Buscar en este blog

LAURA PELAY BARGALLÓ SECRETARIA GENERAL DE 'SALUT'

sábado, 11 de abril de 2020
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-4-2020. Otro personaje de QUIM TORRA que merece cita y carpeta en mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN. Su twitter es un poemario no diré elogiando al sistema de SALUD CATALÁN del que forma parte, sino al Independentismo. Otra 'oprimida' con sueldo de 87.769.- euros más a suponer 'gastos y viajes'. Sin duda TORRA la contrató por independentista:

@laurapelay
Dona,de classe baixa i nació oprimida.Obligada a ser 3 voltes rebel. Perfil personal

TRADUZCO: "MUJER, DE CLASE BAJA Y NACIÓN OPRIMIDA. OBLIGADA A SER 3 VECES REBELDE"


No hi ha hagut col.lapse,cert.Per que el sistema de salut de Catalunya s ha multiplicat i preparat.Perque algú ho ha liderat.Volien morts.No volen solucions.Volen carronya #COVIDー19 #coronavirus

"NO HA HABIDO COLAPSO, CIERTO. PORQUE  EL SISTEMA DE SALUD DE CATALUÑA SE HA MULTIPLICADO Y PREPARADO. QUERÍAN MUERTOS. NO QUIEREN SOLUCIONES. QUIEREN CARROÑA."

Mastica ridículo ODIO tribal, ¿o simple TREPA oportunista?, al igual que el xenófobo QUIM, y aseguraría que nunca ha padecido horas en los pasillos de URGENCIAS del CLÍNICO, o como yo vive de casualidad por decretarme el alta con de nuevo inmediato ingreso para operar: 

Secretaria General de Salut - Organismes. Generalitat de ...

 "Ejerce las funciones que le atribuye la Ley 13/1989, de 14 dediciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, las otras que le asigne el resto de la normativa vigente y las encomendadas por delegación del consejero o consejera del Departamento. En especial, le corresponden la coordinación de la planificación estratégica y de la gestión de las políticas públicas en el ámbito de la salud y su impacto en la elaboración del presupuesto del Departamento, así como las relaciones con el sector empresarial del ámbito sanitario."


"Laura Pelay es licenciada en Derecho y en Ciencias Políticas y Master en Análisis Político y Asesoría Institucional. Ha trabajado en el sector del telemarketing y en la empresa SEAT. Entre los años 1999 y 2001, fue secretaria de Organización de Avalot - Jóvenes de UGT de Cataluña. Desde el año 2001 forma parte del Secretariado Nacional de la UGT de Cataluña: primero, como secretaria de Políticas para la Igualdad, y después, como secretaria de Política Europea y Cooperación Internacional (2005), adjunta a la Secretaría General ( 2009), secretaria de Estado del Bienestar y Trabajo (2013), y actualmente, es vicesecretaria general de Área Externa y portavoz.
Entre otros, es consejera del CTESC, miembro del Consejo de Dirección del SOC, del Consejo de Dirección del CatSalut, del Consejo de Administración del ICS y del Consejo Interuniversitario de Cataluña."

 EL CINISMO CLÁSICO DEL OPRIMIDO O OPRIMIDA CATALANA CON UNIVERSIDAD MÁS EMPLEOS CON CARGOS. UN PERSONAJE DE LARGA EXPERIENCIA POR TANTO CON CONOCIMIENTO DE LA 'GRAN CORRUPCIÓN' SABIDA 'POR EL TODO BARCELONA'.

 MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

domingo, 12 de abril de 2015


ENTRE LA COMISIÓN PUJOL Y LAS ELECCIONES
Barcelona 12-4-2015. Durán i Lleida se lamenta en twitter, traducido: “¡Qué falta de seriedad! ¡Cuantas miserias humanas! ¡Como si el Parlament de Catalunya fuera un plató! Los responsables políticos deberían repensarse determinadas comisiones. Leo (sigue Duran) el contenido de algunas intervenciones de ayer en la comisión contra el fraude y corrupción. ¡Qué espectáculo! ¡Superó lo insuperable!”
Le contestaría a Duran, que en cuanto a sus 35 años en o de la Política catalana, ni de lejos se ha superado lo “insuperable”. La porquería, por suerte para sus víctimas, se ha difundido un poco más por el encontronazo de dos señoras, Victoria y Alicia, en una pequeña anécdota; la grabación de su conversación en el restaurante La Camarga, donde se evidencian las miserias, no ya de las señoras, sino del presunto miserable Jordi Pujol Ferrusola, que Durán ¡si más no! encubrió sentándose en CIU a la derecha de Jordi Pujol padre.
Simpáticas anécdotas las del viernes comparadas con las que evidenciarían la comparecencia del condenado chantajista, extorsionador, o blanqueador y narcotraficante, Juan Piqué Vidal, y su entrega y continua presencia en el Clan Pujol desde antes de la quiebra fraudulenta de Banca Catalana. Cárceles, libertades, permisos.
Me hubiera complacido que nos hubieran citado el mismo día, puesto que los dos figuramos en la lista aprobada, que presumo no se materializará. Mi memoria, aunque no fuera acompañada de la verborrea del “mejor penalista” de Barcelona, dicen unos, y otros del “hombre del maletín”, creo se ha superado con el tiempo; a mis dramáticas experiencias se añaden mis infinitas lecturas y pesquisas. La representante de CIU no contestaría mis preguntas sobre Piqué, De la Rosa o Pascual Estevill, más bien intentaría desacreditarme, matar al mensajero, labor muy fácil simplemente leyéndome,  y que ejerce en esta Comisión abusando del “y vosotros más”.
Las “miserias”, calladas durante 35 años, se han oficializado muy tímidamente. Pasarán décadas para que al igual con Piqué Vidal, yo o cualquiera que comente pueda suprimir el “presunto” a la larga lista de delitos ya relacionados en los sumarios del Clan Pujol. Hoy El Mundo publica otra anécdota:
“Pujol jr. cambió su ordenador por otro vacío un día antes del registro”.
En ese despacho, que compartía con el hermano de Felip Puig, tradúzcase que lo tenía a su servicio y órdenes, cuando entró la Agencia Tributaria no encontró nada. Hasta la gran caja fuerte, que cita Victoria en la comparecencia, estaría vacía porque les avisaron. Otra de las “miserias”, la impunidad, a través de las redes de entregados “amigos”.
Y la campaña independentista continúa. Otro presunto encubridor a cambio de cargos y subvenciones, Esquerra Republicana de Cataluña, y su charlatán Oriol Junqueras, entre las frases de la semana suelta; “campaña permanente hasta la independencia”, abriéndose a los “honrados”, añade. 
Pero entre las noticias, que pasarán desapercibidas, TV3 subtitula en catalán:
 “Catalunya Caixa abre una nueva etapa”.
Sin condenas por el mayor fraude ¡quizá de Europa! (el honor puede repartirse con Bankia) se celebra una Junta General de Accionistas, el FROB y un pequeño resto, para que próximamente el BBVA absorba la entidad. Otra ironía, el mismo banco que "comprara" Banca Catalana. A recordar los chantajes del condenado, tras casi quince años, banquero Alfredo Sáenz Abad de la mano del abogado Rafael Jiménez de Parga y del juez Pascual Estevill.
 Otra de las calladas “miserias catalanas”, bien dominadas en su correspondiente Comisión del Parlament… si se exceptúa la sandalia de David Fernández señalando a Narcís Serra… 

Y DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

lunes, 12 de abril de 2010


 PILAR RAHOLA, LA NORIA, TELE 5, CASO MARBELLA Y CASO GÜRTEL.

 TELE 5, anteayer 10-04, emitió dos largos programas, uno con Isabel Pantoja y Julián Muñoz, que con Belén Esteban conforman el grueso de su programación, Caso Marbella por la tarde, y otro por la noche, Caso Gürtel, con denominador común, la intervención de PILAR RAHOLA. El de por la tarde no me interesaba, mi “caso” la GRAN CORRUPCIÓN me ocupa demasiadas horas, y LA NORIA de la noche, lo pedí a quien lo gravó. Y no es que me interese en particular Doña Pilar, sino porque coincide que hace exactos TRES AÑOS, marzo-abril del 2007, por unos comentarios en su blog, inicié como “un pulpo en un garaje” o “vaca en cacharrería” mi aventura en INTERNET. Celebrar el tercer aniversario permite repetirme.
Pilar Rahola y el artículo en su blog, “Lo sabía toda Barcelona”, y el CASO MARBELLA, fueron las palancas que mi iniciaron y usé en mi obsesión desde hace treinta años por saber y conocer del porqué de mis tres años de prisión preventiva. Ese “Lo sabía…” lo ha utilizado en otros casos acusando y señalando la cobardía y complacencia de “los demás”, apuntándose a la denuncia cuando ya lo saben hasta los gatos, ¡muy oportunista!
Doña Pilar me cerró su blog. Añadir un anónimo comentarista que se debería investigar sobre ese desconocido o “don nadie”, en pura alusión a matar al mensajero, me enervó. Total, comentarios cerrados.
Hoy, metido el País en la Gran Crisis o Fraude Inmobiliario, repetiría lo mismo pero ampliando, ni Marbella ni Gürtel llegan a la suela del zapato a la GRAN CORRUPCIÓN BARCELONESA… y ella lo sabía, entonces cuando ejercía de vicealcaldesa con Pascual Maragall, y ahora cuando se calla siempre la parte, abundante y principal, de sus amigos, los que en definitiva le pagan para intervenir y gritar en SUS MEDIOS. Histriónica, burguesa y aplaudida propagandista contra la Derecha y a favor del PSOE como antes lo era por la independencia de Cataluña. Al igual que las antenas direccionales solo captan y repiten las ondas que les envían… pagando.
Publica ahora, “La Máscara del Rey Artur”. El presentador Jordi González publicita el libro. Si el mío “Barcelona, 30 años de corrupción” lo blandiera en un programa de máxima audiencia, a pesar de estar colgado gratis en varios webs y blogs, por muy denso y “para mentes calenturientas”, han dicho, se vendería. Un título el suyo, no muy original, porque un conocido suyo, Jaume Reixach, también subvencionado, publicó “Las mil caras de Jordi Pujol”. Seguro que estoy de acuerdo cien por cien (al igual que con Jaime, que también me defenestró de su revista EL TRIANGLE) pero ¿cuándo publicará sobre la máscara y caras de Serra, Maragall, o sobre el Caso Pretoria, continuidad de las recalificaciones desde la Villa Olímpica a DIAGONAL MAR-FÓRUM, tan enmascaradas pero citadas en el actual juicio a la corrupción en la Delegación de Hacienda de Barcelona?
La oigo vociferar en el programa por los 40.000.000 € que se habrían defraudado a Hacienda en el Caso Gürtel, no le he oído gritar por las decenas de miles de millones de pesetas que aparecen en este juicio. Un gran y extenso programa se podría montar con la vida, asesinato, compras de terrenos y sus recalificaciones de JOHN ROSILLO, y sus padrinos en Barcelona. Uno de ellos la base de DIAGONAL-FÓRUM por 10.000 millones ¡DE 1988!, o el reparto por la compra-venta en ¡EN 1991! CON MARAGALL EN EL AYUNTAMIENTO del viejo edificio en la plaza de Cataluña que engrandecería EL CORTE INGLÉS. ¡Delitos que solo se apuntan en el actual Juicio y que nunca nadie investigó a fondo en cuanto a los repartos!
¿Para cuando un día entero de Tele 5, la de mayor audiencia, dedicado a Barcelona y su entorno, donde no hay piedra o recalificación que no esconda sumadas VARIAS Marbellas o Gürtels? Con el aliciente que en Barcelona se reparten conjuntamente, según participación y Poder en cada caso, entre los tres en liza, PSC, CIU y PP, como prueba el actual CASO PRETORIA. Más interesante sería un programa sobre BLANQUEO del narcotráfico o de lo que sea, o sobre SOBORNOS Y EXTORSIONES. Ahora que la emisora cumple su veinte aniversario, tan ligado su nacimiento a aquella parte de LA GRAN CORRUPCIÓN, juicio CASO TELE 5 del que exculparon por fraude fiscal a Javier de la Rosa… y a Berlusconi.
Ya el solo JUICIO iniciado hace siete meses con delitos cometidos HACE VEINTE AÑOS, y que continúa, pasada Semana Santa, mañana martes (al que no acudiré, como desde hace meses todos los días, por fuerza mayor o más importante para mí) merece la programación que dedican a la Pantoja, Muñoz y la Belén, pues no solo hay mujeres que cambian de cama, promiscuos y puteros, o gais y maricas camuflados, sino hasta drogadictos, !y muchísimos más millones!
Sé que no tengo voz suficiente para que TELE 5 dedique una de sus NORIAS con Jordi González, Pilar Rahola. Enrique Sopena, Maria Antonia Iglesias, Isabel Duran, Mercedes Rodríguez y Alfonso Rojo, todos primeros espadas del periodismo y los “platós”, al CASO BARCELONA, del que su Prensa local y menos su TELE nunca se ha ocupado con la profundidad que merece… pero no desespero.
Si hace TRES AÑOS nadie sabía no ya de mi existencia (un insignificante ratón que pisoteó una manada de elefantes enloquecidos por ambición de Dinero y Poder) sino apenas nada de la GRAN CORRUPCIÓN, ahora suman cientos de miles lo que me han leído, alabando e insultado unos pocos. Así es que no pierdo la esperanza, ¡a los SETENTA AÑOS tengo pocas!, de que algún día sucedan grandes programas, a pesar de los cortes y virus en mis web y blog. Significaría que han sido vencidos los corruptos y la Gran Porquería reluce aunque sea para disuasión de los sucesores, y rectificar el lamentable camino de este País,
Añado en www.lagrancorrupción.blogspot.com lo escrito hace TRES AÑOS como comentario en el Blog de Pilar Rahola.

 MIS ESCRITOS ABRIL 2015
MIS ESCRITOS ABRIL 2010

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

OKDIARIO

Pepe Álvarez, secretario general de UGT 

Torra premia con altos cargos en la Generalitat a los dirigentes separatistas de UGT

"El gobierno de Torra reservará puestos destacados a los dirigentes sindicales de UGT que apoyaron el procés. Laura Pelay, líder nacionalista del sindicato catalán será la número dos de Alba Vergés (ERC) en la Consejería de Salud, pese a que carece de formación específica en la materia y que su labor reciente ha estado vinculada a la comunicación y portavocía de la organización sindical.
Pelay fue una de las voces más contundentes a favor del procés en Cataluña e incluso defendió públicamente la convocatoria y participación de su sindicato (UGT) en la manifestación convocada conjuntamente por los sindicatos mayoritarios CC.OO. y UGT de CataluñaÒmnium Cultural y la ANC, el pasado 15 de abril, en defensa de los golpistas encarcelados, bajo el paraguas de la plataforma «Espai Democràcia i Convivència»."

josep maria álvarez, secretario general de ugt ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../josep-maria-alvarez-secretario-general...
4 may. 2015 - Barcelona 4-5-2015. Si Podemos se desinfla y la Independencia también, con Ciudadanos emergiendo, tanto las elecciones municipales ...

Pero no sobra resaltar las declaraciones, en la “Entrevista del Domingo” de TV3, del incombustible ¡y hasta independentista de conveniencia!, anunciando su muy voluntaria “jubilación” ¡tras 25 años en el cargo! de Josep Maria Álvarez, secretario general de UGT Cataluña. Alguno de los subtítulos traducidos del catalán:
 "Los sindicatos cambian cada día. No estábamos preparados para tener corruptos dentro. Hemos empezado procesos de transparencia"
 E-NOTÍCIES

La sobrina del líder de UGT dirigirá las juventudes en Catalunya

Ha sido escogida con el 77,42% de los votos

"Los jóvenes de UGT han elegido a Elena Ferrero Álvarez como nueva portavoz de la organización durante la IX Asamblea Nacional. La nueva cara visible de Avalot es la sobrina del actual secretario general de UGT en España, Josep Maria Álvarez.
Ferrero Álvarez participaba en la única candidatura que se ha presentado y que ha obtenido el apoyo del 77,42% de los delegados que han votado. La nueva dirección sustituye al equipo que encabezaba Afra Blanco.
La nueva portavoz de Avalot nació en Asturias en 1987. Estudió Biología en la Universidad de Oviedo. La joven participa en muchos movimientos sociales y forma parte de la UGT desde hace una legislatura. Actualmente trabaja en CESPA, pero a partir de ahora será liberada como lo han sido todos los portavoces de la organización.

Laura Pelay, ¿UGT o ERC? - Crónica Global - El Español


"Malestar en UGT de Cataluña por la aparición en las quinielas del nuevo Gobierno de la Generalitat del nombre de Laura Pelay al frente de la consejería de Treball. Un relevo que sobre el papel es lógico, ya que ERC recurrió a otra sindicalista de la formación para encabezar el departamento en la legislatura pasada, Dolors Bassa (hoy en prisión provisional en la causa del procés), pero que incide en la batalla interna en la formación.
Pelay, vicesecretaria general del Área Externa y portavoz, es considerada una de las principales organizadoras del sector independentista en el sindicato. Ha sido una defensora acérrima de que se uniera a la manifestación independentista para reclamar la libertad de los políticos presos el pasado 15 de abril y de que el secretario general, Camil Ros, estuviera presente en reclamaciones del procés, incluso cuando UGT ha sido abucheada."

Vergés oficializa su baja maternal; Laura Pelay 'nueva ...


2 oct. 2018 - La consejera de Salud de Cataluña, Alba Vergés, coge oficialmente su baja por maternidad y delega en Laura Pelay i Bargalló.
 "Alba Vergés, consejera de Salud, ha cogido oficialmente la baja por maternidad, según se recoge en el Diari Oficial de la Generalitat (DOGC) y ha delegado sus funciones en la secretaria general de Salud, Laura Pelay i Bargalló.
De este modo, y según lo dispuesto en la resolución, Pelay asume la mayoría de las funciones de Alba Vergés. Esto significa que realizará los actos de la consejera y será la encargada de dirigir la política sanitaria catalana mientras dure la baja maternal de Alba Vergés."

 Sueldo de Laura Pelay Bargallo 【 Sin partido 】


Cuánto gana Laura Pelay Bargallo ? ✓ Salario bruto de este político actualmente Altos Cargos De Las Ccaa (Generalitat De Catalunya) (Sin partido)

CPISR-1 C Jordi Goixens Muñoz - Portal de la Transparencia


Permanent de l'Hospital Clínic de Barcelona,. CERTIFICO: ... Vocal. Rafael Molina Porto. Coneixement clínic. Vocal. Laura Pelay Bargalló. Servei Català de la ...

 Jordi Goixens Muñoz, Secretari del Consell de Govern i de la Comissió Permanent de l’Hospital Clínic de Barcelona,CERTIFICO:Que la composició de la Comissió Permanent de l’Hospital Clínic de Barcelona, a 26 de febrer de 2020 , és la que s’indica a continuació: CàrrecNom Representació President Martí Parellada SabataServei Català de la Salut VocalJosep Antoni Bombí Latorre Universitat de BarcelonaVocalMiquel Bruguera CortadaServei Català de la SalutVocalAdrià Comella CarnicéServei Català de la SalutVocalMaria Teresa Mata ForcadasConeixement clínicVocalRafael Molina PortoConeixement clínic
Vocal Laura Pelay Bargalló Servei Català de la Salut 
Vocal Jaume Soler LleonartServei Català de la SalutVocalAntoni Trilla GarcíaUniversitat de BarcelonaI perquè així consti, lliuro la present certificació a Barcelona el vint-i-set de febrer de dos mil vint. H

EN GOOGLE

"El Gobierno de la Generalitat decidió incorporar a su equipo para informar de la evolución de la Covid-19 al doctor Oriol Mitjà, especialista en enfermedades infecciosas. Pero pocas horas después del anuncio, el pasado 5 de abril, optó por borrar su nombre de una lista en la web de JxCat de científicos que daban su apoyo a la candidatura de Carles Puigdemont en las elecciones europeas del 26 de mayo de 2019.
El especialista en enfermedades infecciosas ha destacado en los últimos días por sus críticas a la gestión sanitaria del Gobierno de Pedro Sánchez. La decisión de no confinar totalmente la Comunidad de Madrid o de mantener un mínimo de actividad económica son dos de los principales reproches que Mitjà ha lanzado hacia las autoridades españolas."
"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha pedido por carta a la líder de los comunes en el Parlament, Jéssica Albiach, que tome medidas para que el Estado pague los retrasos con la Generalitat y aplique una renta básica universal, entre otras medidas sociales.
"Recursos como estos serían de gran utilidad para ayudar a nuestros ciudadanos y reforzar el sistema sanitario mientras no llegue una vacuna efectiva y para reconstruir el tejido económico sin dejar a nadie atrás", ha afirmado el president en la misiva."

 TV3
Notícies 3/24

Alba Vergés: "La precipitació posa en risc la població. Obrir ara el confinament pot provocar un nou pic"

El pla en 4 fases de Salut per aixecar el confinament total a finals d'abril "i no ara"

PRENSA

portada ara 12/04/20

Salut avisa que aixecar el confinament total dimarts és un "risc" per a la població

El Govern preveu un pla en quatre etapes per desplegar a finals de mes

Buch assegura que Protecció Civil "no té coneixement" de com ha de repartir mascaretes a la població

Mantenir la distància i la higiene: els consells per tornar a la feina

Hospital de campanya a la presó de Quatre Camins després que es detecti covid-19 en 27 presos


CRÓNICA GLOBAL

Así tienen que actuar quienes vuelvan al trabajo a partir del lunes

El Gobierno lanza una guía de buenas prácticas en los centros de trabajo para protegerse del Covid-19 en la nueva fase de flexibilización de la reclusión

 Ignasi Jorro

Prostitución durante el encierro: "Coge una bolsa del súper y te vienes"

El sexo de pago opera a toda máquina en Barcelona durante el confinamiento: los 'strip clubs' critican el "dinero negro, falta de higiene y control" de los pisos

La número dos de la Sanidad catalana: "Querían muertos"

Laura Pelay defiende la gestión de la Generalitat atacando a sus críticos

TV3 manipula los datos de la OMS para atacar al Gobierno

Un tuitero analiza la información de la televisión catalana sobre el organismo

El Govern "responsabilizará" a Sánchez si rebrota el virus

La Generalitat reclama el informe técnico en el que se ha basado el Gobierno

El alcalde que actúa de 'sheriff' contra los 'forasteros'

Los no residentes instalados en Sant Vicenç de Montalt antes de la alarma, acosados 

 EL CONFIDENCIAL

 EL ESPAÑOL

LIBERTAD DIGITAL

La número 2 de la consejería de Salud acusa al Estado de "querer muertos" en Cataluña

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

LA RAZÓN

“El intervencionismo comunista”

No hay nada más útil para el comunismo que tener una sociedad subsidiada, controlar los mecanismos de producción y amordazar a la opinión pública

La directriz de ERC: “Sánchez, de cara a la pared”

Los republicanos endurecen el discurso para contrarrestar a Torra

 E-NOTICIES
 

El Govern se prepara para culpar a Pedro Sánchez

Por si mueren catalanes cuando se levante el confinamiento

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares