Buscar en este blog

GOVERN: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO.

viernes, 14 de enero de 2022

  Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-1-2022. "Una prueba para controlar la sensibilidad eléctrica del cerebro y por lo tanto detectar trastornos si los hay mediante electrodos."

Tenemos un 'govern' catatónico, o 'sensibilidad' cero. Y peor dando palos de ciego, y más grave olvidando que somos cientos de miles o millones los VULNERABLES que, entre geriátricos o aterrorizados en casa, esperamos el FIN sin más atención ¡¡¡si hay suerte!!! que una 'visita' telefónica.

Esperando digo el certificado de 'muerte 'natural' o parada 'multiorgánica' o 'cardiaca'. ¡¡¡Culpa el COVID!!! o el abandono y recortes en la SANIDAD PÚBLICA por parte del INDEPENDENTISMO, o tribales psicópatas exigiendo FONDOS para la fantasmagórica REPÚBLICA DE CATALUÑA.

PERO REPITO E INSISTO

  • La Gran Corrupción: EN URGENCIAS DEL CLÍNICO

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/02/en-urgencias-del-clinico.html

    La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. jueves, 27 de febrero de 2020. ... SERVICIO MUY RÁPIDO DE AMBULANCIA Y A URGENCIAS DEL CLÍNICO. TRAS UNAS DOCE HORAS DE TODA CLASE DE PRUEBAS EMITEN EL 'ALTA MÉDICA' Y A …

    • Tiempo estimado de lectura: 4 min
    • La Gran Corrupción: A URGENCIAS DEL CLINICO

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/02/a-urgencias-del-clinico.html

      La Gran Corrupción: A URGENCIAS DEL CLINICO La Gran Corrupción martes, 25 de febrero de 2020 A URGENCIAS DEL CLINICO Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con

    •  UN INDEPENDENTISMO QUE MALVERSA PARA SU 'PROCÉS', O MANTIENE LA ELEFANTIÁSICA TV3, Y MEDIOS SUBVENCIONADOS, QUE ESTOS DÍAS, ADEMÁS DEL TÓPICO 'CATALÁN' O  '25% DE CASTELLANO EN CLASES', EXPLOTA AL CORRUPTO COMISARIO VILLAREJO, O BAUTIZADA 'OPERACIÓN CATALUÑA' 

      Villarejo culpa al CNI del 17-A y los socios de Sánchez piden explicaciones

      TITULARES ARRIMANDO EL ASCUA A SU SARDINA, APROVECHANDO LA FANTÁSTICA AUTODEFENSA DE OTRO CORRUPTO MALVERSADOR, SIN MAS CREDIVILIDAD DE LA QUE LES INTERESA  Y OTORGAN LOS 'SOCIOS DE SÁNCHEZ'. 

      MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

      MIÉRCOLES, 18 DE ENERO DE 2017

      Barcelona 18-1-2017. Puigdemont consigue una vez más todas las portadas y su presencia en todos los telediarios. Parece que se los ponen a huevo. Es fácil, con torearse a RAJOY alimenta el fervor de su secta, asegurándose un lugar destacado en la Política catalana. Lo de SANTAMARÍA con despacho en Barcelona enervó más al independentismo, aunque acelerara los pagos de final de año y los próximos 7.400 millones que dicen se habrán de inyectar este año en la Generalitat.

      Un éxito mediático que nada implica o favorece a todos los catalanes, que cómo digo continuamos con pánico al PARO, y sufriendo la CORRUPCIÓN. Han impuesto tal jerga política que la CUP pide que se aumenten los impuestos para alcanzar su feliz isla UTOPÍA, y Junqueras, que nos prometió ÍTACA,  añade a sus éxitos cualquier atisbo de aumentar la recuadación ¡eso SÍ pagando los más ricos! repite siempre. Cualquier ciudadano de cualquier país del Mundo sabe que todos los aumentos impositivos, directos o indirectos, repercuten en el PUEBLO... menos nuestros independentistas que le han dado la vuelta al calcetín intentando convencernos de lo contrario. Hoy anuncian un sistema de control de alquileres por el que los ayuntamientos podrán subir la imposición a quién se pase de los parámetros fijados por la Generalitat. 

      Si de nuevo el mercado inmobiliario sube precios con lo que se recauda más, y la opción de vivienda pasa al alquiler... del que se intenta también más recaudación.

      LIBERTAD DIGITAL

      RAJOY SE VERÁ CON PUIGDEMONT PERO EL MODELO DE FINANCIACIÓN SE HARÁ "ENTRE TODOS"

      P. Montesinos | A. González | K. Garat
      Asegura que Cataluña tendrá que acatar el nuevo modelo aunque no participe en las negociaciones. Cifuentes y Díaz chocan por los impuestos. 

      Lo de ACATAR conllevará otro derrame de lágrimas a las subvencionadas plañideras del independentismo. Y mientras lloran arramblan con el DINERO de todos para afianzar a los partidos y partidas independentistas, y el 52% que votamos NO a la independencia y la Corrupción parece que no existamos en Cataluña. 

      Rajoy no quiere entender que deben INTERVENIR en o a la Generalitat. Intervención CONSTITUCIONAL para que el INDEPENDENTISMO no DOMINE utilizando DINERO PÚBLICO... y que el sueldo de PUIGDEMONT ¡145.000 euros más gastos y viajes! y de toda su cohorte se ha de utilizar a beneficio de TODOS LOS CATALANES, o de lo contrario se ha de suprimir o INHABILITAR por APROPIACIÓN INDEBIDA.


      Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

      MIÉRCOLES, 18 DE ENERO DE 2012

      ... imputada por “participe a título lucrativo”.


      Barcelona 18-01-2012. Lo de “iguales ante la Ley” lo reafirmó ayer un juez de Barcelona al imputar a la ex mujer y a Emilio Cuatrecasas, entre de los tres o cuatro hombres más ricos y poderosos de Barcelona, y presidente del Bufete Cuatrecasas de los primeros de España y más allá. Mercedes B. sería partícipe a título lucrativo por beneficiarse de 142.831 euros, según las noticias. Delito contra la Hacienda Pública, impuestos de sociedades, patrimonio, IRPF e IVA, el repertorio al completo.

      No tengo ningún interés en que la procesen, pero tras el tabú de la Infanta se esconden demasiados tabús, y el menor de ellos es ese artículo del Código Penal que yo no he leído nunca:

      La mujer no será responsable de lo que firme por mandato de su marido…

      … que convierte en único culpable al amante, novio o compañero, en cualquier delito a dúo; otro atentado a la “igualdad ante la Ley”. No es mi intención un panegírico machista, pero tras el tabú “Infanta” se esconde LA CAIXA, a la que el juez Castro ya ha amenazado con implicar a Isidro Fainé de no colaborar con la Justicia. ¡Y ese tabú, LA CAIXA, primer e indiscutido Poder en Barcelona, debe reventar!

      “El juez imputa a Emilio Cuatrecasas por un fraude fiscal de casi 4 millones
      J. Sacristán
      8:00 - 18/01/2012
      elEconomista.es en Twitter
      La Fiscalía de Barcelona presenta una querella
      Un juez de Barcelona ha citado a declarar como imputado al abogado Emilio Cuatrecasas, socio principal del bufete que lleva su nombre, y a su exesposa, por un presunto fraude fiscal de casi 4 millones de euros en los impuestos de sociedades, patrimonio, IRPF e IVA.
      El titular del Juzgado de Instrucción número 32 ha admitido a trámite la querella que ha presentado la Fiscalía de Barcelona contra el presidente del bufete Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.
      En su querella, el fiscal Francisco Bañeres acusa a Cuatrecasas de diez delitos contra la Hacienda Pública por dejar de tributar 3,8 millones de euros. El juez también ha imputado a la exmujer del abogado, a la que considera "partícipe a título lucrativo" por beneficiarse de 142.831 euros en el supuesto fraude, informa Efe. …”


      Ejemplarizante, o simplemente un juez y fiscal para los que la frase real del discurso navideño es sagrada… ¡qué tampoco es paja imputar a Cuatrecasas!

      MIS ESCRITOS ENERO 2017

      Y ENERO 2012

      MI LIBRO ESCRITO 

      ¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

      BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

      BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

      bing.com/videos

      2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

    • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

      https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

      17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

    • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

      La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



    • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

      Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

      EL PAÍS
      25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

       ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

      bing.com/news


      bing.com/news

      OKDIARIO

      TV3

      Villarejo suggereix que el CNI va encarregar a l'imam de Ripoll un "comando fictici"


      Primer pas cap al Pacte Nacional per la Llengua, per frenar el retrocés del català

      enfrontaments-en-el-desnonament-d'una-nau-de-badalona-amb-més-de-100-persones-vulnerables

      Alumnes amb mascareta en una escola
      Obrir vídeo

      PRENSA





      Junts, ERC i Bildu volen que Europa investigui el 17-A

      Els eurodiputats alerten de les declaracions de Villarejo sobre el CNI

      Al·leguen que “l’Estat es va negar a actuar”

      CRÓNICA GLOBAL

      Los bandazos independentistas con la vinculación del CNI y el 17A

      María Jesús Cañizares

      El Govern exculpó a la inteligencia española de “conocer el 17A”, para luego dar credibilidad a Villarejo; Aragonès recula ahora

      La disputa por una "plantita de Ikea" que terminó en un intento de asesinato

      El gerente de un restaurante chino de Barcelona se enfrenta a una elevada pena de prisión por acuchillar al novio de una chica que quiso fotografiarse con una maceta de plástico de su local

      Noelia Carceller

      Máxima tensión en Badalona por el desalojo de una nave con 130 okupas

      Un centenar de agentes de Mossos d’Esquadra se desplazan hasta el lugar de los hechos para proceder al desahucio y contener la protesta convocada


      Torra, pedazo de expresidente

      Ramón de España cree que al exmandatario de la Generalitat le cuesta asumir su retiro dorado en Girona

      Manuel Bustos ingresa en la prisión de Lledoners

      El exalcalde socialista de Sabadell cumple su segunda condena por el “caso Mercurio”


      La Gran Corrupción: OPERACIÓN MERCURIO, EL PROCESO …

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/09/operacion-mercurio-el...

      13/9/2013 · Para tomar perspectiva añado lo escrito en LA GRAN CORRUPCIÓN el 2-12-2012: ... El fiscal apresura al TSJC por el caso Mercurio . La Fiscalía …


      PRENSA ANDORRA

      Mobilitat registra l'entrada de 201.954 vehicles per Nadal

      El departament de Mobilitat del ministeri de Territori i Habitatge va informar ahir que durant el dispositiu especial de trànsit del Nadal 2021-2022 –entre divendres 24 de desembre i diumenge 9 de gener– es va registrar l’entrada a Andorra de 201.954 vehicles a través dels dos punts fronterers.



      Illa defiende que la mayoría de los catalanes no quieren ni referéndum ni amnistía

      El presidente de la Generalitat rechaza la reforma laboral después de cenar con la vicepresidenta Yolanda Díaz

      La productora de Oriol Soler, ahora convertida en Abacus, recibió de Presidencia, el 20 de diciembre, otras dos subvenciones por valor de 223.000 euros


      La Gran Corrupción: SAPIENS, REVISTA SOBRE HISTORIA ...

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/02/sapiens-revista-sobre...

      SAPIENS, REVISTA SOBRE HISTORIA, PUBLICA ESTE MES LA GRAN ESTAFA DEL POSTFRANQUISMO ... La Gran Corrupción: LA CATALUNYA MES FOSCA, de …



      E-NOTICIES






      0 comentarios:

      Publicar un comentario

      Seamos el cambio

      Con la tecnología de Blogger.
       

      Buscar en:

      Entradas populares