Buscar en este blog

JORDI PUJOL O EL INDEPENDENTISMO ANTE EL JUICIO

lunes, 4 de julio de 2022

  Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-7-2022. Presumo repito que el independentismo, o sus vividores profesionales, redactan el guion final sobre JORDI PUJOL, ¿pactado con Madrid? El objetivo evitar que acabe SENTADO EN EL BANQUILLO. A Pujol no se le juzgará, arrastra demasiada corrupta historia. La simple estadística del promedio de vida juega a favor de que no aparezca en el juicio, que dicho de paso no tiene aun fecha de celebración. ¡¡¡ 25-7-2014 ocho años desde que confesara poseer dinero en Andorra!!!

Viéndole el pasado viernes en su última aparición, a sus 92 años lúcido pero turbado y un tanto caótico, diría que se preparan ANULARLO, al igual conseguido con la FERRUSOLA o 'madre superiora', e impedir digo el banquillo donde, aunque casi todo prescrito, veríamos con luz y taquígrafos, magnificado con  todas las televisiones, la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA de los últimos 40 años. Excluido PUJOL, pactos con la Fiscalía, condenas mínimas, y CARPETAZO HISTÓRICO.

"POR LA GRAN MAYORÍA DE MI FAMILIA SI PONDRÍA LA MANO EN EL FUEGO". Él es inocente, repite y repiten, víctima de la 'policía patriótica' española, y la culpa si acaso alguno de sus hijos.

L'expresident ha dit que no és un corrupte i que no s'ha embutxacat diners i que afronta el judici amb fortalesa i esperança

TV3 lanza toda la carne al asador con el título "L'EXPRESIDENT PUJOL SE SINCERA", partiendo de una entrevista con el independentista, o chaquetero ex de LA VANGUARDIA, JOSEP CUNIT, en la cadena SER CATALUNYA. La SER de PRISA o EL PAÍS. o sea de PEDRO SÁNCHEZ. 

Viernes en 'TOT ES MOU' con Helena García Melero, rodeada de dice tertulianos de diferentes 'opiniones y tendencias', alegre rememorando sus años de compañerismo profesional con CUNIT. Los creadores del CORRUPTO PUJOLISMO, o entre la primera y segunda generación de propagandistas y encubridores. Escuela de periodismo que silenció el gansterismo de JUAN PIQUÉ VIDAL o 'BUFETE TAPADERA'  y LUIS PASCUAL ESTEVILL -de los que la íntima RAHOLA escribió 'Lo sabía todo Barcelona'-  o DE LA ROSA, más PRENAFETA, MACIÁ ALAVEDRA, MILLET, y etc 

En el peripatético guion mezclan como argumento y pruebas el corrupto ex comisario Villarejo con los corrompidos banqueros andorranos, donde estos días se juega en sus juzgados culpabilidades y millones por el CASO BPA, y entre los funambulismos se acusa a RAJOY de chantaje. Es decir insisto nadie niega los saldos PUJOL sino la ilegal obtención de pruebas y documentos . Telebasura pura y dura donde todo vale. 

Se divide la culpa entre el AVI FLORENCI y la duda sobre la FERRUSOLA y 'algún hijo'. Bromeando; su padre, su mujer, y algún hijo, una y mil veces le robaban la propia cartera de su bolsillo, y él 'en la inopia'. Debían ahorrar por si 'venían mal dadas', dixit. Tampoco sabía nada del 3%, porque según TV3 él, cual poseso, se lanzó a la GRAN CONSTRUCCIÓN de la CATALUÑA MODERNA. La repito quebrada por expolio GRAN AUTONOMÍA. 

Un santo patriarca rodeado de pillos u 'oprimidos' que construirían sus segundas residencias y fincas con piscina, o dominando las burguesas comarcas del AMPURDAN o LA CERDAÑA, donde con la familia pasarán el verano como demuestra el colapso de las autopistas en la 'operación salida' de estos días. El INDEPENDENTISMO: negocio, enchufes, subvenciones, y corrupción.

Pan comido crear o recrear al patriarca PUJOL, un simple ejercicio de imaginación incomparable a la fantástica HISTORIA DE CATALUÑA de 1714 y 1936. A continuación en TV3 se lanzan a la crítica de la CUMBRE DE LA OTAN, con dicen la DESESPERACIÓN PROTOCOLARIA ante el Rey esperando a BIDEN, o SÁNCHEZ 'licuándose', traduzco del catalán.

EL PAÍS: 

"Jordi Pujol, de 92 años, ha roto este viernes su autoexclusión de las entrevistas radiofónicas, que comenzó tras revelar la existencia de una herencia sin declarar en Andorra en 2014, con su participación en el último programa de Aquí Cuní, en Ser Catalunya. El expresident ha repasado la actualidad internacional, ha lamentado la “tristeza” que causó su confesión y, aunque ha intentado driblar las preguntas sobre su situación judicial, ha terminado por dejar caer alguna frase que seguramente levantará polémica: “Pondría la mano en el fuego por gran parte de mi familia”, ha dicho."

CRÓNICA GLOBAL

"Han pasado ocho años desde que Jordi Pujol confesó que tenía cuentas bancarias ocultas en el extranjero. Pero el expresidente de la Generalitat recurre al victimismo cada vez que un medio de comunicación le da la ocasión. Ávido de blanquear su figura, el veterano convergente niega ser un corrupto y, para sorpresa de muchos, asegura que pondría la mano en el fuego por la "mayoría" de los miembros de su familia. ¿No todos, entonces? Inquietante."

bing.com/news

'El conseller de Economia i Hisenda, Jaume Giró, ha reivindicado este jueves que se ponga en valor la tradición política de Convergència Democràtica de Catalunya y a varios de sus dirigentes, entre ellos Jordi Pujol o Artur Mas, en un acto del Año Ramon Trias Fargas en el aula magna de la Universitat de Barcelona al que han asistido el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès y el expresident y fundador de CDC, Jordi Pujol. El actual jefe del Ejecutivo catalán y Pujol han coincidido por primera vez en un acto público organizado por el Govern, si bien no se han saludado en persona y solo desde el atril Aragonès le ha mentado.'

bing.com/news
bing.com/news
bing.com/videos





ENTREVISTA Jordi Pujol (expresident de la Generalitat): “Em dol que em diguin corrupte. Ni jo, ni en general els meus fills, no hem prevaricat ni res d’això”

ENTREVISTA Jordi Pujol (expresident de la Generalitat): “Em dol que em diguin corrupte. Ni jo, ni en general els meus fills, no hem prevaricat ni res d’això”

45:44

Compartir


MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

LUNES, 3 DE JULIO DE 2017


Barcelona 3-7-2017. A partir de hoy los independentistas podrían instalar en una fachada de la Plaza de San Jaime otro de sus grandes relojes digitales donde marcan las horas, minutos y segundos, hasta cualquiera de sus muchos dias HISTÓRICOS O DIADAS, pero esta vez sería para registrar cuánto tardan los PUJOL en recolectar los 3 millones de euros para liberar a JORDI PUJOL FERRUSOLA. En principio el victimismo catalán gana; 66 días de prisión preventiva frente a los mil del madrileño Granados, o Bárcenas, y etc.

No es que sea una gran cantidad, insisto comparando con lo afanado y saqueado, pero nos mostrará uno de tantos zulos donde el Clan guarda sus tesoros. Alguna de las puertas de la cueva de Alibabá y sus 40 ladrones. Repito que no creo que ninguno de sus secuaces, ni siquiera en grupos de por ejemplo diez, se moje aportando EN EFECTIVO, tal como reza el auto de la Audiencia NacionalJosep confesó ser rico y Oleguer haber ganado millones en sus operaciones financieras, también a Javier de la Rosa se le descubren 12 millones de euros en Las Bahamas, pero todos se hallan procesados por lo que no se les ocurrirá una aportación a fondo perdido. Tampoco es probable que el CDC pujolista, ahora PDECat, embargado por el Caso Millet, recurra al 3% y recaude 3 millones.

Si repito supongo el 'efectivo' se traduce por AVAL BANCARIO el dilema se centra en qué banco y quién contraavala una triangular. Una excelente operación bancaria de asegurarse con saldos de terceros o propios en el banco. Comisiones sin riesgo, y cobrando periódicamente, por lo que se asegurarán de antemano hasta futuras comisiones, pues dada la 'complejidad', dice la Audiencia, de la causa el juicio y sentencia amenaza tiempo. Pujol y Marta rayando los 100 años se librarán de sentarse en el banquillo, o ya no sean conscientes de los acontecimientos.

 Diría que las vacaciones a principios de junio de Josep Pujol en superyate y jet privado con los del Banco de Sabadell podría ser una pista con además Roca Junyent de secretario del Consejo de Administración. También el Banco de Santander, a través de esa macro operación por 2.000 millones de euros de blanqueo capitaneada por Oleguer Pujol comprando 1,142 oficinas, demuestra tener capacidad y oscuros canales para que no se pueda descubrir la real titularidad. Impensable el público BANKIA con unos cientos de millones de euros blanqueando más de un centenar de oficinas. En cuanto a LA CAIXA o el BBVA no adivino su interés en meterse en semejante estercolero.

El enésimo favor de la Justicia a Pujol y su banda debería servir para descubrir una mina de oro, en definitiva propiedad del Estado, aunque me temo que esta presunción no sea más que otra de mis muchas ingenuidades. Una vez depositados los 3 millones y obtenida la libertad, sin duda Pujol junior se involucrará, primero con esa fianza, y luego con los millones desperdigados por el mundo. Una gran movilización de familiares y testaferros o peligrosos vividores.

Veremos si las llamadas cloacas del Estado, o sea el Ministerio del Interior, y Policía Nacional, señalados y vilipendiados por los profesionales del independentismo, o sea pujolistas y ERC más amigos de Podemos, la CUP y etc., se atreven a cumplir su obligación investigando el mayor delito continuado  y saqueo en toda la Historia de Cataluña. 'Banda criminal' o 'Corrupción institucionalizada'.  La esperpéntica llamada OPERACIÓN CATALUÑA demuestra la capacidad mediática del Clan, y confirma su capacidad financiera para CORROMPER a su favor.

Y además de la intriga por los 3 millones de euros, durante esta semana se espera de Puigdemont que amplíe ese

"DAMOS MIEDO Y MÁS QUE DAREMOS"

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 4 DE JULIO DE 2012

Barcelona 4-07-2012. O Francia es demasiado civilizada y democrática, o nosotros, los catalanes, unos incivilizados fascistas. ¡La que montan por 150.000 euros para la campaña electoral! ¡Registrar el domicilio y oficinas de Sarkozy! En Cataluña no solo a nadie, juez, mossos, fiscales, se le ocurriría semejante barbaridad, sino que a nuestros tres ex presidentes se les mantiene una magnífica oficina en el centro de Barcelona con todos los servicios imaginables… y se les mima… a pesar que en su entorno los 150.000 euros en dinero negro y escándalos son calderilla… casi el alquiler de cada una de esas oficinas.

Cuando ayer comentaba sobre las “estructuras de Estado” que reclama Artur Mas, no imaginaba más estructuras de las que ya poseen, y que les convierten en impunes a LA GRAN CORRUPCIÓN. Y comparar la autonómica CATALUÑA a la grandiosa REPÚBLICA FRANCESA es casi una deformación ideológica y cultural. 

Condenar a Chirac por la utilización de empleados del Ayuntamiento de París para su partido, comparando con los que “trabajaban” en la Generalitat de Jordi Pujol sin aparecer y nadie supiera de su existencia más que los “pagadores”, caso Antonio de la Rosa Martí y varias decenas, lo catalogué de una decencia cívica y democrática por parte de Francia incomprensible para un español. Y aquel ministro que se suicidó por un apartamento… puro sibaritismo. ¡En España jamás se ha suicidado nadie por causa de LA GRAN CORRUPCIÓN!  y en general los casos en la actual Francia no alcanzan la suela del zapato de los que “gozamos” en Barcelona, ¡y ni citar España!

El pasado día 30 escribía en mi blog; “Apenas Nicolás Sarkozy pierde la Presidencia, pierde también la inmunidad, y citado por la Justicia... en Cataluña no tienen INMUNIDAD... pero inmersos en LA GRAN CORRUPCIÓN del tan especial Régimen Autonómico y Partitocrático se la autofabrican”... roban pero con red.

También una vez más repetía;

 28-11-2007
CHIRAC versus PUJOL

Lo publican los periódicos, 2004, Antonio de la Rosa Martí se pasa años cobrando de la Generalitat sin aparecer, él y varios más. Pujol mantenía a cargo del erario público gente que ni siquiera trabajaba para el CIU, su particular finca y partido (Antonio, franquista de toda la vida). NADIE SABE EN QUÉ O PARA QUIÉN TRABAJABAN, y a ningún juez, ni fiscal, se le ocurre denunciarlo. EL FISCAL JEFE VITALICIO MENA, no lee los periódicos, ni se enteraba de nada. DIEZ AÑOS PIDE LA JUSTICIA FRANCESA A SU EX PRESIDENTE…

Hoy leo que nuestro genio de la Economía Mas-Colell pide una “cura de adelgazamiento”… Y tiene razón, alguno de los dos ESTADOS que padecemos los catalanes debe adelgazar porque el peso de los dos, no solo aplasta crecimiento y recuperación, impide respirar… quizá hasta puedan continuar los dos, pero reorganizados… adelgazados…

MIS ESCRITOS JULIO 2017

Y JULIO 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    TV3

    L'expresident de la Generalitat en una imatge d'arxiu

    Jordi Pujol assegura que posa "la mà al foc per la gran majoria" de la seva família

    L'expresident ha dit que no és un corrupte i que no s'ha embutxacat diners i que afronta el judici amb fortalesa i esperança

    la-reina-de-les-criptomonedes-a-la-llista-dels-més-buscats-per-l'fbi

    metges-del-cap-amb-l'agenda-col·lapsada:-fins-a-nou-visites-en-un-minut
    Obrir vídeo


    PRENSA





    CRÓNICA GLOBAL

    El juez archiva la causa contra Colau sobre la concesión de subvenciones

    María Jesús Cañizares

    El instructor no ve delito en las ayudas municipales, tal como había denunciado la Asociación para la Transparencia y la Calidad Democrática en una querella

    El FBI tilda de "codicia pura" el 'caso sobornos' que implica a Mediapro

    Ignasi Jorro

    El Departamento de Justicia reparte indemnizaciones por valor de otros 90 millones a los afectados de la trama de corrupción

    Pujol avala la pulcritud de "la mayoría" de su familia

    Asegura ser víctima de "una persecución política" al sentarse en el banquillo

    El TSJC aparta al magistrado Barrientos del juicio a Torrent

    La vista oral, prevista para el 12 de julio, queda aplazada tras esta decisión

    Los diez convergentes más recolocados en la Generalitat

    Antiguos cargos de CDC, como Mas-Colell, Borràs, Homs o Loppacher, continúan

    La familia Grífols, de los nervios por una estrategia errática en el gigante de los hemoderivados

    Raúl Pozo

    Los gestores no encuentran el camino para reducir la abultada deuda y poder volver al dividendo, lo que impide a la acción salir de mínimos

    Junqueras reclama implicación al independentismo para hacer "presión útil" al Gobierno

    El líder de ERC dice no renunciará a la independencia pese a las dificultades


    L’operació Catalunya i Jean-Luc Mélenchon provoquen una gravíssima crisi política, judicial i institucional a Andorra

    Se ha convocado una manifestación contra la Casa Real a las 16.30 horas delante de la Torre Galatea de Figueres

    ¿Por dónde ha asomado la cabeza por sorpresa el desaparecido coordinador catalán del famoso ‘CatalanGate’?

    "Por Ginebra. Lo hizo ‘on line‘ en un acto convocado por Òmnium Cultural y el Instituto de Derechos Humanos de Catalunya para hablar del famoso CatalanGate, el 30 de junio. Elies Alonso, sin el cual el CatalanGate no habría sido posible, en palabras de la ex-presidenta de la Assemblea Nacional CatalanaElisenda Paluzie, estaba desaparecido desde que EL TRIANGLE informó de que había mentido en su currículum haciéndose pasar por alto cargo de Telegram Messenger, lo que fue desmentido categóricamente por un portavoz de esta empresa."


    PRENSA ANDORRA

    ‘Tita’ Cervera té a Andorra la seva societat patrimonial de les Caiman des del 20 de maig del 2021

    Com ja va avançar l’Altaveu, l’operació d’inversió estrangera realitzada per valor de 317 milions procedent de l’arxipèlag caribeny correspon a la baronessa Thyssen i té a veure amb el seu pacte amb Espanya per la col·lecció pictòrica

    Els balanços de la BPA ‘intervinguda’ posen l’AREB contra les cordes

    Una empresa privada, com defensa el Govern que és l’entitat bancària en resolució, no pot funcionar amb fons propis negatius i, en conseqüència, els administradors del banc, que són els membres de l’agència estatal, poden haver d’assumir responsabilitats personals

    Les noves revelacions de l’‘Operació Catalunya’ haurien de fer replantejar el ‘cas BPA’

    Igual com passa a Espanya amb el ‘cas Pujol’, al Principat almenys una part dels processats i defensors de la derivada andorrana de l’actuació de la ‘policia patriòtica’ estan analitzant l’estratègia

    “La Justícia andorrana està tapant les vergonyes de l’‘Operació Catalunya’”

    El propietari de l’agència de detectius que va participar en la gravació de la conversa al restaurant La Camarga que se situa com el punt de partida de la maniobra d’Estat contra l’independentisme català fa durs atacs en relació la derivada del cas que va suposar el tancament de BPA

    Els mossos alerten que Andorra s’ha convertit en un punt d’entrada d’armes cap a Catalunya

    El comissari Ramon Chacón lamenta que els incidents violents, tirotejos inclosos, s’han disparat els darrers temps i que es constata que moltes de les pistoles provenen del Principat

    Una jutgessa del ‘cas Bárcenas’ comunicarà la ‘querella andorrana’ a Mariano Rajoy

    El ministeri de Justícia espanyol ja ha tramès els dossiers al poder judicial i ja s’han designats els jutjats que han de fer arribar la documentació a cada querellat

    L’operació que va ‘buidar’ BPA

    E-NOTICIES


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares