Buscar en este blog

RODRIGO RATO: "ESTO NO ES UN SAQUEO, ES EL MERCADO"

martes, 9 de enero de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-1-2018. Otro chulo ante el Congreso. Perplejidad oyéndole hoy y ahora; él dice no es un delincuente político, o político delincuente, porque la sentencia está recurrida. Intuyo que ve tan lejano el hipotético caso de su entrada en prisión que le insufla esa pose de 'primun inter pares'. Amenaza contando historietas y porcentajes o disposiciones legales de discurso político, enmerdando a Zapatero y Guindos. Otro charlatán con pátina de gran teórico, que sigue insistiendo que no hubo 'burbuja inmobiliaria', aunque si 'burbuja financiera' por sobrada liquidez.

Aprovecho su presencia en el Congreso para citar la 'gobernabilidad' con Pujol, que en sus memorias le ensalza. Los dos especialistas en paraísos fiscales para ocultar capitales y eludir el pago de impuestos. 

¡¡¡MINISTRO DE ECONOMÍA!!! Y ¡¡¡PRESIDENT DE LA GENERALITAT¡¡¡

¡¡¡NO TIENEN DINERO EN PARAÍSOS FISCALES!!!

¡¡¡SAQUEANDO AL ESTADO!!!   





La Gran Corrupción: LOS QUE NEGABAN LA BURBUJA INMOBILIARIA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/.../los-que-negaban-la-burbuja-inmobiliaria.htm...
3 jun. 2010 - ADDENDUM - LOS QUE NEGARON LA BURBUJA INMOBILIARIA 2003. Rodrigo Rato, Vicepresidente del gobierno y ministro de Economía. Niega que en España haya una «burbuja inmobiliaria» www.elmundo.es. Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda. Niega la burbuja inmobiliaria y prevé una ...
ADDENDUM - LOS QUE NEGARON LA BURBUJA INMOBILIARIA

2003

Rodrigo Rato, Vicepresidente del gobierno y ministro de Economía.
Niega que en España haya una «burbuja inmobiliaria» www.elmundo.es

Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda.
Niega la burbuja inmobiliaria y prevé una "previsible" estabilización de precios. www.libertaddigital.com

Francisco Álvarez Cascos, Ministro de Fomento.
Niega la existencia de la "burbuja inmobiliaria" www.diariodecordoba.com

Luis de Guindos, Secretario de estado de economía.
Ha negado una vez más la existencia de una burbuja inmobiliaria y se ha mostrado convencido de que los precios de la vivienda se moderarán suavemente sin afectar a crecimiento económico www.libertaddigital.com

Jaime Caruana, Gobernador del Banco de España.
Descarta la existencia de una "burbuja inmobiliaria www.diariodecordoba.com

Estanislao Rodríguez Ponga, Secretario de estado de hacienda.
Insistió hoy descartar la existencia de una 'burbuja inmobiliaria' en España, al asegurar que "mientras que el interior de una burbuja es hueco, el mercado residencial se basa en cemento y ladrillos" www.cincodias.com

Emilio Botín, Presidente del Banco Santander.
Niega que haya burbuja inmobiliaria y afirma que el informe del Banco de España se malinterpretó www.cincodias.com

La Gran Corrupción: BANKIA VS. CATALUNYACAIXA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/05/bankia-vs-catalunyacaixa.html
9 may. 2012 - Las últimas cifras publicadas; CatalunyaCaixa 81.000 millones de ACTIVO, tras las ... intenta camuflar con el mismo éxito mediático el expolio de los “suyos” en Bankia… y se sale ..... Bankia estafa, CatalunyaCaixa expolio.

La Gran Corrupción: Bankia estafa, CatalunyaCaixa expolio.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/05/bankia-estafa-catalunyacaixa-expolio.html
14 may. 2012 - Si Bankia es un caso claro y típico, se inflan balances y se venden acciones… CatalunyaCaixa abarca varias estafas… siendo la víctima, ...
CATALUNYACAIXA, ¿23.000 MILLONES DE EXPOLIO?
Rafael del Barco Carreras
Barcelona 14-05-2012. ¿Pero en qué clase de País vivimos? Que Fiscalía Anticorrupción no interponga denuncia de oficio por la simple publicación en Prensa y Tele de una evidente ESTAFA PIRÁMIDAL, como español lo entiendo. Fiscalía depende del Ejecutivo, y Rajoy no puede arrestar a Rato. Digo como español, ningún ciudadano de un país democrático lo entendería. 
Que no se cite a Narcís Serra, lo entiendo menos, con el varapalo al PSOE o PSC en principio ganaría puntos el PP, ¡solo en principio! porque hay porquería para todos… pero que además entre 500.000 y un 1.000.000 de inversores en “acciones” Bankia o en “participaciones preferentes” y “obligaciones subordinadas” de CatalunyaCaixa no denuncien en tropel… es inaudito… inexplicable repito en cualquier Democracia.
La ESTAFA PIRAMIDAL, tan vieja como la humanidad, es una epidemia ciclica. Además  sencilla en su aplicación cuando un sinvergüenza sabe excitar la avaricia o normal derecho a ganar dinero del ingenuo ciudadano. Pero lo que parece erradicado en los países civilizados y democráticos es que existan CASTAS con impunidad e inmunidad ante la Ley. 
Si Bankia es un caso claro y típico, se inflan balances y se venden acciones… CatalunyaCaixa abarca varias estafas… siendo la víctima, además de quienes engañados suscribieron “preferentes”, la propia entidad a la que por diferentes sistemas le colocaban terrenos y pisos sin valor, por ejemplo, las VPO franquistas de Badía del Vallés y muchos otros, ¡qué también se da en Bankia!
Activos problemáticos o tóxicos, solares, pisos y casas invendibles, es decir, estafas puras y duras a la entidad “benéfico social” de la Diputación de Barcelona. 
23.000 millones de euros  ¡3,8 BILLONES DE PESETAS! el 30% de su activo. La mayor quiebra de la historia financiera de Cataluña, donde quebrar bancos con el simple sistema de contabilizar en sus activos créditos incobrables, acciones sin valor, o inmuebles ful,  es un DEPORTE NACIONAL.
¿Y Narcís Serra, especialista en inmobiliario desde sus inicios profesionales, no lo sabía cuando captaban “preferentes” y “repartían intereses-dividendo”?

La Gran Corrupción: CATALUNYA CAIXA, CONTINÚA LA “OMERTÁ”.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/11/catalunya-caixa-continua-la-omerta.html
2 nov. 2013 - La Gran Corrupción: ¿Se citará a Narcís Serra por el Caso Pretoria? ..... La Gran Corrupción: Bankia estafa, CatalunyaCaixa expolio.

La Gran Corrupción: BANKIA HIPOTECAS-ESTAFA, O LAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/03/bankia-hipotecas-estafa-o-las-muertes.html
28 mar. 2014 - ¡Inconcebible! y que confirma mi afirmación sobre la estafa en miles, ... VPO franquistas de Badía del Vallés con Catalunya Caixa, donde la ... La Gran Corrupción: DÉFICIT 6.7, PÉRDIDAS BANKIA 19.000 . .... José Julián García de Eulate es el quinto magistrado encargado del expolio de la entidad ...

La Gran Corrupción: BANKIA, TARJETAS A CARGO DE LA CUENTA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/10/bankia-tarjetas-cargo-de-la-cuenta.html
2 oct. 2014 - La Independencia de Cataluña y la corrupción del Clan Pujol, o viceversa, me .... La Gran Corrupción: Bankia estafa, CatalunyaCaixa expolio.

La Gran Corrupción: NARCIS SERRA, TRES IMPUTACIONES POR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/01/narcis-serra-tres-imputaciones-por.html
8 ene. 2015 - La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA Y ADOLF TODÓ . ... La Gran Corrupción: Bankia estafa, CatalunyaCaixa expolio.

La Gran Corrupción: RODRIGO RATO Y JORDI PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/04/rodrigo-rato-y-jordi-pujol.html
15 abr. 2015 - Celebramos la reunión, con toda clase de precauciones, el domingo 17 de marzo, cerca de Madrid, en la casa que Rodrigo Rato tiene en el pueblo de Carabaña: Un antiguo molino por debajo del que circulan las aguas de Tajuña. Para no llamar la atención hice el viaje sin vehículos de escolta.
Abusando de nuevo de Plutarco y la metáfora, si en pasadas épocas el estamento militar, era uno de los requisitos para el enriquecimiento, listando "picos, palas y azadones" a lo Gran Capitán, en la actualidad, afirmaría que ningún general pueda ni de lejos alcanzar la riqueza conseguida por estos presuntos sinvergüenzas. Se encontraron poco, pero suficiente, según el propio Pujol en el tercer tomo de sus memorias. Usando términos casi militares escribe:

 Pag. 55 de "De la bonanza a un reto nuevo" 1993-2011

"CONVERSACIÓN EN EL MOLINO

Finalmente recibí una llamada de José María Aznar . Quería verme. Celebramos la reunión, con toda clase de precauciones, el domingo 17 de marzo, cerca de Madrid, en la casa que Rodrigo Rato tiene en el pueblo de Carabaña: Un antiguo molino por debajo del que circulan las aguas de Tajuña. Para no llamar la atención hice el viaje sin vehículos de escolta...
Duró unas tres horas. Aznar la comentó con esta frase:"Tengo mucho interés en pactar, pero no lo puedo hacer a cualquier precio". Le contesté que yo tampoco..."

Más que una reunión de generales de la antigua Grecia y Roma, parece una escena del Padrino.

Pag. 67, LA PRIMERA LEGISLATURA DE AZNAR Y EL EURO

"Me complace decir que fue muy acertado mi consejo de situar a Enric Lacalle como presidente del Consorcio de la Zona Franca, porque lo hizo realmente bien...
Se produjo un hecho afortunado, y es que Rodrigo Rato, el ministro de Economía de Aznar, tenía el mismo criterio que Pedro Solbes..."

PAG. 74

"Se ha de decir de todas formas que el año 1996 Aznar, Rato y todo el gobierno transmitían la impresión  que actuaban en serio y decididos y que ahora, en cambio, el gobierno español y su presidente no inspiran confianza.
Un segundo comentario se ha de añadir a la presencia internacional de alto nivel, reconocida y valorada, que durante los gobiernos de CIU tuvo Cataluña..."

PAG. 89

"La reunión secreta de nuevo, se celebró en Madrid. Me acompañaron Josep M. Culell y Maciá Alavedra. Por el PP, vinieron Mariano Rubio, Rodrigo Rato y Cristóbal Montoro..."

La Gran Corrupción: 2. RODRIGO RATO Y JORDI PUJOL… MÁS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/04/2-rodrigo-rato-y-jordi-pujol-mas.html
16 abr. 2015 - Barcelona 16-4-2015. Rodrigo Rato, convertido en el Caso Rato, sabe que ya escampará, que el próximo escándalo, o masacre, le borrará de las portadas, y que en cuanto a los juzgados, pues eso… nadie se atreverá ni a retirarle el pasaporte. Narcís Serra, goza del olvido por su expolio de Catalunya ...
Barcelona 16-4-2015. Rodrigo Rato, convertido en el Caso Rato, sabe que ya escampará, que el próximo escándalo, o masacre, le borrará de las portadas, y que en cuanto a los juzgados, pues eso… nadie se atreverá ni a retirarle el pasaporte. Narcís Serra, goza del olvido por su expolio de Catalunya Caixa, a pesar de que también fuera vicepresidente del Gobierno, y en cuanto a Pujol, tema caliente, ayer mismo se publicaba:
ARA

Jordi Pujol reapareix en un acte de Cultura al costat de Pasqual Maragall

Els dos expresidents de la Generalitat són convidats a una cerimònia de reconeixement als donants de fons documentals a l'Arxiu Nacional de Catalunya, organitzada pel departament que dirigeix Ferran Mascarell

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares