Buscar en este blog

PUJOL CON FRANCO, CON GONZÁLEZ Y AZNAR, Y TAMBIÉN CON LAS 'CLOACAS DE INTERIOR'.

martes, 20 de noviembre de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-11-2018. Pujol a sus 88 años lo ha sido todo, rematando con el PROCÉS y la REPÚBLICA CATALANA utilizando a un Artur Mas que no le llega a la suela del zapato.

Con Franco fuera franquista, aun poniendo velas y dinero a los curas románticos del independentismo, pues fuera imposible no serlo para enriquecerse con Banca Catalana. Tiempos en que una intervención de Hacienda o Banco de España acababa hasta en la cárcel, Caso Rato o Banco de Siero. Viví varias intervenciones bancarias. En la transición con su banca en la cuerda floja se hizo de Tarradellas como Narcís Serra, enchufado en la Diputación de Samaranch. Y de nuevo casi le meten en la cárcel con el PSOE de Gónzalez, pero 33 jueces de la Audiencia de Barcelona sentenciaron que la caja B beneficiaba a la entidad, y que él en particular no se había beneficiado. Y del sumario a 'gobernabilizar' con González, también con Aznar.

Y hacia los 90 años presumo que lo único que le interesa fuera salvar a sus hijos, por lo que intenta insisto una INDEPENDENCIA o REPÚBLICA CATALANA, que si más no además de librarles de los sumarios, le sirve para 'dialogar'. ¡DE SIEMPRE EL GRAN DIALOGADOR! Dialogador con sus opositores o enemigos y 'dictador absoluto' en su ESTADO PARALELO o 'corrupción institucionalizada'.

Hoy en el 43 aniversario de la muerte del dictador Pujol sigue debatiéndose con el único objetivo de su 'dinero', o quiero pensar para 'salvar a sus hijos', mientras su sumario amenaza la eternidad por su complejidad, aseguran fuentes jurídicas. Y lo mismo ataca a las 'cloacas de Interior' que las explota. Hoy en EL CONFIDENCIAL:


"De ahí que la inusual aportación del 'pendrive' provocara la ira de la Fiscalía Anticorrupción, que temía una posible reacción de la defensa de Jordi Pujol, ejercida por el abogado Cristóbal Martell, para tratar de anular el procedimiento judicial. La teniente fiscal, Belén Suárez, y el propio instructor de la causa, el entonces titular del Juzgado 5 de la Audiencia Nacional, José de la Mata, de hecho, no se andaron con rodeos durante el interrogatorio que ambos realizaron en enero de 2017 a los policías que habían encontrado el 'pendrive'. Tanto la representante del ministerio público como el magistrado abroncaron a gritos a los agentes durante la declaración judicial e incluso insinuaron que se habían guardado información confidencial de sus fuentes en "discos duros de andar por casa", que obtuvieron los datos de 'hackeos' y que utilizaron su "información de inteligencia" para implicar en la trama a ex altos cargos del PP y hasta al propio rey emérito Juan Carlos."

"Jamás he concebido el ejercicio de la función jurisdiccional como un instrumento al servicio de una u otra opción política para controlar el desenlace de un proceso penal", sostiene en un comunicado tras los mensajes de Ignacio Cosidó en los que celebraba el "esperanzador" reparto para el PP del CGPJ

El 'expresident' se reserva el rol de 'caudillo' del 'procés'

 OKDIARIO


El respaldo oficial a las labores de espionaje a Luis Bárcenas y su familia quedó claro desde el primer día de la creación del dispositivo policial de espionaje al que fuera tesorero del PP. Y es que tanto los agentes como los mandos del operativo dispuesto -80 efectivos en total- recibieron medallas al mérito policial.





 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL


¿Pero de qué diablos queréis hablar con los nacionalistas?

Alejandro Tercero
 María Peral

Marchena responde a Cosidó y se descarta como presidente del CGPJ

El presidente de la Sala Penal, que lleva la causa por el referéndum ilegal del 1-O, se rebela frente al pacto entre el PP y el PSOE y reivindica su independencia

 María Jesús Cañizares

Artur Mas pone en marcha su ‘rehabilitación’

El expresidente prepara su regreso ante el ocaso de Carles Puigdemont

 Manel Manchón

Dirigentes del PDeCAT se rebelan ya contra Puigdemont

Candini y Pascal rechazan una fusión o una absorción con la Crida de Puigdemont

El Govern, forzado a dar explicaciones por ATLL

Los equipos de Torra y de Mas deberán explicar la adjudicación en el Parlament

El Parlament intentará investir a Puigdemont por internet

JxCat trata de colar la elección a distancia en la comisión de reglamento

 Ignasi Jorro

Pacientes 'desaparecen' de las listas de espera en Cataluña

Ciudadanos denuncia un vaciado de las demoras hospitalarias en Tarragona

El Supremo vuelve a denegar la libertad a Forn

Considera que la defensa no ha aportado "ningún elemento nuevo"

El 42% de los jueces secundan la huelga en Cataluña

Magistrados y fiscales exigen más recursos y garantías para la independencia judicial

Turull: "Perdono a todos los difamadores profesionales"

El 'exconseller' reacciona al archivo de su causa por transmisión de patrimonio


Gonzalo Baratech Gonzalo Baratech

Grupo Isolux insta otras seis quiebras

Balance definitivo

"El informe definitivo del grupo, presentado el pasado mes de febrero, arroja un déficit patrimonial de 3.830 millones, derivado de un activo de 1.865 millones y unas deudas de 5.695.  El pasado verano se produjo otra andanada de insolvencias. Llevaron sus libros contables al juzgado mercantil 21 empresas, principalmente las titulares de aparcamientos en centros hospitalarios construidos por el propio grupo."

La Gran Corrupción: 3. LA AGENDA DE JOSEP PUJOL FERRUSOLA ...


16 feb. 2016 - Según la Policía, Isolux-Corsan compró la parte de ese negocio que tenía Jordi Pujol ... La Gran Corrupción: REGISTROS CLAN PUJOL.

 EL TRIANGLE

Qui és el 'nou' estrateg de Quim Torra?

" Pere Cardús, fill de l'intel·lectual independentista de referència Salvador Cardús i experiodista de Vilaweb, que des del juny treballava a l'oficina del president Quim Torra com a coordinador de la gestió de la informació i atenció a la ciutadania.

A partir d'aquest dilluns exerceix d'assessor de polítiques estratègiques adscrit a l'oficina del president Torra, segons va anunciar el Diari Oficial de la Generalitat (DOGC) el passat dijous. Les noves funcions de Cardús, oficialment, són donar suport a Torra en la definició de polítiques estratègiques, elaborar discursos i continguts del president, contactar amb els diversos departaments per preparar aquests continguts i analitzar la seva actuació vinculada amb polítiques estratègiques, i coordinar la informació de l'oficina presidencial per respondre a les demandes de la ciutadania.

Per aquestas tasques percebrà una retribució de funcionari del grup A, nivell de destinació 30, amb un complement específic de 40.394,04 euros anuals, i tindrà horari de dedicació especial. Abans tenia un sou de nivell de destinació 27 amb un complement de 30.699,24 euros anuals."

E-NOTICIES

Arrancan lazos amarillos de las luces de Navidad

Formaban parte de la decoración navideña en la calle del Carme de Barcelona
 

Puigdemont sabía que el proceso no saldría bien

Confesó a Quim Nadal que sólo quería "forzar" al diálogo

VOZPOPULI

El repugnante pasteleo judicial salta por los aires |

La apertura de restaurantes en Madrid duplica a la de Barcelona tras el 'procés'




LIBERTAD DIGITAL

 Puigdemont busca venganza contra Junqueras y volverá a intentar su investidura


Esmeralda Ruiz
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA






ELCATALÁN

Carlos Carrizosa, portavoz de Cs en el Parlament

Carrizosa (Cs): “Ustedes saben que un fugado de la Justicia nunca será investido president”

“Ustedes saben que un fugado de la Justicia nunca va a poder ser investido presidente de la Generalitat”.Así lo ha dicho el portavoz...


Una corriente del PSC advierte de la fuga de militantes y electores a Ciudadanos

En el PSC se ha creado una nueva corriente Roj@s, entre los cuales se encuentran destacados socialistas como el alcalde de Montornés del Vallés, Daniel...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares