria saquejada al carrer de la Creu Coberta de Barcelona (CCMA)

    Saquejos i vandalisme al voltant de la plaça Espanya després dels concerts de la Mercè

    Grups de persones que es resistien a abandonar la zona han saquejat comerços, han calat foc al mobiliari urbà i han causat destrosses en cotxes i motos

    Giorgia Meloni encapçala la coalició electoral dels tres principals partits de la dreta

    Victòria de l'extrema dreta de Meloni, que podrà governar amb majoria absoluta

    Àmplia victòria a la coalició de centredreta, liderada per Giorgia Meloni i la formació neofeixista Germans d'Itàlia


    PRENSA








    CRÓNICA GLOBAL

    Aragonès presiona a JxCat con una crisis de gobierno como alternativa a la ruptura

    María Jesús Cañizares

    Los republicanos se plantean la recuperación de una vicepresidencia económica, que recaería en Jaume Giró

    Boadella: “En Cataluña no hay oposición contra la xenofobia nacionalista”

    María Jesús Cañizares

    “Me marcharé de Cataluña cuando a mí me de la gana”, avisa el dramaturgo, autor de un nuevo libro donde arremete contra quienes han convertido el progresismo “en una nueva inquisición”

    El comisario jefe de Mossos pide la cabeza de su 'número 2'

    Josep Maria Estela exige la destitución de Eduard Sallent, a quien acusa de desleal


    Muere un joven de 25 años apuñalado esta madrugada en Barcelona

    La segunda noche de La Mercè se salda con graves disturbios y saqueos en varias zonas de la capital catalana

    Una mochila con 4,3 millones de euros destapa una red de falsificación de billetes

    La operación se ha saldado con seis detenidos condenados a prisión provisional

    Acreedores de Celsa presentan un plan para capitalizar la deuda y sacar a los Rubiralta

    Raúl Pozo

    Los fondos aprovechan la entrada en vigor de la nueva ley concursal para hacer buena la propuesta rechazada por los propietarios del grupo

    EL TRIANGLE

    Preocupación por la violencia en Catalunya: siete homicidios en una semana

    Xavier Graset cobra 107.000 euros una temporada más por su ‘Més 324’

    11 de los 15 tertulianos de la semana pasada son independentistas

    "Nada ha cambiado en el Més 324 de Xavier Graset. El programa de información y debate político de las noches de TV3 y el canal 324 mantiene el tono abiertamente independentista que le imprime su director y presentador. También mantiene su sueldo que le asigna la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) desde hace cuatro temporadas: 107.000 euros. Ésta es la octava temporada. Por la primera, la 2015-2016, Graset cobró 80.500 euros. En total, desde 2015 ha ingresado 708.493 euros por hacer este programa.

    Rosa Romà, presidenta de la CCMA, y Sigfrid Gras, director de TV3, anunciaron que esta temporada la información política quedaría restringida a los telenotícies. Esta decisión hizo pensar que el Més 324 no continuaría en la nueva temporada. Pero el 28 de julio, Graset firmaba su continuidad en la televisión pública realizando este programa"

    El fiscal de Andorra se convierte en el principal aliado de Nicolás Maduro

    "En el macrosumario judicial instruido en Andorra tras la incautación, en 2015, de la Banca Privada de Andorra (BPA) hay una pieza separada que hace referencia a un grupo de 28 ciudadanos de Venezuela que tenían cuentas en esta entidad bancaria. El fiscal general del Principado, Alfons Alberca, considera que ese dinero procedía de la corrupción a la empresa petrolera venezolana PDVSA.

    Esa pieza separada, que aún está pendiente de juicio, es la bala de plata que tiene el fiscal general para lograr la condena de los ex directivos de la BPA. Las demás causas que figuran en el macrosumario –Gao Ping, Petrov, Sinaloa…– han ido cayendo por falta de pruebas que sustenten la acusación."

    PRENSA ANDORRA

    Els tres dies festius a Barcelona i altres poblacions es tradueixen en cues d’entrada a la N-145

    Aquest dissabte hi ha molt trànsit per accedir al pais des de la Seu d'Urgell malgrat la previsió de fortes pluges durant el cap de setmana

    La crisi financera del 2008 va accentuar els intercanvis de diners en efectiu en tots els bancs d’Andorra

    Els gestors processats en la causa general del ‘cas BPA’ deixen clar que les operacions per les quals se’ls acusa “no era un tema exclusiu” del banc intervingut entre altres coses perquè “el client les demanava perquè en altres entitats li ho feien”

    Els gestors bancaris processats en el ‘cas BPA’ evidencien la “persecució” de què se senten objecte

    Molts dels acusats mai no havien sentit a parlar de l’empresari Rafael Pallardó i en no ser client seu tampoc tenien cap deure de control sobre ell a l’hora de fer els intercanvis

    VOZPÓPULI

    E-NOTICIES


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares