Buscar en este blog

PUIGDEMONT DETENIDO

viernes, 24 de septiembre de 2021

  Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-9-2021. La pasada noche, me entretenía con un caso típico y tópico del nepotismo independentista, y salta el notición: PUIGDEMONT DETENIDO en CERDEÑA cuando rodeado de SU CORTE se disponía a participar, por 'presidente' de la República Catalana, en un FOLKLORE INDEPENDENTISTA de la 'NACIÓN SARDA'. Otro 'viaje-malversación'. 

Se complica el embrollo independentista. Amelé de noticias. Histeria en TV3 encabezada por el histriónico abogado GONZALO BOYÉ. Se anuncian y se inician follones callejeros. Detención 'ilegal' claman 'indultados' y 'vividores del cuento'. 

El 'volcán de La Palma' cede las portadas y la cabecera de los informativos. Irónico que las cadenas abren ventanas informativas uniendo las nuevas bocas y explosiones o cenizas con PUIGDEMONT SALIENDO DE PRISIÓN A LAS SEIS DE LA TARDE. Esperpénticos los habituales contertulios, tipo RAHOLA en 'TODO ES MENTIRA' DE TV4, dogmatizando sobre volcanes y Puigdemont.  


Felipe González, tras la detención de Carles Puigdemont: "Nadie es más capaz de hacer el ridículo que Puigdemont"

CRÓNICA GLOBAL

Puigdemont queda en libertad y sin medidas cautelares en Italia

El 'expresident' sale de prisión y sin limitación de movilidad, por lo que finalmente podrá salir de Cerdeña, al ser incompatible esta restricción "con su actividad en el Parlamento Europeo"


Mucho ruido y ninguna nuez, aunque añadiría que tras el esperpento se convierte por derecho propio en el paradigma de los PUEBLOS OPRIMIDOS DE EUROPA. O sea continuará paseándose por toda la EUROPA DEMOCRÁTICA donde dicen existen unas 200 NACIONES. Podría ampliar a USA visitando a los independentistas de TEXAS o CALIFORNIA, o las 'naciones indias', aunque fuera 'peligroso' puesto que los jueces americanos quizá no entiendan de las 'garantías procesales' europeas. 

  Digo me entretenía con NÚRIA VERGÉS, hermana de la EX CONSEJERA DE SALUD ALBA VERGÉS de ERC, actual vicepresidenta primera del PARLAMENT, y su nuevo pomposo cargo  'directora general de Cuidados, Organización del Tiempo y Equidad en los Trabajos'.

ALBA VERGÉS, tomó posesión el 2-6-18 como Consejera de Salud en el Govern de Cataluña, sustituida el 26-5-2021 por JOSEP MARÍA ARGIMÓN. Tres años en que mis DESVENTURAS EN LA SANIDAD PÚBLICA CATALANA mi obligan la cita y comentarios. REPITO QUE ¡VIVO DE MILAGRO!

Nepotismo, endogamia política, o 'amiguismo' de grupo o partido, al más puro ESTILO PUJOL. Pasado un tiempo, más pronto que tarde, se presentará a unas OPOSICIONES RESTRINGIDAS PARA CONTRATADOS. Otra 'oprimida' con enchufe público a cargo de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO, que con momios universitarios o beneficiándose de ajenas subvenciones disfrutará de 100.000 € más gastos y viajes. 

nepotismo
[nepotismo]
NOMBRE MASCULINO
  1. Trato de favor hacia familiares o amigos, a los que se otorgan cargos o empleos públicos por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta otros méritos.
    "cada vez se persiguen más activamente los casos de tráfico de influencias, nepotismo y otras formas de corrupción política"

CRÓNICA GLOBAL

La hermana de Alba Vergés, nuevo alto cargo del Govern

Núria Vergés, nombrada directora general de Cuidados y Organización del Tiempo

RICARD LÓPEZ

Nuevo nombramiento en la Generalitat de un cargo próximo --en este caso, con vínculos familiares-- a uno de sus dirigentes. Se trata de Núria Vergés i Bosch, hermana de la vicepresidenta primera del Parlament y exconsellera de Salud Alba Vergés (ERC), que ha sido designada nueva directora general de Cuidados, Organización del Tiempo y Equidad en los Trabajos.

Núria Vergés desempeñará a partir de ahora este cargo, adscrito a la Consejería de Igualdad y Feminismos que lidera la también republicana Tània Verge, después de haberse anunciado su nombramiento entre los acuerdos del Govern de ayer martes 21 de septiembre.


E-NOTICIES

"El Govern ha nombrado a Núria Vergés Bosch, hermana de la que fue consejera de Salud Alba Vergés, como nueva directora general de Cuidados, Organización del Tiempo y Equidad en los Trabajos, adscrita al Departamento de Igualdad y Feminismos, con un sueldo de 87.456 euros brutos al año.

Núria Vergés es investigadora y profesora del Departamento de Sociología de la Universidad de Barcelona (UB), y forma parte del grupo de investigación Copolis sobre Bienestar, Comunidad y Control Social y del Instituto Interuniversitario de Estudios de Mujeres y Género."

Nepotismo separatista: el top 20 de la ‘gran familia’ que ...

https://somatemps.me/2019/11/03/nepotismo-separatista-el-top-20-de-la...

3/11/2019 · Nepotismo separatista: el top 20 de la ‘gran familia’ que vive de la Generalitat. Por sinnombre el 3 noviembre, 2019 • ( 2 ) Carles Puigdemont junto a su mujer, Marcela Topor. (Foto: Getty) El desafío independentista que se ha desarrollado en los últimos años en Cataluña ha dado lugar a la frecuente contratación de familiares en las ...

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Barcelona 25-9-2016. Aprovechar el apellido GUARDIOLA del celebérrimo entrenador y fanático independentista puede que consiga lo contrario de lo que busca. La endogamia, o esta clase de enchufismo a favor de la hermana Francesca, no cae bien entre los nórdicos. Y en concreto a los poderes alemanes no cae bien el independentismo que pretende dinamitar ESPAÑA. Insisto que sus actuales incuantificables intereses en Barcelona y España necesitan máxima tranquilidad política y social.

CRÓNICA GLOBAL
"Francesca Guardiola, hermana del entrenador del Manchester City Josep Guardiola, que era directora general de Relaciones Exteriores en Presidencia, ha pasado a ser directora de Relaciones institucionales y Territorio de la Agencia para la Competitividad de la Empresa con un sueldo de 75.000 euros."

¡Otra filóloga! Indispensable la FILOLOGÍA CATALANA para pregonar la REPÚBLICA DE CATALUÑA. Me sorprende tanta filóloga o filólogo en el independentismo, diría que sobrepasan a los imaginativos 'historiadores'. La llamada 'inmersión lingüistica' de la doctrina Pujol creó más un 'ejército' o 'quinta columna' para la Independencia que simples eruditos en catalán.

Las virtudes de la GUARDIOLA superan el dominio del catalán, ¡tan indispensable para viajar por el Mundo!, pero si en GOOGLE ya se nos informa e intuímos suficiente sobre el personaje, adjunto las altas responsabilidades y cometidos de los dos departamentos donde ha ejercido y ejerce para tomar conciencia del DESPILFARRO o saqueo en la Generalitat, antes y después de las pasadas elecciones autonómicas consolidando a JUNTS PEL SÍ, o CDC y ERC.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

DOMINGO, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2011


Barcelona 25-09-2011. Si ayer decía que según Montilla la Generalitat “hace otros números” para culparle de los recortes y déficit, las declaraciones de la Vicepresidenta en el Fondo Monetario Internacional rebasan el colmo de los disparates:

Salgado niega que vaya a permitir más déficit a Catalunya

Además de desmentirse, cabe preguntarse como demonio piensa que pagará la Generalitat su continuo y creciente déficit, de no ser con más deuda o impagando.

Recuerdo cuando en los mentideros corría la voz de tal o cual “suspensión de pagos”, precedidos por algún RAI (relación de aceptaciones impagadas) o presiones en los bancos para créditos. Siempre sucedía, y nunca por culpa de los mentideros, que la situación financiera una vez presentada la declaración oficial resultaba peor y desde hacía tiempo. Lo de chinos, alemanes o árabes, salvando, formaba parte de los contraataques de la sociedad quebrada, además de la consabida y eterna Crisis, que si no coincidía con una general, se creaba una ajustada al caso. En casi todos los casos, estafa pura y dura.

Pero ahora no se trata de la legión de empresas catalanas que han presentado sus libros al juzgado en las últimas décadas, se trata nada menos de la GENERALITAT, o sea CATALUÑA, y no ya la rumurología sino la trompetería a tope intenta mantenernos en la misma ignorancia de siempre. Cuantas más noticias más ignorancia.

“LA VOZ DE BARCELONA
Salgado cede y permitirá a la Generalidad superar el límite de déficit establecido para este año
El Ministerio de Economía y Hacienda reconoce, por primera vez, que las cuentas del Gobierno autonómico de Cataluña presentarán ‘desviaciones’ este 2011.

MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2016

Y SEPTIEMBRE 2011

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • TV3

    La policia italiana deté Carles Puigdemont a l'Alguer

    en-directe-|-toni-comín-i-gonzalo-boye-compareixen-arran-de-la-detenció-de-puigdemont

    jordi-sànchez:-"la-reacció-de-la-moncloa-ens-encén-tots-els-llums-d'alarma"

    Aragonès reuneix el govern d'urgència per la detenció de Puigdemont

    el-suprem-diu-que-no-va-desactivar-l'euroordre:-l'entramat-judicial-de-la-detenció-de-puigdemont
    Obrir vídeo

    aragonès-exigeix-la-llibertat-immediata-de-puigdemont-i-viatjarà-avui-a-sardenya

    Puigdemont quedarà en llibertat, però no pot sortir de Sardenya

    PRENSA



    CRÓNICA GLOBAL

    La detención de Puigdemont, un problema para Pedro Sánchez

    Sin el delito de sedición reformado, una hipotética extradición del fugado dinamitaría la mesa de diálogo y la alianza con ERC, lo que deja los presupuestos del Gobierno en el aire


    Aragonès avisa a Sánchez de que la mesa de diálogo está tocada

    El presidente catalán se desplazará a Cerdeña para seguir la situación de Puigdemont y exige su inmediata liberación

    EL TRIANGLE

    Puigdemont pasará a disposición judicial en las próximas horas

    El abogado de Carles Puigdemont, Gonzalo Boye, ha afirmado en una rueda de prensa conjunta con el ex-consejero de Salud Toni Comín que el ex-presidente de la Generalitat sigue «detenido» y que «pasará a disposición judicial en las próximas horas». Concretamente, el letrado de Puigdemont en Italia, Agostinangelo Marras, ha confirmado que declarará ante el Tribunal de Sassari a las dos de la tarde.

    Sospechoso del caso Skripal, se ha identificado su presencia en Cataluña justo antes del 1-O

    VOZPÓPULI

    El PSC va a por Rahola, 'portavoz' de Puigdemont: exige saber cuánto le paga TV3


    PRENSA ANDORRA

    Doble sessió de crispetes a ‘cines Justícia BPA’

    La jornada del judici ha transcorregut entre lectures de transcripcions d’interrogatoris a Joan Pau Miquel i audicions dels mateixos, que han evidenciat errors dels operadors judicials i la ràbia de la batlle instructora i el fiscal per posar de cara a la paret el bancari processat


    La meitat dels diners de Pallardó a BPA procedien de compensacions

    Gerard del Castillo Andorra la Vella 1 Comentari
    El 50% dels 68 milions que Pallardó va ingressar a BPA venien d’intercanvis amb clients

    E-NOTICIES




    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares