Buscar en este blog

VACACIONES, INFLACIÓN... Y EL JUICIO PUJOL.

martes, 16 de agosto de 2022

  Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-8-2022. Las 'estampidas' provocadas por y tras el COVID convierten estas vacaciones en 'especiales'. Y yo insisto añadiendo el silenciado íntimo convencimiento del apocalíptico final que presagia la GUERRA DE UCRANIA, SUMANDO CHINA Y TAIWÁN. Varias 7 millones de 'salidas' en las grandes ciudades y llenos con caos en los aeropuertos.

El turismo dicen vuelve a cifras del 2019, y con desprecio por las mascarillas, fuente de inmensos pelotazos, e in crescendo el ruido callejero como escupiendo al cielo. Quienes pueden, o se endeudan, se lanzan cual marabunta y arrasan el tinglado turístico, y los 'empresarios' más el Estado recaudador ¡¡¡consiguen su agosto!!!

¡A rio revuelto se dedican a acojonar y crear escasez para SUBIR PRECIOS¡¡¡NO HAY HIELO!!! y los cubatas se disparan. Repito que si pudieran 'SUCCIONAR TODO EL AIRE RESPIRABLE LLENANDO BOMBONAS' ya estaríamos todos muertos por la inflación y la especulación manipulando los mercados. La CERVEZA otro cuento. Entre el calculado catastrofismo periodístico y el elefantiásico ESTADO vivimos en un ¡¡¡CONTINUO SOBRESALTO!!! 

La INFLACIÓN, o saqueo a los más pobres, y su uso y abuso repito representa el lado más oscuro e inhumano del LIBERALISMO ECONÓMICO -el menos malo de los sistemas políticos-  se agrava en ESPAÑA por los CÁRTELES y OLIGOPOLIOS. E insisto el MEGAESTADO, que el SOCIALCOMUNISMO pretende convertir en TOTAL Y ABSOLUTO, tipo CUBA, O COREA DEL NORTE Y CHINA.

En otro orden de cosas pero con raíces entrecruzadas, y muy a propósito entre el jolgorio vacacional, salta una obvia noticia sobre el JUICIO PUJOL - indispensable para terminar mi puzle iniciado en 1980 - y  se convierte en otro 'agujero negro' digno de las 'oscuridades españolas', juntas y revueltas con las 'cloacas catalanas'.

bing.com/news

DE HECHO SE PERDIÓ CUALQUIER ESPERANZA. PUJOL CUMPLE AÑOS MÁS RÁPIDO QUE LA LENTA JUSTICIA ESPAÑOLA. FISCALES Y JUECES QUE 'VAN Y VIENEN'. RECURSOS Y CONTRARECURSOS TIPO LABERINTO SIN SALIDA, Y  ENTRE EQUIPOS DE ABOGADOS, POLÍTICOS Y POLÍTICA, HAN GANADO 'LOS MALOS'. 

INSISTO PRESUMO QUE JAMÁS SABREMOS LA PROPIEDAD DE LOS 1.244 LOCALES DEL BANCO DE SANTANDER Y UNOS 300 DE BANKIA, MÁS OTROS INMUEBLES 'BLANQUEADOS' POR OLEGUER PUJOL Y EL YERNO DE ZAPLANA ¡¡¡3.000 MILLONES DE EUROS!!! QUE AGUARDAN EN PLIEGO APARTE. 

ENTRE FANTASÍAS Y MENTIRAS TAMBIÉN CONSOLIDA JAVIER DE LA ROSA SUS SALDOS EN PANAMÁ

:05.04.2016 23:39 h.

  1. Javier de la Rosa: "Yo hice la operación del Santander" - Crónica …

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/javier-de-la-rosa-yo-hice-la...

    5/4/2016 · Los 'Papeles de Panamá' revelan que Javier de la Rosa cobró casi 7 millones de euros de comisión por intermediar en la operación de compra y venta de 1.500 sucursales del Banco …


LA OPERACIÓN, NI MENOS EL SANTANDER O LOS PUJOL, NECESITABA AL YA CATALOGADO EL ESTAFADOR MÁS CONDENADO DE ESPAÑA, PERO NO FUERA EXTRAÑO QUE 'PRESTARA' SU PROFUNDA RED DE SOCIEDADES EN PARAISOS FISCALES PARA IMPOSIBILITAR CUALQUIER INVESTIGACIÓN.

EN LA ACTUALIDAD CIENTOS DE INMUEBLES BANCARIOS HAN CAMBIADO DE ACTIVIDAD Y PROPIEDAD O INQUILINO, POR LO QUE SE SUPONE SOCIEDADES INSTRUMENTALES Y ADMINISTRADORES HAN PASADO POR NOTARIOS Y REGISTROS ¡¡¡PERO NADIE SE INTERESA POR EL DINERO GENERADO!!! QUE POR FUERZA RETORNA A PARAÍSOS FISCALES.

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 16 DE AGOSTO DE 2017


Barcelona 16-8-2917. Hoy reunión extraordinaria del Gobierno español, también del Parlament de Catalunya. Tensión total. El 'proces' hacia la independencia ha alcanzado el punto de no retorno, dicen. Ha llegado tan lejos que ha provocado ¡por fin! la reacción contraria; el proceso a la inversa, la reacción del Gobierno Central, el antiproceso. Parece que el cuento se acaba, o eso quisiéramos la mayoría absoluta de los catalanes, que por una parte padecimos que los independentistas saquearan Cataluña, y por otra la indiferencia o pasividad de RAJOY. Tampoco mucho a recriminar pues pocos catalanes creímos que se llegaría tan lejos, acostumbrados a oir que vendría ese lobo. Lobo escuálido y enfermo, minoritario. Lobo de una manada o tribu de fantasía, o creada por la codicia.

Sin choque de trenes. Se publica un verdadero encaje de bolillos para CONTROLAR el dinero y PODER de la Generalitat, por ejemplo LOS MOSSOS, pero sin aplicar al ART. 155 DE LA CONSTITUCIÓN o la dureza de la LEY DE SEGURIDAD NACIONAL. Ni inhabilitaciones, ni manu militari ¡un lujo!, que sin duda provocará más VICTIMISMO entre el independentismo con los mejor pagados políticos de España. 

Publica EL CONFIDENCIAL: "En su grado máximo, esto supondría un entorno tan radical como la intervención total de las cuentas de la Generalitat, el control de los Mossos d’Esquadra o la gestión del funcionariado catalán, incluidos los pagos a jueces y personal judicial. Al final del proceso se evitaría la aplicación del 155, pero Puigdemont y su Gobierno independentista se encontrarían al frente de una cáscara vacía."

 Se las prometen muy felices. El independentismo con además de mínimo UN MILLÓN de muy manejables fanáticos para llenar las calles con más ruido que nueces, creados por decenas de años de la Consejería de Enseñanza y subvenciones pujolistas, y que cuenta con miles de CORRUPTOS cuya suerte o libertad depende de que no se levanten las alfombras de la Generalitat. Les va la cárcel al igual que a Jordi junior, o en el mejor de los casos se juegan su patrimonio oficial, mínimo un piso de alto standing y segunda o tercera residencia.

Presumo que el éxito de la huelga del PRAT, con la intervención de la GUARDIA CIVIL, ha provocado ínfulas a los del PP, o incluso al PSOE, aunque critique la toma del aeropuerto por aquello de arrimar su ascua a los TRABAJADORES, que sin duda saldrán trasquilados o anulados. Pero TOMAR UNA ADMINISTRACIÓN COMO LA CATALANA, únicamente vigilando a los cientos de miles de funcionarios entre digo corruptos, fanáticos, y en todo caso ENCHUFADOS, dije no parece tan fácil, y quizá tan CARO como el mismo PROCÉS hacia LA INDEPENDENCIA.

Añade EL CONFIDENCIAL: "El Ejecutivo de Mariano Rajoy quiere evitar la sensación de inacción que se dio antes del 9-N... Pero, en todo caso, las medidas nunca supondrían el cese de Puigdemont ni de sus 'consellers'. Las inhabilitaciones llegarían más tarde. Tal y como está el calendario judicial, la primera en producirse sería la de la presidenta del Parlament, Carme Forcadell."

Es decir que los profesionales de la independencia seguirían cobrando para HACER LO ÚNICO QUÉ SABEN HACER; discursear y predicar sus tópicos y fantásticas historias. También viajar para CONSPIRAR contra el Estado que les paga, pactando el reconocimiento de la República de Catalunya con países interesados contra EUROPA o OCCIDENTE.

¿Qué harán con el Parlament? ¿Inhabilitar a Forcadell y la mesa más secretarios o diputados de JUNTS PEL SÍ y la CUP?  ¿Y si antes tal cómo exigen los antisistema declaran la independencia reconocida por 10 o 20 países por mucho que el CONSTITUCIONAL la anule? Conflicto a la vista.

"Fuentes de la Fiscalía han apuntado que se quieren evitar querellas masivas, por mucho que todos los diputados de Junts pel Sí hayan firmado la ley del referéndum. Se centrarán en esencia en el mínimo legal: los miembros del Govern y de la Mesa del Parlament y los presidentes de grupo parlamentario. No se irá más allá."

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

JUEVES, 16 DE AGOSTO DE 2012

Bruselas niega que haya una solución para las ... - El Economista


Barcelona 16-08-2012. La desinformación sobre las preferentes, que se inicia cuando un estafado se persona en la oficina de la caixa o caja que las emitió,  abarca ya las teles públicas. 

"Ha visto usted la tele... dentro de poco se solucionará... no se preocupe", le contestará el empleado, tras informarle que quien le atendiera en su tiempo ya no trabaja en esa oficina.

Negociar con Bruselas que una inversión "capital" se pueda "solucionar" a lo chapuza española, es decir, sin negociarse en bolsa, por retorcidos caminos puesto que se engañó al ahorrador, es presuponer que Europa flota en la misma GRAN CORRUPCIÓN española.

Figurarse las conversaciones entre un alto funcionario europeo y político español con destino en Bruselas sobre que las acciones de Bankia, una estafa donde las haya, o las aportaciones preferentes, no se vean afectadas por los resultados negativos de las instituciones que las emitieron, debe resultar !de existir! un diálogo entre besugos.

Primero engañan al ahorrador, después a la propia Bruselas o Europa, fingiendo un "core capital" producto de un engaño o estafa piramidal en el caso Bankia, más falsear los balances atribuyéndose beneficios,  y ahora pretenden que Europa pague el engaño y la estafa.

Yo siento desilusionar a los que me preguntan... pero en cuanto a Catalunya Caixa, con o sin tele... sigue mintiendo... 

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news

    TV3

    Llum i aliments disparen els preus fins al 10,8% al juliol: consulta què puja i què baixa

    La dada definitiva del juliol és de sis dècimes per sobre la del juny, influïda també perquè vestit i calçat han baixat menys que l'any passat, i a Catalunya s'enfila al 10,3%

    La reduflació afecta productes ben diversos, des de iogurts a cafès solubles

    La reduflació, menys quantitat pel mateix preu: la mà invisible que també fa pujar l'IPC

    L'INE també preveu aquest fenomen, que consisteix a oferir menys quantitat pel mateix preu sense que ens n'adonem

    Vista aèria del pantà de Siurana l'11 d'agost
    Obrir vídeo

    Canonades de la companyia gas alemanya VNG AG, a Bad Lauchstaedt (Reuters/Annegret Hilse)

    PRENSA






    CRÓNICA GLOBAL

    Así permitió Argimon las primeras tropelías de Ambulancias Egara

    Ignasi Jorro

    El 'conseller' sabía que los hombres de David Madí en la transportista asifixiaban a Lafuente: no hizo nada y la empresa acabó en quiebra

    Víctor Recacha

    Cap Roig suma 10.000 nuevos asistentes con su cartel más internacional

    El festival musical gana un 30% de espectadores en una edición que ha contado con conciertos de Christina Aguilera, Sebastián Yatra, Mika, Sting o Rigoberta Bandini

    [VÍDEO] Los vecinos abuchean a Badia en las fiestas de Gràcia

    La alcaldesa de Barcelona se ausenta del pregón tras la sonora pitada del año pasado

    Las puertas giratorias del PSOE: las retribuciones en Enagás suben el 135%

    Ignasi Jorro / Aleix Mercader

    Los exministros José Montilla y José Blanco aumentaron sus emolumentos en 2021 antes de los cambios en el consejo que sellaron el control socialista

    Cataluña recuperará la embajada de China tras el plantón de la cónsul en Barcelona

    Ignasi Jorro

    La Generalitat también abrirá oficina turística en Japón pese a que Barcelona no tiene vuelo directo con la capital nipona

    Roures rescata de nuevo a Laporta para inscribir a los jugadores

    Ignasi Jorro

    El FC Barcelona coloca el 24,5% de Barça Studios a Orpheus Media por 100 millones: es la misma sociedad que sostuvo a la junta

    Denuncian por abuso la concejal de la gincana sexual

    Querella contra Monse Gual, la edil de Vilassar de Mar que dimitió

    Ignasi Jorro

    Ángels Chacón deja la política

    La 'exconsellera' de Empresa abandona toda la actividad pública al tener discrepancias con la senda que sigue Centrem, su formación

    [VÍDEO] Batalla campal entre manteros y Urbana en BCN

    Los vendedores se enzarzan con el cuerpo de seguridad tras ser expulsados

    Noelia Carceller

    Las razones de los bajos niveles de inglés en Cataluña

    Los expertos consideran que el sistema para enseñar lengua extranjera está obsoleto y orientado a repetir el contenido curso tras curso

    VOZPÓPULI

    El INE confirma que los precios se dispararon un 10,8% en julio, el dato más alto en 38 años

    Opinión | Villarejo y Filemón, agencia de información

    Las empresas de armas hacen el agosto: valen un 40% más por el avance de Rusia

    EL TRIANGLE

    Trapero rechaza las “teorías conspirativas” de los atentados de Barcelona y Cambrils


    ¿Cuál ha sido la última provocación de Laura Borràs en Twitter?

    PRENSA ANDORRA

    Mobilitat preveu l’entrada d’entre 40.000 i 50.000 vehicles aquest cap de setmana

    El 60% ho faran per la frontera hispanoandorrana en el punt àlgid de l'estiu que, a més, coincideix amb tres dies de festa


    Satisfacció dels hotelers per l'ocupació registrada durant el pont

    Julià Rodríguez Andorra la Vella

    E-NOTICIES

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares