Buscar en este blog

1-OCT-2017 REFERÉNDUM INDEPENDENCIA CATALUÑA

viernes, 30 de septiembre de 2022

  Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-9-2022. Día cumbre para los 'profesionales de la independencia' o directivos y cargos de la GENERALITAT contra el ESTADO ESPAÑOL. Un Estado que les mima y alimenta a cuerpo de rey. 'SEDICIÓN Y MALVERSACIÓN' sentenciará el SUPREMO, para acabar en el INDULTO de PEDRO SÁNCHEZ, a cambio de LOS VOTOS INDEPENDENTISTAS PARA LA GOBERNABILIDAD. 

Una 'gobernabilidad' a golpe de titular con el eterno ¡¡¡que paguen los ricos!!! y a cargo de la DEUDA PÚBLICA financiada por el BCE. Digo la 'cuadratura del círculo', pues el eterno y elefantiásico déficit siempre deriva hacia LA CRISIS, que a poco insisto se cierre BRUSELAS, los 'independentistas' culparán y cargarán contra MADRID. Aparecerá el victimismo con el 'Estado nos roba' o el cuento de las 'balanzas fiscales'.

https://es.wikipedia.org/wiki/Referéndum_de_independencia_de_…

El referéndum de independencia de Cataluña de 2017, también conocido como 1 de octubre y por el numerónimo 1-O, fue un referéndum de autodeterminación, convocado por el Gobierno de Cataluña, suspendido por el Tribunal Constitucional el 7 de septiembre de 2017 ​ ​ y finalmente celebrado de manera ilegal … Ver más



bing.com/news

HAN PASADO 5 AÑOS Y  PERE ARAGONÉS 'ERRE QUE ERRE'. SUEÑA QUE A PEDRO SÁNCHEZ  LE TIENE COGIDO POR LOS BAJOS. QUIERO CREER QUE LA CONSTITUCIÓN IMPIDE LA INDEPENDENCIA, Y TODA LA IZQUIERDA EN BLOQUE NO PODRÁ DINAMITAR ESPAÑA.

ARAGONÉS EXIGE UN ACUERDO 'CON CLARIDAD'. UNA IRONÍA ANTE LA 'OSCURIDAD' DE SU 'GOVERN'. O SEA UNA CONSULTA QUE PERMITA EL VOTO DE LOS 'LLAMADOS CATALANES', Y ÚNICA EN CATALUÑA DONDE LAS TRAMPAS ELECTORALES PERMITEN QUE LA 'PROFUNDA CATALUÑA' DOMINE EN ELEGIDOS O PARLAMENTARIOS FRENTE A LA GRAN 'BARCELONA-TARRAGONA'. Y DONDE EL RESTO DE ESPAÑA NI PINCHE NI CORTE EN LA SECESIÓN.  

TV3 EN PROGRAMA ESPECIAL EL PASADO MARTES 'BLANQUEA' LA 'SEDICIÓN Y MALVERSACIÓN' CONVIRTIENDO EN 'HÉREOS' A FALSIFICADORES DE FACTURAS 'IMPORTANDO' LA URNAS DESDE CHINA PASANDO POR MARSELLA. SE CALLA  QUIEN PAGABA FACTURAS Y TRANSPORTES, Y ATRIBUYE AL 'PUEBLO' LA DEFENSA DE LOS ILEGALES 'COLEGIOS ELECTORALES'.

A las puertas del quinto aniversario del referéndum unilateral de secesión de Cataluña del 1 de octubre de 2017, TV3 vuelve a dedicar protagonismo en su programación a un documental sobre el tema. Esta vez, sobre cómo se organizó esta votación ilegal.Bajo el título de La pirámide invisible, las urnas del 1-O, la televisión de la Generalitat ha producido junto a Mediapro--el grupo ...

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/tv3-produce-mano-mano-con...

EN TV3

La piràmide invisible. Les urnes de l'1-O

"La piràmide invisible. Les urnes de l'1-O" posa cara o veu, per primera vegada, a algunes de les persones que en van formar part. I desvela, en exclusiva, el nom de dos líders independentistes que van actuar com a cervells.


bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news


MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 1 DE OCTUBRE DE 2017

Barcelona 1-10-2017. Hoy termina una 'historia' o !histeria¡ de la Cataluña autonómica  y se inicia otra. A peor imposible, pero el revulsivo de la DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA puede provocar un sunami si Rajoy despertara y aplicara el 155 de la Constitución o la Ley de Seguridad Nacional. Ya debería haber actuado, pues estas 'mobidas' amagando y mareando a la Guardía Civil y Policía Nacional, y los mossos que si obedecerán o no, a mi entender consolida el victimismo clásico del independentismo sin demasiada efectividad.

Hoy presumo tendremos una DIADA-REFERÉNDUM, o masiva toma de calles por parte de la tribu independentista. Ruido a tope, o exhibición de masas, impactantes pero minoritarias. No creo, o así lo deseo, que superen por ejemplo los altercados por CAN VIES o similares, rompiendo escaparates o incendiando contenedores. Esas actuaciones surgieron del anarquismo-okupa a las que hasta el momento no ha recurrido el independentismo profesional o romántico, pero hoy los dos conforman un todo, y encima dicen se añaden extranjeros. Intuyo que se vote o no, declararán la victoria del SÍ... después ¡¡¡quién lo sabe!!! 

Entre las actuaciones ayer de la Guardia Civil a destacar la entrada en el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información CTTI ¡¡¡se publica que lo clausuran!!! Pero aparte del impacto publicitario del precinto, los ordenadores permiten duplicidades y servidores hasta en cualquier isla del Pacífico. El propio portavoz Turull dice que esa actuación no afecta al REFERÉNDUM. Opino que clausurar TV3 fuera más efectivo en cuanto a la lucha contra los corruptos profesionales del independentismo redirigiendo votantes.

 Se completa la requisa del pasado día 20 en el CTTI. El disco duro, es un decir, de la Generalitat patas arriba. Saldrá la intemerata, además de la organización del ilegal referéndum, aunque no soy tan ingenuo como para creer que memorizaban la Corrupción o malversaciones tal cual las parían. Sospecho que el día 20 fue productivo cara el futuro. Publica Crónica Global:

Dos detenidos del CTTI

"Cabe recordar que el mazazo del instituto armado al centro de coordinación digital no es el primero que se produce en las operaciones de lucha contra el referéndum ilegal.
El pasado 20 de septiembre, el juzgado de instrucción número 13 de Barcelona ya ordenó detener a David Palanques, responsable de la Oficina Técnica de Proyectos del CTTI. También se arrestó a Josuè Sallent, que comanda el área de Estrategia e Innovación de la instalación.
Los dos directivos están investigados por delitos de malversación, desobediencia y prevaricación."

  A menudo escribo que durante años sufrí las entradas o control de este blog por parte CTTI "mis 300 hackers" decía, achacándole un tanto presuntuoso la infinidad de virus que acabaron con mis webs y ordenadores. Mi nula técnica se rindió con el sencillo y manejable blog, ¡¡¡diez años!!! escribiendo en las bibliotecas públicas. Entre este blog y otros, más ajenos webs, sumo documentadas entre 5 y 6 millones de páginas vistas, más de lo que soñé en mi lucha contra la corrupción que afectó mi vida. Corrupción que inició el actual desastre catalán, y que sueño completar.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MARTES, 2 DE OCTUBRE DE 2012

  • Olli Rehn; Europa está lista para el RESCATE  a España.

    Barcelona 2-10-2012. Si algo quedó claro ayer en el oscuro comunicado de prensa junto al ministro Guindos, cerrando la visita del Comisario Europeo de Asuntos Económicos  Olli Rehn, es que EUROPA está lista para la petición del RESCATE a  España. Ni se le ocurriría pronunciarse que en vista de la democrática petición de independencia por parte de los catalanes, primero aplicarán unos complejos algoritmos a la monstruosa deuda y situación bancaria española para cuantificar cuanto corresponde a Cataluña, y tras el reparto de cargas… la adhesión de la CATALUÑA independiente.

    En general los “independentistas” recalcitrantes, por sentimiento, ya han calibrado el envite; Artur Mas es un cuentista, un oportunista apostador. Algunos hablan de agresión neoliberal ¡tópicos del intelectual progresismo catalán! Yo sigo creyendo que Pujol y los suyos, vividores de la Política con el cuento del catalanismo, han visto el precipicio a sus pies. Un precipicio, recortes e impuestos sin límite porque el déficit y quiebra de la Generalitat y de España no tiene solución, que se los hubiera tragado, y lo peor, evidenciando LA GRAN CORRUPCIÓN.  

    Catarsis a la desesperada. Por de pronto se centran los focos en la Independencia. Un foco que puede cegarles, y que  acumula demasiadas palabras… o demagogia de baratillo:

    “No es un ADEU a España”
    “Tener Estado propio no significa Independencia”
    “Hay que votar sin miedo”
    “el que utilice la estrategia del miedo se está retratando”
    “batallas cruentas”
    “la gente mira a Catalunya”
    “estamos en la unión europea, estamos en el euro”.

    Lo de las “batallas cruentas” estoy convencido que no se producirá. Nunca ha habido una guerra por la independencia de Cataluña, pero ha sumado en una Guerra. La violencia más bien se produjo y asoma por el deterioro social, del que son culpables toda la casta política catalana por despilfarro y corrupción.

    Y en cuanto “estamos en la unión europea, estamos en el euro”, otro ditirambo verbal. Yo diría que ESPAÑA está en el euro, y el que “Cataluña lo estuviera” es por el momento una fantástica elucubración imposible, aunque les entusiasme a los independentistas y lo añadan a su lista de tópicos.

    No es ningún disparate (o menor frente a los de Artur Mas) decir que  más de la mitad de los alemanes cuestionan la permanencia de España en el Euro, y la otra mitad son conscientes de que deben aguantarla pues de lo contrario se hunde la moneda única. Los nórdicos, y no solo alemanes, ya se han convencido que España es un País tramposo y corrupto, y que para salvarse y de paso salvarlo, deberán atarlo muy corto, controlarlo, intervenir al igual que en Grecia. Y en cuanto a Cataluña, no solo forma parte del disparate de “deuda déficit y corrupción” sino que lo multiplica como demuestran la catastrófica y elefantiásica Generalitat y la quiebra fraudulenta de CatalunyaCaixa.

    Lo de que la “gente mira a Cataluña” debería traducirse a tanta admiración por Gaudí como alerta por una corrupción que en el caso de ser acreedor de Cataluña o España  hace temblar.

MIS ESCRITOS OCTUBRE 2017

MIS ESCRITOS OCTUBRE 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news

    TV3

    Aragonès ha defensat la necessitat de construir consensos i arribar a grans acords (ACN Job Vermeulen)

    Pla anticrisi del govern: 100 euros per alumne segons la renda i la T-Jove fins als 30 anys

    Colau rebutja que s'associï Barcelona i violència: "Ja n'hi ha prou de difamar!"

    Màxima incertesa pel futur del govern: "Serà un dia llarg on tot està obert"

    Laura Borràs i Jordi Turull, aquest dimecres durant el Debat de Política General (EFE/Quique Garcia)

    Victòria del sí als "referèndums" de Putin per annexionar-se quatre regions d'Ucraïna

    Aragonès cessa Puigneró i espera que Junts nomeni substitut: "És un pas necessari"

    El president de la Generalitat intenta tancar així la crisi més greu d'aquesta legislatura amb Junts per Catalunya, que aquest dimarts li plantejava que se sotmetés a una qüestió de confiança

    Puigneró va arribar a la vicepresidència després d'any liderant l'estratègia TIC del govern (Departament de la Vicepresidència)

    Puigneró, un vicepresident pròxim a Puigdemont i ànima lliure en les pugnes de Junts

    Liderava des del 2013 l'estratègia tecnològica del govern, un àmbit que li va obrir les portes del consell executiu

    Junts titlla d'"error històric" el cessament de Puigneró i diu que vulnera l'acord de govern

    La formació reuneix aquest dijous l'executiva per analitzar "el nou escenari polític" i "prendre les decisions que pertoquen"

    Arribada de Turull, Puigneró, Borràs i la resta de l'executiva de Junts a la seu del partit, aquest matí (ACN/Natàlia Segura)


    PRENSA











    CRÓNICA GLOBAL

    Aragonès cancela su agenda tras la amenaza de Junts de someterlo a una cuestión de confianza

    Noelia Carceller

    El 'president' estará en el Palau de la Generalitat, donde mantendrá "varias reuniones" durante este miércoles con los miembros de ERC

    La erradicación del castellano, nuevo campo de batalla entre ERC y JxCat

    María Jesús Cañizares

    Las posturas de Aragonès y la consejera Garriga, partidarios de consensos en el Pacto Nacional por la Lengua, chocan con la radicalidad de Cambray y JxCat

    La jueza abre juicio oral a Shakira por seis delitos fiscales

    Sara Cid

    La cantante se negó a llegar a un acuerdo con la fiscalía, que la acusa de haber defraudado 14,5 millones en IRPF e impuesto de patrimonio

    Sara Cid

    Así funciona la trata: “Les hacen pagar multas hasta por tener la regla”

    La UCRIF de la Policía Nacional trabaja sin descanso para erradicar el tráfico de seres humanos en Cataluña

    Colegios catalanes al servicio de Puigdemont por el 1-O

    El Consell per la República conectará el viernes con diversas escuelas catalanas

    ERC se prepara para los comicios y pide una ley electoral

    Han presentado una propuesta de resolución en la que piden acelerar los trámites para una norma propia que perjudicaría a Junts

    Aragonès ejecuta su plan de eliminar a los duros de JxCat y abre la puerta a un tándem con Giró

    El ‘president’ barajaba desde hace días la destitución de Puigneró si sus socios extremaban sus amenazas, lo que aboca a los neoconvergentes a una crisis interna si aceptan el castigo

     Puigneró, tras su cese: "Lo que no cesará es mi compromiso por la independencia"

    Presidenta de JxCat

    "Laura Borràs (JxCat) siempre busca su momento de protagonismo, como se apreció en el Debate de Política General del Parlament, en el que ella, destituida hace unos meses como presidenta de la Cámara, acudió como oyente. Pero volvió a aparecer horas después, durante la tensa reunión entre Pere Aragonès y Jordi Turull por la crisis de Govern, en la que pretendió participar. Se quedó en la puerta."

    MARÍA JESÚS CAÑIZARES

    A quién le importa lo que haga este Govern

    Núñez y Navarro alcanza en 2021 un patrimonio récord

    Las propiedades del grupo barcelonés abarcan 1.443 millones

    El riesgo de cisma en JxCat debilita el liderazgo de Turull, que retrasa de nuevo la ruptura

    María Jesús Cañizares

    Presión de 'consellers' y cargos territoriales para posponer la salida del Govern hasta las municipales

    TV3 paga casi 100.000 € por el documental de Roures del 1-O

    Mediapro ya se embolsó el año pasado otros 440.000 euros por la serie 'El Judici'

    VOZPÓPULI

    Año electoral: Moncloa descabeza RTVE y acelera el control de los telediarios

    RTVE prepara un contrato 'millonario' para Contreras, Prisa y Julia Otero en plena crisis por la caída de Pérez Tornero

    Así defienden Pablo Iglesias y Carmen Calvo el reparto de tertulianos en RTVE

    Los trabajadores de TVE se 'plantan' por la "politización": "RTVE está en situación límite"

    EL TRIANGLE

    ‘Col•lapse’, que cuesta 1,9 millones de euros, pierde la batalla de la audiencia

    Está claro que los espectadores actuales de TV3 reclaman dosis continuadas de propaganda independentista y que si se sale de ese guión la audiencia cae en picado. El estreno de Col·lapse, el 17 de septiembre, contó con 174.000 espectadores (11,9% de audiencia). Es decir que entre el primer y segundo programa, perdió casi 50.000 seguidores y 5,5 puntos de audiencia.

    Carrizosa esgrime la Constitución para cargar contra el "invento" del acuerdo de claridad

    Reguant ironiza sobre el plan de Aragonès: "La Moncloa no ha tardado ni treinta minutos en descartarlo"

    La trama rusa del ‘procés’ hace perder simpatías por la independencia de Catalunya en los países bálticos

    El jefe de la oposición aboga por “gobiernos fuertes” y evita avanzar si apuntalaría a Aragonès en el caso de que Junts deje al ejecutivo

    PRENSA ANDORRA

    La Fiscalia espanyola dona suport a Rajoy davant la querella andorrana

    Agències Andorra la Vella
    Veu vulnerats els drets de “defensa” i els “principis constitucionals” de l’expresident

    L’acord amb la UE permetrà a bancs europeus obrir sucursals a Andorra i això és “una preocupació”

    La darrera xerrada sobre l’estat de les negociacions amb Brussel·les incideix en les dificultats per poder mantenir un control sistemàtic i permanent dels antecedents penals o si seria possible que Andorra Telecom hagués d’afrontar-se a competidors

    El judici en què no es parla d’allò de què s’acusa

    Un dels antics alts comandaments de BPA processats en la causa general reconeix que “la meva capacitat d’estranyar-me ja no és elevada” quan el seu advocat defensor li ha demanat com s’explica que el fiscal no hagi preguntat mai si els diners que passaven pel banc eren d’origen il·lícit

    La fiscalia espanyola posa tota la carn a la graella per ‘salvar’ Rajoy de la ‘querella andorrana’

    L’ex-cap de govern d’Espanya i Fernández Díaz i Montoro batallen a Madrid per no haver de respondre al Principat per atacar la sobirania del país i fomentar l’enderrocament de BPA


    E-NOTICIES




    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares