Buscar en este blog

LA PISCINA DE LA RAHOLA

viernes, 12 de agosto de 2022

  Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-8-2022 ¡¡¡LA PISCINA PARADIGMA DE LOS OPRIMIDOS!!! O la Rahola personaje clave entre los 'vividores del cuento catalanista', que el paso de los años justifica mi interés y mis escritos en 'LA GRAN CORRUPCIÓN'. No entiendo que se regodee publicando esas fotografías continuidad de los arroces anteriores al COVID donde vimos entre otros a LAPORTA y a TRAPERO con PUIGDEMONT tocando la guitarra recordando sus tiempos 'musicales', poco antes de comprar insisto su 'CHALET CON PISCINA'. 

La satisfecha risa del icono CUIXART, entre SUIZA, con 3.4 millones de euros estatales, y CATALUÑA, confirma el 'lo volveremos a hacer', o sea 'detendremos la economía catalana' que predicaba JUNQUERAS. Gritando 'in-in-independencia' consiguieron que huyeran 7.000 empresas, tras 'huelgas de país', incendios en calles y autopistas, sabotajes en trenes, y coronando con que SÁNCHEZ les concediera el INDULTO sin el indispensable 'arrepentimiento'.

Que la RAHOLA, licenciada en FILOLOGÍA CATALANA, ¡¡¡RENTABLE LICENCIATURA!!!, entre charlatana y pasionaria o propagandista, se ha enriquecido en y con el INDEPENDENTISMO lo muestra su magnífica piscina y magnífico 'nivel de vida'. Ella y sus amigos justifican con 'herencias' mansión y piscina. Una herencia de altísimo mantenimiento.

Enriquecimiento que se paga con dinero público en el caso de sus colaboraciones en TV3 y en otras cadenas, o la subvencionada 'LA VANGUARDIA', y repito subvencionadas novelas y escritos -donde en alguno se atribuye dos falsos doctorados- , y poco o nada por su fanatizado público o simples lectores. O sea una encubierta MALVERSACIÓN fomentando la SEDICIÓN. El reverso del 'ESPAÑA NOS ROBA' que tanto utiliza. 

Y 'LO SABÍA TODA BARCELONA' tal escribió ella de mis nefastos y corrompidos abogados:

LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

Un escrito que recuerdo cada día, como recuerdo que el 'TODA BARCELONA' sabía de LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, la de PUJOL y de CIU o CDC, o la compraventa de libertades y hasta permisos en las CÁRCELES DE PUJOL. Por el tono del artículo se adivina que 'ELLA LO SABÍA', pero calló desde sus varios PARTIDOS o CARGOS POLÍTICOS, o los subvencionados medios en que desde hace décadas colaborara y cobra. Enfrentarse con los gansters al servicio o socios de PUJOL hubiera significado su FIN O RUINA.

Y repito e insisto CON LA PRENSA SUSBENCIONADA tuvimos 40 años de OMERTÁ, o sea ENCUBRIMIENTO, sin olvidarme de  la COMPLICIDAD MADRILEÑA, donde también 'LO SABÍA TODO MADRID', tal cómo declaró JOSEP BORRELL en el juicio del CASO CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN HACIENDA DE BARCELONA. Presente, me quedé perplejo. Delitos perdidos en el tiempo.

Rahola sigue defendiendo a LAURA BORRÁS y atacando a sus detractores Junqueras y Rufián, aunque que se sepa no la ha invitado a su PISCINA. El recuerdo de los 'trapicheos' con su 'compi' el narcotraficante HERRERO FLORENSA destrozaría el reportaje fotográfico. 

Una ridícula escena si la comparamos con:

Según el responsable, la central de Zaporiyia, la mayor de Ucrania y de Europa, está ocupada por "unos 500 soldados y 50 vehículos pesados, tanques y camiones". Kiev y Moscú se acusan mutuamente desde el viernes de atacar las proximidades de los reactores de esta central nuclear situada en el sur de Ucrania.
www.infobae.com/america/agencias/2022/08/08/ucrania-quiere-que-la-central-nuclear-bombardeada-sea-una-zona-desmilitarizada/
www.infobae.com/america/agencias/2022/08/08/ucrania-quiere-que-la-central-



bing.com/news



bing.com/news
bing.com/news


MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 13 DE AGOSTO DE 2017

Barcelona 13-8-2017. A más o menos 47 días de LA INDEPENDENCIA, los de la CUP merecen  estudios. Profundos estudios, puesto que intentan no solo dinamitar España, sino convertir los llamados PAÍSOS CATALANS en una pequeña URRS, o la vieja ALBANIA y CUBA, donde ellos serían los COMISARIOS SUPREMOS DEL PUEBLO. Peligrosos iluminados antisistema, un producto del siglo XIX dirimentes en el PARLAMENT. Puigdemont y Junqueras gobiernan con su permiso y voluntad.

 Surgieron a la vida pública, al igual que la Colau, en aquella Plaza Cataluña del mayo del 2011. Ignoro si anidaron o colgaron de los árboles, o durmieron en el duro suelo o cubiertos con cartones,, pero aprovecharon bien LA INDIGNACIÓN y a los INDIGNADOS, insisto causa-efecto de la GRAN CRISIS o saqueo de las cajas y burbuja inmobiliaria. Me temo que ni participaran en el follón callejero, pero han pasado de 3 de relleno en la anterior legislatura a 10 clave en el actual Parlament.

  El más brillante de aquella legislatura,  DAVID FERNÁNDEZ de DIRECTA, y periodista de todo lo 'rojo', y promotor okupa o abertzale barcelonés. Del 'golpe de sandalia' en la Comisión de Investigación por las Caixas y Finanzas, asustando, o así me lo pareció al propio NARCÍS SERRA, escaló la total celebridad catalana  por presidente de la aguada COMISIÓN PUJOL, donde me defraudó por la camaradería con ARTUR MAS. En la actualidad ejerce, mutado de antisistema a 'sistematizado', como colaborador y estrella de los más selectos subvencionados independentistas como ARA, Vilaweb, TV3 o BTV, y de consejero oficial del Ayuntyamiento de COLAU. Ignoro cuantos sueldos y 'colaboraciones' acumula pero por sus apariciones deben ser abundantes.

Segundo o primero de aquella legislatura,  QUIM ARRUFAT, secretario general de la CUP, o sea mando en la sombra por encima de otras celebridades, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración. Unos 'asamblearios' que al igual a toda organización humana necesita un secretario general que con el tiempo se convierte en el MANDAMÁS. Entrar o salir de una 'asamblea' significa existir o la nada política.

 Y cabe añadir por tercera pata del extraño banco a GEORGINA RIERADEVALL, abogada, que a mi entender brilló muy por encima de DAVID  en la COMISIÓN PUJOL, pero sin conseguir el ESTRELLATO de su compañero. Muy curioso e inaudito que dimitiera y fuera sustituida por Isabel Vallet, sin especial relevancia. Tan inaudito como la dimisión de ANTONIO BAÑOS en 2016.

El trio repito me entusiasmó en la COMISIÓN DE FINANZAS, máximo cuando se personaron en el CASO CATALUNYA CAIXA o NARCÍS SERRA denunciando en LLEIDA la curiosa venta de un terreno del Ayuntamiento a una sociedad del GRUPO CATALUNYA CAIXA; 80 millones de euros con los que se hubieran podido comprar todos los solares urbanos y rústicos de la capital leridana. Denuncia que duerme el sueño de los justos. En la actualidad lanzados a la historieta OPERACIÓN CATALUNYA o CLOACAS DE INTERIOR sin presionar a sus socios de JUNTS PEL SÍ por los infinitos datos que la GENERALITAT podría aportar al CASO PUJOL.

De esos lodos proviene la hoy diría DUEÑA DE CATALUÑA, ANNA GABRIEL, profesional a sueldo ¡o varios! del disparate y la independencia. Conservar el VOTO MUY CABREADO exige imaginación.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MARTES, 14 DE AGOSTO DE 2012

Barcelona 14-08-2012. Me dice un comentario que no comento sobre el alcalde de Marinaleda ni sobre la huelga de hambre de la ETA. Noticias del día o la semana entera. Me contesto a mí mismo que tampoco sobre Siria o Libia, ni  el Vaticano, ni Israel, ni Irán, ni EEUU, ni la China, ni Cuba… etc. etc. Al mail he contestado que ni mis escritos ni mi blog tenían ni tienen intención politóloga, que además el discurso y  la demagogia ultraizquierdista, como ya dije con el indignado Movimiento 15-M, me provoca dolor de oído, y sobre la ETA, o personajes capaces de pegar un tiro en la nuca, quisiera no hubieran existido. Al igual que otros muchos que he conocido en mi complicada vida, como los muy parecidos extorsionadores y secuestradores, utilizando La Modelo, Pascual Estevill y Piqué Vidal, o cientos de “corruptos legales” que les ayudaron y encubrieron.

Mi línea “editorial”, si es que la tengo, o alguien cree que la he de tener, ni pretendo ni quiero que encaje en tendencia alguna de las llamadas Izquierda o Derecha. Por supuesto que no puedo zafarme de puntuales preferencias, más contra personajes concretos que contra la ideología por la que nos cuentan que “luchan”. Una vez más repito que mi voluntad cuando a mediados del 2007 inicié www.lagrancorrupcion.com, muerta a golpe de virus y ciberataques, no era otra que contar mi interrelación, poca y marginal, de víctima, en LA GRAN CORRUPCIÓN barcelonesa, que se hermana con la española.

He de confesar que tal como comentaba con mi amigo Luis Toribio Troyano, que me regaló la web, y hasta propuso el nombre, intuía que se avecinaban tormentas que justificarían el porqué de mi intención. Él, como buen técnico y concienciado, me animaba, y  me ayudó por mi torpeza  a volcar el material, básicamente el libro “Barcelona, 30 años de corrupción”. Pero me soltaba sus pesimismos, no se puede exigir a nadie que penetre en la bola de cristal ajena, y además le sobraban negativas experiencias por su lucha en la RED sobre la eficacia de cualquier denuncia o simple crítica. La Libertad de Expresión encaja fatal en la corrupta Catalunya, y el mensajero siempre acaba mal.

“Amigo Luis, le decía, el estallido de la Burbuja Inmobiliaria arrasará este País, y en concreto en Barcelona el inicio del porqué ha sido posible la Burbuja está en mi libro”. Debió entenderlo bien porque trabajó mucho y gratis, y cinco años después me atiende con paciencia de franciscano por cada tontería y ciberataques que surgen en mis mails o en el blog, que no son pocas y demasiado frecuentes.

La línea “editorial”, es un decir, o la tendencia de mis comentarios o artículos y el blog www.lagrancorrupcion.blogspot.com se ha magnificado porque LA GRAN CORRUPCIÓN lo abarca todo, y se trasluce a diario en Prensa, no solo por las concretas noticias, sino hasta por el enfoque de cada medio, o sus silencios.

Ni siquiera pretendo completar casos, o hacer eso que llaman periodismo de investigación, escondiendo más falacias que verdades. Ni soy periodista ni pretendo serlo, sino más o menos rellenar, como dije al principio, el puzle, que por lo visto salta de cualquier marco que lo acote, y al abarcar toda la vida política catalana y española puede parecer que puestos a opinar deba hacerlo sobre Marinaleda o el País Vasco. Que no es que me importen un rábano… pero casi… las desgracias propias son mis parámetros, y no pretendo rebasarlos.

A decir verdad durante estos CINCO años, varias veces ante el ordenador con ventanas que me impedían continuar, pacientemente solucionadas por Luis, me dije que mi particular lucha  se había acabado. Pero a cada solución se me habrían otras perspectivas, caminos en el infinito mundo de INTERNET donde parece que fracasan leyes SINDE y similares… aunque limiten, hasta casi anular, el derecho a la Libertad de Expresión.

Hoy en concreto, recibo algún mail que no contestaré… hay demasiados afectados envueltos en historias tan truculentas, que ni con experiencia y ganas… puedo contestar. Con incluir las noticias que inspiran este comentario es suficiente… entre ellas, pensando en la torticera y falsa denuncia por XENOFOBIA, un fiscal barcelonés que por TV3 cuanta hoy su LUCHA contra los delitos en la RED. Aprovecho para insistir que miente la Fiscalía atribuyéndome el dominio de un extraño blog ya desaparecido. Repito que yo no podía (ni hubiera tenido la opción de haberlo sabido) cortar las burradas de un alocado, que mucho me temo por los insultantes tópicos volcados, sea un montaje. Total, ya llevo CINCO meses imputado en el Juzgado de Instrucción n. 23 de Barcelona.

MIS ESCRITOS AGOSTO 2017


MIS ESCRITOS AGOSTO 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    TV3

    A Sants s'han suspès 7 trens d'alta velocitat de la línia Madrid-Barcelona-Figueres (CCMA
    Obrir vídeo

    La llum dels aparadors s'haurà d'apagar a les 10 de la nit
    Obrir vídeo

    Confusió, bona voluntat i ventalls en el primer dia de les mesures d'estalvi energètic

    Seguiment molt desigual de les mesures per estalviar energia el primer dia que s'han aplicat

    PRENSA








    CRÓNICA GLOBAL

    Aleix Mercader

    El Govern acepta a regañadientes el decreto de ahorro energético

    La Generalitat se desmarca de la derogación reclamada por las cinco comunidades gobernadas por el PP, aunque exige más recursos para implementar las medidas


    Cuixart y Passola piden la independencia desde la piscina de Rahola


    Rahola responde a las críticas del vídeo: “Me la sopla”

    Ambulancias Egara impaga de nuevo a la plantilla por el lío entre socios

    Ignasi Jorro

    Los hombres de David Madí en la transportista catalana dejan colgados a 325 trabajadores

    Egara pugna por las ambulancias de Castilla tras el fiasco de Aragón y Andorra

    Ignasi Jorro

    La transportista catalana, con los hombres de David Madí al frente, se lanza a por otro macrocontrato público con 737 millones de presupuesto


    ¿Robo o sabotaje? La fibra sustraída del AVE vale 0 euros

    El pillaje de cable entre L’Arboç y Figueres, que provocó varias incidencias


    Expresidenta del Parlament

    Tras su defenestración como presidenta del ParlamentLaura Borràs no sabe qué hacer para recuperar protagonismo. La dirigente de Junts aprovechó ayer la resolución del Tribunal Supremo, que suspendió los proyectos lingüísticos de dos escuelas catalanas por vulnerar el bilingüismo en las aulas, para criticar de nuevo a la justicia y pellizcar a ERC por la mesa de diálogo. A Borràs no le ha sentado nada bien su procesamiento por presunta corrupción. Sería mejor que preparase su defensa en vez de atacar las sentencias en favor de los derechos lingüísticos.

    RAMÓN DE ESPAÑA

    TV3: la vida sigue igual

    Todo parece indicar que TV3 seguirá siendo Tele Prusés.

    PRENSA ANDORRA

    La policia andorrana disposa d’un programari per desencriptar dispositius mòbils que ha estat piratejat

    La mateixa ONG que sospita que hi ha mòbils andorrans que han estat ‘víctimes’ de la tecnologia Pegasus, estan convençuts que dades del Principat emmagatzemades al núvol de Cellebrite haurien quedat ara en l’aire

    EL TRIANGLE

    La tertuliana asevera que en su casa hace lo que le "da la gana con quien le da la gana"

    "La periodista y tertuliana de TV3, Pilar Rahola, ha respondido este lunes a la polémica desencadenada a raíz del vídeo que grabó y publicó en Instagram donde aparecen, en la piscina de su casa, en Cadaqués (Alt Empordà), varios «amigos» de la periodista como el expresidente de Òmnium Cultural Jordi Cuixart, la directora de cine y presidenta del Ateneo Barcelonés Isona Passola, y el poeta Vicenç Altaió. En una entrevista en Catalunya Ràdio, preguntada por las críticas que ha recibido por parte del independentismo, Rahola ha afirmado: «Llega un punto en que me importa un comino«."

    E-NOTICIES

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares