Buscar en este blog

2. TRIBUNAL SUPREMO ¡HASTA EL LUNES!

sábado, 2 de diciembre de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-12-2017. Los independentistas perdonan el perjurio de los suyos en aras al derecho de defensa ¡y salir de la cárcel!, y el resto de españoles ni por asomo creen que los encarcelados se bajarán del burro. Su religión 'el independentismo' les conducirá a circarse en la Constitución una y mil veces, MALVERSANDO e intentando dinamitar España. Salir de la cárcel justificación principal.



perjurio

  1. m. Juramento en falso.
  2. der. Delito que comete el que miente en un juicio o una vista habiendo dado promesa de no faltar a la verdad.
  3. Quebrantamiento de la fe jurada:
    cayó en perjurio cuando fue infiel a su esposa.

Las legislaciones anglosajonas no son tan permisivas en ese derecho de defensa que permite al acusado soltar todos los inventos que se le ocurran a él y a sus abogados. Pero no seré quisquilloso ante uno de sus muchos embustes. Su ley, o las especiales normas emanadas de la 'superioridad', ahora dictadas por ARTUR MAS o PUIGDEMONT desde Bruselas, y los segundones de ERC y ANC, les permite jurar o prometer POR SNOOPY.

Lo peor es que acostumbrados a mentir, y de siempre preparar el subconsciente para transformar sus ilegalidades o 'enormes delitos' en legales ante la Justicia, alcanzan la perfección de 'creerse sus propias mentiras' y transformarlas en dogmas irrefutables. A esta perogrullada se le ha de añadir la defensa a y de sus supersueldos y demás negocios. Siembre  dos versiones en la manga, ases preparados.

Hoy LA VANGUARDIA, que tiene días más independentista que otros, supongo digo siempre al estado de los cobros por SUBVENCIONES, nos descubre a JAMI MATAMALA, el inseparable de PUIGDEMONT, del que nadie más allá de los que 'lo saben todo' conocían en Barcelona:

"Prácticamente como si fuera su sombra, este empresario y amigo personal del expresident desde hace años es un histórico dirigente de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) en Girona. Aparecen juntos en multitud de fotografías y a raíz de ello se ha vuelto más popular. Dice que ahora tiene mucho trabajo y prefiere no hablar sobre él. Pero Jami, de 60 años y carácter tozudo cuando se trata de defender las ideas, estuvo muy vinculado a la política gerundense. Es uno de los fundadores de CDC en Girona. En 1977 se hizo militante del partido y se encargó de presidir el comité local de la formación convergente. Además, fue concejal del grupo municipal de CiU en la oposición en el Ayuntamiento de Girona de 1987 a 1995 en unos años de mandato socialista. En el comité local estuvo 12 años."

12 años en que los dos se hicieron ricos, ricos a nivel local, y antes de la fuga soñarían elevar el listón de sus negocios, de hecho se ha publicado que las SUBVENCIONES son más magras en los  dos años de la presidencia de Puigdemont. ¿Han pagado la fuga con fondos públicos?

"Jami y Puigdemont, ambos jóvenes e independentistas, coincidieron en 1991 a raíz de un escrito que el expresident, que en esa época ejercía de periodista, criticaba al entonces candidato a la alcaldía de Girona por CiU, Josep Arnau. Molesto por esas palabras, Jami se fue a ver a Puigdemont. Y lo que empezó con un desacuerdo entre el periodista Puigdemont y el político Matamala acabó con el inicio de una buena relación."

"Cuando Puigdemont fue escogido para sustituir a Artur Mas en la presidencia de la Generalitat en enero del 2016, Jami fue uno de los primeros en saberlo y se hizo cargo de las dos hijas menores de Puigdemont. Pasearon con sus mujeres por Girona en un baño de masas en su última imagen como presidente en Catalunya y en el 2012, cuando Puigdemont declaró ante el juzgado por los trenes que fletó como alcalde para llevar manifestantes a la Diada, también estuvo con él. Siempre ha estado. Y ahora, también. Las palabras de Puigdemont le movilizaron de nuevo. Pero esta vez lejos de casa y, de momento, sin fecha de retorno."

La Vanguardia no entra en los negocios administrados por Puigdemont en la época que su amigo ERA EL POLÍTICO, y que le condujeron a comprar su chalet con jardín y piscina en 2003. Ni menos detalla las últimas subvenciones.

¡¡¡Y DICEN QUE EL CONDE DE GODÓ SE ENFADA SI LE TILDAN DE INDEPENDENTISTA!!! 

El Ayuntamiento de Gerona subvenciona al amigo empresario de ...

www.abc.es/.../abci-ayuntamiento-gerona-subvenciona-amigo-empresario-puigdemon...
11 nov. 2017 - «Jami» Matamala y Carles Puigdemont, en Bruselas - FOTO EXCLUSIVA RNE / Vídeo: Junqueras continúa criticando a la justicia española y al 155 ... usan el recinto ferial -en el Parque de la Devesa- con unas carpas que paga la Fundación Fira de Girona y reciben subvenciones a fondo perdido.

La Diputación de Gerona dio otros 178.250 euros al amigo de ...

www.abc.es/.../abci-diputacion-gerona-otros-178250-euros-amigo-puigdemont-2017...
13 nov. 2017 - Josep María Matamala, «Jami», el empresario, amigo y consejero que acompañó a Carles Puigdemont en su huida a Bruselas, no solo recibe subvenciones y ayudas del Ayuntamiento de Gerona y de la Fundación Fira de Girona, sino también de la Diputación provincial. Entre las cuatro ferias que ...

Jo de gran vull ser com el «Jami» Matamala | Dolça Catalunya

https://www.dolcacatalunya.com/2017/11/jo-gran-vull-com-jami-matamala/
14 nov. 2017 - Pero la cosa no acaba aquí, nos enteramos de que el bueno de Jami. “no solo recibe subvenciones y ayudas del Ayuntamiento de Gerona y de la Fundación Fira de Girona, sino también de la Diputación provincial. Entre las cuatro ferias que organiza «Jami» Matamala en la ciudad de la que fue alcalde el ...

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Air India descarta Barcelona y apuesta por Madrid

Ignasi Jorro

La aerolínea asiática aparca los planes para un vuelo sin escalas desde la ciudad catalana y añadirá conexiones semanales entre Barajas y Delhi

Colau aprueba el DNI para inmigrantes sin papeles

El PP presentó alegaciones ante lo que considera un “fraude de ley"

Nuria Vázquez / Paula Mirkin

La Guardia Urbana desaloja el edificio La Rea

La concejal de Ciutat Vella avisó anoche de la intervención y se excusó ante los okupas

La CUP llama a proteger su sede frente a la "ultraderecha"

Estudian impugnar la decisión de la JEC de no prohibir la manifestación de Somatemps

Carles Ballfugó

'Pinchazo' del concierto de la ANC: semivacío un día antes

El macroevento pro presos del Estadio Olímpico aún tiene entradas disponibles

EL TRIANGLE

JxCat sólo ve a Puigdemont de presidente, aunque pierda



El convergente no da pábulo a las sospechas de pucherazo difundidas por Esquerra Republicana



Defensa celebra la patrona de la Infantería en Barcelona y hace maniobras en Tarragona

E-NOTICIES
TV3 hace trampas con las encuestas



COMUNICACIÓ

TV3 hace trampas con las encuestas

Excluye a los Comunes para 'vender' una victoria independentista por "46% a 43%"
DOLÇA CATALUNYA


 
EL CONFIDENCIAL



VOZPÓPULI

Albiol: "Hay que cerrar TV3 y volverla a abrir con criterios de equidad"



En esta entrevista con Vozpópuli, el candidato del PP se declara abierto a una abstención de Podemos en la investidura de Iceta o Arrimadas, pero no aceptará un acuerdo de gobierno con los de Iglesias 

La ingenuidad de la justicia ante el falso arrepentimiento de Junqueras

Romeva se sincera en el Supremo: "Utilizaremos la vía escocesa para la independencia"

El conde de Godó no quiere que nadie vuelva a llamarle independentista |

 ESDIARIO




LIBERTAD DIGITAL

La Fiscalía pide que Junqueras siga en prisión y el juez retrasa al lunes su decisión


Fernando Lorente
El juez Llarena no emitirá el auto hasta el lunes, por lo que los exconsejeros pasarán el fin de semana en la cárcel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares