Buscar en este blog

LOS PUJOL SEMANA HORRÍBILIS

sábado, 12 de enero de 2019
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-1-2019. El programa este jueves  'En el Punto de Mira' de CUATRO TV si más no ha provocado sarpullidos. De nuevo saltan a la palestra la cifra de 3.000 millones de euros y las Olimpíadas.

 Entre tanto barullo en Andalucía, y los presupuestos del pan y los peces, o el continuo cabreo de Quim Torra con o sin diálogo con Pedro Sánchez, más el comisario Villarejo, esta semana a duras penas se han abierto camino las noticias o reportajes sobre los Pujol con la dictada prisión a Oriol Pujol, o las penurias de la 'novia' Victoria Álvarez, es decir la auténtica repito 'historia e histeria' de la corrupta Cataluña de los últimos 41 años. La malversación institucionalizada.

Si la fraseología independentista, copia o de libro de la escuela pujolista, nos conduce desde el 'España nos roba' a la 'tiranía del Estado Español', la de Pujol desde aquel discurso en 1984 en el balcón de la Generalitat cuando Banca Catalana "Nos quieren confiscar la victoria y también quieren robar la honorabilidad" es insuperable por descriptiva:


Resultado de imagen de jordi pujol discurso 1984

Pasaron más de 30 años de continuo saqueo hasta su comparecencia en el Parlament con el cuento de la 'rama':


Enfado de Jordi
Pujol ante las
preguntas del
Parlament

laSexta Noticias
YouTube - 26 sept. 2014

"…si vas segando la rama de un árbol, al final cae toda la rama… con los nidos que hay. Pero no sólo cae esa rama, también caen las otras”.

O

"Amb aquest 'diuen, diuen, diuen' no contestaré res perquè això no és serios"...


 HASTA LA FRASE QUE CONSIDERO MÁS SUBLIMINAL, SURGIDA DEL FONDO DE SU CORRUPTA CONCIENCIA ¡SI ES QUE LA TIENE! CUANDO SE ENTERA EN 2013 QUE ERA INVESTIGADO, ANTES DE SU INVENTO EN 2014 DE LA 'HERENCIA' O DEIXA EN ANDORRA:


LA SEXTA TV | Jordi Pujol en 2013: "¿Qué coño es eso de la UDEF?"


27 oct. 2015 - Hay 200 policía registrando los domicilios de la familia Pujol. Pero recordamos que en enero de 2013 Pujol se preguntaba "¿qué coño es eso ...
Falta: conyaixo

27 oct. 2015 - L'expresident de la Generalitat, Jordi Pujol, va qüestionar l'esborrany d'informe policial de la Unitat de Delinqüència Econòmica i Fiscal sobre ...

UNO MÁS DE MIS VARIOS RESÚMENES SOBRE SU EVOLUCIÓN. EL ALFA Y OMEGA,  QUE AUN ANTE LAS PRUEBAS DE LOS PAPELES DE ANDORRA Y PANAMÁ, O EL PROBADO BLANQUEO POR 3.000 MILLONES DE EUROS DE OLEGUER PUJOL COMPRANDO OFICINAS DEL BANCO DE SANTANDER Y BANKIA MÁS OTROS INMUEBLES, SUS ACÓLITOS O ENCUBRIDORES Y SUBVENCIONADOS SIGUEN NEGANDO:

EL NACIONAL

 "El documental está lleno de suposiciones e hipótesis "Las presuntas comisiones", "Los JJ.OO. Barcelona'92 podrían haber escondido comisiones", "Pudo comprar un puerto en Argentina, "Así escondían supuestamente el dinero".... Ninguna investigación sino imágenes de impacto, la casa de la Cerdanya, los pisos de los hijos o recuperar El convidat de Albert Om en TV3 en casa de los Pujol afirmando que ofrecen una falsa imagen de austeridad, bendiciendo la mesa de la cena (tortilla y pescadilla) y lo más sorprendente, pixelando la cara de Albert Om como si fuera un menor o un escolta (!):"

Y A MÁS ABUNDANCIA:

El exsocio de Oleguer Pujol, Luis Iglesias, es yerno de Zaplana


23 oct. 2014 - Luis Iglesias Rodríguez Viña, yerno del exministro de Trabajo Eduardo Zaplana y socio de Oleguer Pujol, está siendo investigado por el juez ...

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


MÁS EN GOOGLE



La Razón
Hace 18 hora
 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 OKDIARIO



La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo estudiará la próxima semana por qué la directora de la prisión de Lledoners (Barcelona), Paula Montero Brasero, concedió un permiso extraordinario de salida a Josep Rull, el pasado 5 de enero, apoyándose en el "carácter de urgencia" de la situación sin aportar documentación que acreditara que se trataba de un caso grave.



 CRÓNICA GLOBAL

"Hay un okupa que pincha la luz en mi escalera": ¿qué hago?

Las comunidades de vecinos están "desprotegidas" ante tragedias como el incendio mortal de Badalona, que cada vez son más frecuentes en viviendas arrebatadas a sus propietarios

María Jesús Cañizares

Puigdemont y el PDeCAT se enfrentan por la lista de Barcelona

El expresidente quiere a Talegón como número tres, mientras que el partido apuesta por Munté en una lista en la que formarían tándem Forn y Artadi

La hipocresía de Pi-Sunyer, el 'arquitecto del procés'

El expresidente del CATN pasa de negarlo todo ante el juez a avivar el sueño 'indepe'

Badalona convocará una Junta por casos de fraude eléctrico

El consistorio quiere identificar casos de luz pinchada y Endesa facilitará un informe

Quim Torra se va de gira por Estados Unidos

Es su segundo viaje al extranjero en 2019 tras la visita a Puigdemont en Waterloo

EL TRIANGLE

Quin estrany favor fa el conseller Damià Calvet a l’empresa Ferrovial?

"Les relacions entre la Generalitat i l’empresa Ferrovial sempre són un “misteri”. Recordem que la constructora madrilenya, propietat de la família Del Pino, va ser la principal protagonista de l’escàndol del Palau de la Música, ja que s’ha demostrat que feia pagaments corruptes a CDC a través d’aquesta institució musical, en els temps de Fèlix Millet."


La Gran Corrupción: FERROVIAL, FÉLIX MILLET, DANIEL OSACAR ...


17 abr. 2011 - Que Ferrovial es parte de la Burbuja no cabe duda si nos atenemos a sus ... o se consulte en la Gran Corrupción, se convence cualquiera que ...

31 jul. 2010 - En cuanto a Ferrovial la Oficina Antifraude dictaminará “soborno pasivo ... en sus magníficas fincas también forma parte de la Gran Corrupción.

E-NOTICIES


POLÍTICA

Colau vuelve a flirtear con el independentismo

Visita a los presos a cuatro meses de las elecciones


EL CONFIDENCIAL

DOLÇA CATALUNYA







 EL CATALÁN

 

VíDEO. La estrella de TV3 Toni Soler compara dos feudos del PSC, Lleida y S. Adrià de Besós, con “Guatemala y Guatepeor”

Entrevista a Albert Soler: “Durruti pondría a los de la CUP contra la tapia del cementerio”

"Albert Soler es uno de los grandes cronistas del proceso secesionista. Este periodista del Diari de Girona narra su particular visión del teatrillo político catalán desde la capital de provincia más independentista. Con una buena dosis de sarcasmo y lucidez, sus crónicas son leídas en toda Cataluña.
¿Cómo se lleva ser un periodista crítico con Carles Puigdemont en su feudo, en Gerona?
Es que Gerona no es feudo de Puigdemont, sino mío. Yo nací aquí hace más de 55 años, él llegó del pueblo mucho más tarde, no compare. Por lo tanto, no tengo ningún problema, aquí mando yo. Si el tipo hace gansadas, y ya las hacía cuando era alcalde, pues se le critica. De eso va el periodismo. O iba antes, puesto que visto lo visto, parece que ahora va de lamerle las pelotas al poder. Será que yo soy un antiguo...."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares