Buscar en este blog

ELSA ARTADI Y EL CONSEJO DE MINISTROS

viernes, 15 de junio de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-6-2018. Elsa Artadi, como portavoz y cerebro al mando, no se prodiga en la fraseología independentista indispensable para que los devotos se mantengan adictos. Si el jefe TORRA se lanza ante empresarios de la profunda Cataluña, en La Seu de Urgell a las puertas de la sospechosa Andorra, a que reclamen contra Madrid ¡¡¡culpable de todo mal!!!, y a la par despotrica contra el Rey:

 "Es un discurso por el cual todavía el Rey de España no ha pedido disculpas al pueblo de Catalunya"

Elsa cual eco añade:

«El gobierno catalán no puede actuar con normalidad con una persona que está justificando la violencia contra los que él considera sus súbditos en Cataluña. No puede actuar con normalidad. Es impensable»,

El 52% del pueblo de Cataluña ni hemos pedido disculpas ni las pediremos, más bien pediríamos que nos expliquen cómo y porqué se mantienen en el Poder los mínimo encubridores del corrupto pujolismo, pues aplicando la regla de tres de la GÜRTEL deberían estar todos en las colas del paro. O en sus antiguos empleos ¡si alguno tuvieron! al igual que Rajoy que renuncia a su escaño y tras 37 años en Política se retira a ejercer de registrador de la propiedad.

 ¡¡¡Ingenuo de mí!!! insisto que en Cataluña a la izquierda y extremos les encanta pactar con ladrones, saqueadores, y corruptos, minimo reparten los cargos mejor retribuidos de España. De pedir disculpas deberíamos por el nefasto 155 que no barrió Cataluña y del que ahora sabemos un poco más. Cuenta  Bermúdez de Casto, el desconocido delegado de Rajoy y Sáenz de Santamaría para la aplicación del 155, y publica Vozpópuli:

"No tenían obligación de hacerlo, señala el todavía secretario de Estado de Administraciones Públicas. "Estaban en la Generalitat como cargos políticos, no eran funcionarios", podían haberse cruzado de brazos. "Artadi tenía un puesto en el Govern de Carles Puigdemont como coordinadora de consejerías y era fundamental para el día a día", añade Bermúdez de Castro. La ahora titular de Presidencia y 'número dos' de Quim Torra, trabajó activamente durante un mes en la aplicación del polémico artículo. "Es una persona bastante eficiente y con un conocimiento de la Administración muy alto", ha añadido."

Y por si acaso en Madrid creen que se volvieron blandos, pactistas, o colaboracionistas, se cargan con alforjas repletas de improperios para cuando Sánchez les cite, o si cómo pasan las horas y el nuevo presidente no muestra prisa alguna, que se sepa a través de la prensa que se ponen más nerviosos que cuando Rajoy se enrocó y se negaba al diálogo del 'si o si!

El Consejo de Ministros de hoy ha aprobado un crédito extraordinario de 7.500 millones de euros para la paga extra de las pensiones. Con la deuda pública alcanzando el récord histórico de l.161 BILLONES DE EUROS, el independentismo deberá contentarse con las 5 'embajadas' refrendadas por el Consejo. Buena noticia para los huidos por 'malversación y rebelión' pues ya se sabe que necesitan una infraestructura a cargo del govern o Estado que les cubra y atienda.


La Gran Corrupción: ELSA ARTADI, EN LA LISTA DE PUIGDEMONT.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/11/elsa-artadi-en-la-lista-de-puigdemont.html
18 nov. 2017 - Elsa Artadi, que ocupaba el cargo de directora general de Coordinació Interdepartamental de la Generalitat y a la que se ha considerado gurú ... Si los 'hijos' políticos y naturales de PUJOL desaparecen de las nuevas listas, jubilados por los años y la corrupción, sus nietos toman el relevo procurando no se note o descubra el parentesco. Nadie quiere ser nieto político de semejante abuelo, pero tanto los del PDeCAT, ex CIU, por natural árbol genealógico, como los de ERC por viejos pactos enchufando a militantes en la profunda estructura oficial catalana, diría que todos chuparon y chupan del INDEPENDENTISMO DE PUJOL. Repito los mejor pagados independentistas del Mundo, y ¡pagados por el Estado del que pretenden desenchufarse o desconectar!

También aparece algún viznieto, generación adoctrinada en las escuelas públicas catalanas, pero sin más presencia que en las manifestaciones con la estelada por capa. Presencia obligada para las futuras promociones de enchufados, o las simples becas para estudiar en universidades americanas. ¡O así será si les votamos de nuevo!
 

en GOOGLE

Noticias destacadas




ABC.es
Hace 24 minutos
 "El Gobierno catalán parece dispuesto a seguir alimentando la tensión institucional con Madrid a pesar de los cambios de caras que han experimentado tanto al Moncloa como la Generalitat en los últimos meses. Así, la portavoz del Ejecutivo catalán ha asegurado hoy que es «impensable» que el Gobierno de Cataluña trate con normalidad al Monarca, cuando este visite la comunidad."

 "Elsa Artadi y Pere Aragonés colaboraron activamente en la aplicación del 155 sin estar obligados, eran cargos políticos, no funcionarios", ha declarado a Onda Cero Roberto Bermúdez de Castro, que ejerció como el 'hombre para Cataluña' designado por la exvicepresidenta del Gobierno de Rajoy."

 "El encargado de aplicar el 155 en Catalunya durante casi siete meses, Roberto Bermúdez de Castro, ha aconsejado que el Parlament escuche a Elsa Artadi y Pere Aragonès en la comisión sobre la intervención de la Generalitat que quiere impulsar Junts per Catalunya. El exnúmero dos de Soraya Sáenz de Santamaría ha asegurado que ambos colaboraron "activamente" en la gestión del día a día de la Generalitat en ese periodo y pueden explicar muchas cosas. Artadi era entonces directora general de Coordinació Interdepartamental del Ejecutivo catalán y Aragonès, secretario de Economia."

Noticias destacadas



El Periódico
Hace 1 hora

 "El Consejo de Ministros ha tomado este viernes decisiones sobre sanidad, pensiones y el barco 'Aquarius'. En concreto, el Gobierno del PSOE ha anunciado que derogará la reforma sanitaria del PP. Además, el Tesoro Público ha autorizado un préstamo de 7.500 millones de euros a la Seguridad Social para acometer el pago de la nómina de junio y la extra de verano de las pensiones. El Ejecutivo también ha confirmado que espera la llegada del barco 'Aquarius' el domingo antes de las 11."

El Gobierno devolverá el acceso sanitario a los inmigrantes indocumentados y ya estudia retirar las concerinas

"Isabel Celaá, ministra portavoz, ha anunciado en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros y Ministras que el Gobierno planea recuperar la universalidad en el Sistema Nacional de Salud (SNS). Para ello, está preparando un nuevo real decreto que sustituirá al del 16/2012, aprobado por el Ejecutivo de Mariano Rajoy y que "suprimió" dicha universalidad. El decreto se espera que pueda estar aprobado en un plazo de "seis semanas". "Vamos a devolver el derecho a la salud a todas las personas. Tenemos que actuar con otro real decreto para proceder a la eliminación del Real Decreto 16/2012 y devolver a todas las personas su derecho", ha avanzado la ministra."

¡¡¡QUÉ REMEDIO LES QUEDA SI NO PRETENDEN QUE LAS CALLES SE LLENEN DE ENFERMOS ESPARCIENDO PELIGROSAS CEPAS INFECCIOSAS!!! RETROCEDIENDO A LAS PESTES, O MÁS CERCANA TUBERCULOSIS, SÍFILIS, O LA MODERNA SIDA.

EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 19 h.

Rescaten en menys de 12 hores més de 300 immigrants de 38 pateres a l'Estret

S'han recuperat els cossos de 4 persones que han perdut la vida quan intentaven arribar a la costa

Rajoy deixa l'acta de diputat i demana tornar al cos de registradors de la propietat

El govern de Sánchez recuperarà l'assistència sanitària universal

Vol fer-ho en un procés dialogat amb les comunitats autònomes

Torra demanarà al rei que es disculpi pel seu discurs del 3 d'octubre

Torrent denuncia Llarena "en defensa dels diputats a la presó o a l'exili"

Ferran López diu que va dirigir els Mossos durant el 155 per "responsabilitat"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares