Buscar en este blog

2. TURULL, RULL, FORCADELL, ROMEVA Y BASSA, PRISIÓN SIN FIANZA.

sábado, 24 de marzo de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-3-2018. Unanimidad total en portadas y telediarios. Y los subvencionados de siempre rompiéndose las vestiduras e incluso alentando manifestaciones contra la decisión judicial. ¡Tachan al juez de prevaricador! y lo más chusco de ¡ilegal! Quienes se pasaron por la entrepierna la Constitución y toda legalidad acusan de ilegal al SUPREMO, fuente de jurisprudencia.

Pero no estoy de acuerdo con algunas portadas en que el PROCÉS Y POSPROCÉS hayan sido vencidos, ni menos muertos. Sus energúmenos siguen en la calle, y aunque no son suficientes para romper la barrera de los mossos-antidisturbios ante la Delegación del Gobierno, si demuestran que se movilizan a través de un mando y a golpe de móvil.

Ni la Corrupción ni la histeria o psicosis colectiva de una minoría han desaparecido, aunque es de esperar que las vacaciones de Semana Santa aminoren el furor de los fanáticos, casi todos con segunda residencia y por supuesto con el estómago muy lleno. Como siempre digo, desde hace seis años iniciada la matraca del independentismo, se llenarán las pistas de esquí y los mejores restaurantes del mundo del Ampurdán. Colas ante las rojas gambas de Palamós o las anchoas de La Escala. Y más ironía los detenidos y huidos alimentarán el victimismo, aunque ni sumarán ni restarán los votos de los dos millones de tribales creyentes, pero alientan a los catalanes que no votamos nunca hasta llegado el momento de CIUTADANS.

40 años de 'comida de coco' y reparto de enchufes y subvenciones no acaban porque detengan o se fugen los enriquecidos cabecillas, TV3 ya fabrica nuevos nombres. La lista es infinita para ocupar cargos muy por encima de los 100.000€. Por lo demás como en cualquier convocatoria de empleo de apenas 1000 euros al mes.

EN GOOGLE



"El aspirante frustrado a ‘president’ Jordi Turull es un veterano político, quizás el más veterano de los políticos que hay en el Parlament, junto a Ernest Maragall, que en los años ochenta ya participaba de la ‘res publica’, aunque desde un segundo plano en el Ayuntamiento de Barcelona, y al líder socialista, Miquel Iceta, que ya en 1987 fue elegido concejal."

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol.html
22 jul. 2015 - La mermada Comisión Pujol, si más no, dejó un tal reguero de evidencias que cualquier tribunal convertiría en indiscutibles pruebas, que la cámara catalana no tuvo más remedio que reprobar a Pujol, y hubiera reprobado a Artur Mas de no ser por LA GRAN CORRUPCIÓN que envuelve a los político ...

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO





El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido a 24 personas, dos de ellas por lesiones de diversa consideración, por los incidentes entre manifestantes y Mossos d'Esquadra en la protesta frente a la Delegación del Gobierno contra el encarcelamiento de líderes del "procés".




Herrera: “Rovira es la fanática que se opuso a que Puigdemont convocara elecciones”

 CRÓNICA GLOBAL

El juez Llarena noquea al independentismo

El auto de procesamiento del magistrado deja a los partidos independentistas sin dirección, dispuestos ahora a movilizarse en las calles, y sin estrategia

 Ignasi Jorro

'Caso club erótico' de Barcelona: violencia y gas pimienta

El precinto municipal del Dollhouse Showgirls vino precedido de misteriosos ataques de los que se desconoce la autoría

 Gonzalo Baratech

La editorial Calambur y otras 14 firmas emigran de Cataluña

Un stand de Calambur editorial en una feria / FB

La salida de empresas continúa a toda máquina pese a la aplicación del 155

 Alejandro Tercero

S&P sube la nota a España por el poco impacto del 'procés'

S&P sube la nota de España a notable tras el limitado impacto del 'procés'

La agencia de calificación de riesgos constata el efecto reducido de las tensiones

El Periódico inicia el primero de los ocho paros contra el ERE

Carteles en la sede de El Periódico en Barcelona

El Grupo Zeta plantea reducir el número de despidos con nuevas rebajas salariales

 Claudia Granja

Arranca la 'Operación salida' con 15,5 M de desplazamientos

Atasco en una 'Operación salida' a las afueras de una ciudad / CG

La DGT activará este viernes el dispositivo especial para Semana Santa

EL TRIANGLE


El presidente del Parlamento ha tomado la decisión después del encarcelamiento del candidato Turull


Protestas en la Diagonal y la plaza de Cataluña de Barcelona y en varias capitales del país 


En nombre del candidato, su abogado pide al presidente Torrent que no suspenda el pleno de investidura 
 "Al acto también ha asistido la esposa del ex-consejero encarcelado Joaquim Forn, una figura política muy cercana a Trias, que ha sido homenajeada. En la segunda fila estaban el ex-consejero Germà Gordó (imputado por el caso del 3%) y el teniente de alcalde de BComú Jaume Asens. También se dejaron ver otros ex-consejeros como Andreu Mas-Colell y Jordi Jané."

 E-NOTICIES

 ESDIARIO

Esquerra entra en pánico, hundida, desmoralizada y descabezada por rebelión

Oriol Junqueras, Carmen Forcadell y Raúl Romeva, en prisión y a punto de ser inhabilitados. Marta Rovira fugada a Suiza. Toni Comín huido también de la Justicia. El poker de ases de ERC ha quedado fuera de juego.

El Estado de Derecho pone en el sitio que merecen a los peores golpistas desde el 23-F

Lo grave no es procesar o encarcelar a dirigentes políticos catalanes, sino lo que ellos han hecho e intentan desde hace 6 años: imponer, por la fuerza, la ruptura de España.  

El Supremo devuelve a Jordi Turull a la cárcel ante el riesgo de fuga y tumba su investidura

El juez Llarena reactiva la euroorden para la detención internacional de Puigdemont y Rovira, y de los exconsellers en el extranjero, Antonio Comín, Lluís Puig, Meritxell Serret y Clara Ponsatí.
 VOZPÓPULI

Llarena censura la ausencia de sanciones a los Mossos tras el 1-O



El Cuerpo remitió un informe a la jueza Lamela que informaba de 131 agentes bajo investigación, pero siguen sin abrirse expedientes casi medio año después.

Gobierno y PSOE lo ven negro: se resignan a elecciones catalanas en julio



Traiciones, prisiones, fugas y deserciones: la lenta agonía de ERC




LIBERTAD DIGITAL 

Se busca muerto: los líderes separatistas intentan reactivar el golpe


Pablo Planas (Barcelona)
Disturbios en aledaños de la Delegación del Gobierno en Barcelona y cortes de carreteras tras el encarcelamiento de los golpistas y la fuga de Rovira.

 Marta Rovira se fuga: la madre de la república catalana no aguanta la presión


Pablo Planas (Barcelona)
DOLÇA CATALUNYA

Así desata el nacionalismo ahora mismo la violencia en Cataluña

Justificació directa i indirecta de la violència per associacions, partits i kapos. Sí, el separatisme volia un Maidán. La ANC lo tenía preparado: el 23 de octubre Teresa Mira envió un email a Jordi Sànchez con el “plan de contingencias… Leer 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares