Buscar en este blog

PUIGDEMONT-COMÍN... Y EL 3%.

viernes, 2 de febrero de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-2-2018. Tras el impacto Puigdemont-Comín, o el menor de que la fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana recurrirá a la ONU contra el Imperio Español por las vejaciones con prisión a los profesionales de la independencia miembros del sublevado, rebelde y malversador, govern de la fantástica República de Cataluña ¡cobrando disparatados sueldos del Imperio!, hoy destacaría dos noticias que a mi parecer se interrelacionan: 

ABC: "El prófugo y ex presidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont debía conocer las «mordidas» obtenidas por fundaciones vinculadas a Convergéncia Democrática de Cataluña por las concesiones de obras públicas que después «colaboraban» a la hora sanear las arcas de CDC, pese a que en más de una ocasión lo negó. Su tesis sólo se mantendría si una empresa pública dependiente del propio Govern catalán, «Infraestructures de la Generalitat SAU», no le hubiese dado cuenta del informe que realizó en octubre de 2016, un documento interno que elaboró sobre un importante número de esas adjudicaciones y donde se ponían de manifiesto importantes «irregularidades» en las mismas. Y máxime cuando dentro de esa comisión formaban parte Anna Ribas, del Departamento de Presidencia, y Neus Colet, del Departamento de Vicepresidencia y Economía y Hacienda. Cuando se redactó ese informe por la comisión interna creada al respecto Puigdemont llevaba ya varios meses como inquilino del Palau."

LA VANGUARDIA



Puigdemont alquila una mansión de 4.400 euros en una zona residencial

En Waterloo, al sur de Bruselas

Puigdemont alquila una mansión de 4.400 euros en una zona residencial

El 3% o similares y el despilfarro de desconocido dinero en Bruselas forman parte del mismo engrudo, malversación y rebeldía. Yo diría que la malversación precedió en 35 años a la rebeldía, excitada y dirigida por los corruptos herederos de PUJOL, tras pillarles con las manos en la masa. La mansión es más modesta que la anunciada hace unos días. O a la dueña le pareció un inquilino problemático, que sus 'rentas conocidas' no eran suficiente garantía, o que al propio Puigdemont en una de sus depresiones ¡cómo humano que es, dice! le pareció demasiado ostentosa. Y a más abundancia entre la suitte presidencial de un hotel de lujo y 4.400 € al mes de alquiler no cabe comparación, por más que se publicara que el propietario GASPART-HUSA es 'amigo' y fuera una concesión ¡otra fábula! 

juan gaspart solves y el tripartito de montilla - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/01/juan-gaspart-solves-y-el-tripartito-de.html
31 ene. 2012 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 31-01-2012. Le conocí a finales de los 70. Una dura transacción de sus minoritarias acciones en el CHARLY MAX, la discoteca en la esquina Bori Fontestá- Beethowen. Por suerte la única vez en mi vida. Ahora, buscando los políticos y sus medios o Prensa los tres ...

Ana Rosa ataca a Joan Gaspart por pagar el hotel belga a Puigdemont

https://www.elnacional.cat/.../ana-rosa-ataca-joan-gaspart-para-pagar-el-hotel-belga-a-...
hace 4 días - La novedad del día es que el programa sostiene que el propietario del hotel de 4 estrellas de la cadena Husa es Joan Gaspart y que estaría regalando la estancia a Puigdemont. Como eso no les gusta acusan a Gaspart de tener una deuda, sólo en este hotel, de 8,5 millones de euros. gaspart masía ACN.

EN GOOGLE

Noticias destacadas

"La élite política catalana está haciendo el ridículo hasta unos límites espantosos", afirma el exvicepresidente del Gobierno

Alfonso Guerra se ha despachado este jueves contra Carles Puigdemont. "No está en sus cabales", ha afirmado el exvicepresidente del Gobierno sobre el exjefe del Ejecutivo catalán. Si lo ve, dice, echa "a correr".
Guerra, que ha asistido en Málaga a la presentación del libro 'Cataluña en su laberinto', de Juan Cano Bueso, presidente del Consejo Consultivo de Andalucía, ha afirmado que, si los dirigentes nacionalistas no cambian su "actitud golpista", no se levantará el artículo 155 de la Constitución.

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO
El Juzgado de Instrucción de Barcelona ha reclamado a los Ministerios de Economía y Hacienda que ordenen una auténtica auditoria del gasto en la Generalitat por el uso de FLA y de otros fondos públicos, que superan los 53.000 millones de euros.



  • España
  • Cataluña


Tanto desde el PP como desde Ciudadanos consideran que resulta conveniente mantener estos esquemas reforzados de control. Las sospechas de la existencia de rutas de dinero oculto –en ANC y Òmnium– y de la utilización de fondos públicos por parte del Govern para financiar el golpe separatista y el referéndum han llevado a plantear la prolongación de esquema de supervisión.

 



  • Economía
  • Empresas

CRÓNICA GLOBAL

Espejo-Saavedra: "Llamar fascista a Cs no es independentismo pacífico"

El vicepresidente segundo del Parlament cree que los mensajes de Puigdemont demuestran que el separatismo “sabe que no tiene salida, pero no se lo quiere decir a la ciudadanía”

 Manel Manchón

Puigdemont ya se pelea con los suyos

El expresidente considera que los negociadores de Junts per Catalunya comienzan a fallar y éstos dudan ahora de que pueda volver a la Generalitat

 Carlos Quílez

La Audiencia Nacional 'se burla' de Sandro Rosell

El tribunal le sugiere que para quedar libre ha de proponer el montante de una fianza

 Ignasi Jorro

Moldavia, ¿el último refugio europeo de Puigdemont?

El entorno del 'expresident' le recomienda asentarse en la pequeña república

EL TRIANGLE

 La CUP a JXCat y ERC: "Si se echan atrás, no tendrán nuestros votos"
El juez llama a declarar a Pascal, Rovira, Mas, Boya, Gabriel y Lloveras   

"La ley estaba por encima de la convivencia el 1-O"
 Junqueras no descarta una presidencia simbólica para Puigdemont
 El TC suspenderá la candidatura de Puigdemont hasta la inhabilitación

E-NOTICIES

 VOZPÓPULI

Los Mossos enviaron a la Policía a encerronas con los violentos del 1-O



Solicitaban su presencia en puntos conflictivos bajo la falsa indicación de que los congregados estaban en “actitud pacífica”, según un documento de Interior.

Interior documenta el “engaño” de Trapero en 111 colegios del referéndum



Puigdemont responde a Junqueras: "No seré un presidente florero"



ESDIARIO
 
Horas después del "descuido" de Toni Comín, Junqueras propone una "presidencia simbólica" para Puigdemont. Gran final para el crimen perfecto de ERC: que parezca un accidente.

Antonio Martín Beaumont
Director de ESdiario

La cárcel amansa hasta a la CUP: Anna Gabriel y Mireia Boya también pasan por el aro

Las dos exdiputadas son las primeras dirigentes del partido antisistema en ser llamadas por el Supremo. El juez Llarena las ha citado el próximo día 14 por su papel determinante el 1-O.
 LIBERTAD DIGITAL

Junqueras propone a Puigdemont que sea presidente florero


Pablo Planas (Barcelona)
La plataforma del expresidente se resiste a la presión de ERC y las entidades separatistas para dejar caer a su líder.

 'El País' elimina en el papel la llantina de Forcadell ante el juez: "Soy abuela, por favor, no quiero ir a prisión"


Libertad Digital

DOLÇA CATALUNYA



Vea en qué ha convertido el prusés a miles de catalanes

Convertidos en papanatas por una ideología del siglo XIX. Puigdemont confesó ayer desde Bruselas que “esto se ha acabado, el ridículo es histórico”. És clar que sí, fill. Se acabó hace ya mucho tiempo y siempre fue ridículo. Otra cosa… Leer más

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares