Buscar en este blog

CAROLA MIRÓ Y MARCELA TOPOR

jueves, 17 de mayo de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-5-2018. ¿Quién actuará de PRIMERA DAMA hoy en la íntima toma de posesión? Porque si Torra no ocupará las dependencias o despacho de Puigdemont el resto del protocolo es una gran incógnita. La solución salomónica fuera que Marcela no apareciera, pero ¿quién si no en representación del huido president de la República?

"Carola Miró y Marcela Topor, las primeras damas "provisional" y "legítima" de Cataluña"

 ¿Asistirán PUJOL Y MARTA los inspiradores del xenófobo TORRA?

"Junqueras, Jordi Pujol, Marta Ferrusola... las teorías más locas que defienden "la superioridad de Cataluña" frente al resto de España"

 Y hora tras hora o minuto tras minuto se conocen más andanzas xenófobas del casposo individuo que hoy nos cuela la democracia inxependentista.  En Crónica Global:

La fundación de Prenafeta: de donde despegó Quim Torra


"El actual presidente de la Generalitat Quim Torra fue un miembro de esta cantera de intelectuales de la que Vicent Sanchis, actual director de TV3, era su secretario general. También otro exdirector de la cadena pública, Joan Oliver, estuvo al mando la entidad. Enric Canals y Lluís Oliva, otros antiguos directores de la televisión autonómica, pasaron por la fundación."

¿Prenafeta le habrá impartido clases de su INMENSA CORRUPCIÓN?


Sin embargo no estoy de acuerdo con:

Torra agrieta y desencanta al bloque 'indepe'


 Otra posición hipócrita de los profesionales de la independencia, las bases están encantadas de que por fin un president nos cante las cuarenta a los fascistas CHARNEGOS O ESPAÑOLES. Y en cuanto a la repercusión internacional de su nazismo no podía empeorar el criterio general contra el tribal y selectivo o corrupto independentismo, sin embargo existen muchos nacionalistas camuflados entre fiscales y jueces cantonales europeos que mejoran las sentencias a favor de los huidos.


en GOOGLE

Noticias destacadas


Junqueras, Jordi
Pujol, Marta
Ferrusola... las
teorías más locas que defienden "la superioridad de Cataluña" frente al

LaSexta
Hace 5 horas
"Dani Mateo recoge en El Intermedio "las teorías que defienden que los catalanes" son "una raza a parte". Desde las palabras de Junqueras diciendo que "genéticamente los catalanes se parecen a los franceses" a cuando Jordi Pujol dijo que "el hombre andaluz es un hombre poco hecho"."



 "Miró, de 53 años, se presentó en la Cámara catalana con una blusa rosa y unos pantalones beige de lino. También lucía un lazo amarillo en el pecho en recuerdo de los dirigentes independentistas presos. No en vano, la nueva «primera dama» de la Generalitat es una independentista convencida como su marido e incluso llegó a participar en las listas de «Reagrupament» en las elecciones autonómicas de 2010."


 "Un periodista palestino, afincado en Madrid, explicó que, al acudir a una rueda de prensa de Jordi Pujol, con motivo de la inauguración en Barcelona de los Juegos Olímpicos de 1992, pudo escuchar de viva voz que el president se sentía “sionista.” No sorprenderá por tanto que sus herederos políticos, ahora bajo las siglas del PDCAT,no hayan denunciado la matanza en la frontera con Palestina."

Noticias destacadas


Carola Miró y
Marcela Topor, las
primeras damas
"provisional" y "legítima" de Cataluña

Telecinco
Hace 21 horas

 "Tras el abrazo de los suyos, llegó el beso de su mujer y todas las miradas se dirigieron a ella. Carola Miró pasa a ser la primera dama de Cataluña, aunque en palabras de su marido será "provisional" porque considera que el presidente "legítimo" sigue siendo Puigdemont. Marcela Topor, la mujer del expresidente de la Generalitat se mostró también emocionada con la investidura de Quim Torra. Carola Miró es una declarada independentista. Fue la número 77 en la lista Reagrupament Independentista para las elecciones de 2010. El mismo Torra comentó que toda su familia está apuntada a los Comités de Defensa de la República (CDR)."


 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 CRÓNICA GLOBAL

Torra agrieta y desencanta al bloque 'indepe'

Manel Manchón

Promotores y 'comprensivos' con el proceso independentista se plantan ante el nacionalismo identitario del 'president', con las direcciones de ERC y PDeCAT horrorizadas

 María Jesús Cañizares

Un granadino recopila 440 artículos xenófobos del 'president'

Un informático de 32 años crea un archivo digital para que todo el mundo pueda leer las “intolerables” reflexiones de Quim Torra

 María Jesús Cañizares

El Govern 'fake', sin voto y con un regreso imposible

Los presuntos miembros del Govern fake Clara Ponsatí, Lluís Puig, Carles Puigdemont, Meritxell Serret y Toni Comín (de izquierda a derecha) en Bruselas, en una imagen de archivo/ EFE

Los juristas aseguran que los fugados serían detenidos si pisan España

 Manel Manchón

Los nueve textos de Torra que se leen en toda Europa

Quim Torra, durante su intervención ante el pleno del Parlament / EFE

Profesionales y académicos traducen y difunden una selección de sus artículos

 Claudia Granja

Puigdemont abre perfiles de su gobierno 'fake' en las redes

Captura de la web del 'Consejo de la República'

Los independentistas abren un espacio para los líderes soberanistas huidos al extranjero

 Laura Fàbregas

La fundación de Prenafeta: de donde despegó Quim Torra

Lluís Prenafeta, exsecretario general de Presidencia con Jordi Pujol / EFE

El antiguo hombre de confianza de Pujol era el patrón de la Fundació Catalunya Oberta

 Paula Mirkin

Torra toma posesión del cargo este jueves por la mañana

Quim Torra, nuevo presidente de la Generalitat junto a Carles Puigdemont / EFE

El nuevo presidente de la Generalitat quiere un acto “sobrio, breve y sin invitados”

Laura Fàbregas

Torra no quería pactar con el Estado: "No con terroristas"

Quim Torra, el nuevo presidente de la Generalitat, junto a Carles Puigdemont, en Berlín / EFE

El presidente de la Generalitat apeló desde Berlín al "diálogo" con el que antes no creía


Gonzalo Baratech Gonzalo Baratech HeyGo, plataforma digital, suspende pagos

HeyGo, plataforma digital, suspende pagos

 La empresa nació a finales de 2015 por iniciativa de Nicolás Espinosa, Claudio Umaña y Aria Prat. Ese mismo año lanzó una primera ronda de financiación y captó 70.000 euros. Luego abrió otra tanda e ingresó 200.000 euros procedentes de Grupo Godó, Zeta y Carlos Blanco. En una tercera fase entraron Media Digital Ventures, Reus Capital e Idodi Venture Capital.

OKDIARIO


El nuevo hogar de Pablo Iglesias e Irene Montero es la envidia de todo aquel que haya soñado alguna vez en su vida con tener una preciosa casa en un lugar privilegiado que, además, está plagada de detalles que facilitan un alto nivel de vida y máxima comodidad.

 ¿¿¿SI EL PERIODISTA PUIGDEMONT GOZABA DE PISCINA NO VEO PORQUÉ  SU GRAN VALEDOR EN MADRID NO PUEDE GOZARLA???


La hemeroteca le juega malas pasadas al líder de Podemos, Pablo Iglesias. En 2015, durante una entrevista en el programa El Hormiguero, de Antena 3, Pablo Motos le preguntó si se veía viviendo en La Moncloa. La respuesta: "Preferiría seguir viviendo en mi casa de Vallecas".



"El racista Quim Torra cuenta con una profusa y delirante producción literaria en los artículos que durante años ha publicado en diversos medios independentistas. En uno de esos artículos ha llegado a acusar a las fuerzas y cuerpos de seguridad de haber “disparado” a “miles de compatriotas” el pasado 1 de octubre.

El interino Torra, que ejerce como títere del expresident y prófugo de la Justicia española Carles Puigdemont, escribió aquel día en su perfil: “Guardia Civil vuelve a Perejil”. Un comentario extraído de una pancarta que mostraron los secesionistas aquel día, según mostraba la imagen que acompañaba a su afirmación.
Con esta frase, Torra y los separatistas quisieron referirse al episodio del conflicto entre España y Marruecos por el islote Perejil en julio de 2002. Una docena de militares marroquíes ocuparon Perejil colocando dos banderas e instalando unas tiendas de campaña. La Guardia Civil, que se percató de la situación, se acerca a investigar y al advertir a los que allí se encontraban que debían retirarse. Los marinos marroquíes espetaron a los agentes españoles: “Marchaos de aquí, esto no es tierra española”."


"El pasado mes de febrero Anna Gabriel abandonó España para irse a vivir a Suiza. La cupera eligió Ginebra, la cuarta ciudad más cara del mundo, para establecer su nueva residencia en una de las economías capitalistas más estables y poderosas del mundo. Además, el porcentaje de parados españoles es únicamente del 5,3%."

 El fiscal dice que Ferrovial cometió "fraude" y "abuso" al pagar a CDC

 Daniel De Alfonso cobró 70.000 euros de más según la Sindicatura de Cuentas 

El presidente de ALDE, el grupo del PDECat y Cs en la Eurocámara, rechaza "la retórica racista" del nuevo presidente de la Generalitat

 De Gispert sugiere de nuevo a Arrimadas que se vaya de Cataluña

 E-NOTICIES


POLÍTICA

La decisión de la justicia belga reaviva el proceso

El presidente de Òmnium dice que los presos y los 'exiliados' son "el símbolo" del movimiento


 EL CONFIDENCIAL

TAMBIÉN NIEGA EL ACCESO A LA PRENSA

Quim Torra ha vetado la presencia del Gobierno español en su toma de posesión prevista para esta mañana. Torra no ha querido que le ponga
la medalla de Francesc Macià y, de hecho, ha renunciado a ello después de días de duras negociaciones respecto de la ceremonia
 VOZPÓPULI

La Generalitat busca el genoma catalán



Hospitales y centros de investigación públicos catalanes estudian las particularidades de diferentes enfermedades para mejorar el sistema sanitario regional. Empresas del sector genético aseguran que también se investiga el genoma catalán.

La prensa que usó Torra para difundir supremacismo ingresó 6 M. en decenas de subvenciones


Podemos y los independentistas vetan la reforma del delito de rebelión de Sánchez




LIBERTAD DIGITAL

Llarena revela que tiene que ir con cuatro escoltas: "Me miran siete veces en cada esquina"

La funcionaria que tuvo que huir por la azotea en el asedio de la Consejería no ha declarado. Las defensas no le permiten hacerlo tras un biombo. 

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2018-05-16/el-juez-llarena-dice-que-tiene-que-ir-con-cuatro-escoltas-y-le-miran-siete-veces-en-cada-esquina-1276618821/

 DOLÇA CATALUNYA







0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares