Buscar en este blog

URDANGARÍN Y EL PARLAMENT

sábado, 22 de enero de 2022

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-1-2022. Personaje que de golpe absorbe todo el interés periodístico del País, aunque la prensa escrita dedique hoy sus portadas al conflicto Rusia-EEUU. Chollos informativos que con llenar teles y prensa prestan un gran servicio a la sucia Política. Princesas y 'cuernos'; el 'papanatismo' a toda cámara. Legión de periodistas acosando domicilios, despachos, hijos, y todo quisqui. Paparachis elucubrando sobre precios de fotos y entrevistas. 

Hasta TV3 entra a todo trapo en su 'TOT ES MOU'. Un regalo para su independentismo republicano. El 'duque empalmado' recuerdan, o la broma de que la nueva pareja ejerza de 'CONSEJEROS CONTABLES Y FISCALES'. Una gozada ver a la presentadora HELENA GARCÍA y sus palmeros despotricar con sonrisas de autosuficiencia ¡ajenos a toda corrupción! Y a más abundancia ayer viernes una periodista colaboradora, de la prensa del corazón dice, nos cuenta sobre sus 'fotos'  a una muy famosa 'modelo italiana' subiendo al real yate FORTUNA. Reportaje fotográfico enviado a una muy conocida revista ¡que pagó pero no publicó! Y otra colaboradora acusa a URDANGARÍN de 'venganza política' contra la MONARQUÍA, aunque añade no afectará a la muy arraigada y consolidada INSTITUCIÓN, comparable dice en impunidad y corrupción a la IGLESIA CATÓLICA. Acto seguido más irónicas sonrisas sobre si los políticos catalanes desconocían las JUBILACIONES EN EL PARLAMENT, y enredo verbal con la sonriente presidenta BORRÁS decorando el plató.

Hace 10 años me interesó el CASO URDANGARÍN. El bodorrio en la catedral me despertó las viejas relaciones del Rey y sus amigos o socios barceloneses, por ejemplo Javier de la Rosa, y así escribí del recién duque en LA GRAN CORRUPCIÓN; un guaperas golfillo en el 'ambiente barcelonés' con amigos, o de la mano de pujolistas como CARLES VILARRUBÍ, ex vicepresidente del BARÇA, imputado en el CASO PUJOL por blanqueo de capitales y falsedad documental, detalle que elude TV3.

Hacía un tiempo un amigo aceptó el regalo de un pequeño aunque coquetón RESTAURANTE en el pasaje MERCADER. 'Negocio' de Urdangarín y sus más íntimos amigos, con deudas de 8o millones de pesetas, cantidad muy desproporcionada, aun con particular PICADERO en piso aparte. Han pasado los suficientes años para que un vulgar ciudadano como yo se pregunte cómo consiguen vivir a TODO LUJO, ¡a pesar del coste de sus abogados! digo bromeando conmigo mismo. 

El pasado día 20 repasé y publiqué de nuevo la lista de facturación del INSTITUTO NÓOS, y mis dudas se diluyen, aunque Ginebra y Nueva York requieren gran parte de esa fuente de ingresos, pero sumando los enchufes laborales de la INFANTA CRISTINA y los del propio URDANGARÍN, y a papá JUAN CARLOS I, REPITO la familia en pleno jura cual Escarlata O´Hara el 'jamás volveré a pasar hambre' en varias generaciones. 

Tras el estallido de NÓOS, forrándose con PATROCINIOS entre ilegales e inmorales, fuera interesante la publicación de sus DECLARACIONES DE RENTA con NÓMINAS injustificables y también inmorales. Sueldo de LA CAIXA o una FUNDACIÓN DEL AGA KAN, amigo del Emérito. Veremos si en un DIVORCIO, con gananciales, capitulaciones, o separación de bienes a la catalana, asoman más inmorales activos o sociedades y fundaciones.

Pero en Barcelona el 'ambiente' crea genios ENTRE LOS 'OPRIMIDOS' multiplicando sus legales y suculentas ganancias, y así en cuanto las JUBILACIONES EN EL PARLAMENT, o 'COBRAR SIN TRABAJAR', tenemos comentarios de todos los colores; unos contra los INDEPENDENTISTAS y otros acusando a CARGOS DEL PARLAMENT que dicen no se adhirieron a la PROCLAMACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA O REPÚBLICA DE CATALUÑA. 

Adheridos o reticentes imagino que algún letrado 'jubilado' sumaría a los 120.000 euros del PARLAMENT, cobrados durante 5 AÑOS SIN TRABAJAR, otros tantos de algún bufete en blanco o negro. O sea más rocambolescas DECLARACIONES DE RENTA donde ya no se justificarían las segundas residencias con piscina compradas muchos años antes de los prescritos CINCO AÑOS.

  1. El secesionismo destapa las jubilaciones para vengarse de ...

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2022-01-20/independent...

    Hace 4 horas · El secesionismo destapa las jubilaciones para vengarse de los altos cargos del Parlament Ni los secretarios, ni los letrados ni otros funcionarios de …

"Benach dio el visto bueno, pero el cerebro no fue él, sino la astuta Inma Folchi, quien fuera secretaria del Parlament entre 1999 y 2015. Inma Folchi estaba bien relacionada con lo más granado del pujolismo, había sido persona de confianza de Carles Vilarrubí en el sector privado. Y su hermano es uno de los hombres más inteligentes de Cataluña, Juan José Folchi, más conocido por haber sido el abogado mercantilista del financiero Javier de la Rosa."

bing.com/news

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 25 DE ENERO DE 2017

Barcelona 25-1-2017. Reunir a 350 independentistas en Bruselas es tan fácil como en Manresa llenar un teatro. Pero presumo que el teatrero acto de ayer costaría mucho más dinero PÚBLICO Y ESPAÑOL que el del domingo.

Digo que en cualquier país democrático la Fiscalía de cualquier distrito ya hubiera presentado una denuncia por evidente APROPIACIÓN INDEBIDA DE FONDOS PÚBLICOS para pagar publicidad previa, dicen 130.000 euros, o contra el cargo y dirigente de la Generalitat atendiendo los gastos propios de una trupe en viaje y estancia en Bruselas. Sin considerar insisto que ningún presidente de un estado federado, cobrando por su cargo, se atrevería a dedicarse TODO EL DÍA y a todas horas a predicar sobre la INDEPENDENCIA de su land o república federada, olvidando y desatendiendo las estrictas y CONSTITUCIONALES obligaciones de su cargo. Y en España tenemos a todo un govern de una autonomía, que más parece un ESTADO DENTRO DE OTRO, dedicarse a los tantras independentistas que les aseguran el PODER ¡aunque sus votantes sean minoría!

Rajoy dice que en Bruselas le han dado a Puigdemont el trato que merecía ¡Otra tontería! Puigdemont no fue a buscar 'tratos', sabía que ningún mandatario europeo acudiría, ni menos le recibiría. Él llenó la sala confundiendo a sus votantes por el simple hecho de tratarse de una sala del Parlamento Europeo, y diría que ha superado con creces la PARTIDISTA PUBLICIDAD buscada en Manresa. En Bruselas ni siquiera se coló una pregunta comprometida. Todo aplausos. Claca bien comprada con dinero ESPAÑOL.

Un acto xenófobo, racista, tribal, paranoico, nazionalista, y ridículo, pero altamente rentable para los profesionales de la independencia. Les sugiero que la próxima payasada sea encadenarse ante el Parlamento Europeo. También llenarían teles, periódicos, y la red, aunque no sé yo cómo quedarían las tomas de todas las televisiones europeas y mundiales con la policía cortándoles las cadenas y arrastrándoles hasta la furgoneta. Es de suponer que la Generalitat pagaría las fianzas por desorden público, ¡y a por otra genialidad que les mantenga en primera página¡

En los campamentos de refugiados, o en los OKUPADOS barrios de Barcelona, no entienden para y porqué  unos minoritaros catalanes quieren la independencia con el evidente riesgo de salir de la UE, cuando ellos se juegan la piel a diario para entrar en  EUROPA ¡en la Europa del EURO! Y si fueran conscientes de lo que cobran para esas mascaradas se tirarían de los pelos.

Y REPITO ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MARTES, 24 DE ENERO DE 2012

Diego Torres alega “razones de Estado”,

Barcelona 24-01-2012. El “pacto de silencio” que tanto periodista esgrime respecto a los “asuntos” de la Familia Real (herejía en una Democracia) se añade en Barcelona al silencio generalizado en los “asuntos públicos”. Así sorprende a finales del pasado año descubrir por intervención y orden del juez Castro de Mallorca que existía ese Instituto o Fundación, o variante de ONG. Su principal dedicación “facturar” una gama de servicios tan etéreos que deberemos esperar a que el sumario del “Caso Urdangarín” tome más cuerpo para definir con claridad tanta “actividad social”. El abogado de Urdangarín ayer declaraba a la prensa; "Se han pagado muchísimos impuestos e IVA".

Chiringuitos “facturadores” en Barcelona saltan a la palestra a diario. Por ejemplo, el “Memorial Democrático”, además de 27 empleados, tenía sus “proveedores”, proporcionándonos tan profundos conocimientos de nuestra historia franquista o “contra Franco”, que ahora en lugar de investigar la Historia… Antifraude investiga su “reciente historia”. Por lo descubierto expurgando y anulando “subvenciones”, con gran disgusto y manifestación pública de los interesados, por el momento afloran 288 empresas cuya fundación y misión consistiría en facturar las infinitas y sospechosas ocurrencias que la Generalitat, en principio del Tripartito, subvencionaba.

Como digo, de golpe se abre la veda y el “pacto de silencio” se convierte en griterío, y gritan tanto que es imposible oír con claridad. ¡Todos los “periodistas” y medios metidos en el caos informativo! Por de pronto la lista de “subvencionadores” o “patrocinios” surgida del registro en la oficina de Barcelona de NÓOS, con suma de 15 millones de euros, que al poco de aparecer en el sumario ya sube a 20 ¡y faltan datos de LA CAIXA, el mayor “pacto de silencio” en Cataluña!, insisto, no alcanza ni para justificar la COMPRA Y DECORACIÓN de la residencia-palacete de los Duques en Pedralbes. ¡Y esa fundación cobijaba a muchos más “vividores anexos”!;

“Cantidades desproporcionadas
Según el juez Castro, los responsables del Instituto Nóos, Iñaki Urdangarín y Diego Torres, crearon una red de sociedades para desviar los fondos públicos y privados que recibía el Instituto por los servicios que prestaba. Unos servicios que, además, resultaban muy inferiores para las facturas desproporcionadas que se presentaban. Incluso, en algunos casos, los fondos entregados no quedaron respaldados por ningún documento y se han detectado recibos falsos en los registros realizados en el Instituto Nóos y en sus empresas asociadas.
Además de Urdangarín, el juez Castro ha citado a declarar en calidad de imputados el próximo 5 de enero a Diego Torres, Ana Tejeiro, Marco Antonio Tejeiro, Miguel Tejeiro y Salvador Trinxet. Además, declararán como imputados a finales del mes de enero José Luis Ballester, Gonzalo Bernal y Juan Carlos Alía.

Leer más en Suite101: Iñaki Urdangarín imputado por sus negocios en el Instituto Nóos | Suite101.net http://www.suite101.net/news/inaki-urdangarin-imputado-por-sus-negocios-en-el-insituto-noos-a75206#ixzz1kLAbfMt2”

Y más retazos:

“El socio de Urdangarin, el imputado Diego Torres, ha alegado “razones de Estado” ante la Policía para no explicar qué se le había perdido a esta entidad “sin ánimo de lucro” en un paraíso fiscal.
7.300.000 euros en pisos. Entre 2004 y 2007, los duques de Palma y sus empresas ampliaron su patrimonio inmobiliario con seis pisos, dos plazas de garaje, un trastero y un palacete en la mejor zona de Barcelona. Eran los años en los que Nóos recibía dinero de la Generalitat de Camps, del Govern de Matas, de la Bancaja de Olivas (el del Banco de Valencia) o de la SGAE de Teddy Bautista.”


De la lista de empresas facturadas por el Instituto Nóos, si de las correspondientes a Mallorca y Valencia se sabe con certeza su “presunta falsedad”, y sobre otros importes millonarios “nadie informa”, la larga relación de “pequeños importes” sugiere que la red “comercial” de Nóos vendía la presencia de los Duques ¡o de parte o toda la Familia! en muy diversos actos sociales con más o menos coste según el tiempo de “televisión”. Un "producto a la venta" con largo catálogo de variantes, algunas de imposible facturación y por tanto cobradas en negro. Si el que paga es un ente “privado”, nada a censurar más allá del "delito fiscal" y fétido olor a podrido:

A mi amigo Luis en LEGITIMIDAD (enlace en www.lagrancorrupcion.blogspot.com) conocedor del mundo académico y universitario barcelonés se le ocurren más variantes corruptas;

• Grupo A: Empresas (14) que pagan "a cambio de favores" más de 200.000 euros
• Grupo B: Empresas (88) que pagan "a cambio de favores" entre 4.500 y 200.000 euros
A01 Govern Balear 2.600.000 17,01%
A02 Generalitat Valenciana 1.948.204 12,75%
A03 Ayuntamiento de Valencia 1.571.330 10,28%
A04 Volkswagen Audi España SA 1.286.549 8,42%
A05 Telefónica SA 703.852 4,61%
A06 SGAE 750.000
4,91%
A07 Villarreal 690.000 4,51%
A08 BBVA 502.021 3,28%
A09 Mixta Africa SA 445.440 2,91%
A10 Lobby Comunicación SL 371.200 2,43%
A11 Abarca Sports SL 290.000 1,90%
A12 Repsol YPF SA 237.800 1,56%
A13 Mutua Intercomarcal 232.000 1,52%
A14 Gecsa Formación SL 213.438 1,40%

B01 Seat Sport SA 127.600 0,83%
B02 Fundació Esade 122.528 0,80%
B03 JCM Technologies SA 121.567 0,80%
B04 Aguas de Valencia SA 116.000 0,76%
B05 Fundación Privada Abertis 116.000 0,76%
B06 Lottusse SA Unipersonal 110.170 0,72%
B07 Meliá Hotels SA 105.640 0,69%
B08 Parex Morteros S.A.U. 89.320 0,58%
B09 Ayuntamiento de Mataró 86.351 0,57%
B10 Aceros Bergara SA 81.418 0,53%
B11 Arcelormittal España SA 81.200 0,53%
B12 Grupo Tavex SA 76.377 0,50%
B13 Club de vela Boreas 75.495 0,49%
B14 Generalitat de Cataluña 75.425 0,49%
B15 Consell de Col•legis d’Infermeres i Infermers de Cat. 75.400 0,49%
B16 Joyeria Tous SA 69.020 0,45%
B17 Franco Austral SL 65.633 0,43%
B18 Octagon Esedos SL 60.900 0,40%
B19 Adecco Iberia SA 58.000 0,38%
B20 Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Baleares 58.000 0,38%
B21 Mindshare Spain SA 58.000 0,38%
B22 Toyota España SL 58.000 0,38%
B23 Valencia Club de Fútbol 58.000 0,38%
B24 Ernesto Ventos SA 55.680 0,36%
B25 Gas Natural sDG SA 55.680 0,36%
B26 Valero Rivera Asesoramiento Deportivo sL 53.360 0,35%
B27 Oliol SA 52.200 0,34%
B28 Pernod Ricard España SA 52.200 0,34%
B29 Seeliger y Conde, SL 48.720 0,32%
B30 Fundació Privada Bioregio de Catalunya 48.180 0,32%
B31 Nissan Iberia SA 46.400 0,30%
B32 Café Rovi SL 44.080 0,29%
B33 Altadis SA 43.500 0,28%
B34 Miguel Torres SA 41.760 0,27%
B35 Associació Barcelona Aeronàutica i de l’Espai 34.800 0,23%
B36 Timberland España SL 34.800 0,23%
B37 Europcar lb SA 32.828 0,21%
B38 Cepsa 30.446 0,20%
B39 PricewaterhouseCoopers SL 30.160 0,20%
B40 Intermalla SL 29.353 0,19%
B41 Bancaja 29.000 0,19%
B42 Editorial Bosch SA 29.000 0,19%
B43 Fundación Bancaja 29.000 0,19%
B44 Teamup Consultoría Estrategica SL 28.768 0,19%
B45 Abacus sdad. Coop. Catalana Limitada 28.679 0,19%
B46 Azahar Valley Golf Valencia SL 27.187 0,18%
B47 Inversiones Valentum SLU 27.187 0,18%
B48 La Baronia Golf Valencia Resort SL 27.187 0,18%
B49 Valencia Beach Golf Resort SL 27.187 0,18%
B50 V.T.S. 21 SL 26.450 0,17%
B51 Ayuntamiento de Alcalá 26.132 0,17%
B52 Visualis Ibérica SL 24.950 0,16%
B53 Johan Cruyff Academics International SL 23.336 0,15%
B54 Santa Maria Katedrala Fundazioa 23.200 0,15%
B55 Freixenet SA 20.880 0,14%
B56 DKV seguros y Reaseguros SA 18.031 0,12%
B57 Banco santander SA 18.000 0,12%
B58 Col•legi oficial d’Infermeres i Infermers de Girona 17.400 0,11%
B59 Col•legi oficial d’Infermeres i Infermers de Lleida 17.400 0,11%
B60 Fundació Privada Joventut 17.400 0,11%
B61 Riegos Iberia Regaber SA 17.400 0,11%
B62 Agency Sports & Entertainment SA 17.383 0,11%
B63 Citricus On Line SL 14.500 0,09%
B64 Music & Sons SL 14.500 0,09%
B65 Industria de Diseño Textil SA 13.920 0,09%
B66 Marset Iluminación SA 13.920 0,09%
B67 Toys Centre SL 12.942 0,08%
B68 Fyd 2001 SL 12.360 0,08%
B69 Ayuntamiento de Barcelona 11.999 0,08%
B70 Diputación de Barcelona 11.600 0,08%
B71 Iberdrola SA 11.600 0,08%
B72 Ayuntamiento de Alcalá de Henares 10.800 0,07%
B73 Digec SA 10.457 0,07%
B74 Centro Internacional de Cultura Contemporánea SA 10.440 0,07%
B75 Nationale-Nederlanden Vida Compañía de Seg. SA 8.700 0,06%
B76 Piélago SCP 8.700 0,06%
B77 Manufacturas de la Piel SA 7.668 0,05%
B78 Ayuntamiento de La Galera 7.500 0,05%
B79 Fed. Cooperatives Treball de Catalunya 6.960 0,05%
B80 Summa Comunicació SA 6.960 0,05%
B81 Zazomedia SL 6.577 0,04%
B82 Sara Lee Household and Body Care España SL 6.092 0,04%
B83 Tallers para persones amb discapacitat psíquica de Cat. 5.900 0,04%
B84 Deloitte & Touche SA 5.800 0,04%
B85 Advanced Leisure services SL 5.220 0,03%
B86 Sociedad Rectora de la Bolsa 5.000 0,03%
B87 Amgen SA 4.640 0,03%
B88 Gestión del Conocimiento SA 4.640 0,03%
15.282.577

Continuará…

bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news

MIS ESCRITOS ENERO 2017

Y ENERO 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    TV3

    Les llicències per edat del Parlament s'haurien creat per apartar funcionaris no afins

    Imatge d'arxiu dels presos independentistes homes a la presó de Lledoners

    Colau en una roda de premsa a l'Ajuntament

    PRENSA 



    CRÓNICA GLOBAL

    Anticorrupción investigará a Ada Colau

    Ignasi Jorro

    El procedimiento abierto contra la alcaldesa de Barcelona por las subvenciones a presuntas entidades afines recala en Madrid

    El fin de semana en el hotel más lujoso de Andorra de la alcaldesa

    El Hotel Hermitage de Soldeu del Principado, por el que se pagan 800 euros la noche, acoge la escapada de la política y una amiga

    Fiscalía acusa a Ortega de quebrantamiento de condena

    La condenada por la consulta del 9N ejerció un cargo público a pesar de la inhabilitación

    EL TRIANGLE

    Una cuenta de Manuel Prado y Colón de Carvajal recibió 100 millones de dólares procedentes de KIO, de los que ahora habrían aflorado 10 millones de euros


    "Un informe del Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (Sepblac), con fecha de octubre de 2020, refleja la existencia de 10 millones de euros en un trust vinculado con Juan Carlos I, el rey emérito de España, presuntamente procedentes del saqueo del fondo soberano de inversión Kuwait Investment Office (KIO), publica El Periódico.

    La misma información explica que ese dinero sería un fleco que tendría su origen en las millonarias operaciones de pillaje del financiero Javier de la Rosa como representante de KIO. De Rosa y Manuel Prado y Colón de Carvajal, hombre de confianza y administrador de Juan Carlos I, fueron condenados por apropiación indebida en el caso KIO, y los hechos probados de la sentencia consideraron acreditado que 100 millones de dólares se ingresaron en una cuenta de Prado y Colón de Carvajal, antes de desaparecer."

    La Gran Corrupción: MANUEL DE PRADO Y COLÓN DE CARBAJAL.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/12/manuel-de-prado-y-colon...

    MANUEL DE PRADO Y COLÓN DE CARBAJAL Rafael del Barco Carreras Un personaje que eleva la GRAN CORRUPCIÓN a las más altas instituciones del ESTADO, pero como no tengo ganas de

    PRENSA ANDORRA

    De Barcelona a Costa d’Ivori i Libèria: Luis Bielsa l’home clau del ‘cas Orfund’

    L’Audiència espanyola ha citat com a testimoni en la investigació per aclarir si la foneria andorrana va participar en crims contra la humanitat el treballador que l’empresa que liderava Cinca tenia sobre el terreny a l’Àfrica i que el Tribunal de Corts va evitar escoltar

    E-NOTICIES

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares