Buscar en este blog

3. HACIA EL JUICIO POR EL PROCÉS

sábado, 26 de enero de 2019
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-1-2019. Ayer de nuevo Quim Torra visitó Lladoners, entre otras cosas para el dicen estallido popular de los minoritarios independentistas coincidiendo con el Juicio por el Procés.

Una curiosidad añadida al embrollo catalán; Oriol Pujol en Can Brians con Sandro Rosell y Oriol Junqueras y los demás presuntos 'malversadores y rebeldes' en Lladoners. Una sutil distinción; los chorizos juntos y los 'inocentes' según los independentistas que desde la Generalitat rigen y dominan las cárceles catalana 'aparte'. No fuera que los medios se confundieran, o ellos se quejaran de trato discriminatorio, o peor aun  que Quim Torra por presiones debiera añadir entre sus visitados a un Pujol representante de los 40 años de 'malversación o corrupción institucionalizada'. Por ahora no se sabe que Quim Torra, quién en definitiva les debe a los Pujol su meteórica carrera política y hasta el mejor sueldo político de España ¡¡¡147.000 euros más gastos y viajes!!! haya visitado a Oriol Pujol, compañero que fuera en el Parlament y jefe de CDC.

Y sobre esta macabra broma o absurdo embrollo añado la que a buen seguro se prepara para el próximo martes dia 29 en que la Generalitat trasladará a los 'presos políticos' a Madrid. Además del 'follón social' del minoritario independentismo digo en mi artículo anterior que me temo les trasladen en lujosos coches o cómodo autobús especial en lugar del habitual donde encajonan a los presos en metálicas cajas, y evitando la noche en la cárcel de Zuera en Zaragoza con cena y celda de asco. Podrán insisto trasladarles en primera del AVE, pero el riesgo de que los milicianos de Quim Torra se sentaran en las vías supongo no aconsejará ese traslado.

Parece que mis malicias o simples ironías, producto de mi amarga experiencia, no sucederán. Publica EL CONFIDENCIAL



Pura teoría, o práctica habitual. Y más sobre 'malversación y rebeldía'. Publica E-NOTICIES:

Premio para Comín

Puigdemont lo nombra vicepresidente del Consejo por la República


La Gran Corrupción: TONI COMÍN AMENAZA CON DETENER LA ...


28 oct. 2018 - Toni Comín, un loco de atar amparado por la Justicia belga, recién nombrado por Puigdemont director del Consell de la República, pretende paralizar Cataluña sine díe hasta doblegar al Estado Español. La muy peligrosa por antidemocrática y violenta idea se ha repetido y en parte ejecutada en estos últimos seis años de tortura independentista. El psicópata, pero no tonto, sabe que ni de lejos tienen él y sus jefes o camaradas el Poder suficiente; los obreros catalanes no les secundarían cómo han demostrado en las llamadas 'huelgas de país'.

Pero esos presuntos delincuentes no necesitan ni siquiera al que llaman 'pople catalá', con unos bien adiestrados CDR, comités o milicianos de la república, siguiendo las consignas y órdenes de la Generalitat o TV3, cortan con incendiados neumáticos las autopistas y trenes y ¡Cataluña paralizada! Amenaza muy predicada por Oriol Junqueras, que ahora en la cárcel, cambia por una hipócrita mansedumbre y 'diálogo'. 
29 oct. 2018 - Buenos o pagados siervos para un 'señor' o 'costra política' metidos en la locura si nos atenemos a Toni Comín pretendiendo 'detener la ...


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

Pedro Sánchez no está dispuesto a liderar un posicionamiento respecto al reconocimiento del Gobierno de Juan Guaidó en Venezuela, y apunta a Alemania y a la presión de Estados Unidos sobre la Unión Europea para decantarse.


 CRÓNICA GLOBAL

El poder político, ¿impotente o cómplice de la nueva economía?

La tecnología crea nuevos modelos de negocio y las administraciones no saben cómo regular una nueva situación, que los expertos creen que debe llevar a los políticos a arriesgar

Iberpotash deberá desmontar la montaña de sal de Sallent

El TSJC enmienda los condicionantes de la multinacional al proyecto de restauración

La Justicia obliga a tres escuelas a usar el castellano

El TSJC ordena a los centros educativos a preservar la identidad de los demandantes

Convocan una huelga para la semana del juicio del 'procés'

La Intersindical-CSC se escuda en que la protesta es contra la Reforma Laboral

Rabieta-vídeo de la ANC contra Quim Torra

La entidad pseudocivil arremete contra el Govern por ser demasiado 'blando'

Los diez cargos de más de 68.000 euros de Colau

Miquel Àngel Essomba es el comisionado con el sueldo más bajo: 34.000€ el año

Amadeu Recasens cobra 95.000 euros

"El comisionado que más se ingresa por sus funciones es Amadeu Recasens, encargado de Seguridad. Tiene un sueldo anual de 95.000 euros. Por detrás estarían otros como Ricard Vinyes, al frente de Memoria Histórica con 71.065 euros al año, y Fernando Pindado, de Participación y Democracia activa, con un salario de 71.000 euros.
El resto cobran 68.000 euros brutos al año. José Luis Gómez, de Promoción Económica, Empresa e Innovación; Francesca Bria, de Tecnología e Innovación; María Dolores López, de Inmigración, Interculturalidad y Diversidad; Marta Carranza, de Deportes; y Frederic Ximeno de Ecología se ingresan anualmente esta cifra."

ERC envía 'segundones' al congreso de La Crida

Isaac Peraire y Marta Vilaret acudirán al cónclave del movimiento de Puigdemont

Los presos del 'procés' se trasladarán el día 29

 EL TRIANGLE

El protocolo para evitar incendios causados por la pobreza lleva dos años guardado en el cajón

¿Qué alto cargo del Grupo Godó está haciendo las maletas?

"Josep Caminal está haciendo las maletas en el Grupo Godó. El director general de presidencia de esta empresa de comunicación multimedia abandona sus funciones el próximo 1 de marzo. Desde el año 2005, Josep Caminal ha sido la mano derecha y la persona de máxima confianza de Javier de Godó, el heredero y presidente de la empresa propietaria de La Vanguardia, Mundo Deportivo, RAC1 y 8TV.

Procedente del sector roquista de Convergència Democràtica, partido del cual fue secretario de organización, Josep Caminal se incorporó a la cúpula del Grupo Godó después de abandonar la dirección general del Gran Teatro del Liceo. Durante su mandato al frente de esta institución lírica se produjo, en 1994, el incendio que destruyó el edificio de las Ramblas."

Huelga general la semana del juicio

La Intersindical-CSC registra la convocatoria de una parada los días 5, 6 y 7 de febrero en Cataluña

 E-NOTICIES

POLÍTICA

Premio para Comín

Puigdemont lo nombra vicepresidente del Consejo por la República


 EL CONFIDENCIAL

El Estado pide 300 años de cárcel para los culpables de la quiebra de Banco Valencia

  • Jorge Zuloaga
  • 05:02

Las VTC ya preparan despidos masivos en Cataluña: más de 2.600 la próxima semana

  • G.Cid

El gran mitin de Vox
en el Tribunal Supremo

  • José Antonio Zarzalejos

VOZPÓPULI

Seat pisa los talones a Inditex como primer exportador español

El liderazgo de Iglesias se tambalea tras la implosión de Podemos en Madrid

El caso Villarejo destapa el descontrol policial en la custodia de datos



 LIBERTAD DIGITAL

El sindicato del asesino de Bultó convoca una huelga general en Cataluña por el juicio a los golpistas


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA





Arrimadas vuelve y despedaza a racisTorra ante todo el parlamento

“¡La república no existe, sr. Torra!”. Vegi n’Agnès ensorrant la galindaina nacionalista. Se fue de campaña a Andalucía, se nos pasa el día en Madrid, Valls le hace sombra, su equipo sin ella no existe… són els problemes de C’s…

 EL CATALÁN

Josep Bou pide a Pedro Sánchez que “garantice la normalidad y la seguridad” ante la huelga general separatista

“El Govern actuó como cabeza de los CDR’s y no hizo nada para evitar los incidentes del 21D”. Así lo ha dicho el portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs), Carlos Carrizosa, al hablar sobre el ejercicio de derechos...

Artadi dice que ERC y JxCAT facilitarán la tramitación de los presupuestos del Estado a cambio de “diálogo efectivo”

La CUP se apunta a la “huelga patriótica” general coincidiendo con el juicio del ‘procés’

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares