Buscar en este blog

1000 CONTENEDORES ARDIENDO

martes, 22 de octubre de 2019
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-10-2019. Repetir que el presente es fruto del pasado, además de una perogrullada es una simplista sandez. Pero cuando de golpe arde Barcelona, sin duda no es por generación espóntanea, o porque al Supremo se le haya ocurrido una sentencia que no fuera ABSOLUTORIA como pretendían los profesionales de la independencia, o sea los vividores del cuento. Habian robado, 'malversado' suena más jurídico, y se rebelaron contra el Estado del que cobraban su sueldo y conseguían su dinero en negro. Y repito por enésima vez e insistiré; la bola de nieve crecía desde hace 42 años con el charlatán y corrupto PUJOL al mando. 

Ahora se culpa al fanático y vividor QUIM TORRA, un ex abogado de seguros, y hace dos años a Puigdemont, repito un dicen ex periodista de deportes del que nadie recuerda sus escritos en el provinciano y quebrado AVUI de Girona, pero es evidente que unos 'profesionales de la nada' no han podido organizar la 'malversación institucionalizada' que dura desde hace 42 años, ni menos crear un ejército de fanáticos capaces de colapsar Cataluña y Barcelona provocando un serio peligro al ESTADO ESPAÑOL. Se debe señalar con contundencia a ARTUR MÁS, o sea a PUJOL, a los que sin duda no les guió el amor a su patria CATALUÑA sino su corrupta obsesión por el DINERO Y PODER. Tanto dinero que nadie se atreve a sumar unas cifras impensables en Europa. Insisto que no tenían más remedio que sublevar a los fieles de su secta y tomar o reventar la Calle. 

Que Torra hable con el Rey o con Sánchez forma parte de las fantasías de un guión para el que no hay más final en su ideario e imaginación que la República de Cataluña, o múltiples condenas  a cárcel, embargos, o inhabilitación de los responsables e irresponsables de la comedia llamada PROCÉS. No hay 'diálogo' posible, nunca lo hubo más allá de conseguir dinero para que los vividores sigan con sus chollos y supersueldos más gastos y viajes. Se trata de depredadores natos, sin escrúpulos, manejando descerebrados capaces de detener un furgón policial emulando la célebre foto de la Plaza de Tianamen en Pekín, pero con sus hijos de la mano.  O crear unas falanjes con tácticas de terrorismo urbano pretendiendo asaltar o incendiar la Jefatura Provincial de Policía Nacional en Via Layetana.

- Oye Pedro, que aparte de que nosotros somos gente de paz, la comisión que dialoga con Calvo me dice que necesita 8.000 millones hasta fin de año.

Pero Pedro no se pone al teléfono, porque además no tiene más remedio que PAGAR pues la Generalitat es EL ESTADO EN CATALUÑA.

HOY RECOMIENDO DE NUEVO A JAUME REIXACH EN EL TRIANGLE:



 "Cataluña no recuperará la paz hasta que la familia Pujol y su gang de empresarios del 3% no hayan sido juzgados por la Audiencia Nacional y, si se tercia, condenados. Como ya he explicado, la imputación por corrupción de Oriol Pujol, el príncipe heredero de la dinastía pujolista, en 2012, es el motor del proceso independentista que vivimos y sufrimos los catalanes.

Oriol Pujol ya ha sido juzgado y condenado, pero queda el “plato fuerte”. Las investigaciones sobre la fortuna escondida del clan Pujol, iniciadas en 2013, y el desmantelamiento de la trama del 3%, el año siguiente, todavía están en fase de instrucción judicial. La celebración del juicio oral de estos sumarios será el punto culminante de la lucha contra la mafia que ha secuestrado a Cataluña y ha destrozado nuestra convivencia democrática.

Para que esto llegue todavía faltan más de dos años. Dos años durante los cuales la tensión ambiental y la incertidumbre política serán tóxicas y letales para la estabilidad económica y, por consiguiente, laboral y social del país." 


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO




Sánchez resiste pese a la crisis catalana pero el bloque de centroderecha ya empata con el de izquierdas


Los disturbios violentos en Cataluña catapultan a Vox según la encuesta de Hamalgama Métrica para OKDIARIO.




CRÓNICA GLOBAL

La débil alianza de ERC con JxCat se resquebraja con la ayuda de Colau

Los republicanos quieren a los 'comuns' como socios de futuro en el Parlament y la alcaldesa se presta a ejercer un papel de mediadora con el presidente Sánchez

Elena Burés

Barcelona vuelve a la calma pese a la protesta de los CDR

La concentración, de 2.700 personas, para lanzar globos con pintura a los furgones de Mossos d'Esquadra se disuelve sin registrar altercados

Los destrozos de los disturbios en BCN ascienden a 5 millones

Solo en la capital catalana han ardido más de 1.000 contenedores en seis días

El 'teatrillo' de Torra con su supuesta llamada a Sánchez

El líder del Ejecutivo catalán protagoniza una conversación guionizada

La ACM niega detenciones en el registro de su sede

El personal de la entidad está "colaborando" con los agentes, que recogen documentación

Manicomio catalán
Ramón de España

“Hola, soy el Torra. ¿Que está el Sànchez?”

Ramón de España
EL TRIANGLE

¿Dónde han pinchado los CDR?

"Los Comités de Defensa de la República (CDR) pretendían montar una "acampada popular indefinida" en Barcelona, en la confluencia de la Gran Vía con Paseo de Gràcia, pero apenas lograron perturbar el tráfico un rato y plantar una tienda. Al día siguiente ya no quedaba ni rastro de lo que habían promovido como una acción de "revuelta popular": "¡Hemos venido para quedarnos y pararlo todo!".

El fracaso de esta tentativa de Maidan procesista resulta todavía más notorio considerando que se trataba de un viernes y que dos acontecimientos paralelos en la capital catalana jugaban a favor de la iniciativa de los CDR: la huelga con paro patronal independentista y la afluencia de columnas de manifestantes desde varios puntos de la geografía catalana, organizada por la ANC."

E-NOTICIES


SOCIEDAD

El hombre que hundió a Dolors Bassa

La declaración del líder de USTEC fue determinante para la sentencia al admitir que se quería “dificultar notablemente las órdenes del TSJC”


EL CONFIDENCIAL

Un narco de Miñanco acusa al abogado de Puigdemont de blanquear 900.000€

  • Pablo Gabilondo / José María Olmo
Por favor, no comparen más a héroes con cretinos.

EL ESPAÑOL


IGNASI JORRO

Empresarios alemanes con inversiones en Cataluña avisan: “Necesitamos una solución”


Arturo Criado

 VOZPÓPULI

Inminente inhabilitación y una veintena de causas pendientes: así cerca la Justicia a Torra



Denuncian ante la Inspección a los colegios que se declaran favorables a Junqueras



La juez cree que el abogado de Puigdemont blanqueó para la "red criminal" de Miñanco



 LIBERTAD DIGITAL

La revuelta separatista se cronifica


Pablo Planas (Barcelona)
Papelón de Sánchez en Barcelona y los CDR, con los Mossos en el punto de mira, practican el tiro a la furgoneta policial con globos de pintura.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 España riega con millonarias subvenciones a los 'criaderos' de los CDR


Elena Berberana
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
Se hacen llamar Casals de Joves, Casas de Jóvenes, y fueron creadas en la década de los 90 en Cataluña. Se trata de centros culturales y sociales con una Liga de Educadores al estilo del Tercer Reich que ofrecen conciertos, cervezas, talleres, cine, locales de ensayo, cocinas, cursos y fiestas temáticas gratis para los miles de jóvenes que cada día pululan por sus pasillos y enormes salas.
Por supuesto, son claramente anticapitalistas, antifascistas y antiespañoles. Estos organismos condenan "la represión del Estado Español" describiéndolo como "fascista" y "opresor", a la vez que publican en sus memorias las subvenciones recibidas por el Ministerio de Sanidad, Bienestar Social e Igualdad.
- Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2019-10-22/espana-riega-millonarias-subvenciones-criaderos-cdr-denuncian-represion-estatal-1276646666/

 DOLÇA CATALUNYA









 EL CATALÁN

VÍDEO: Los separatistas lanzan piedras contra los asistentes a un acto de VOX en Lleida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares