Buscar en este blog

2. JUAN CARLOS I Y JORDI PUJOL ¡¡¡VIVA LA CORRUPCIÓN!!!

viernes, 27 de mayo de 2022

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-5-2022, A pesar de cierres temporales, virus y hackers, más mis operaciones en el Clínico, ayer celebré los 'Desde siempre  3000197' de visitas o lecturas. 

La cifra se multiplica en otros foros, y si no he conseguido más que denuncias 'falsas', continuaré hasta que el cuerpo aguante, digo intentando completar el PUZZLE iniciado en 1980, que en principio centraba con las figuras de JAVIER DE LA ROSA y NARCÍS SERRA, con el tiempo añadiendo a JORDI PUJOL, pero que ante las evidencias y fortunón del EMÉRITO, pasados 42 años me temo que todos giraban en torno del entonces  'dictador', años 1975 al 77, y después todopoderoso señor de la llamada MONARQUÍA DEMOCRÁTICA. 

Sobre dar explicaciones, el emérito !nada de nada!, y menos 'pedir perdón'. Si le han perdonado, ¿de y por qué pedir perdón? El Emérito vendrá a España cuando le de la gana, y ni nos enteraremos de quien paga, o de donde sale el dinero para el viaje en jet privado y rodeado de una corte compuesta por enfermeros, portadores, secretarios, y gente de imposible clasificación. Los 'condescendientes' se inventan emires y 'amigos', cuando lo normal diría que su inmensa fortuna permite viajes a la altura de cualquier refinado sátrapa.

Si en el caso PUJOL se entiende la obsesión por BLANQUEAR la sucia vida del corrupto patriarca del independentismo, en el EMÉRITO no entiendo el espectáculo. "¿Explicaciones de qué?, ja, ja, ja..." contestó a una atrevida periodista. Poco menos que cuando Pujol soltó alto y claro en el Parlament: "Jo no soc un pulitic corrupte...", 'yo no soy un político corrupto'. Silencio absoluto, no fuera que hubiera las denuncias o campañas contra quien se atreviera, tipo contra EL MUNDO que publicó una de las cuentas numeradas en SUIZA.

Un tertuliano pronunció la palabra 'PATROCINIO' (pensé en el 'negocio' de Urdangarín y su mujer la infanta Cristina con la dirección teórico-académica de Diego Torres de ESADE) pero me cuesta creer que la regata y SAN XENXO paguen la disparatada cifra para acarrear al Emérito. ¡Publicidad la han obtenido!, ¡hasta sobrada!, pero a nivel internacional dudo que blandir un estandarte sucio y carcomido por la CORRUPCIÓN fuera positivo. 

Unos días de 'fiesta mayor' para TV3, refinando y multiplicando las moderadas 'críticas y chismes' de las cadenas nacionales. Diría que un tanto al hilo o inspirados por UNIDAS-PODEMOS. Atacar al EMÉRITO justifica su machacona INDEPENDENCIA y REPÚBLICA. Al igual con el ex comisario VILLAREJO, conectando en directo con preguntas en catalán y largas respuestas en castellano. Lo mismo con PABLO IGLESIAS.

La prensa andorrana, reanudado el juicio por el CASO BPA, se vuelca con el ex comisario y sus ilegalidades para obtener datos de los PUJOL. Ilegalidades que afirman provocaron la intervención y liquidación del banco andorrano, además de engordar el sumario PUJOL. Ilegalidades contra delitos de inmenso calibre y repercusión.

 Un retruécano que para desmontar la LEGALIDAD ANDORRANA se debiera acudir a 'ilegalidades' como el espionaje, o incluyo chantaje de las dicen 'cloacas' del Estado Español. EEUU remató la faena. La presencia del pequeño estado pirenaico en las corruptas dictaduras caribeñas y sudamericanas, o hasta africanas, rebasaba cualquier prudencia. El gran dilema de la 'legalidad' andorrana que desde prohibidas las 'cuentas numeradas', con la obligatoriedad de personalizar los titulares, y compromiso firmado 'sine quanom' sobre la legal procedencia de los fondos, mal puede disculpar a sus banqueros. Pretender 'suelo sagrado' cuando sabían -y con detalle- la procedencia del dinero de los PUJOL, DE LA ROSA, PIQUÉ VIDAL, ALAVEDRA, Y ETC. es mucha pretensión rodeados por la UE, y vigilados por EEUU.  

Repito e insisto silencio sobre PUJOL y las íntimas relaciones de su 'corrupción institucionalizada' con la del Rey a través de su 'embajador' Manuel Prado y Colón de Carvajal asociado a JAVIER DE LA ROSA. Tiempos de inicio y consolidación de enormes fortunas que al paso del tiempo asoman en Panamá, Andorra, Suiza, y etc. etc.

bing.com/news
bing.com/news


bing.com/news


MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 28 DE MAYO DE 2017

Barcelona 28-5-2017. Leer al inquietante y corrupto Pujol invita a repasar los tópicos del nacional-catalanismo, o nazionalismo, afirmando que Cataluña se ha instalado en la histeria. Victimismo y amenazas. Y si en los próximos meses el tema ocupará portadas y noticiarios es obligado un mínimo de repetida reflexión. Dicen que la secesión aburre, pero no tira la toalla. Histeria en la Cataluña política, o del 48% que se reparten el Govern y Parlament. Una minoría convertida en mayoría por la disparatada democracia que dicen es el sistema político que rige el país. Insisto que el 52%, la Calle, la Cataluña productiva, las grandes multinacionales, sus empresarios y la mayoría obrera, nunca se han tomado en serio el cuento independentista. Los de la ´çeba' no representaron un peligro, y discutiendo sobre los árbitros cuando perdía el Barça caían simpáticos. Nadie hace apenas una década afirmaría que existían dos cataluñas, a no ser la de los ricos y pobres, como en cualquier lugar del mundo, a pesar que el 'estado paralelo' de Pujol ya consolidara el secesionismo.

A la mayoría catalana les parecía bien que los politicos de la minoría jugaran con su TV3, y las diadas o fantasías de la Pancataluña o 1714, mientras ellos luchaban remontando la Crisis del expolio o Burbuja Inmobiliaria, con la ayuda de los euros del BCE a través de las banca española. Los más avezados convencidos que el juego consistía en sacarle a Madrid el máximo dinero posible. Cuando la economía funciona, o todos comen más o menos, las revoluciones e independencias constituyen un entretenimiento de salón, tipo Círculo de Economía, o para tabernas y universitarios, y en este caso profesionales cobrando del Estado del que dicen pretenden desenchufarse. O el modus vivendi para subvencionados y sus periódicos digitales o de papel. Tigres con pies de barro, aunque jugar a la ruleta rusa resulta absurdo por peligroso. Nadie cobrando mínimo 100.000 €, más gastos y viajes, se despide de un empleo sin haber asegurado otro mejor.

 De no existir la remota posibilidad de un desastre, y que todo acabara en un ridículo total para los iluminados independentistas, entramos en la recta final de la llamada 'hoja de ruta' del procés y la independencia. Una etapa de ridículos 'ultimatums' o amenazas de mindundis con el síndrome de Napoleón.


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MARTES, 29 DE MAYO DE 2012

... o Rajoy descarta el rescate europeo.


Barcelona 29-05-2012. Cuando oigo a Rajoy lo de “irreversible o rescate”, mi escepticismo me conduce a que baraja la vuelta a la peseta si el “rescate virtual” europeo deja en cualquier momento de inyectar por “barra libre” liquidez a los bancos españoles, y  que esa liquidez alcance para comprar deuda pública española hasta el infinito.

Y repite… “Si cae Bankia, se cae el País”, o “no vamos a dejar caer a ninguna comunidad, porque si no, se cae el País”. Yo no sé si se caería el País, o se hundirá al peso de tanta deuda. Pero si además el Estado se come todos los desafueros y desfalcos, o los terrenos “recalificados” y endosados vía “se cae el País”,  es indudable que España saldrá del fiasco ¡si es qué sale! más CORRUPTA… ¡robad malditos que aquí no pasa nada, paga el País!

Lo de las “responsabilidades por Bankia” me suena a cuando el abogado de Urdangarín, hablando de “errores”, dijo aquello de que “pedirá perdón”. Esa lectura entra dentro de la mentalidad española, o de una clase de españoles muy determinada, los político-financieros, donde no existe el Código Penal. La Ley no es igual para todos, y si ha habido un latrocinio masivo se “pide perdón” y se endosa al Estado. Siempre fue así, el Poder es impune, y quien lo ejerce se siente inmune… y así ha de ser por los siglos de los siglos.

Al igual en Cataluña, donde Oriol Pujol pide su mordisco. Ni ocurrírsele pedir intervención de Fiscalía ni siquiera comisión en el Parlament por la mayor quiebra de la historia bancaria de Catalunya, CatalunyaCaixa. Debe recordar lo que sufrió la familia cuando intentaron imputar a su padre por la estafa de Banca Catalana. Aquí y ahora la “cultura catalana” es un calco de la madrileña. A nadie del Mando y aledaños le interesa pedir responsabilidades, solo interesa pedir más dinero para los pozos sin fondo de la Generalitat y la propia Catalunyacaixa. Y si  ya es del Estado, y el BCE o el propio Estado “por conductos domésticos” (última de las cientos de patochadas sobre cómo financiará el Estado a Bankia) cubren la liquidez diaria, Pujol pretende que se le endose tanto capital como a la madrileña, con el sano sueño de colocar más “bonos patrióticos”, que ahora se convertirán en Hispabonos avalados por el Estado.

Hoy la noticia de coletilla podría ser… EL CONFIDENCIAL; “Último recurso antes de abandonar. Varios consejeros de Banco Financiero y de Ahorros (BFA), la matriz de Bankia, en concreto los cuatro integrantes de la comisión de Auditoría y Cumplimiento, formada por Pedro Bedia, Rafael García-Fuster, Remigio Pellicer y Mercedes Rojo, solicitarán en el consejo de administración que se celebra este lunes el inicio de actuaciones legales contra Deloitte, la firma de auditoría que validaba las cuentas anuales del grupo financiero y de su filial, según han confirmado a este diario fuentes próximas a varios de los vocales.” 

¡Qué también! y además denunciarse a ellos mismos… o  podrían ir al juzgado de guardia a interponer denuncias contra algún cajero que contaba billetes antes de que alguien se los llevara en maletines, o el chofer que los depositaba en el maletero… o cualquiera de los muchos secundarios y “encubridores” en el inmenso paquete de BILLONES DE PESETAS perdidos.

MIS ESCRITOS MAYO 2017

Y MAYO 2012


MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.


    TV3

    Joan Carles torna a Zarzuela ignorant les peticions de retre comptes: "Explicacions de què?"

    El govern espanyol lamenta que el rei emèrit "ha perdut una oportunitat de donar explicacions i de demanar perdó"

    Macrooperació dels Mossos contra el cultiu i el tràfic de marihuana a Tarragona i Girona


    el-suprem-accepta-ara-revisar-la-concessió-dels-indults-als-9-líders-independentistes
    Obrir vídeo

    el-tjue-retorna-cautelarment-la-immunitat-a-puigdemont-comín-i-ponsatí

    50 detinguts en una operació antidroga amb 700 mossos i 37 entrades a Tarragona i Girona


    El rei emèrit, en una imatge de l'any 2019

    Un grup independentista reivindica els sabotatges a l'AVE a Girona de diumenge

    Acció per la Independència ha afirmat a les xarxes socials que els van fer en protesta "contra Espanya, el govern català, partits i entitats"

    PRENSA






    CRÓNICA GLOBAL

    El ‘caso DYA’ vasco, el ‘caso 3%’ catalán y Madí, en el lío de las ambulancias

    Ignasi Jorro

    Exdirectivos de Cirsa se aliaron con Fernando Izagirre, investigado por saquear la oenegé vasca, a través de la constructora Benito Arnó

    Antifraude lleva a Hacienda el contrato irregular de mascarillas del Govern

    La OAC afirma que Basic Devices no tenía trabajadores, que el pago anticipado de 35 millones no tenía cobertura legal y detecta un riesgo tributario

    La ANC fija la nueva fecha para la independencia de Cataluña: febrero de 2025

    La entidad nacionalista presidida por Dolors Feliu propone convertir las próximas elecciones autonómicas en otras plebiscitarias, como planteó Artur Mas en 2015

    María Jesús Cañizares

    La gran bronca final entre PDECat y JxCat ante el juez

    En el juicio por apropiación de siglas, el partido de Puigdemont acusa a sus rivales de “mala fe” y de “querer echarles de la carrera electoral"

    Cataluña recorta en 55 M€ las ayudas a la dependencia

    Es la comunidad que más reduce su gasto en esta partida, por delante de Canarias

    Eloi Badia, investigado por la cesión de un local a los okupas de Gràcia

    Gerard Mateo

    El concejal de Emergencia Climática y Transición Ecológica deberá explicar ante el juez la cesión a dedo de una oficina a un colectivo juvenil

    Patata caliente para ERC: mantendrá a la presidenta de la ANC en su gabinete jurídico

    María Jesús Cañizares

    La puesto de abogada de la Generalitat de Dolors Feliu es compatible con liderar la organización secesionista


    VOZPÓPULI

    Bruselas exige a Sánchez una reforma fiscal "amplia" antes de las elecciones


    Bruselas alerta a España por su alta deuda pública y la brecha entre temporales y fijos


    Villarejo triunfa en TV3

    El Rey supedita el regreso definitivo de su padre a no repetir el "show de Sanxenxo"

    Los pensionistas que más sufren la inflación: 2,2 millones cobran la paga mínima

    El Emérito se llevó "una sobrecarga de marisco" en el avión de vuelta a Abu Dabi

    PRENSA ANDORRA


    De Rosselló reitera que l'operativa de Pallardó mai va aixecar sospites

    Gerard del Castillo Andorra la Vella
    L’exdirector financer de BPA Santiago de Rosselló va començar ahir a respondre a les preguntes dels advocats defensors dels processats en la causa primera de l’entitat intervinguda, la coneguda com a cas Gao Ping

    “Hi ha qui es pensa que érem titelles”

    El director general adjunt de BPA comença a respondre a les defenses de la causa general que es jutja davant el Tribunal de Corts i recorda que “tots els bancs, tant andorrans com internacionals”, feien operacions d’intercanvi d’efectiu

    Villarejo admet l’atac a la sobirania andorrana que “va provocar la caiguda” de BPA

    El comissari jubilat peça clau en la denominada ‘Operació Catalunya’ que va esquitxar plenament el Principat assegura que tot l’entramat estava avalat per un “comitè de crisi” del qual formaven part, entre altres, Rajoy, Sáenz de Santamaría i Fernández Díaz


    El Tribunal de Corts torna a deslligar el ‘cas BPA’ de les martingales de la ‘policia patriòtica’

    Villarejo deixa entendre que si declara en la causa de coaccions a BPA esquitxarà el rei emèrit espanyol

    El controvertit comissari jubilat sempre ha mantingut, sense que s’hagi pogut comprovar, que 4.000 empresaris catalans tenien comptes a Andbank i que el CNI hauria frustrat investigar res perquè podia afectar Joan Carles de Borbó

    Els intercanvis a BPA van estar sempre controlats i avalats per les auditories

    El número 2 del banc intervingut continua el seu procés de desgranar el funcionament dels processos de control de tots els moviments a preguntes de la seva defensa


    EL TRIANGLE

    Contradicciones entre ‘Citizen Lab’ y el libro ‘Pegasus’ de Roger Torrent

    "El trasfondo de la gestación del informe sobre espionaje con el malware Pegasus denunciado por el laboratorio canadiense de tecnología y derechos humanos Citizen Lab el pasado 18 de abril está repleto de datos que no cuadran y explicaciones que chirrían. Aparte de la participación de Elies Campo, un independentista convencido empotrado en el equipo de Citizen Lab que falseó su currículo sin que parezca importarles a los responsables del laboratorio, o del registro del dominio catalangate.cat por parte de la Assemblea Nacional Catalana cuatro meses antes de que se presentara el informe con este título, la lectura del libro ‘Pegasus‘ publicado por el ex-presidente del Parlament Roger Torrent contiene varias contradicciones con ese informe".

    Puigdemont recupera provisionalmente la inmunidad

    "El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha devuelto provisionalmente la inmunidad de europarlamentarios a Carles Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí, al considerar “justificada” la petición de medidas cautelares en ese sentido planteada por los tres representantes de Junts ante el riesgo que corren de ser detenidos, como le ocurrió a Puigdemont en Cerdeña (Italia)."

    El partido de Puigdemont pide que se desestime la demanda y los posconvergentes que se anule la asamblea del 2020


    Cataluña es un fraude

    Jaume Reixach

    "La OAC ha rendido cuentas de su actividad ante la comisión de Asuntos Institucionales del Parlamento. Y los datos que ha dado su director son alarmantes. Durante el año 2021, recibió un total de 430 denuncias por presuntas actuaciones irregulares de los políticos que representan y gestionan las instituciones democráticas catalanas. Una cifra récord en la historia de la OAC y que significa un aumento del 132% en relación con el número de denuncias tramitadas en 2020.

    El dictador murió hace 46 años, tenemos una Constitución democrática desde hace 43 años y hace 36 que entramos en la Unión Europea. Pero, desgraciadamente, en Cataluña pervive un sustrato corrupto y amoral -herencia del franquismo y del pujolismo- que todavía infecta a muchas de nuestras administraciones (amiguismo, nepotismo, prevaricación, tráfico de influencias, manipulación de concursos, malversación de recursos públicos…)."

    E-NOTICIES




    MI GATA , EMULANDO A SÁNCHEZ, SE ENCARAMA Y PASEA CUAL FUNAMBULISTA POR EL PRECIPICIO, PERO AL INTENTAR VOLVER A SU RUTINA NO CONSIGUE EL EQUILIBRIO Y SE LE DEBE AYUDAR. LA CUADRATURA DEL CÍRCULO.




    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares