Buscar en este blog

JAUME PADRÓS MÉDICO DE JORDI TURULL

sábado, 15 de diciembre de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-12-2018. En parte público nos comunican que Jordi Turull del PDCAT o CDC o el CIU, propiedad del corrupto Pujol y su escudero Artur Mas, ex consejero de Presidencia del govern Puigdemont, y en huelga de hambre desde hace dos semanas ingresa en la enfermería de Lladoners.

TV3 cuenta que monotorizado por el doctor Jaume Padrós, presidente del Colegio de Médicos de Barcelona, médico privado, y según su biografia especialista en Medicina Familiar, Medicina del Trabajo y Máster en gerontología, además de uno de los fundadores de Juventud Nacionalista de Cataluña, organización juvenil de Convergencia Democrática de Cataluña, y miembro del Parlament desde 1989-95. Años sin primarias en CDC con Pujol eligiendo a dedo todos los cargos de su organización. Años del gran Oasis Catalán. Y años terribles en las cárceles pujolistas por los 'secuestros' a cargo de sus íntimos o socios Piqué Vidal y Pascual Estevill. Insisto 'el lo sabía toda Barcelona' de Pilar Rahola.

¿Estrategias dilatorias? Debo creer que su juramento hipocrático prevalecerá a sus sentimientos nacionalistas o independentistas, y que ni se le ocurrirá falsedad alguna o vulgares trampas en el expediente médico para librar a los huelguistas del próximo juicio, o posponerlo para que dicten libertad provisional con o sin fianza. Claro, que por mi experiencia en las cárceles de Pujol, mi malicia me crea malos pensamientos, y además pasar hace pocos días 10 horas en urgencias del Clínico en un pasillo repleto, acompañando a un íntimo, no predispone a elogiar tan diferente y buen servicio a los encarcelados.Tampoco otros muchos recuerdos me predisponen a su favor..

Sin ánimo de ofender a Turull, entendiendo muy mucho el peso de un año de cárcel aunque se la dulcifiquen, espero que no se le ocurra continuar la 'legal y ética' huelga de hambre, pues pasado otro mes cuando se inicie el juicio, o se ha muerto, o si 'li veurá el llautó' o un falso expediente médico. Que valore si le vale la pena convertirse en martir de una corrupta secta. Martirio que esperan con morboso deseo muchos devotos e interesados.¡Menudo follón nos montarían!

Supongo, como ya escribí, que esa enfermería no se parecerá a la de Brians, donde serví como ordenanza, insisto rodeado de unos 60 enfermos casi terminales por el SIDA. Unas 10 mujeres en sección aparte a las que servía la comida, 25 de psiquiatría pero todos con SIDA, y otros 25 en general con SIDA e infecciones varias propias de su estado. De allí hace 25 años pasaban a la sección penitenciaria del Hospital de Tarrasa, de donde insisto eran trasladados a morir en pisos de ONGs. Cuestión de estadísticas de mortalidad en las cárceles catalanas. Deduje que bien 'monotorizados' se sabía los dias restantes y hasta casi la hora de la muerte. Todos, todos, muertos. No creo que a Turull le trasladen al Hospital de Tarrasa, donde por fuerza se morirá de depresión.

Esa enfermería de Lladoners debe ser tan saludable que Oriol Junqueras dicen disfruta de un despacho para él solo, o que interpreto para todos los 'ex govern', y hasta conectados con el president de la República Puigdemont. Nunca viví un trato tan diferenciado, ni siquiera con Piqué Vidal o Javier de la Rosa. Ya conté que para tanto privilegio debía retrotaerme a los tiempos de Franco con Juan Vilá Reyes de Matesa, una minucia en 'malversación franquista' comparado con la 'corrupción institucionalizada catalana'.

Presos de cristal para los que sus abogados solicitan al Supremo que les instalen en una cercana 'prisión abierta' para su comodidad en los traslados. Abogados que nos cuentan en TV3 que la gente ha de saber lo que es ¡terrible! Dos meses un largo tiempo para traslados diarios. ¿Qué creían estos 'gobernantes' que sucedía en su Cataluña y sus cárceles sin que jamás se quejaran o propusieran mejoras? Sus cárceles de tráfico de beneficios, terceros grados o 'secuestros' hasta que no se pagaran millones de pesetas en negro. Ahora hace exacto 25 años, en diciembre de 1993, pagué 300.000 pesetas por un permiso que denegado, se concedió. Algún día contaré más detalles.

Cambiando de tortuoso tema pero muy dentro de la actualidad catalana, se ha hablado tanto de una hipotética reunión entre Torra y Sánchez, o al revés, que ignoro quién comenzó el cuento de los titulares, con o sin ministros y consejeros, o con o sin contenidos. En principio la idea le gustó a Torra, que parece la iniciara, pero poner velas a todos los santos obliga al donde dije digo digo diego.

 La vicepresidenta Carmen Calvo asegura que es una gran ocasión para el 'diálogo' y la mejora de la realidad social catalana ¡si ella lo dice! Acto seguido en TV3 Elsa Artadi que se ha de hablar de todo, nada de cosmética, también de independencia. Y Quim Torra ayer por la tarde se negaba a declarar sobre la reunión, mientras la portavoz Isabel Cellaá le invita a cumplir con la tradición de que cuando el Consejo de Ministros se celebra fuera de Madrid el presidente de Gobierno se entrevista con el de la comunidad autónoma. 

Más noticias curiosas; CIUDADANOS denuncia a Torrent y la Mesa del Parlament. Y el movimiento continúa con anunciada huelga de taxistas y estudiantes para el día 21, pero por si faltaba alguien anuncian que los 'chalecos amarillos franceses' se añadirán. Franceses o 'voto cabreado' que se añaden al jolgorio sin reflexión alguna, y ante todo que se añaden a una minoría de catalanes creada por corruptos..

Vikipedia:
Jaume Padrós Selma (Barcelona, 1959) es un médico y político español.
Estudió medicina en la Universitat de Barcelona y se doctoró en la Universitat Autònoma de Barcelona. Especialista en Medicina Familiar, Medicina del Trabajo y Máster en gerontología. Fue uno de los fundadores de la Joventut Nacionalista de Catalunya, la organización juvenil de Convergencia Democrática de Cataluña y uno de los refundadores del sindicato de estudiantes universitario Federació Nacional d'Estudiants de Catalunya (FNEC) del que fue vicepresidente. Fue diputado en el Parlamento de Cataluña (1989-1995). También fue cofundador del primer Banco de Alimentos del Estado español y fue impulsor del Programa de la Renda Mínima de Inserción de la Generalidad de Cataluña.
Desde 2014 es presidente1​ del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB),2​ del que también fue secretario y vicepresidente primero. Además de su actividad profesional como médico, ha destacado por ser el impulsor de programas sobre la salud de los médicos y otros profesionales sanitarios a través de la Fundación Galatea, de la que fue su presidente. Es miembro fundador de la European Association for Physician Health (EAPH).[cita requerida]

La Gran Corrupción: ELSA ARTADI, EN LA LISTA DE PUIGDEMONT.


18 nov. 2017 - Elsa Artadi, que ocupaba el cargo de directora general de Coordinació Interdepartamental de la Generalitat y a la que se ha considerado gurú ...

3 may. 2018 - Elsa Artadi Vila​ (Barcelona, 19 de agosto de 1976) es una economista y política Catalana. Ha sido directora general de Tributos y Juego de ...

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...


23 sept. 2017 - Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro ..

Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

El sr. Rafael del Barco Carreras, tiene un humilde blog, varias veces hackeado, de hecho tenía el libro en capítulos y por eso lo hicieron

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL...


22 jul. 2015 - Oyendo varias veces la palabra SECUESTRO, tras el asesinato el peor ... los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.
Ayer en el pleno del Parlament, probable el último de esta legislatura, se "reprobó" a Jordi Pujol. La mermada Comisión Pujol, si más no, dejó un tal reguero de evidencias que cualquier tribunal convertiría en indiscutibles pruebas, que la cámara catalana no tuvo más remedio que reprobar a Pujol, y hubiera reprobado a Artur Mas de no ser por LA GRAN CORRUPCIÓN que envuelve a los político catalanes. El voto de ERC impidió la reprobación a Artur Mas.

 PRENSA

 

Jordi Sànchez: “Si perdem el relat de la no-violència, ho perdem tot”

Entrevista al president del grup parlamentari de JxCat

Pedro Sánchez rebaixa el to i demana reunir-se amb Torra

La Moncloa no preveu una cimera entre governs, i la Generalitat diu ara que això no serà un impediment

Jordi Turull és traslladat a la infermeria de la presó de Lledoners en el seu catorzè dia de vaga de fam

El seu metge, el doctor Padrós, diu que la seva "situació individual" ho feia "aconsellable"


Año récord en el Valle de los Caídos por el anuncio de la exhumación de Franco

El complejo recibe, sin sumar los datos de diciembre, 340.590 visitantes, 57.313 más que en todo el 2017
 

 

Informes contra líderes catalanes

Villarejo usó fondos reservados en las operaciones Catalunya y Kitchen

Los investigadores intervinieron pruebas en el despacho y domicilio del excomisario
Consejo de Ministros

La Generalitat se ofrece a la Moncloa para negociar una reunión el 21-D

 

 


El Gobierno alarga los alquileres y acota las fianzas pero no limita los precios


 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

El nombre d'ofertes de feina triplica el de demandants

Redacció Andorra la Vella 4 Comentaris
399 persones estaven desocupades i hi havia1.303 places per treballar
 
 
 El periòdic 15_12_2018

La fiscalia investiga el possible frau a la mútua dels funcionaris

El CFPA presenta una denúncia perquè s’aclareixin les irregularitats amb les baixes

Reunió amb Occitània sense parlar sobre els Armilles Grogues

El Govern celebra els avenços en la protecció dels corredors d’allaus


 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado hoy que sería "bueno" según su opinión que el próximo viernes 21 en Barcelona se produjera una reunión "de los dos gobiernos", el de España y el de la Generalitat.
 

 

 CRÓNICA GLOBAL

El 21D pone a prueba la fuerza (o no) de Quim Torra

María Jesús Cañizares

Las protestas contra el Consejo de Ministros son el termómetro de futuras movilizaciones, pero también medirán la capacidad de control de los CDR que tiene el 'president'

Puigdemont justifica la violenta 'vía eslovena'

El 'expresident' prófugo defiende un camino a la independencia que provocó una guerra

Turull dejará de realizar trabajos en la cárcel por salud

El dirigente nacionalista ha sido trasladado a la enfermería en plena huelga de hambre

Jaume Roures, ahora contra el Tribunal Supremo

Mediapro vende un documental sobre el TS a TV3, el tercero sobre el 'procés'

Serrat: “Existen dos Cataluñas que no se hablan”

El cantante dice que la entrada en prisión de los políticos  dio armas al 'procés'

La deuda pública supera el objetivo de déficit estatal

El pasivo de las Administraciones crece el 3,7% en el tercer trimestre hasta los 1,17 B€

 crónica a fondo

La Marató de TV3: ¿caridad, hipocresía o ejemplo de éxito?

Laura Fàbregas

El nacionalismo ha intentado sacar pecho de este formato estrella que, no obstante, también entraña críticas razonables

932.151 millones de € deuda pública española ... - La Gran Corrupción

5 may. 2012 - Si en 1995 la deuda pública española asciende a 323 mil millones de euros, en 2011alcanza los 932 mil millones ¡tres veces más!, y desde el ...
18 sept. 2016 - Más deuda para España y por tanto para Cataluña. ... Las cuentas públicas siempre son relativas, pero si deducimos niños, estudiantes, ...

E-NOTICIES
POLÍTICA

El primer tropiezo de Manuel Valls

El alcaldable de Ciudadanos tiene problemas para llenar el Palau de Congressos

 El proceso tapa los problemas de TV3
COMUNICACIÓ

El proceso tapa los problemas de TV3

Politización de los contenidos, plantilla envejecida, excesiva producción y contrato programa pendiente desde 2009

 EL CATALÁN

Roger Torrent asegura que “las amenazas” de Cs “no le harán “retroceder ni un milímetro”

El presidente de la cámara autonómica catalana, Roger Torrent, ha afirmado este viernes que Ciudadanos busca "ganar en los tribunales lo que no...
Carles Puigdemont, fugitivo de la justicia española, ha vuelto a insultar de forma muy grave a la personas que se dedican a retirar lazos amarillos de los espacios públicos. Los secesionistas han emprendido un camino de insultos y faltas de...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares