Buscar en este blog

ARGIMÓN VS. GIRÓ: "Si no hay dinero para sanidad, que lo digan, c****"

sábado, 16 de octubre de 2021

  Rafael del Barco Carreras

Barcelona  16-10-2021. El consejero de Salud estalla contra el consejero de Economía. Somos cientos de miles los catalanes, muy vulnerables, que por lo sufrido y por sufrir ante sus declaraciones se nos cae el alma a los pies:

CRÓNICA GLOBAL

Argimon 'avisa' a Giró: "Si no hay dinero para sanidad, que lo digan, c****"

Ignasi Jorro

El consejero catalán de Salud estalla y apremia a Govern y Ejecutivo a "decir a la gente si no hay presupuesto"

"El consejero catalán de Salud, Josep Maria Argimon, ha lanzado hoy un recado a su compañero en el consejo ejecutivo, Jaume Giró, titular de Economía, avisando, sin citarle, de que los gobiernos "deben avisar a la gente si no hay dinero para sanidad", y que si no hay dinero, "que lo digan". 

Pese a esos esfuerzos hechos por Salud, Argimon ha dejado entrever cierto hastío. "Si no hay dinero [para sanidad] hay que salir y decirlo, cojones", ha deslizado en conversación con Jordi Basté, presentador del espacio, tras recordar que este año se detectarán cánceres en estado más avanzado por la sobrecarga del sistema asistencial por la pandemia. "


 
Avís de citació/Aviso de cita

1007341***
RAFAEL BARCO DEL CARRERAS

Història clínica: 0004142***
Dia / Día
1-/02/2022 Dilluns/Lunes
 
Hora / Hora
--:15
 
Tipus cita / Tipo cita
FLUXIMETRIA MÉS RESIDU POSTMICCIONAL
 
Presencial (Ha d’anar a la ubicació indicada / Debe ir a la ubicación indicada)
 
Servei / Servicio
UNITAT DIAGNÒSTIC UROLÒGIC


Según ARGIMON:¡¡¡Este año se detectarán cánceres en estado más avanzado!!! Ante el bárbaro presagio repito mi escrito: 

Barcelona 1-9-2021. Un agosto de total inquietud personal. A la operación de PRÓSTATA ( hiperplasia benigna) del pasado 28-5, EN LISTA DE ESPERA DESDE EL 9 JUNIO DEL 2020, TRAS EL ALTA CLÍNICA EL 29-5, le siguen dos meses y medio de silencio hasta que el 9-7, citado a UROLOGÍA, en unos cinco minutos una 'URÓLOGA' me informa que la analítica posterior a la operación descubre restos con CÉLULAS CANCERÍGENAS, pero que 'TODO EXTRAÍDO' augura un buen resultado. Sin embargo 'hemos de esperar, dice'. 

Programa en su ordenador un análisis de sangre para el 18-8, y la cita ¡¡¡por teléfono!!! del cirujano para el 25-8. En cuanto a las 'molestias' me aconseja unos ejercicios pélvicos que no entendí, creo 'bloqueado' por la primera noticia sobre 'células cancerígenas'.

En la llamada telefónica del pasado 25 entiendo que si existía entre el 80% extraído de la próstata un pequeño quiste, no se descubre el más mínimo resquicio de CÁNCER, y que a mi EDAD ¡¡¡tranquilo, me repite!!! El cirujano asegura que me citarán para periódicas revisiones.

¡¡¡SI NO HAY DINERO...!!! Los ciudadanos de a pie hemos de entender que puesto que los PRESUPUESTOS CATALANES Y GENERALES DEL ESTADO ENGLOBAN EL CLÍNICO Y TODA LA SANIDAD PÚBLICA CATALANA, SI DESDE MUCHO ANTES DEL COVID LOS SERVICIOS DE SIEMPRE NO FUNCIONAN POR ¡FALTA DE DINERO! EL REPITO GOVERN INDEPENDENTISTA DISTRAE O 'MALVERSA' PARTIDAS. 

EN VULGAR PALADINO ¡¡¡ROBA A LOS CATALANES Y A TODOS LOS ESPAÑOLES!!! SIN QUERER ENTENDER QUE EN ESTE CASO ¡¡¡MATA A CATALANES!!! 

ESCRITOS FEBRERO 2020

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

SÁBADO, 22 DE OCTUBRE DE 2016

Barcelona 22-10-2016. Otro personaje digno de sus frases... y de sus cambios de chaqueta. PSC, cristiano, independentista, gay, y de JUNTS PEL SI. Un camaleón. ¿Otro trepa y a favor del viento del independentismo aparente triunfante?... y conseller de Sanidad nombrado por PUIGDEMONTpero de la cuadra de Junqueras y sus filólogos, filósofos e historiadores.

Un buen elemento para el disparatado mundo sanitario catalán donde la frontera entre lo público y privado únicamente la conocen los altos directivos y administradores o contables que facturan a cargo del dinero PÚBLICO los servicios derivados a la PRIVADA. O viceversa cuando se utilizan los muy y bien equipados quirófanos públicos del CLÍNICO y otros para operaciones de la sanidad privada. Trasiego de euros y dobles empleos para médicos entre mutuas, hospitales privados, seguros, y sociedades anónimas.

Es curioso que mientras en la PÚBLICA las LISTAS DE ESPERA desesperan a los no pudientes, pero cotizantes a la SSSS o con derecho al servicio, en la PRIVADA, muy reconocida en gran parte del Mundo, el servicio es inmejorable.

Comín: “El amo del Hospital Parc Taulí soy yo”

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

JUEVES, 20 DE OCTUBRE DE 2011

Las televisiones públicas de Cataluña.

Barcelona 20-10-2011. Si ayer abogaba por el recorte de las emisoras de radio públicas por inútiles, o menos útiles que el ambulatorio de la calle Valencia ¡un decir! o los profesores interinos de cualquier escuela, las varias emisoras y canales de televisión del Estado, los de la Generalitat, la Diputación, el Ayuntamiento, y alguna más, deberían no ya recortarse por inútiles a la ciudadanía, y demasiado útiles al Poder, sino suprimirse por su nefasta participación en la creación del “Oasis Catalán” y su Gran Corrupción… y mucho me temo que en esa labor no se profundizará.

Repito, una mega estructura informativa de miles de periodistas, empleados y técnicos, más inmensos staff directivos, que no informó cuando ocurrían, o lo hizo tarde y mal, ya no diré de ninguna de las grandes corrupciones que cito en “Barcelona, 30 años de corrupción”, que “lo sabía toda Barcelona”, sino de la Burbuja Inmobiliaria, o de casos recientes como el Caso Pretoria del que precisamente hoy Maciá Alavedra comparece en la Audiencia Nacional para clarificar el presunto cobro de comisiones a Siemens por dos centrales en Vandellós y Escombreras de ciclo combinado con Gas Natural, a través de las sociedades instrumentales Buic, Celery, Survey, y etc. Los puntales, Alavedra y Prenafeta, de ese Estado dentro de otro creado por Jordi Pujol, son unos presuntos corruptos, y sin presuntos a tenor de las fortunas conseguidas junto a su padrino.

Otro paseo por Internet Vikipedia nos clarifica porqué se debería aniquilar esos inútiles nidos de enchufados por mucho que grite la directora Mónica Terribas;

Xarxa de Televisions Locals

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

OCTUBRE 2016

Y OCTUBRE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y




  • LA SEXTA TV

    PANDORA PAPERS

    LAS 'OFFSHORES' DE LOS PUJOL FERRUSOLA

    El clan Pujol movió 7 millones de euros diez días después de que se desvelara una cuenta con 137 millones en Suiza

    La Gran Corrupción: LOS PUJOL EN SUIZA

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/08/los-pujol-en-suiza.html

    LOS PUJOL EN SUIZA. Barcelona 5-8-2017. El 'no tenin ni cinc' de Marta Ferrusola se abre camino, y más el enfado hasta denunciar PUJOL al periódico EL MUNDO por afirmar que tenía cuentas en SUIZA. La denuncia se sobreseyó, su credibilidad se esfumaba. La gran mentira tiene las patas cortas, aunque haya durado 40 años, descalificando más ...


    https://www.periodicoconstituyente.org/panama-quienes-son-los-aleman...
    hace 2 días · Dos años después, el mismo 2011 en que Alemán dejaba el puesto diplomático, Jordi Pujol Ferrusola, hijo del ex president de la Generalitat de Cataluña, registró ante el despacho Alcogalla la empresa Kopeland Foundation, clave en el entramado para los cientos de millones de euros que se cree que movió Pujol padre cuando fue descubierta su trama de corrupción, que la UDEF llegó a cifrar ...

    bing.com/news

    TV3

    Comissaria de Les Corts aquest divendres

    aragonès-diu-que-els-"atacs"-continuen-quan-fa-81-anys-de-l'afusellament-de-companys

    Per què el franquisme atribueix 8.000 morts a Lluís Companys en la guerra civil

    PRENSA





    CRÓNICA GLOBAL

    El Tribunal de Cuentas rechaza el aval del Gobierno catalán para la fianza del 'procés' y ordena embargo

    La Sala de Justicia fijó en 5,4 millones el menoscabo de fondos públicos.

    Argimon y Padrós maniobran para 'sacar' 5.000 millones a Giró

    Ignasi Jorro

    El consejero de Salud y el presidente del Colegio de Médicos piden inyectar más recursos en la sanidad catalana, aumentando la fiscalidad si cabe

    Giró volverá a pedir a los bancos avales para los dirigentes embargados

    El 'conseller' de Economía de la Generalitat acusa a Tribunal de Cuentas de tomar "una decisión política de venganza"

    María Jesús Cañizares

    Monguilod, único abogado que rechazó el aval del ICF: “Puede ser causa penal”

    El letrado, que representa al exdelegado del Govern en Austria, avisa que “avalar a personas que no tienen solvencia puede suponer un uso indebido de fondos públicos”

    El síndic Ribó eleva a Europa el rechazo a los avales del 'procés'

    Manifiesta su "sorpresa" de que un órgano administrativo "no respete una norma con rango de ley plenamente vigente"

    ERC paga las fianzas a los excargos del Govern, incluido Puigdemont

    Ricard López

    Los republicanos asumen el aval de todos los exdirigentes del Ejecutivo catalán en 2016 y 2017, sean o no de su partido, aportando dos millones

    El jefe de los mossos detenidos se jactaba de desahuciar y cenar con Pujol

    Ignasi Jorro

    Marc Fortiana agigantó su empresa de seguridad privada por medio de contactos, algunos políticos


    María Jesús Cañizares

    ERC y JxCat, incapaces de ponerse de acuerdo en el pago solidario de avales

    La imagen de unidad contra "el Estado represor" estalla tras la negativa del Tribunal de Cuentas a aceptar las fianzas del ICF y la pugna por quién ha pagado más dinero

    Ovación a los reyes en la gala y plantón de Aragonès

    Los asistentes al Planeta recibieron de pie y entre aplausos a Felipe VI y doña Letizia

    PRENSA ANDORRA

    Miquel considera “inconcebible” el nivell d’informació que tenia la policia patriòtica sobre Banco Madrid

    L’ex-CEO de BPA explica com funcionen les estructures d’un banc per deixar clar que s’allunyen molt del que s’exposa en l’aute de processament i fa referència a la inspecció que el Sepblac va fer a la filial espanyola del banc l’abril i maig del 2014


    EL TRIANGLE

    La audiencia de TV3 cayó cada mes entre febrero y agosto de 2021

    El partido de Puigdemont critica que los republicanos no han contado con ellos “en ningún momento”

    El independentismo aprovecha el homenaje al 'expresident' para cargar contra el Estado

    E-NOTICIES




    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares