Buscar en este blog

ESTHER DOÑA Y EL JUEZ SANTIAGO PEDRAZ

sábado, 24 de septiembre de 2022

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-9-2022. ¡¡¡CON LA JUSTICIA HEMOS TOPADO!!! Y si hace 10 años no me preocupaban las DENUNCIAS ¡¡¡INCONSCIENTE DE MÍ!!! de 'ofendidos' por mis escritos, ahora los achaques y controles médicos, la vista, el azúcar, o la próstata,  no aconsejan 'horas de espera', con sus largos años de 'proceso' en los juzgados. Por ganas no queda, pues este juez tan pinturero y el CASO PUJOL merecen mucha 'investigación'. 

Abusando me conformo con el 'corta y pega' eludiendo mi responsabilidad, o así lo imagino ¡¡¡ INGENUO DE MÍ!!! Por lo demás mi incidencia en GOOGLE o LA NUBE ha descendido tanto a base de 'hackers y ataques' que ya poco o nada 'molesta'. Pero me repito que EL PUZLE iniciado el 1980 merece retoques y rellenos.

Estos días hay varias historias que me dejan anonadado. A mi edad creía haberlo vivido todo, pero la HISTORIA SE REPITE con tan nuevos coloridos que estimulan pensamientos y artículos. 

Enterrada Isabel II, y esperando que PUTIN no nos entierre a todos, superada 'LAURA BORRÁS' y sus 'trapis' con un narcotraficante -una Laura capaz de montar guiones donde se convierte en víctima de las 'cloacas del Estado' y jefa de los 'oprimidos catalanes'- o desilusionado admito la impunidad total de PUJOL por el ictus, además entretenido en el rocambolesco juicio del CASO BPA en ANDORRA, donde a poca imaginación que le echen acabarán CONDENANDO A RAJOY, y a diario horrorizado con la cesta de la compra, mi morbo y adrenalina se alimentan con la tal ESTHER DOÑA y el juez SANTIAGO PEDRAZ, instructor de los varios 'pliegos aparte' del CASO PUJOL.

Muy humano que un sesentón triunfante y admirado se entusiasme con bellas y complacientes señoras, pero 'La esposa del Cesar no solo debe ser honesta sino parecerlo' en este caso aplicable al propio juez. Convivir y navegar por Formentera atenta contra cualquier sueldo público, y ¡si es 'gratis' peor! Al igual de truculento si se 'lía' con abogadas personadas en su juzgado. 

 CURIOSIDADES

bing.com/news


bing.com/news
https://www.abc.es/gente/abci-santiago-pedraz-magistrado-viva…

4/8/2021 · Santiago Pedraz nació en Salamanca en 1958. Un vistazo rápido a sus fotos de las últimas décadas evidencia que ha firmado un pacto con el diablo. …

bing.com/news
bing.com/news


Esther Doña prepara una nueva jugada para limpiar su nombre y …

Esther Doña prepara una nueva jugada para limpiar su nombre y hundir a Santiago Pedraz ¿Qué hará? Entretenimiento Por Kika Gutiérrez domingo, 18 de septiembre de 2022 · 07:03 Esther Doña podría escribir un nuevo capítulo en la crónica rosa de su mediática relación, casi casamiento y abrupta separación de Santiago Pedraz.

https://www.reportajes.com/entretenimiento/2022/9/18/esther-dona...

La obsesión de Esther Doña que podría acabar con la carrera de …

jueves, 22 de septiembre de 2022 · 03:29 La ruptura de Esther Doña y Santiago Pedraz parecía ser apenas un culebrón del que debían ocuparse las revistas del corazón. Pero de repente ha escalado en importancia hasta casi ser un tema de seguridad nacional. Es que, según se rumoreaba, Esther Doña estaba analizando demandar a Santiago Pedraz.

https://www.reportajes.com/entretenimiento/2022/9/22/la-obsesion-de...

El juez Pedraz tiene nueva pareja: así es la abogada de la que se …

se confirma su ruptura con paula arenas El juez Pedraz tiene nueva pareja: así es la abogada de la que se ha enamorado El magistrado acudió a los Premios Vanity Fair con su nueva chica, una abogada...

  • Tiempo estimado de lectura: 2 min
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2018-09-28/santiago...
    1. Santiago Pedraz y la abogada Silvia Córdoba, lío en los juzgados

      https://elcierredigital.com/ventana-indiscreta/932840032/santiago...

      12/10/2021 · Santiago Pedraz y la abogada Silvia Córdoba, con lío en los juzgados y guerra en la prensa del corazón. Santiago Pedraz y Silvia Córdoba cuando eran pareja. Gonzalo Pastrana/ …

    MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

    DOMINGO, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2017

    Barcelona 24-9-2017. En esta obra del 'teatro del absurdo' los personajes pasan de REVOLUCIONARIOS subidos y pateando coches policiales a vividores de gran sueldo. Tras el acto baja el telón y aparece la paz en las calles de Barcelona, sin acampadas con camiones repartiendo agua y comida, ni caceroladas.

    Dicen que la suya es una revolución pacífica y festiva. Entre sus pancartas aparece Ghandi, la no violencia, democrática. Pero el martes volverá a las calles el follón por LA INDEPENDENCIA Y EL REFERÉNDUM. Antes tres días aprovechando los últimos días del verano. Las playas y las segundas residencias atraen y anulan el fanatismo. O fanatismos de comedia. Un paréntesis en que el AYUNTAMIENTO se esfuerza en celebrar las fiestas de la patrona de Barcelona. Pero LA MERCÉ tampoco olvida la gran gesta según publica LA VANGUARDIA:

    "Marina Garcés evoca la Barcelona más rebelde en el pregón de la Merce.
    La filósofa ha incluido referencias de apoyo a los detenidos, imputados y manifestantes por el referéndum del 1 de octubre" 

     Y la 'relevante' filósofa aporta: "Hace siglos que la gente no se revela por pereza y por miedo"

    El lunes 25 festivo en Barcelona condiciona las manifestaciones y ataques sin muertos, controlados, dirigidos. La que califico de 'sección de ciscos callejeros de la GENERALITAT', o sea ANC y Ómnium Cultural, pasan de revolucionarios a los restaurantes mejores del mundo. Al AMPURDÁN repito. A las rojas gambas de PALAMÓS y la anchoas de LA ESCALA sobre 'pa amb tomaquet', los suquets de langosta, o insisto las exquisiteces de los mejores restaurantes del Mundo.

    Puigdemont y Romeva, con residencia, habrán invitado, además de a Junqueras y otros profesionales de la Independencia, un tanto acojonados por la en ciernes acusación de SEDICIÓN, aunque en público saquen pecho, a los 'internacionales' subvencionados para que validen y certifiquen el referéndum. Y a los corresponsales de la prensa internacional que previa invitación canten la grandiosidad histórica de la gesta catalana, menos a la corresponsal de LE MONDE, porque a Francia le escuece el PROCÉS por Catalunya Nord, donde algún descendiente de las tribus carolíngeas aun se deja subvencionar por los moros de Pirineos abajo.

    Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

    LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2012

    Barcelona 24-09-2012. Nuestros políticos son unos genios, transformar el menor de los problemas de los catalanes, LA INDEPENDENCIA, en omnipresente, total y absoluto, es una genialidad.

    ¿Alguien se figura al Parlament debatiendo el porqué de la subida de la luz por enésima vez, o que el Banco de Alimentos y Cáritas están desbordados, que los desahucios ya no se ejecutan porque las calles se llenarían de familias, o de “mayor enjundia” tratar sobre la quiebra, desfalcos o preferentes, de Catalunya Caixa y nueve caixas más? ¿O “más enjundia” si cabe, la escalada de rescates-recortes que sufrimos desde hace cuatro años?

    ¡Qué vulgaridad! No solo de pan vive el hombre, me contesta algún comentario. Puede, pero amenazado el pan, el primun vivere… no existe otro problema… y para SEIS MILLONES de muy agobiados catalanes no existe el fondo y razón del inmenso debate, que además llena todos los medios y foros en Catalunya y casi de España.

    Lo único sensato, por entendible, que le he oído a  Rajoy esta semana,  es que la crisis no se soluciona creando otra crisis. O a Sánchez-Camacho con  “de la incompetencia a la independencia” comparando el gobierno del Tripartito al de CIU. Pero me reafirmo en que a la “derecha españolista”, al igual que a la "derecha catalanista", el inútil pero ruidoso debate la va bien; mientras se habla de tonterías de imposible solución no se ahonda sobre su propia incompetencia, además pone nerviosos a los alemanes y se abonan más bonos españoles. En general se puede afirmar, que con la que nos está cayendo a los de a pie,  esta “distracción” es agua de mayo para la Casta Política española. 

    MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2017

    MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2012

    MI LIBRO ESCRITO 

    ¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

    bing.com/videos

    2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/videos

    bing.com/news
    bing.com/news

    TV3

    Laura Borràs, entrevistada a "Els Matins" de TV3
    Obrir vídeo

    Andalusia desferma la batalla fiscal: convida empresaris catalans a instal·lar-s'hi
    Obrir vídeo

    Andalusia desferma la batalla fiscal: convida empresaris catalans a instal·lar-s'hi

    La Generalitat critica que el president de la Junta hagi fet una crida directa als empresaris catalans i el ministre Escrivà defensa recentralitzar impostos

    Putin mobilitza 300.000 reservistes per lluitar a Ucraïna: "Occident vol destruir-nos"

    Els autobusos anaven més plens a primera hora (CCMA)

    Els partidaris de Turull s'imposen als de Borràs en les eleccions territorials de Junts

    La decisió de Vergés no té el vist-i-plau de Laura Borràs (ACN/Guillem Roset)

    Discurs de Lesmes durant l'bertura de l'any judicial, el passat 8 de setembre (EFE/J.J.Guillén9

    PRENSA









    CRÓNICA GLOBAL

    María Jesús Cañizares

    Turull teme que Puigdemont fuerce a las bases de Junts a romper el Govern

    Dirigentes de JxCat creen que la consulta a la militancia anunciada por el secretario general fue un error; la incertidumbre generada afecta a las listas locales

    Sant Cugat declara persona non grata al juez Pablo Llarena

    Sara Cid

    La moción, presentada por Junts, ha salido adelante con el apoyo de ERC, que el año pasado votó en contra

    El otro relato de la seguridad en Barcelona: 400 delitos al día

    Las infracciones penales suben en la ciudad más de un 40% en 2022

    GUILLEM BOTA

    Ensayo general de Jordi Pujol

    Junqueras recibe vigilancia especial por la presión del secesionismo radical

    María Jesús Cañizares

    El clima de crispación entre familias independentistas obligó a habilitar un sistema de "contravigilancia"

    Batacazo de Borràs en las elecciones internas de JxCat

    El sector afín al exconvergente Jordi Turull gana en todas las candidaturas territoriales

    Muere el histórico abogado y policía del 'caso Riviera'

    Manuel Nieto, exletrado de la patronal de prostíbulos, fallece en Barcelona

    Cristina Farrés

    Pedrazzoli y García-Nieto acumulan deudas por la señal de 8TV

    Los promotores de la televisión privada catalana retrasan sus pagos al proveedor Cellnex hasta poner en riesgo la continuidad de su iniciativa

    Ignasi Jorro

    La juez del 'caso guardería' de Vall d'Hebron echó a la Policía por presiones

    La Consejería de Educación sabía desde 2014 que los sanitarios del hospital querían regularizar la ludoteca, pero no lo lograban

    Las cifras del programa de la mujer de Puigdemont

    El magacín de Marcela Topor dispone de un amplio despliegue técnico y humano

    Puigdemont denuncia haber sido agredido en Viena

    Asegura que un hombre le golpeó la espalda y señala al Gobierno y al rey Felipe VI

    La Audiencia sentencia que el 'caso Macedonia' fue un bluf

    La 'macrocausa' contra la corrupción policial se salda con la absolución


    Periodista


    "Marcela Topor cobra un salario exorbitado para un programa de la XAL que no ve nadie, donde la nómina de colaboradores es enorme y que cuenta con un desproporcionado despliegue de medios técnicos. Pero es la esposa de Carles Puigdemont. Y en su momento, cuando el expresidente de la Generalitat huyó de España, se decidió que los 6.000 euros que recibe mensualmente Topor le iría muy bien a su familia en momentos procesistas tan delicados. El pacto entre Junts per Catalunya y PSC blindó ese espacio, que hoy estrena nueva temporada."

    La CCMA no ha renovado el contrato con la empresa de Vicent Sanchis

    Borràs apoya a Borràs en un acto de Borràs

    El anteproyecto del ministerio propone que, por primera vez, se castigue a los clientes de la prostitución

    La formación ha renovado las ejecutivas de algunas veguerías y comarcas catalanas

    Moreno invita a los empresarios catalanes a tributar en Andalucía y anuncia suprimir el impuesto de patrimonio

    Meritxell Serret, que está amenazada de inhabilitación, la presidirá, Albert Batet será el vicepresidente y Montserrat Vinyets, la secretaria

    La CGT ha denunciado el consorcio por tráfico de influencias, prevaricación y malversación de fondos públicos

    La entidad, participada por la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona, ​​habría pagado sobresueldos que ascienden a un millón de euros en sólo tres años, y habría contratado a dedo a varios jefes de servicios, dos de los cuales estarían vinculados a ERC. Entre otros, la CGT señala la contratación como jefa de la asesoría jurídica del consorcio de Imma Pérez, exsecretaria de infancia y adolescencia de la Generalitat, y de la exdiputada de ERC Georgina Oliva, actual secretaria general de la consejería de Igualdad y Feminismos.

    PRENSA ANDORRA

    L’Audiència nacional espanyola no descarta que BPA hagués estat víctima de maniobres parapolicials

    El jutge instructor de la macrocausa Tàndem contra Villarejo rebutja l’adhesió de Joan Pau Miquel com a acusació particular en el cas però el convida a posar en marxa una nova investigació, situació que es produirà a través de la interposició d’una nova querella

    Els canvis al Codi Penal volen endurir els càstigs per difamar les institucions

    El text preveu que les penes siguin més elevades si es fan a través de mitjans de comunicació, xarxes socials o arribant a un nombre elevat de persones

    El PS vol suprimir del Codi Penal els delictes contra el prestigi de les institucions

    La formació considera que cal seguir la tesi d’Amnistia Internacional en el cas de la presidenta d’Stop Violències i, per tant, deixar sense contingut l’article que tipifica actualment aquestes conductes

    La inversió necessària per ser resident passiu pujarà de 400.000 a 600.000 euros

    La majoria esmena la Llei d’immigració, via la d’economia digital, per endurir els requisits per accedir a determinades autoritzacions per establir-se al Principat; per exercir d’autònom, el dipòsit a l’AFA s’incrementa de 15.000 a 50.000 euros

    L’Audiència nacional espanyola no admet la querella de Sandro Rosell contra Villarejo

    Un agent de l’FBI que podria ser clau per l’enllaç entre Espanya i el FinCEN en el ‘cas BPA’ va coincidir el 2009 a Andorra amb Alfons Alberca, Canòlic Mingorance o Bonifacio Díez per parlar dels secrets de l’agent encobert

    Un segon gestor de BPA processat assegura que el fiscal va intentar arribar a un acord amb ell

    L’advocat de dos dels acusats en la causa general del ‘cas BPA’ explica durant el judici que en un viatge a Madrid amb una comitiva judicial en el marc d’una comissió rogatòria Alberca l’hauria sondejat sobre la possibilitat de pactar una condemna lleu i per la via ràpida

    Joan Pau Miquel es querella contra l'exministre espanyol Jorge Fernández Díaz

    Querella a Espanya contra l’entramat político-policial que “va portar a la ruïna” BPA i Banco Madrid

    L’ex-CEO de les entitats bancàries Joan Pau Miquel fa efectiva l’acció judicial davant l’Audiència nacional espanyola contra la cúpula d’Interior del govern Rajoy i els principals comandaments de l’‘Operació Catalunya’

    Andbank dilata un procés judicial a Espanya demanant traduir al castellà una sentència desfavorable

    L’entitat ha perdut l’apel·lació d’una condemna del 2019 per la venda amb “informació insuficient” de bons d’Abengoa però els seus advocats es queixen que la resolució sigui en català i sol·liciten que fins que no tinguin la versió en espanyol, els terminis per recórrer quedin en suspens

    L’Audiència espanyola exigeix a mitjans de comunicació que lliurin tots els àudios de Villarejo

    Els diferents enregistraments que hi ha del comissari jubilat on es reconeix l’existència de la denominada ‘Operació Catalunya’ que va esquitxar greument BPA i que evidencia la participació de polítics i policies espanyols està generant un terratrèmol

    VOZPÓPULI

    El CNI hace socio en ciberseguridad a una empresa investigada por el 'procés'

    E-NOTICIES

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares