Buscar en este blog

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

jueves, 14 de junio de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-6-2018. Las portadas, telediarios, y tertulias, se colapsan con MAXIM HUERTA. Nunca me pareció un personaje digno de tanta atención, ni menos para alcanzar un ministerio. De hecho ni le recordaba y consulté cuando Sánchez, en una más de sus genialidades o intentando contentar un sector televisivo, en concreto TELECINCO, le nombró ministro. Un patinazo que insisto también oscurece el mediático acierto con el AQUARIUM, que navega más mal que bien hacia Valencia.

Dos 'affaires' que unidos a URDANGARÍN se imponen a Quim Torra, Puigdemont, y su brillante portavoz ELSA ARTADI dictaminando 'porqués' se publica 'esto y lo otro', o se intenta involucrar a Puigdemont en una supuesta compra de arte financiada con otra supuesta corrupción encareciendo el agua de Girona. Pequeñeces de millones seguida en los subvencionados medios independentistas con por ejemplo que el 'Congreso y la Justicia belga investiga si el CNI',  o sea los servicios secretos españoles, espiaron e investigaron a Puigdemont. 

¿Pero alguién opina que el CNI español no debió espiar al hombre que descaradamente intentaba e intenta dinamitar España? Otro presunto malversador soñando, al igual que los Pujol y Artur Mas, que una república catalana les libre de sus sumarios. Sumarios por el saqueo a y de Cataluña.

La Gran Corrupción: PUIGDEMONT EL HOMBRE DE PAJA A LA FUGA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/10/puigdemont-el-hombre-de-paja-la-fuga.html
31 oct. 2017 - La huida a Bélgica me recuerda los clásicos administradores de quiebras huyendo a Brasil, o a Jonh Rosillo, el hombre de paja de los PUJOL comprando terrenos para las Olimpíadas, que borracho atropelló y mató a un hombre al salir de un puticlub, y el clan le situó en Panamá, donde murió en extrañas circunstancias. 

Una de las soluciones a grandes y medianas quiebras fraudulentas siempre ha sido 'regalar' la empresa a un 'hombre de paja', mantener a él y la quiebra durante un tiempo prudencial, mínimo seis meses, para una vez declarado oficialmente el descalabro o estafa, el nuevo 'responsable' asumiera toda la responsabilidad. La solución no siempre fuera eficaz, pues la retroacción y las responsabilidades civiles y penales abarcaron muy amenudo a los anteriores administradores. 

Cataluña, Sociedad Ilimitada

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 23 sept. 2017
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

ed. 2006

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive 


 en GOOGLE

Noticias destacadas



ABC.es
Hace 16 minutos
"Un joven emprendedor de Málaga ha creado una nueva empresa destinada a ofrecer productos originarios de Andalucía. En este nuevo negocio se pueden encontrar paletillas de jamón ibérico, vinos, aceites o quesos.
La peculiaridad que tiene esta empresa es el nombre, «Pig Demont», nombre que recuerda al político fugado a Bélgica, y posteriormente a Alemania, Carles Puigdemont, pero el logo de la empresa también confirma el parecido al utilizar las gafas y el pelo del ex presidente de la Generalitat. Esto ha llevado a Carles Puigdemont a enviar un requerimiento ante el registro de patentes y marcas." 



El Periódico
Hace 1 hora

"Dos documentos intervenidos por la Guardia Civil en el Ayuntamiento de Girona estrechan el cerco sobre el que fuera alcalde, Carles Puigdemont. Fuentes de la investigación, que dirige el juzgado número dos de Girona, explican que son dos indicios que, de confirmarse, podrían llevar a citar como investigado a Puigdemont por supuestos delitos de malversación y prevaricación. El pleno municipal de Girona aprobó en febrero de 2014 la compra, por 3,9 millones de euros, de la colección artística de Rafael Santos Torroella, un intelectual originario de Portbou (Girona, 1914), amigo de Salvador Dalí, que murió en 2002 en Barcelona."


Documento
Estos son los documentos que acreditan para los investigadores que Puigdemont encargó la tasación del fondo artístico Santos Torroella cuando ya llevaba hecha más de un mes.


Estos son los documentos que acreditan para los investigadores que Puigdemont encargó la tasación del fondo artístico Santos Torroella cuando ya llevaba hecha más de un mes


 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Elsa Artadi toma el control del Govern

Manel Manchón

Carles Puigdemont apostó por ella, que se ha crecido como consejera de Presidencia, ante Quim Torra, que sigue sin saber qué quiere hacer

 Cristina Farrés Un hombre observa ofertas de viviendas en alquiler y para comprar, a las que podría acceder mediante hipotecas al 100% que el sector niega que existan / EFE

Hipotecas al 100%: aunque el sector lo niega, han regresado

El BdE recomienda fijar el tope en el 80% y recuerda el concepto préstamo responsable

 Elena Cuevas  

Jaume Roures quiere ayudar a los 'Jordis' con un documental

El magnate dice que su trabajo demuestra que Sànchez y Cuixart son inocentes

 María Jesús Cañizares Los socios del Govern purgan a miembros de Demòcrates, partido liderado por Antoni Castellà (d) que apoyó al líder de ERC, Oriol Junqueras, en las elecciones del 21D / CG

PDeCAT y ERC purgan a los seguidores de Graupera

El Gobierno de Torra cesa a exmiembros de UDC que abrazaron al independentismo

 Cristina Farrés / Elena Cuevas  

La justicia investiga la gestión de Puigdemont en Girona

Anticurrupción analiza el gasto de 3,9 M€ en la compra del fondo de arte Santos Torroella

Siete empresas más dicen adiós a Cataluña

Toni, un gigante jamonero, vuela de Osona a Granada


OKDIARIO

La Guardia Civil relaciona la malversación de Puigdemont en Gerona con el caso del 3%


"La Guardia Civil investiga la relación del caso Puigddemont en Gerona con el 3%. Los paralelismos en las prácticas llevadas a cabo en el caso 3% y en Aguas de Gerona. Y la aparición de la empresa de publicidad AMR Publicitat –una sociedad del hermano de Irene Rigau– en el caso que acorrala a Puigdemont y que ha logrado facturar a Girona SA importes superiores a los 20.000 euros por la compra, principalmente, de lotes de Navidad.
El juez que investiga el caso del 3 % encargó de hecho hace ya un año a Hacienda un informe sobre los contratos del Ayuntamiento de Gerona a la consultora Efial, varios de ellos adjudicados entre 2011 y 2015, cuando el alcalde era el actual presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont."


El 1 de octubre, fecha que durante más de cuarenta años España celebró como el Día del Caudillo, ha sido propuesta ahora por la Asamblea Nacional Catalana (ANC) como fiesta de Cataluña al presidente de la Generalitat, Quim Torra. La entidad lo defiende argumentando que el referéndum ilegal del 1-O fue "el punto de no retorno" en el camino hacia la independencia.

Colau también financió a la Fundación CATMón que desvió fondos del tercer mundo al separatismo

3 Comentarios
"La alcaldesa podemita de Barcelona, Ada Colau, también financió a la Fundación CATMón que durante años ha desviado al independentismo fondos públicos que estaban destinados a la cooperación con el Tercer Mundo.
Entre los 30 detenidos el pasado 24 mayo en la operación dirigida por el juez Joaquín Aguirre contra la trama que desvió más de 2 millones de euros públicos al separatismo se encuentran dos amigos íntimos del presidente de la Generalitat, Quim Torra: el ex responsable de Relaciones Internacionales del PDeCAT Víctor Terradellas y el diputado del mismo partido Francesc Dalmases."
 

torrente puigdemont brusseles / Roger Torrent torrente puigdemont brusseles / Roger Torrent
Las etapas como alcaldes de Puigdemont y Torrent, investigadas por malversación y prevaricación



 "Según lo que la opinadora ha presentado como "mi teoría", "el 155 y todo lo que ha pasado en Cataluña parte de las fuerzas del Estado, de la estructura del Estado", que asegura que incluye a "gente de la IBEX-35", "gente uniformada", "líderes de comunicación" y "el pacto de partidos, con la Corona".

Por su parte, Puigdemont ha indicado en Twitter: "En España ha cambiado la fachada, no el #DeepState: en pocos días han condenado al cuñado del Rey, el PP Valenciano y la AEPD, se ha pedido un referéndum sobre la monarquía, se ha descubierto la app espia de la Liga y más datos de las #cloacasdelnterior. Y todo lo tapan violentando Cataluña"."


 E-NOTICIES

COMUNICACIÓN

La Vanguardia intenta enmendar su apoyo al proceso

Màrius Carol defiende ahora la "neutralidad" del diario

 LIBERTAD DIGITAL 

¿Qué sueldo le quedará a Màxim Huerta?


Libre Mercado

Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa, sobre Màxim Huerta: "Creo que debería ampliar esa explicación"


El logo de la empresa malagueña | Pig demont

Puigdemont denuncia a la empresa malagueña Pig demont por identificarle con un cerdo


Beatriz García

 El escándalo de corrupción en Gerona que salpica a Puigdemont y Torrent


Fernando Lorente

DOLÇA CATALUNYA







0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares