Buscar en este blog

OPERACIÓN JUDAS

domingo, 29 de septiembre de 2019
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-9-2019. Por mucho que Torra y Aragonés griten que 'somos gente de paz' y “Seremos los primeros en rechazar la violencia, pero no toleraremos que se nos criminalice”, la tozuda verdad muestra que los 'soldaditos' a sus directas o indirectas órdenes almacenaban 'ácido sulfúrico, parafina, aluminio en polvo, nitrato de amonio...óxido metálico como termita, que se utiliza como precursor de explosivos, según cuenta hoy EL PAÍS:

Los nueve de los CDR que cruzaron el límite


Un artículo sin desperdicio calibrando las fanáticas o atraviliarias personalidades de los 'soldatitos de Torra', donde se lee una frase digna de incluirse en los tantras del independentismo:

 «La culpa de todo la tenemos nosotros, una cosa es ser no violentos, otra es ser gilipollas».

Pues son 'violentos y gilipollas' si nos atenemos a la confesión de uno de los detenidos 'a mi me dijeron que Torra lo sabía', y que pretendían tomar el Parlament durante una semana para 'hacer ruido', y declarar la República de Cataluña.

Siguiendo la macabra broma bajo el 'aprateu' de Torra presumo que soñarían ante los Mossos volar la puerta del Parlament, ocupar el edificio, y proclamar de nuevo la República. El Mundo se enteraría de su fuerza. Añado de nuevo que vivimos entre 'psicópatas' por suerte minoritarios, y en este caso vigilados y anulados por la Guardia Civil al mando de la Audiencia Nacional.

Arrimando en ascua a mi sardina de nuevo cito:

El escritor Manuel Trallero, sobre la figura de Jordi Pujol: “De su obra no quedará absolutamente nada”

El periodista ha publicado junto a Josep Guixà el libro ‘Pujol: todo es mentira’, en la que repasa la infancia y juventud del expresident de la Generalitat

DISIENTO; DE SU OBRA QUEDARÁ SU INMENSA FORTUNA Y CONVERTIR CATALUÑA EN UN LODAZAL O CHARCA DE PURINES, Y QUE QUIZÁ EL 'TODO ES MENTIRA' CON SUERTE NO CONVIERTA EN ANTAGÓNICAS LAS DOS MITADES DE LA CIUDADANÍA CATALANA, Y VOLVAMOS MÍNIMO A LOS TIEMPOS EN QUE COMPADREANDO CON LOS DE LA 'ÇEBA' NOS REÍAMOS DISCUTIENDO SI EL BARÇA HABÍA PERDIDO POR CULPA DE LOS ARBITROS DE FRANCO O POR ALGÚN FALLO DE KUBALA.

 CONCILIACIÓN MUY POSIBLE SI ME ATENGO A MIS ÍNTIMOS 'INDEPENDENTISTAS' O 'CONSTITUCIONALISTAS', PUES JURARÍA QUE NOS 'QUEREMOS' POR ENCIMA DE CUALQUIER SECTA FANÁTICA O CORRUPTOS QUE INTENTEN EMPONZOÑARNOS.

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


TV3 se mofa de la operación en la que la Guardia Civil detuvo a los terroristas CDR


La televisión pública catalana, TV3, ha emitido en su programa de humor ‘Pòlonia’ una representación el la que se mofa de la actuación de la Guardia Civil en la detención de los CDR encarcelados por terrorismo.


Los presos Sánchez, Forn, Turull y Rull encabezan las listas de JxCat para el 10-N



 CRÓNICA GLOBAL

¿Quién es quién en el nuevo catalanismo?

María Jesús Cañizares

La crispación vivida en el Parlament avala esta tercera vía conciliadora. ¿Llegan a tiempo para las elecciones? Los expertos discrepan, pero coinciden en la necesidad de caras nuevas

Clan Pujol: el sumario de nunca acabar

Gonzalo Baratech
"La lista incluye movimientos, entre otros muchos, con los bancos estadounidenses Merrill LynchCorestates International BankSun Trust Miami y Bank of New York; el helvético Swiss Bank Corporation; el monegasco Banque du Gothard; y el británico HSBC Private Bank.
También figura un envío de Juan Manuel Rosillo Cerrejón, ciudadano de origen mejicano conocido como John Rosillo. Este personaje, que vivía puerta con puerta con Jordi Pujol Ferrusola en la calle Muntaner de Barcelona, aterrizó en Cataluña a comienzos de los años 90 como representante de la promotora inmobiliaria norteamericana Kepro, con el propósito de levantar lo que tiempo después sería Diagonal Mar.
Las andanzas de Rosillo en Barcelona darían para escribir un libro. Rosillo mantuvo estrechas y azarosas relaciones con miembros del Govern de Jordi Pujol y articuló varios embrollos sonados"

Torra sabía el plan de asaltar el Parlament, según un CDR

Los radicales confiaban en la capacidad de movilización de los independentistas

ERC: "La única violencia es la de la Guardia Civil y la Policía"

Pere Aragonès dice que responderán con una "sonrisa" a la sentencia del 'procés'


 EL TRIANGLE

"El independentismo intenta conseguir el control de la CGT"

"Peru Erroteta Exsecretaria general de la Federación Local de Barcelona de la CGT, habla del sindicato que se sumó a la huelga general de país para protestar contra la represión del 1 de octubre del 2017 y de sus complicadas relaciones con el proceso.

Usted participó activamente en la huelga general del 2012, donde incluso fue encarcelada por protagonizar un acto de protesta simbólico. Desde entonces no se han vuelto a ver huelgas generales en sentido estricto: ha habido huelgas generales feministas y huelgas generales de país, promovidas por el independentismo. ¿Es que no hay motivos para una huelga general que sea general? ¿O es que los conceptos género e identidad nacional han sustituido el concepto clase social?

Claro que hay motivos. Y una de nuestras preocupaciones es como la situación política está alejando a la gente de la lucha en las calles. O más exactamente, como la está atrayendo por unos motivos concretos y como la está alejando por otros. De hecho, esto ya pasó con el 15-M: entonces vimos como la política, o la organización desde el espacio político, sacó a la gente de las calles..."

Los detenidos de los CDR planificaban ocupar el Parlamento una semana

Según el ABC, Torra habría conocido el supuesto plan

Uno de los CDR detenidos se entrevistó con el presidente Torra

Según la agencia EFE, hubo un encuentro directo, a pesar de que se desconoce el contenido

Los antisistema se apuntan al sistema

La CUP se presenta por primera vez a las generales

¿Qué alcaldes de JxCat se han peleado?

"Los de Manresa, Valentí Junyent, y el de Igualada, Marc Castells. Confirmando antiguas rivalidades entre vecinas capitales de comarca, Junyent reprochó hace unos días a Castells "competencia no leal" en temas universitarios. A pesar de no citar el nombre de la capital de la Anoia, quedó claro que el del Bages se refería a la política universitaria desarrollada a lo largo de estos años por el gobierno de Castells. Concretamente se refería a su negativa de entrar a formar parte de la federación universitaria entre Vic y Manresa (UVic-UCC) y a la apuesta de hacer la competencia ofreciendo estudios de la Universitat de Lleida (UdL)."

 E-NOTICIES
  POLÍTICA

Uno de los CDR detenidos implica a Torra

El Departamento de Presidencia no da "ninguna credibilidad" a la información del ABC

 EL CONFIDENCIAL

El rapto de Cataluña:
'Solo un dios puede salvarnos'

  • Carlos Sánchez

LIBERTAD DIGITAL

La rebelión institucional en Cataluña puede revolucionar las elecciones


Federico J. Losantos
El golpismo se llevó por delante al partido y al Gobierno de Rajoy. Y dado que Sánchez sigue el mismo camino, será lógico que corra la misma suerte.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA





 EL CATALÁN

Ramon Espadaler critica a Cs: “No se puede exhibir una fotografía del atentado de Vic, porque es dramático”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares