Buscar en este blog

CATAR, BATERÍAS, EL EMÉRITO, EUROVISIÓN, Y ETC.

viernes, 20 de mayo de 2022

  Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-5-2022. Y de relleno la legalización del CANNABIS. Si el EMIR DE CATAR promete 4.920 millones de euros, una empresa COREANA montará en Cataluña una fábrica de componentes de BATERÍAS para AUTOMÓVILES ELÉCTRICOS. Casualidad que mientras TVE y otras cadenas retransmiten el fastuoso recibimiento al Emir, la Generalitat y su TV3 se felicitan por los coreanos, citando a WOLKSWAGEN y su elección por SAGUNTO. Huida sin duda hartos de la 'inseguridad jurídica' o 'huelgas de país', o sea del PROCÉS.

Cargado un butanero en CATAR, o buque para gases licuados, se inicia la factura y documentación bancaria con seguro incluido, que tras la descarga en los depósitos de la 'gasística española' y su conformidad generará el pago, en SUIZA u otros, al precio convenido, o sea más o menos que el argelino o de EEUU. Que CATAR invierta en IBERDROLA, se incluye en las compensaciones, o las 'comisiones' propias de operación comercial de gran enjundia. España excelente cliente que paga en EUROS, su moneda.

En cuanto a los COREANOS de la ILJIN, prometen para el 2014 el inicio de la producción ante las promesas de recalificación o firma de los terrenos en MONT-ROIG DEL CAMP (Tarragona) y la predisposición de la GENERALITAT a la futura financiación. Es decir sin los dobles precios de los tiempos de PUJOL, ni 3% de mordida en negro, o eso diría parece. Y a tenor de las circunstancias políticas es probable que no inviertan un euro. Por lo demás ante la huida de unas 7.000 empresas a causa del PROCÉS cada 'x' meses aparecen macro promesas de inversión. Malicio que este y otros fantásticos 'grupos inversores' no pagan ni los hoteles o viajes. 

   Días de 'cortinas de humo', 'verdades a medias o tergiversadas', 'mentiras o fake', 'teléfonos intervenidos', 'virus y hackers', 'algoritmos en el FESTIVAL DE EUROVISION o Rumanía', 'las fronteras de Ceuta y Melilla', 'estafas por mail y teléfono', para que nos olvidemos del recibo de la luz o de la simple compra diaria con precios de escándalo si los comparamos con hace tres meses. 

Por de pronto las mujeres seguirán pagando el IVA en los productos higiénicos-menstruales u otros. Y en el colmo del absurdo el EMÉRITO esperado cual mesías. Quienes no comulgamos con sus cualidades históricas ligadas a la CORRUPCIÓN, esperaremos si CORINNA y su sumario londinense nos aclare de dónde salen los 85 millones de euros de sus reclamadas cuentas. Por de pronto llega a Vigo desde Abu Dabi en JET PRIVADO. Inquietante aspecto físico; ¿Más dinero negro pagando viajes y servicio?  

La única noticia favorable para mí, y mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN, repito, el cese de NARCÍS SERRA en TELEFÓNICA. Una noticia que pasa sin pena ni gloria, es decir sin los comentarios y artículos, o programas televisivos, sobre su sabida afición al ESPIONAJE TELEFÓNICO. Espero que su equipo técnico se haya jubilado, pues no les imagino en activo rayando los 80 años. ¿Colaboraba desde TELEFÓNICA con sus íntimos de siempre los MARAGALL o los PUJOL? ¿Aun genera terror? Y obligada pregunta:¿Cuándo se le juzgara por los más de 700 millones de euros en créditos irregulares de CATALUNYACAIXA?  

Y para remate insisto, la 'serpiente de verano' de la 'legalización' del cannabis. Inmenso cabreo marroquí y miles de millones de euros en negro que perderá España. El argumento de equiparar con el alcohol y tabaco convertiría los 'botellones y similares' en fábricas de adolescentes adictos, o zombis vivientes. La ilegalidad y persecución dispara el precio, que a su vez retiene el consumo. A más barato más adictos. Ya puestos, v completando el panorama de las adicciones, se podría legalizar la cocaína y heroína o demás drogas. Puede que las cárceles se vaciaran en favor de los hospitales o siquiátricos y cementerios. A más abundancia el tema PROSTITUCIÓN con los tópicos de siempre.

LA RAZÓN

El Parlamento Europeo duda tres años después de las credenciales de Puigdemont

La Comisión de Asuntos Jurídicos pide a la Eurocámara que reclame la documentación a la Junta Electoral, que ya informó en junio de 2019 que el expresident no acató la Constitución de forma presencial

bing.com/news


bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news


MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 21 DE MAYO DE 2017

Barcelona 21-5-2017. Se inician los actos conmemorativos del 25 aniversario de las Olimpíadas. Hace 25 años, y hacía 5 o 6 años Barcelona hervía. Desde Madrid toda la carne en el asador, aunque las obras se atrasaban. Los barceloneses incrédulos ante tanto proyecto anunciado y ni iniciado. Nadie dijo nunca que España fuera un reloj. Los atrasos caldo de cultivo para los vividores a por su mordida, y muy en particular el Clan Pujol como demuestra ¡sin citarles! el juicio y condena del Caso Hacienda de Barcelona 2009-2010.

Por voluntad y obra del franquista y un tanto corrupto Samaranch, el entusiasmo de su amigo el Rey Juan Carlos, y la entrega del corrupto Gobierno González, en mayo de 1992 se apreciaba el final del mayor 'negocio' de la España posfranquista, la llamada Democracia. Autopistas, el cinturón barcelonés, la ciudad Olímpica, el puerto deportivo y el comercial, aeropuerto, o el AVE a Sevilla donde se celebraba desde el día 20 de abril la Exposición Universal. De inmediato la inflación galopante de la PESETA detenida por el ECU, Unidad Monetaria Europea, antecesor del EURO.

 En Barcelona años de recalificaciones y construcción sin freno. 'Ens entendrem be', 'nos entenderemos bien', cuenta Pujol en sus memorias sobre una reunión en la Generalitat  con Samaranch y el alcalde Narcís Serra sobre unas posibles Olimpíadas. Los albañiles o encofradores y soldadores casi se hacen ricos, pero menos que por ejemplo John Rosillo, y demás hombres de paja comprando terrenos rústicos o industriales, más un selecto grupo de grandes constructores que al igual que los Pujol ahora se debaten en los juzgados imputados por corruptos. No tuvieron bastante hace 25 años y se lanzaron de nuevo con la Burbuja Inmobiliaria y Diagonal Mar. España construía más vivienda que Francia y Alemania, y más recalificaciones y etc.... y al igual que por los años 90 los PUJOL llenando sus cuentas en Andorra.

Me dan pena insisto, toda su vida ¡40 años! en la cresta de la ola y ahora luchando por su supervivencia o libertad. Supervivencia entre miles de millones de euros, pero temiendo a Soto del Real. Y lo peor su deficiencia o incapacidad en la desgracia. Les deseducaron para el triunfo en la corrupta Barcelona. El apellido les llenaba los bolsillos. Una pecera donde meter la mano y sacar peces. Siempre digo que se iniciaron con los traspasos de competencias desde Madrid a la Generalitat,  después o al mismo tiempo se añadieron las Olimpíadas, y etc. Se cumplen 25 años.

 Nadie en la ciudad ignoraba de que 'ivan' los Pujol, mordidas y concesiones, o al revés. El 'negocio' abarcaba desde una libertad en las cárceles de Pujol a un vertedero en Tarragona. El 'sector negocios de CIU' decían con descaro, o el 'fe país' del jefe.

Desde el 'yo no entré en política por dinero, yo ya era rico' del charlatán patriarca ante el Parlament, a todos los Pujol a coro señalando al avi Florenci 'la deixa o herencia',  y la 'madre superiora' ante el mismo Parlament con toda su caradura asegurando que 'no tenim ni cinc'.

¿En que quedamos había herencia o no tenían ni cinco? Para el juez De la Mata la herencia y para el Parlament 'una mano delante y otra atrás'.

La Gran Corrupción: Juan Antonio Samaranch Torelló

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/juan-antonio-samaranch-torell.html

3 nov. 2007 - JUAN ANTONIO SAMARANCH TORELLÓ Marqués de Samaranch. Rafael del Barco Carreras Nacido en Barcelona el 17-07-1920. De familia ...


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

SÁBADO, 26 DE MAYO DE 2012

Barcelona 26-05-2012. ¡Otra genialidad! un paquete con Bankia, CatalunyaCaixa, NovacaixaGalicia, más Banco de Valencia,  y “nacionalizados” crear un gran banco nacional, ¡del Estado! Es decir, la más refinada de las porquerías y estafas para el Estado. Y encima aseguran que sería el primer grupo financiero de España con más de 400.000 millones de activos. ¡Y qué activos! ¡Este De Guindos es un genio!

¡Y habrá más sorpresas! Nadie asegura que el mejunje de fusiones del pasado año se hiciera con algo parecido a un plan de REFORMA FINANCIERA. Insisto que más bien parece un artificio para ocultar la quiebra de las cajas de ahorros, y más que la quiebra los flagrantes delitos de los grupos político-financieros. La creación del FROB, Fondo de Reestructuración ¡Ordenada! Bancario, no correspondía a más “orden” que parchear el vaciado y desfalco con dinero y avales públicos. !Y quien avala, paga!

Lo del “banco malo”, comparando con Irlanda, se repitió en cada una de las fusiones, pero como todas las cajas de ahorros eran de por si un “banco malo”, se posponía para la traca final el peor paquete. Lo que en pura evidencia, de fusionarse, hundiría a cualquier entidad medio sana, se empaquetaría y ¡para el Estado!

¿No quiere la Izquierda progre que se nacionalice la banca? Pues por arte de birlibirloque se nacionaliza el mayor grupo bancario de España. Es obligado recordar a los auto nombrados “progres”,  ¡qué tanta matraca lanzaron entonces!, aquel basurero del franquismo llamado INI donde endosaban las grandes empresas cuando entraban en pérdidas... ¡un chiste comparado con esto!  

Publicar que Bankia necesita 23.500 millones de euros ¡o 100.000 millones! es tan aleatorio como predecir cuánto del “pasivo”, depositantes e inversores, permanecerán con sus saldos en ese “banco malo”… que se ha iniciado;  primero, con la estafa de las preferentes, y segundo, el lanzamiento en bolsa con un balance que ahora se dice escondía unas pérdidas de 3.000 millones, ¡o 30.000!... porque en el general baile numérico se varía por horas.

Fijadas pérdidas y necesidades públicas de nuevo sus acciones cotizan. La liquidez, que aun parece alimentada por la “barra libre” del BCE, servirá para mantener el valor en bolsa y continuar especulando con “información privilegiada”, además de taponar la huida de saldos, que en teoría ante todo rumor de crisis de un específico banco, se detiene cuando las colas ante la ventanilla reciben su dinero. De surgir que el furgón se retrasa, la cola aumenta, y aparecen las pedradas a las cristaleras. Así ocurrió, aunque ahora se acuda a ingresar talones en otros bancos, que si son nacionales no alteran demasiado el Sistema, pero de ingresarse aunque sea legalmente en bancos europeos, el desequilibrio aumenta.

Y lo de RESPONSABILIDADES, que en USA se hubiera iniciado con la detención de Rodrigo Rato y Narcís Serra ¡para empezar! por el momento es un latiguillo político sin consecuencias prácticas. Aquí se falsifican balances, se le coloca a la caja o caixa uno o 100.000 terrenos sin valor "recalificados y revalorizados"… ¡y esto es jauja! ¡Viva el Estado!

Que el Popular, Bankinter o Bankia sean “bono basura” para S&P ¡es que nos tienen manía, envidia, o especulan a la contra! y que otro engendro el INSTITUT CATALÁ DEL SOL (suelo o terrenos) liquide su plantilla de 500 empleados…

LA VANGUARDIA

EL INSTITUT CATALÀ DEL SÒL PRESENTA UN ERE PARA 203 TRABAJADORES…ESTA MEDIDA SUPONDRÁ REDUCIR LA PLANTILLA UN 40,9 POR CIENTO, DESDE LOS 496 EMPLEADOS ACTUALES HASTA 293”

… pequeña muestra, o punta del iceberg, de la importancia del SUELO en la gran estafa de la BURBUJA INMOBILIARIA…


MIS ESCRITOS MAYO 2017

Y MAYO 2012


MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.


    bing.com/news
    bing.com/news


    TV3

    Imatge dels dos trens després del xoc d'aquest dilluns a la tarda a Sant Boi de Llobregat
    Obrir vídeo

    Un mort i més de 80 ferits en el xoc entre un tren d'FGC i un de mercaderies a Sant Boi

    Hi ha nou persones hospitalitzades a conseqüència de l'accident, que s'ha produït poc després de les sis de la tarda d'aquest dilluns entre les estacions de Sant Boi i Molí Nou

    Estudiants s'encadenen a la delegació del govern contra la sentència del 25% del català

    Colau anunciarà avui que es presenta per tercer cop a l'alcaldia de Barcelona

    Les bases de Barcelona en Comú van avalar la candidatura de Colau aquest dissabte a les municipals del 2023

    El rei emèrit en una imatge de l'any 2019 (Europa Press/Jesús Hellín)

    El rei emèrit arribarà a Espanya avui i es reunirà amb Felip VI dilluns

    La primera destinació de Joan Carles de Borbó serà Sanxenxo, a Galícia, per assistir a unes regates

    Concentració al Palau de la Generalitat reclamant la fixesa dels treballadors interins (ACN/Maria Aladern)

    El rei emèrit torna a Espanya mentre La Moncloa li demana explicacions

    La vicepresidenta Calviño, del PSOE, afirma que els espanyols mereixen una explicació per part de Joan Carles I, el dia que ha aterrat a Galícia

    PRENSA






    CRÓNICA GLOBAL

    Ultimátum de ERC, PSC y comuns a JxCat sobre el catalán

    María Jesús Cañizares

    Las tres formaciones dan un plazo de 24 horas a los neoconvergentes para que se sumen a un acuerdo o impulsarán sin ellos un mecanismo jurídico que dé respuesta a la sentencia del 25% de castellano

    El Govern felicita a Chanel tres días después de Eurovisión

    La portavoz espera "ver pronto" a la cantante en el Palau de la Generalitat

    La justicia investiga la relación de Anonymous con la actividad de Tsunami Democràtic

    Los Mossos peinaron las redes sociales y descubrieron vínculos entre los procesados

    ROBERTO GIMÉNEZ GRACIA

    Pujol, CDC y la independencia

    María Jesús Cañizares

    “Yo fui espiado por los Mossos sin autorización judicial”

    Siete constitucionalistas sometidos a seguimiento por la policía autonómica explican a 'Crónica Global' su experiencia, pendientes de que Estrasburgo se pronuncie

    La Audiencia de Barcelona da la razón a ‘Crónica Global’

    La sala reconoce que Eliminalia, de Dídac Sánchez, intenta borrar informaciones

    Incautada una tonelada y media de cocaína en el puerto

    El hallazgo en un contenedor de Barcelona es uno de los mayores de la historia

    EL ESPAÑOL

    EL TRIANGLE

    ‘Citizen Lab’ esconde que Alexander Dmitrenko fue atacado nueve veces con Pegasus

    La palabra ‘Rusia’ no sale ni una sola vez en el extensísimo informe elaborado por el laboratorio canadiense de investigación en tecnología y derechos humanos Citizen Lab bautizado como Catalangate y presentado el pasado 18 de abril. Tampoco aparece en el portal catalangate.cat, registrado por la Assemblea Nacional Catalana (ANC) cuatro meses antes y que se puso en marcha coincidiendo con la publicación del informe del laboratorio canadiense, dependiente de la Universidad de Toronto. En el Catalangate de Citizen Lab sólo incluyen a las personas cuyos móviles fueron atacadas o espiadas mediante el malware Pegasus. En el Catalangate de la ANC figuran algunas que no fueron atacadas por ese programario pero que se supone que podían haber sido espiadas indirectamente, como el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, o el presidente de ERC, Oriol Junqueras.

    Maragall exculpa a Colau después de que la alcaldesa se mostrara dolida porque el líder local de ERC la había tratado de cómplice del CNI

    En 2021, el grupo Godó superó los 2 millones de euros en RAC 1 en anuncios y campañas oficiales y sumando todos sus medios recibió 5

    ¿Qué figura de Junts no digiere el éxito de la catalana Chanel en Eurovisión?

    La secretaria segunda del Parlamento de Cataluña, Aurora Madaula, ha escrito en Twitter: «Que lo de Eurovisión es nacionalismo español y que Cataluña no estaba representada, lo sabéis, ¿verdad?».

    Madaula, que también es dirigente del Consell per la República promovido por Carles Puigdemont, se ha encontrado con una respuesta que incluía los datos de share televisivo del festival por comunidad autónoma, un ranking en el que Catalunya es tercera (53%), sólo por debajo de Madrid (60%) y Castilla y León (54%).

    VOZPÓPULI

    España tiene que pagar más del doble que hace tres meses por colocar la deuda

    El bono a diez años ha pasado de pagar un interés del 0,858% antes de la invasión de Ucrania a ofrecer un 1,757% en la últimas subasta


    PRENSA ANDORRA

    L’ombra allargada de la Covid torna a planar en el judici del ‘cas BPA’

    La baixa per infecció d’un advocat pot condicionar el calendari de l’interrogatori al número 2 de l’entitat bancària, que s’ha negat a declarar a les preguntes d’un fiscal que els propers dies llançarà qüestions a l’aire

    Els contactes il·legals del controvertit Villarejo van servir per posar el focus en Sandro Rossell i la BPA

    En plena efervescència de l’ara coneguda com a ‘Operació Catalunya’, el gener del 2014 el comissari jubilat que buscava elements per anar contra l’independentisme català va començar a indagar l’ex-president del Barça i un dels principals socis del banc

    EL NACIONAL

    Estos son los nombres y los apellidos más frecuentes en Catalunya

    Apellidos

    En el caso de los apellidos, es obvio que no hay división de género. Dicho esto, Garcia es el linaje más común por todas partes: en Barcelona hay 133.942; en Girona, 12.548; en Lleida, 5.496; y a Tarragona, en 16.740. En este sentido, nos encontramos con la misma duda que en ocasiones anteriores: no se especifica si es en catalán (Garcia, sin acento) o en castellano (García, con acento). Acto seguido, se impone Martínez: 93.581 en Barcelona, 8.852 en Girona, 4.164 en Lleida y 11.872 en Tarragona. Por su parte, López es el tercer apellido más habitual en Barcelona (91.233), Lleida (4.034) y Tarragona (10.193). En Girona, el tercer linaje más común es Rodríguez (8.698).

    E-NOTICIES



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares