Buscar en este blog

TRAS LA SENTENCIA DEL CASO MILLET

martes, 16 de enero de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-1-2018. Los periódicos madrileños dan por muerto y enterrado a CDC o JUNTS PER CATALUÑA, y a sus encubridores o socios ERC, algunos hasta entierran al independentismo. 

¡Alto el carro! De nuevo digo que no tienen zorra idea. No es tan fácil acabar con una secta religiosa y sus credos iniciada hace 40 años, más o menos, por Jordi Pujol y su banda de charlatanes  ladrones y estafadores. El CDC o CIU, o cómo pretenda llamarse, nunca existió, existieron Pujol, Mas, Puigdemont, o el socio y encubridor más presunto malversador Junqueras, antes Carod Rovira, la Rahola, Colom, y demás atrabiliarios tipejos del minúsculo ERC ¡todos bien cebados!

Si conquistan de nuevo el Parlament y Govern, y Rajoy retira el 155, y además pagan a los medios subvencionados, la sentencia del Caso Millet se encapsulará al igual que toda LA GRAN CORRUPCIÓN, como uno más de los ¡ATAQUES A CATALUÑA! Batería de argumentos para sus fieles creyentes. La primera que se halla recurrida al SUPREMO, por lo tanto la Justicia puede enmendar la plana. Artur Mas dice que ha sido una sentencia muy dura y Genma Montull que 'injusta'.

Otro tema fuera que los rifirrafes internos del independentismo, por el momento más anécdotas que ruptura y guerra pura y dura, imposibilitaran la investidura de cualquiera de los mesías. Un cargo el de president y cientos adyacentes tan apetitosos que despiertan todas las humanas debilidades, entre ellas los posibles saldos en negro que aguantan el desperdigado tinglado independentista. 

ABC:  "Estado de la situación. PDECat ha convencido al entorno de Puigdemont que no se puede ir a elecciones. Que hay que aguantar hasta el final el farol de «Puigdemont o eleccions» como hace dos años hicieron con «Mas o eleccions» y que terminó con Mas apartándose. En unas nuevas elecciones faltará dinero y la promesa básica de Puigdemont «Si me votas y gano, vuelvo y restituyo el Govern legítim» se ha visto falsa de toda falsedad. Esto afirman los convergentes con coco y recorrido."

EN GOOGLE 




Y MAS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 OKDIARIO



El Gobierno otorgó durante años jugosas subvenciones a las fundaciones vinculadas a Convergència (CatDem) o ERC (Josep Irla), que sirvieron para el desarrollo de sus actividades en fomento de la independencia.




Según el expresidente catalán, en vísperas de las elecciones que entronizaron Artur Mas en el poder por primera vez, los socialistas intentaron destruir CiU “desde la oposición”. “Lo han intentado con más empeño que nunca en los siete años que llevan en el poder, y seguro que lo seguirán intentando desde donde estén a partir de las próximas elecciones nacionales”, se podía leer en la entrada. Puigdemont argumentaba que “no lo han conseguido, y no lo conseguirán, pero no por ello dejan de tener capacidad de echar mierda”.

CRÓNICA GLOBAL

La sentencia salpica a Puigdemont...

El dirigente nacionalista, enmudecido tras el fallo del 'caso Palau', se presentó a las elecciones en una coalición formada oficialmente por PDeCAT y CDC, que le dio apoyo económico y mediático el 21D

Política

...pero el 'expresident' vaciará el PDeCAT

El núcleo de dirigentes que apoya al candidato fugado en Bruselas defenderá Junts per Catalunya como una nueva fórmula política y da por finiquitado al PDeCAT

 Carlos Quílez

Los imputados de BPA denuncian una caza de brujas contra el banco

Los acusados reiteran al tribunal que el principal testigo de cargo, Rafael Pallardó, también hizo operaciones de compensación con Andbank y Morabanc

 Ignasi Jorro

El 'procés' se lleva siete cadenas hoteleras de Cataluña

Gonzalo Baratech

Mitsubishi, Panasonic y Gargallo se van de Cataluña


EL TRIANGLE


Convergència tendrá que pagar 6,7 millones de euros por los beneficios obtenidos del saqueo del Palau de la Música 
Mas ve dura y "muy negativa" la sentencia del caso Palau  


En un informe, dicen que el reglamento del Parlamento "excluye" la investidura no presencial


El histórico dirigente socialista dice no sentirse bastante valorado por el partido que lidera Miquel Iceta 

 E-NOTICIES
POLÍTICA

El PDECAT se quita de encima el caso Palau

La formación alega que es "una formación nueva, creada en 2016"

DOLÇA CATALUNYA


 ESDIARIO

Llega a oídos de Puigdemont el plan que traman el PDeCAT y ERC para traicionarle

Lo último que circula por Barcelona: consellers inequívocamente separatistas, administradores de mayor o menos biografía, y escaldados por el reciente pasado de sus próceres.



 VOZPÓPULI

Maragall planta a ERC y le deja sin candidato para el Parlament




EL CONFIDENCIAL

ERNEST MARAGALL SIGUE PERFILÁNDOSE COMO FAVORITO


Si la Mesa se constituye contrariando a los soberanistas, se esperan impugnaciones de JxCAT y ERC. Por el contrario, si son los independentistas los que acaban imponiéndose, serán los partidos constitucionalistas los que terminarán intentando ganar en los tribunales lo que pierdan en el hemiciclo

Puigdemont se desentiende de Artur Mas y del caso Palau: “Jamás fue dirigente de CDC”

 LIBERTAD DIGITAL

Nadie del PP replica cara a cara a Rajoy pese al miedo interno por el avance de Cs


P. Montesinos
Feijóo, Alonso o Herrera optan por no acudir a la Junta Directiva. “Voy a dar la batalla”, proclama Rajoy, que anuncia un rearme programátic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares