Buscar en este blog

3. PUIGDEMONT A DINAMARCA

lunes, 22 de enero de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-1-2018. Dicen aterriza en Copenague a las 8.35 ¡tiene c! y entre cenas, su 'proces' a la República Catalana, y universidades, dedicará un recuerdo a la independencia de las Islas Feroes, autonomía danesa que no pertenece a la UE. Vuela acompañado por su amigo y socio Jami Matamala ¡por si necesita dinero muy muy secreto!, o pretenden 'montar' algún negocio o sociedad, 'internacionalizando' sus finanzas ¡si no lo estaban ya!

Esta noche la fantasía o desinformación nos deja un reguero de perlas. Por ejemplo justificando la posible NO EMISIÓN de la euroorden; detenido únicamente se le podría juzgar por DESOBEDIENCIA. ¿Es que los chorizos también disfrutan de suelo sagrado en la hermosa Dinamarca?

El Mundo: "El ex presidente de Cataluña Carles Puigdemont se ha presentado en torno a las 6.00 horas en el aeropuerto Bruselas-Charleroi para tomar un vuelo de la compañía Ryanair hacia Dinamarca, que ha salido a las 06.55 horas, donde pretende participar en un debate organizado por la Universidad de Copenhague."

Para quién como yo ha vivido por desgracia a salto de mata, lo de jugar a la ruleta rusa es para psicópatas. Para repito a quien le toma el gusto a la adrenalina. Puigdemont a mi entender no tiene más remedio que entregarse, aunque entiendo la reticencia a entrar en prisión. 

Si esta noche, o en el avión ha dormido, es que está rematadamente loco, o que como cualquier ilegal o alegal piensa y sueña en enderezar su situación personal. Entre jugar con y contra el Estado Español, a la par que entusiasma a los más corruptos o fieles de sus votantes, y padecer la cárcel como su ex amigo Junqueras, ha elegido la escapada hasta no sabe donde. Una 'cuerda' elección aunque muy discutible.

Hoy todos los medios pendientes si se ha emitido la euroorden, y por tanto si a la hora en que escribo y publico en mi blog se le detiene en el aeropuerto de Copenague, iniciándose una excursión legal en Dinamarca, que parece no tiene leyes a favor de los etarras, o se mueve en total libertad.

Mientras en Cataluña el flamante nuevo president del Parlament Roger Torrent estudia la presencia telemática de Puigdemont, y hasta se interesa por las cloacas del Estado que utilizan a los Pujol para 'atacar a Cataluña', ha dicho.

 ¡La Cataluña de la minoría digo yo, o la de los clanes corruptos y encubridores con magnífico sueldo oficial o paraoficial! 

en GOOGLE

Noticias destacadas


Noticias destacadas

Así piensa
realmente el
«moderado»
Roger Torrent de España, del 1-O...
La Razón
Hace 11 horas

"En otra intervención también se le escucha decir que los impulsores del 1-O sabían los riesgos que corrían: “Ey, ojo, que os jugáis la cárcel”. También asegura que habría vigilar “al de al lado” para evitar traiciones. Y, además, dejó claro que ocurriría tras el 1-O: “Durante algunas semanas, lloverán hostias”."



Y EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


Carles Puigdemont ya tiene diseñado su plan en Copenhague. Una conferencia en la Universidad de la capital danesa será su primer acto público de este lunes, mientras que el martes tiene previsto visitar el parlamento danés. Una cena con independentistas de las Islas Feroe, este lunes por la noche, completa el plan de viaje del golpista.

CRÓNICA GLOBAL

 María Jesús Cañizares

"Los jóvenes han mamado que Cataluña no es España"

Puigdemont tiene billete a Copenhague solo de ida

Llega a las 8:35 horas y su círculo le recomienda no ir a la conferencia


 EL TRIANGLE

El fiscal pedirá la detención de Puigdemont en Dinamarca



Así lo indica su mano derecha, Elsa Artadi, que cree que tendría más protección siendo presidente

Cs primero, PSOE segundo y PP tercero, según una encuesta

E-NOTICIES

 DOLÇA CATALUNYA




 VOZPÓPULI

Las Martas del 'procés' cambian de aires: Pascal al Senado; Rovira al Govern

 EL CONFIDENCIAL

Puigdemont vuela a Copenhague junto
a Matamala y en contra de sus abogados

  • Marcos Lamelas. Barcelona / María Tejero Martín. Bruselas
  • 07:25
  • 34
El Tribunal Supremo no es partidario de reactivar la orden de busca y captura europea en este punto del procedimiento. Según apuntan fuentes jurídicas, los planes del juez Llarena consistían en aguardar a que el procedimiento se encontrara próximo a su fin para lanzar nueva solicitud de arresto


EN TV3


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares